68º Festival de Eurovisión - Malmö 2024 (Suecia)

Imagen
Avatar de Usuario
ShadyLady
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 590
Registrado: Dom Ene 24, 2016 4:17 pm

Re: 68º Festival de Eurovisión - Malmö 2024 (Suecia)

Sab May 11, 2024 7:41 pm  
Edu.R escribió:
vivi.piro escribió:
Lord escribió:
Yo creo que el euro fandom también tiene culpa en esto también. Se han pasado de tóxicos y pues han atizado el avispero de los trolls conservadores.

Siempre consigues superarte con ciertos comentarios. Wow. Supongo que también tienen la culpa del genocidio.


Lord tiene razón.

Lo he comentado antes. Al atizar tanto a Israel, han generado el efecto contrario: que el agresor pase a ser la víctima. Muchas veces un perfil bajo es mucho más efectivo.

Las presiones para que no participase Israel pre-ESC era donde había que dar caña. Una vez la UER les aceptó... no hay mayor desprecio que no hacer aprecio. No les des ni un argumento para que lo usen en tu contra.

Esto es mi opinión, vaya.


:+1:

Es que ya no se puede hacer mucho más. Israel ha quedado de víctima y hoy va a tener votos de gente que odia el festival, claramente.
1. Mi familia
2. Eaea
3. Nochentera

Avatar de Usuario
ShadyLady
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 590
Registrado: Dom Ene 24, 2016 4:17 pm

Re: 68º Festival de Eurovisión - Malmö 2024 (Suecia)

Sab May 11, 2024 7:43 pm  
Qué mala pinta tiene esto...
1. Mi familia
2. Eaea
3. Nochentera

Avatar de Usuario
cheliak
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 409
Registrado: Mié Oct 26, 2011 2:04 pm

Re: 68º Festival de Eurovisión - Malmö 2024 (Suecia)

Sab May 11, 2024 7:53 pm  
yo ya lo he dicho varias veces, es un lío que ha provocado la organización, Israel no tenía que haber participado en esta edición
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Marcos  
Moderador
Moderador
Mensajes: 5121
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:12 pm
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat (BCN)
Género: Masculino
Contactar:

Re: 68º Festival de Eurovisión - Malmö 2024 (Suecia)

Sab May 11, 2024 8:14 pm  
Imagen

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14388
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: 68º Festival de Eurovisión - Malmö 2024 (Suecia)

Sab May 11, 2024 8:17 pm  
Eurovisión 2024 para mí siempre va a ser el gran talento y sobretodo humanidad de casi todes les artistas participantes. Lo que han demostrado algunes de elles estos últimos días es admirable teniendo en cuenta las presiones a las que estarán sometides. Les deseo lo mejor en sus carreras. Casi con seguridad no vamos a tener jamás una clase de artistas mejor.

En referente al show de hoy, espero que reine el caos y al menos el blanqueo al genocidio quede empañado por un desastre organizativo de dimensiones épicas. Confío en mi clase de 2024.
Imagen

Alban
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10794
Registrado: Lun Sep 25, 2017 9:52 pm
Género: Masculino

Re: 68º Festival de Eurovisión - Malmö 2024 (Suecia)

Sab May 11, 2024 8:22 pm  
Asdfg. escribió:Eurovisión 2024 para mí siempre va a ser el gran talento y sobretodo humanidad de casi todes les artistas participantes. Lo que han demostrado algunes de elles estos últimos días es admirable teniendo en cuenta las presiones a las que estarán sometides. Les deseo lo mejor en sus carreras. Casi con seguridad no vamos a tener jamás una clase de artistas mejor.

En referente al show de hoy, espero que reine el caos y al menos el blanqueo al genocidio quede empañado por un desastre organizativo de dimensiones épicas. Confío en mi clase de 2024.

Gracias por decir exactamente lo que pienso.

Avatar de Usuario
scandinavium
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3165
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:11 pm
Mensajes antiguos: 2548

Re: 68º Festival de Eurovisión - Malmö 2024 (Suecia)

Sab May 11, 2024 8:32 pm  
Llegados a este punto, espero que todo el foro disfrute lo máximo posible en una noche que puede pasar de todo.

Avatar de Usuario
mumu22
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 977
Registrado: Mar Feb 05, 2013 5:37 pm
Mensajes antiguos: 1948

Re: 68º Festival de Eurovisión - Malmö 2024 (Suecia)

Sab May 11, 2024 8:46 pm  
Bueno, pues disfrutemos de lo que podamos y en pocas horas podremos pasar página de esta edición, que empezó muy bien, pero ha acabado como la peor edición que he visto desde que sigo esto...

Gracias un año más por compartir pretemporada y temporada por el Foro :abrazo:

Avatar de Usuario
cheliak
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 409
Registrado: Mié Oct 26, 2011 2:04 pm

Re: 68º Festival de Eurovisión - Malmö 2024 (Suecia)

Sab May 11, 2024 8:50 pm  
:emoguerra: :emoguerra: :emoguerra: yo quiero jaleo
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Eurovisión24/7
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 993
Registrado: Jue Ene 27, 2022 12:17 am

Re: 68º Festival de Eurovisión - Malmö 2024 (Suecia)

Sab May 11, 2024 8:50 pm  
Un abrazo para todos y que sea lo que la Dios y la UER quiera...

Avatar de Usuario
WeAreGoingUp
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4672
Registrado: Dom May 05, 2013 1:19 am
Mensajes antiguos: 4530
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Género: Masculino

Re: 68º Festival de Eurovisión - Malmö 2024 (Suecia)

Sab May 11, 2024 8:57 pm  
Asdfg. escribió:Eurovisión 2024 para mí siempre va a ser el gran talento y sobretodo humanidad de casi todes les artistas participantes. Lo que han demostrado algunes de elles estos últimos días es admirable teniendo en cuenta las presiones a las que estarán sometides. Les deseo lo mejor en sus carreras. Casi con seguridad no vamos a tener jamás una clase de artistas mejor.

En referente al show de hoy, espero que reine el caos y al menos el blanqueo al genocidio quede empañado por un desastre organizativo de dimensiones épicas. Confío en mi clase de 2024.

+1 a todo.

Pase lo que pase esta noche, gracias a Eurovisión y a ForoESC, han sido unos 11 años preciosos y ojalá puedan ser muchos más :heart:
:italia: :grecia: :serbia: :paisesbajos: :croacia: :suecia: :ucrania: :polonia: :armenia: :portugal:
:noruega: :eslovenia: :españa: :reinounido: :suiza: :lituania: :dinamarca: :letonia: :francia: :belgica:
:irlanda: :republicacheca: :estonia: :australia: :alemania: :austria: :finlandia: :georgia: :azerbaijan: :islandia:
:malta: :chipre: :sanmarino: :luxemburgo: :moldavia: :albania:

Avatar de Usuario
cheliak
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 409
Registrado: Mié Oct 26, 2011 2:04 pm

Re: 68º Festival de Eurovisión - Malmö 2024 (Suecia)

Sab May 11, 2024 9:00 pm  
dudo mucho que quisieran este jaleo, pero bueno, ellos se lo han buscado
Imagen
Imagen

hdsea
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1027
Registrado: Lun Abr 07, 2014 1:23 am

Re: 68º Festival de Eurovisión - Malmö 2024 (Suecia)

Sab May 11, 2024 9:10 pm  
Ejecutivo del 13 escribió:cambiando de tema.... ESTOY FELIZ PORQUE AL FINAL CHILE SI VA A PODER DISFRUTAR DE EUROVISIÓN!!! :adoracion: :adoracion: :adoracion: :heart: :heart: :heart:



terminaron geobloqueando la final en Youtube en Chile, Peru y Brasil por culpa de Zapping

Droppie
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 76
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:34 pm
Mensajes antiguos: 1511
Ubicación: São Paulo - Brasil
Género: Masculino

Re: 68º Festival de Eurovisión - Malmö 2024 (Suecia)

Sab May 11, 2024 9:49 pm  
hdsea escribió:
Ejecutivo del 13 escribió:cambiando de tema.... ESTOY FELIZ PORQUE AL FINAL CHILE SI VA A PODER DISFRUTAR DE EUROVISIÓN!!! :adoracion: :adoracion: :adoracion: :heart: :heart: :heart:



terminaron geobloqueando la final en Youtube en Chile, Peru y Brasil por culpa de Zapping


Sí, lo veo por Televisión Española Internacional :partiendose:
Imagen

Euro16
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3609
Registrado: Vie Dic 31, 2021 12:36 am
Género: Masculino

Re: 68º Festival de Eurovisión - Malmö 2024 (Suecia)

Dom May 12, 2024 1:28 am  
Editado
Última edición por Euro16 el Dom May 12, 2024 1:53 am, editado 1 vez en total.
:españa:

1 Zorra 2 Brillos Platinos

Avatar de Usuario
Milestones
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 395
Registrado: Lun May 13, 2013 8:37 pm

Re: 68º Festival de Eurovisión - Malmö 2024 (Suecia)

Dom May 12, 2024 1:40 am  
Y aquí concluye la edición más tóxica de la historia del Festival de Eurovisión. Solo espero que Martin Osterdahl no dimita, sino que le cesen. Qué irresponsable.
Falter im Wind, wie Zeit, die verrinnt / Wie Sand in der Hand, verweht, verbrannt

Avatar de Usuario
Will be End
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 551
Registrado: Lun May 15, 2017 9:22 pm

Re: 68º Festival de Eurovisión - Malmö 2024 (Suecia)

Dom May 12, 2024 1:47 am  
Bueno, pues más o menos bien.

El ganador merecido, mi favorito segundo sólo superado por el colchón de jurado del ganador, el no-país quedando como unos marranos porque la compra de SIMs masiva ha sido evidente y además no les ha servido de absolutamente nada. Abucheados y pitados tanto los genocidas como el jefazo al dar los votos de Holanda con quienes ni siquiera han conectado en directo.

Igual con ésto, que ha sido una mini-simulación de Azerbaiyán 2011, se plantean hacer algo con el televoto. Porque si tienes pasta, básicamente puedes enviar votos ilimitados.

En otro orden de cosas me sorprende el poco televoto de actuaciones mamarrachas tipo Estonia o Finlandia... al final lo que hay que hacer no es salir al escenario a hacer el retrasado, sino hacer algo distinto... y por eso Letonia o Serbia se llevaron más televoto que las candidaturas de echarse unos loles.

El cero de televoto de UK, un wtf como un piano. En el otro extremo, Alemania, una candidatura que siempre fue la nada y percibida como tal desde el inicio hasta el final, top 12.

De mi top, pues un poco de todo. un par quedaron genial, un puñado fatal y tres ni se clasificaron. Ahí, trayendo el equilibrio a la fuerza. Pero yo estoy feliz porque nos han dado todos una final antológica.

En España volvemos a lo nuestro: la candidatura le encanta a la gente, todos cantando y baliando y luego top 20.

Y se ha batido el récord de abucheos al dar los votos que hasta el momento tenía Alsou en el 2015.

Un año bastante apañado, sólo eché en falta al europapa en la final, sin ser yo fan ni nada de eso.
Última edición por Will be End el Dom May 12, 2024 1:54 am, editado 3 veces en total.
Top 10 2024:

10. :republicacheca: 09. :dinamarca: 08. :ucrania: 07. :armenia: 06. :eslovenia: 05. :españa: 04. :suiza:


03.
Spoiler:
:sanmarino:
Imagen
02.
Spoiler:
:noruega:
Imagen
01.
Spoiler:
:croacia:
Imagen

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 23750
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: 68º Festival de Eurovisión - Malmö 2024 (Suecia)

Dom May 12, 2024 1:47 am  
Me ofrezco voluntario para consolar a MO tras los abucheos de esta noche :blush:

Avatar de Usuario
Lord
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 9093
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:45 am

Re: 68º Festival de Eurovisión - Malmö 2024 (Suecia)

Dom May 12, 2024 4:10 am  
Iuris escribió:Me ofrezco voluntario para consolar a MO tras los abucheos de esta noche :blush:


Hay no!!! Hay más hombres afuera puedes consolar a todos los bailarines de Olly Alexander XD
Spill the tea on reality:Los jurados y MO son el principal cáncer de Eurovision

Top 10 ESC 2024 después del festival:
:croacia: :alemania: :estonia: :grecia: :republicacheca: :serbia: :armenia: :australia: :letonia: :españa: :lituania: :irlanda:

hdsea
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1027
Registrado: Lun Abr 07, 2014 1:23 am

Re: 68º Festival de Eurovisión - Malmö 2024 (Suecia)

Dom May 12, 2024 4:14 am  
un agradecimiento a la Rai por publicar los resultados de la semi2 (eso no fue filtración, fue una publicación oficial) y con eso lograr torcer una muy posible victoria de Israel, los activistas estaban tan encerrados en su burbuja de fantasía que creían que Israel ni pasaría a la final porque creían tener al público controlado y el televoto italiano de la semi2 fue un golpe de realidad que encendió las alarmas de todo el mundo para bien.

Avatar de Usuario
Jamir
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7934
Registrado: Dom Mar 26, 2017 8:21 pm

Re: 68º Festival de Eurovisión - Malmö 2024 (Suecia)

Dom May 12, 2024 6:01 am  
Iuris escribió:Me ofrezco voluntario para consolar a MO tras los abucheos de esta noche :blush:

Me siento decepcionado :nah: :emoraro:
E U R O V I S I O N 2 0 2 4
T O P 1 0

:irlanda: :reinounido: :estonia: :paisesbajos: :lituania: :croacia: :republicacheca: :grecia: :italia: :serbia:

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 21180
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: 68º Festival de Eurovisión - Malmö 2024 (Suecia)

Dom May 12, 2024 10:20 am  
En efecto, cada vez más convencido de que la filtración del televoto italiano NO fue un accidente, sino el empujoncito que se necesitaba para alertar de que los g3nocidas se estaban movilizando mucho más de lo que pensábamos (total, para nada, gracias por financiar nuestra televisión pública mientras habéis hecho el ridículo! Broncano comerá caliente gracias a vosotros)


Spoiler:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Avatar de Usuario
Said
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 886
Registrado: Mar May 29, 2012 12:24 am

Re: 68º Festival de Eurovisión - Malmö 2024 (Suecia)

Dom May 12, 2024 10:30 am  
Iuris escribió:Me ofrezco voluntario para consolar a MO tras los abucheos de esta noche :blush:

Iuris descripción gráfica :monociego:
Atreverse a decir que Diodato está sobrevalorado debería pagarse con cárcel...

Yo no me ando con sermones, los huesos rotos son el mejor maestro.

:emoraro: :emoraro: :emoraro:

Avatar de Usuario
mumu22
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 977
Registrado: Mar Feb 05, 2013 5:37 pm
Mensajes antiguos: 1948

Re: 68º Festival de Eurovisión - Malmö 2024 (Suecia)

Dom May 12, 2024 10:45 am  
Pues ayer al final esquivamos la bala (me ha parecido correcto hacer un símil bélico, viendo que 2/3 más votados están en una guerra o cometiendo un genocidio...) pero la sensación final no es de felicidad, sino de por fin poder descansar de esta edición.

Las 24 actuaciones las disfruté muchísimo, se me hizo corta la gala, no hubo ningún tramo menos entretenido y creo que el nivel musical del año ha sido bastante alto y con la criba de las semis se quedó una buena final. Sobre los resultados, me da pena un poco Croacia porque no sé cuando se verán en otra igual y muy contento por Nemo. En mis resultados particulares haré ver que el país que quedó 5º fue Países Bajos (que obtuvo un jurado regular y muy buen televoto) y no la propaganda genocida.

Los interval acts, pues en la línea sueca de intentar crear un star system propio de Eurovisión (como si fuese un Melodifestivalen), fueron correctos, pero ni disfrutables, ni memorables, ni interesantes, ni culturalizantes (en el sentido de oír, ver o aprender elementos culturales musicales del país)

El mejor momento de la noche, los abucheos en general: a Israhell (que vi por twitter porque apagué la TV) y a los países que votaban a Israhell, pero sobretodo, los que más disfruté fueron los abucheos a Martin Österdalh, como cara visible del desastre de organización de este año, además en su casa, en su país, donde podría tener a una mayoría del público a su favor. No sé si al final hubo el interval act de homenaje a MÖ, pero si lo hubo en TVE pusieron anuncios, así que gracias RTVE por librarnos de tal bochorno. :heart:

Sobre el 2º puesto de Israhell en el televoto, solo diré que la RAI ya nos avisó el jueves que el No-País iba a comprar sims por toda Europa, que me gustaría ver los porcentajes de televoto en cada país y que creo que es motivo suficiente para echarlos del Festival.

Avatar de Usuario
Aubret  
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2611
Registrado: Sab Feb 05, 2022 11:15 pm

Re: 68º Festival de Eurovisión - Malmö 2024 (Suecia)

Dom May 12, 2024 10:45 am  
Sambu escribió:En efecto, cada vez más convencido de que la filtración del televoto italiano NO fue un accidente, sino el empujoncito que se necesitaba para alertar de que los g3nocidas se estaban movilizando mucho más de lo que pensábamos (total, para nada, gracias por financiar nuestra televisión pública mientras habéis hecho el ridículo! Broncano comerá caliente gracias a vosotros)

En la RAI la cosa está calentita. No me extrañaría nada que fuera un "si estás secuestrada parpadea tres veces". :emoraro:
- Doktore, šta mi je?
- Šta, bre, šta ti je? Nije ti ništa, šta ti je?

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados