Gran Final de Eurovisión 2024 | EN DIRECTO & RESULTADOS

Imagen
Avatar de Usuario
Usurraldo
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4618
Registrado: Lun Mar 07, 2016 7:13 pm
Ubicación: Jaén

Re: Gran Final de Eurovisión 2024 | EN DIRECTO & RESULTADOS

Dom May 12, 2024 3:24 pm  
Gracias Youtube por este tipo de consultas:

Imagen
ASSANGE NO ACOSÓ SEXUALMENTE A ESA CHICA. TODO FUE UN MONTAJE POLICIAL.
PABLO IGLESIAS NO TENÍA UNA CUENTA EN UN PARAISO FISCAL. TODO FUE UN MONTAJE POLICIAL.
JOOST NO AGREDIÓ A NADIE, TODO ES UN MONTAJE POLICIAL.


Imagen

Headbanging
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1662
Registrado: Sab Feb 11, 2023 10:09 pm

Re: Gran Final de Eurovisión 2024 | EN DIRECTO & RESULTADOS

Dom May 12, 2024 3:25 pm  
valen escribió:Entonces... Está muy bien que un país arrase en el televoto, pero es imperdonable que un país arrase en el jurado.

:+1:

En 2017 este foro se tomó tan mal que Salvador Sobral arrasara en el jurado??

David
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 704
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm

Re: Gran Final de Eurovisión 2024 | EN DIRECTO & RESULTADOS

Dom May 12, 2024 3:25 pm  
Una duda: ¿la organización de Eurovisión 2025 será una coproducción de las 3 emisoras públicas suizas (habla alemana, francófona e italiana) o se hará por la SRF como hacían con las preselecciones?
Imagen

Avatar de Usuario
Aizul
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2802
Registrado: Mar Mar 20, 2012 2:05 pm
Género: Femenino

Re: Gran Final de Eurovisión 2024 | EN DIRECTO & RESULTADOS

Dom May 12, 2024 3:29 pm  
Toad escribió:
Aizul escribió:
valen escribió:Sabéis que con voto gratuito el trolleo sería épico y ayer hubiera cierto país hubiera conseguido muchos más votos? Si la gente no tiene que pagar no duda en trollear si le animan.


:+1:

La propuesta del voto gratuito me parece la peor opción posible. Trollear saldría gratis y lo haría muchísima más gente.


¿Estáis seguros? Porque yo lo que veo en el Melodi y en el Junior es que con la app se queda el televoto mucho más igualado y no hay tanto arrase de puntos.


Te doy la razón con el Melodi, pero Suecia no es un referente a comparar en cuanto a televoto gratuito porque ellos se toman muy, muy en serio el festival, cosa que en otros países no ocurre. Suecia nunca mandaría un Chikilicuatre, un pavo Dustin o una Silvia Night, por poner algunos ejemplos. Hay países que directamente se trolean a sí mismos, pues si lo extrapolamos al festival ya ni hablamos, y poniendo el voto gratuito este efecto se multiplicaría x1000
Imagen
KROKODILSKI PSIHOPAT
Spoiler:

Avatar de Usuario
Aubret
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2611
Registrado: Sab Feb 05, 2022 11:15 pm

Re: Gran Final de Eurovisión 2024 | EN DIRECTO & RESULTADOS

Dom May 12, 2024 3:32 pm  
Aizul escribió:
Toad escribió:
Aizul escribió:
valen escribió:Sabéis que con voto gratuito el trolleo sería épico y ayer hubiera cierto país hubiera conseguido muchos más votos? Si la gente no tiene que pagar no duda en trollear si le animan.


:+1:

La propuesta del voto gratuito me parece la peor opción posible. Trollear saldría gratis y lo haría muchísima más gente.


¿Estáis seguros? Porque yo lo que veo en el Melodi y en el Junior es que con la app se queda el televoto mucho más igualado y no hay tanto arrase de puntos.


Te doy la razón con el Melodi, pero Suecia no es un referente a comparar en cuanto a televoto gratuito porque ellos se toman muy, muy en serio el festival, cosa que en otros países no ocurre. Suecia nunca mandaría un Chikilicuatre, un pavo Dustin o una Silvia Night, por poner algunos ejemplos. Hay países que directamente se trolean a sí mismos, pues si lo extrapolamos al festival ya ni hablamos, y poniendo el voto gratuito este efecto se multiplicaría x1000

Exacto, hay países en los que el trolleo gusta más que en otros. Además, cuando un país como Suecia tiene una dinámica de buenos resultados, veo más complicado que elijan un Chikilicuatre. Por no hablar de que directamente no tienen cosas así en su pre.
- Doktore, šta mi je?
- Šta, bre, šta ti je? Nije ti ništa, šta ti je?

Avatar de Usuario
Lord
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 9093
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:45 am

Re: Gran Final de Eurovisión 2024 | EN DIRECTO & RESULTADOS

Dom May 12, 2024 3:37 pm  
valen escribió:Entonces... Está muy bien que un país arrase en el televoto, pero es imperdonable que un país arrase en el jurado.


Sin son personas que representan a la industria musical deberían tener diferentes pensamientos y visiones sobre ella. En este sentido la votación del jurado debería ser más peleada que la del televoto y resulta que es todo lo contrario.

Porque esa votación donde Nemo obtuvo el 80% de los puntos posibles pareciera que compitió contra 24 wannabes. Y compitió en algunos casos contra artistas consolidados y artistas que la están rompiendo en su país.

Un profesional de la musica sabría que la actuación de Noruega implica un grado de esfuerzo y riesgo vocal que no es para que terminara con menos de 20 puntos de los profesionales música. Que la dejaron al mismo nivel que Finlandia

Desde ahí partimos que es una votación desvirtuada.
Spill the tea on reality:Los jurados y MO son el principal cáncer de Eurovision

Top 10 ESC 2024 después del festival:
:croacia: :alemania: :estonia: :grecia: :republicacheca: :serbia: :armenia: :australia: :letonia: :españa: :lituania: :irlanda:

loremaldo
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 252
Registrado: Jue Jun 07, 2012 3:09 am

Re: Gran Final de Eurovisión 2024 | EN DIRECTO & RESULTADOS

Dom May 12, 2024 3:38 pm  
Headbanging escribió:
valen escribió:Entonces... Está muy bien que un país arrase en el televoto, pero es imperdonable que un país arrase en el jurado.

:+1:

En 2017 este foro se tomó tan mal que Salvador Sobral arrasara en el jurado??


Sobral arraso en televoto y jurado :enfin:
"Esta muy bien que un pais arrase el jurado, pero es imperdonable que un pais arrase en el televoto."
Uso tu mismo logica, dos años donde no ganaba ni ucrania, ni israel el televoto y le sacaron el triunfo a otro pais qie si gano el televoto y hubiera seguido el camino de mineskin en 2021. Que suiza se marque un 2015 y otro cutrefestival a la bolsa..
Top10 2022
:españa: :francia: :portugal: :serbia: :italia: :paisesbajos: :lituania: :chipre: :albania: :moldavia:

Avatar de Usuario
Aubret
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2611
Registrado: Sab Feb 05, 2022 11:15 pm

Re: Gran Final de Eurovisión 2024 | EN DIRECTO & RESULTADOS

Dom May 12, 2024 3:38 pm  
Lord escribió:
valen escribió:Entonces... Está muy bien que un país arrase en el televoto, pero es imperdonable que un país arrase en el jurado.


Sin son personas que representan a la industria musical deberían tener diferentes pensamientos y visiones sobre ella. En este sentido la votación del jurado debería ser más peleada que la del televoto y resulta que es todo lo contrario.

Porque esa votación donde Nemo obtuvo el 80% de los puntos posibles pareciera que compitió contra 24 wannabes. Y compitió en algunos casos contra artistas consolidados y artistas que la están rompiendo en su país.

Un profesional de la musica sabría que la actuación de Noruega implica un grado de esfuerzo y riesgo vocal que no es para que terminara con menos de 20 puntos de los profesionales música. Que la dejaron al mismo nivel que Finlandia

Desde ahí partimos que es una votación desvirtuada.

Que no hombre, que es todo muy normal. :sarcasmo:

Yo sigo diciendo lo mismo, ninguna de las dos partes me convence.
- Doktore, šta mi je?
- Šta, bre, šta ti je? Nije ti ništa, šta ti je?

putnicibezmjesta_87
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 68
Registrado: Sab Oct 29, 2011 10:37 pm

Re: Gran Final de Eurovisión 2024 | EN DIRECTO & RESULTADOS

Dom May 12, 2024 3:38 pm  
Aubret escribió:GRACIAS. Los que defendemos el televoto reconocemos que está mal también. En cambio la parte contraria... :enfin:


Oye, así es un placer debatir, en serio. Gracias a ti.

Yo lo que estoy defendiendo es que para mí compensa más una tara que la otra, pero vamos, a veces también me frustran los votos de los jurados. Ningún sistema es perfecto, claramente.

loremaldo
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 252
Registrado: Jue Jun 07, 2012 3:09 am

Re: Gran Final de Eurovisión 2024 | EN DIRECTO & RESULTADOS

Dom May 12, 2024 3:39 pm  
Lord escribió:
valen escribió:Entonces... Está muy bien que un país arrase en el televoto, pero es imperdonable que un país arrase en el jurado.


Sin son personas que representan a la industria musical deberían tener diferentes pensamientos y visiones sobre ella. En este sentido la votación del jurado debería ser más peleada que la del televoto y resulta que es todo lo contrario.

Porque esa votación donde Nemo obtuvo el 80% de los puntos posibles pareciera que compitió contra 24 wannabes. Y compitió en algunos casos contra artistas consolidados y artistas que la están rompiendo en su país.

Un profesional de la musica sabría que la actuación de Noruega implica un grado de esfuerzo y riesgo vocal que no es para que terminara con menos de 20 puntos de los profesionales música. Que la dejaron al mismo nivel que Finlandia

Desde ahí partimos que es una votación desvirtuada.


:+1:
Top10 2022
:españa: :francia: :portugal: :serbia: :italia: :paisesbajos: :lituania: :chipre: :albania: :moldavia:

Avatar de Usuario
AkuatiK
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 11941
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: Gran Final de Eurovisión 2024 | EN DIRECTO & RESULTADOS

Dom May 12, 2024 3:40 pm  
Ha habido arrase en el jurado 2 años, no es tan profundo ni tan dramático, de verdad :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
Maddy
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4064
Registrado: Sab Mar 05, 2022 12:28 am

Re: Gran Final de Eurovisión 2024 | EN DIRECTO & RESULTADOS

Dom May 12, 2024 3:40 pm  
Aubret escribió:La verdad es que da miedo leeros diciendo que el televoto está viciado cuando ha ganado lo que le han dictado al jurado. De eso ni mu. XD

y qué tiene que ver? Estamos hablando que no es normal que propuestas de ciertos paises, Ucrania,? manden lo que manden , por un conflicto bélico donde de cara a occidente son los buenos y con apoyo de EEUU (no lo olvidemos) sacan un televoto que no esta justificado...y lo del no país, pues ya sabemos, entre el auge de la ultraderecha en Europa y el sionismo cómplice, blanco y en botella.
Imagen

Avatar de Usuario
AkuatiK
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 11941
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: Gran Final de Eurovisión 2024 | EN DIRECTO & RESULTADOS

Dom May 12, 2024 3:42 pm  
El jurado ha votado la música.
El televoto... bueno.

Que tenga que explicar esto me parece loquisimo :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
Remember_Me
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 436
Registrado: Jue Ene 27, 2022 12:03 am

Re: Gran Final de Eurovisión 2024 | EN DIRECTO & RESULTADOS

Dom May 12, 2024 3:42 pm  
valen escribió:

El caso es que "no vale quejarse" en el sentido de que ya sabíamos todos de sobra que el sistema de votaciones es como es, pero ves eso y da un poco de pena ver que realmente tuvo unas votaciones decentes y ves el resultado final y es como que quedaron "prácticamente últimos" (esto hablando de España, que de otras también hay cosas llamativas).

Avatar de Usuario
Maddy
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4064
Registrado: Sab Mar 05, 2022 12:28 am

Re: Gran Final de Eurovisión 2024 | EN DIRECTO & RESULTADOS

Dom May 12, 2024 3:43 pm  
Ojo, y que Ucrania manda propuestas de calidad y me parece normal y lógico buenos resultados, pero lo del televoto de 2022 y el de ayer... :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
valen
Moderador
Moderador
Mensajes: 15407
Registrado: Jue Feb 05, 2015 7:37 pm
Mensajes antiguos: 9582
Género: Masculino

Re: Gran Final de Eurovisión 2024 | EN DIRECTO & RESULTADOS

Dom May 12, 2024 3:45 pm  
Lord escribió:
valen escribió:Entonces... Está muy bien que un país arrase en el televoto, pero es imperdonable que un país arrase en el jurado.


Sin son personas que representan a la industria musical deberían tener diferentes pensamientos y visiones sobre ella. En este sentido la votación del jurado debería ser más peleada que la del televoto y resulta que es todo lo contrario.

Porque esa votación donde Nemo obtuvo el 80% de los puntos posibles pareciera que compitió contra 24 wannabes. Y compitió en algunos casos contra artistas consolidados y artistas que la están rompiendo en su país.

Un profesional de la musica sabría que la actuación de Noruega implica un grado de esfuerzo y riesgo vocal que no es para que terminara con menos de 20 puntos de los profesionales música. Que la dejaron al mismo nivel que Finlandia

Desde ahí partimos que es una votación desvirtuada.


Ah vale, que un jurado no debe valorar la candidatura a nivel técnico, sino cómo de famoso es el cantante. Pues nada, el año que viene que les pasen el listado de seguidores en redes sociales y voten en función a eso.

Vamos a ver. Alguien que trabaje en la industria y tenga un perfil técnico ve la actuación de Nemo y va a pensar: "
- Joder, el directazo que tiene el chaval, encima sin parar de momento :o
- Y rapea y todo sin desafinar! :O
- Hostia, pedazo agudo! :O
"

Se queda flipando y tiene claro quién es su favorito. Y sean 5 o 20 van a pensar igual.

Y sí, tengo claro que hubo directrices para inflar a alguien y evitar que ganara quien todos sabemos.

Avatar de Usuario
Eurovisión24/7
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 993
Registrado: Jue Ene 27, 2022 12:17 am

Re: Gran Final de Eurovisión 2024 | EN DIRECTO & RESULTADOS

Dom May 12, 2024 3:45 pm  
De verdad, que Ucrania saliendo la 2 y obteniendo ese televoto es de MIEDO.
Por favor, una buena candidatura que NO merecía esa cantidad de votos, cualquier día de estos vuelven a ganar como si nada...

loremaldo
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 252
Registrado: Jue Jun 07, 2012 3:09 am

Re: Gran Final de Eurovisión 2024 | EN DIRECTO & RESULTADOS

Dom May 12, 2024 3:46 pm  
Maddy escribió:
Aubret escribió:La verdad es que da miedo leeros diciendo que el televoto está viciado cuando ha ganado lo que le han dictado al jurado. De eso ni mu. XD

y qué tiene que ver? Estamos hablando que no es normal que propuestas de ciertos paises, Ucrania,? manden lo que manden , por un conflicto bélico donde de cara a occidente son los buenos y con apoyo de EEUU (no lo olvidemos) sacan un televoto que no esta justificado...y lo del no país, pues ya sabemos, entre el auge de la ultraderecha en Europa y el sionismo cómplice, blanco y en botella.


Entiendo el punto pero ucrania siempre a sido de llevar temazos y p.e que para ser el pais que es, lo hacen muy bien. Que se la aupo mucho mas, si pero una actuacion de ucrania 2024 enviado por otro pais no baja de los 250 puntos. Las cosas como son por favor :emoraro:
Top10 2022
:españa: :francia: :portugal: :serbia: :italia: :paisesbajos: :lituania: :chipre: :albania: :moldavia:

Avatar de Usuario
AkuatiK
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 11941
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: Gran Final de Eurovisión 2024 | EN DIRECTO & RESULTADOS

Dom May 12, 2024 3:48 pm  
Yo, teniendo a Ucrania mi favorita, considero que el televoto ucraniano es el gran problema de la UER de aquí en adelante (contando con que echen a quien no debe ser nombrado :emoraro: )
Si no ganaron ayer a lo Kalush es porque cierto país acaparó gran parte del tipo de voto que iba para ellos.

Insisto, y esto lo veo clarísimo yo que tengo a estas 2 reinas top 1.
Imagen

Avatar de Usuario
Remember_Me
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 436
Registrado: Jue Ene 27, 2022 12:03 am

Re: Gran Final de Eurovisión 2024 | EN DIRECTO & RESULTADOS

Dom May 12, 2024 3:48 pm  
AkuatiK escribió:Ha habido arrase en el jurado 2 años, no es tan profundo ni tan dramático, de verdad :emoraro:

Y el año anterior ganó quien arrasó en el televoto y por motivos que no tenían que ver con el ESC.

Igual no queda bonito que una candidatura arrase, pero veo bastante diferencia entre los ganadores de 2024/2023 y 2022.

loremaldo
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 252
Registrado: Jue Jun 07, 2012 3:09 am

Re: Gran Final de Eurovisión 2024 | EN DIRECTO & RESULTADOS

Dom May 12, 2024 3:48 pm  
Eurovisión24/7 escribió:De verdad, que Ucrania saliendo la 2 y obteniendo ese televoto es de MIEDO.
Por favor, una buena candidatura que NO merecía esa cantidad de votos, cualquier día de estos vuelven a ganar como si nada...


el televoto quedo abierto desde el principio. Que un 02 y 06 saquen mas de 300 puntos (sacando lo belico) en algo influyo :emonu:
Top10 2022
:españa: :francia: :portugal: :serbia: :italia: :paisesbajos: :lituania: :chipre: :albania: :moldavia:

Avatar de Usuario
Lord
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 9093
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:45 am

Re: Gran Final de Eurovisión 2024 | EN DIRECTO & RESULTADOS

Dom May 12, 2024 3:49 pm  
AkuatiK escribió:Ha habido arrase en el jurado 2 años, no es tan profundo ni tan dramático, de verdad :emoraro:



Arrases con casi 400 de puntos :???:

Según este sistema harían las votaciones más emocionantes y ahora son más muermo

Yo cuando empezó el inflamiento juradil a lo
Loreen, deja la tele corriendo me fui bañar, me preparé mi comida, hice unas transferencias en el Banco y le seguían cayendo 12’s a Nemo XD

Después me puse a ver TikTok y ver recetas para la semana, cuando voltee estaba cantando Nemo en el reprise. Más previsible que una romcom
Última edición por Lord el Dom May 12, 2024 3:51 pm, editado 1 vez en total.
Spill the tea on reality:Los jurados y MO son el principal cáncer de Eurovision

Top 10 ESC 2024 después del festival:
:croacia: :alemania: :estonia: :grecia: :republicacheca: :serbia: :armenia: :australia: :letonia: :españa: :lituania: :irlanda:

loremaldo
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 252
Registrado: Jue Jun 07, 2012 3:09 am

Re: Gran Final de Eurovisión 2024 | EN DIRECTO & RESULTADOS

Dom May 12, 2024 3:51 pm  
AkuatiK escribió:El jurado ha votado la música.
El televoto... bueno.

Que tenga que explicar esto me parece loquisimo :emoraro:

El jurado es un "....bueno" tambien :emoraro:
Top10 2022
:españa: :francia: :portugal: :serbia: :italia: :paisesbajos: :lituania: :chipre: :albania: :moldavia:

Avatar de Usuario
Eurovisión24/7
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 993
Registrado: Jue Ene 27, 2022 12:17 am

Re: Gran Final de Eurovisión 2024 | EN DIRECTO & RESULTADOS

Dom May 12, 2024 3:51 pm  
loremaldo escribió:
Eurovisión24/7 escribió:De verdad, que Ucrania saliendo la 2 y obteniendo ese televoto es de MIEDO.
Por favor, una buena candidatura que NO merecía esa cantidad de votos, cualquier día de estos vuelven a ganar como si nada...


el televoto quedo abierto desde el principio. Que un 02 y 06 saquen mas de 300 puntos (sacando lo belico) en algo influyo :emonu:

En su día se dijo que la gente se esperaba a votar para el final y que por eso lo quitaron, tengo curiosidad por saber cuánta gente habrá votado durante las actuaciones y cuánta después, pero eso no lo dirán, jaja.

Avatar de Usuario
Aubret
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2611
Registrado: Sab Feb 05, 2022 11:15 pm

Re: Gran Final de Eurovisión 2024 | EN DIRECTO & RESULTADOS

Dom May 12, 2024 3:52 pm  
Lord escribió:
AkuatiK escribió:Ha habido arrase en el jurado 2 años, no es tan profundo ni tan dramático, de verdad :emoraro:



Arrases con casi 400 de puntos :???:

Según este sistema harían las votaciones más emocionantes y ahora son más muermo

Yo cuando empezó el inflamiento juradil a lo
Loreen, deja la tele corriendo me fui bañar, me preparé mi comida, hice unas transferencias en el Banco y le seguían cayendo 12’s a Nemo
XD

Después me puse a ver TikTok y ver recetas para la semana, cuando voltee estaba cantando Nemo en el reprise. Más previsible que una romcom

Lord a la hiperactividad. :adoracion:
- Doktore, šta mi je?
- Šta, bre, šta ti je? Nije ti ništa, šta ti je?

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados