Estonia 2024 - 5miinust ja Puuluup - (nendest) narkootikumidest ei tea me (küll) midagi

Imagen

¿Qué te parece la canción de 5miinust ja Puuluup como representante de Estonia?

¡Es un TEMAZO que me lo da todo!
38
30%
MUY BUENA NENA. No es un temazo, pero se agradece escuchar algo así.
25
20%
MEH. No me mata pero tampoco me disgusta.
19
15%
Es LA NADA. Me dormí en vivo. Ya no recuerdo como suena
4
3%
HORROR SUPREMO. ¿Esto es en serio, Estonia?
39
31%
 
Votos totales: 125

Avatar de Usuario
EurofanForever
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 15037
Registrado: Vie Jul 10, 2015 10:34 pm

Re: Estonia 2024 - 5miinust ja Puuluup - (nendest) narkootikumidest ei tea me (küll) midagi

Jue May 09, 2024 5:11 pm  
Estonia se ha salido de lo correcto y lo blanco para llevar algo totalmente opuesto a su identidad eurovisiva que a día de hoy le llego a ver cierta gracia aunque tampoco me encante, es otra de las candidatas que veo a caerse entre las 10 obvios y aunque no le haría ascos a unas semis suyas tampoco me estorba en exceso y quizás si se caen Estonia no vuelva a arriesgar en los próximos 50 años :emoraro:
:grecia: :italia: :austria: :serbia: :españa: :polonia: :ucrania: :israel: :georgia: :luxemburgo:
:malta: :chipre: :armenia: :republicacheca: :lituania: :croacia: :islandia: :suiza: :reinounido: :paisesbajos:
:dinamarca: :albania: :azerbaijan: :estonia: :noruega: :letonia: :eslovenia: :francia: :portugal: :moldavia:
:suecia: :australia: :alemania: :irlanda: :belgica: :finlandia: :sanmarino:

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 23749
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Estonia 2024 - 5miinust ja Puuluup - (nendest) narkootikumidest ei tea me (küll) midagi

Jue May 09, 2024 5:12 pm  
Su pase sería un revulsivo para el Eesti Laul, sin duda. Es un tema al que me costó cogerle el punto y aunque no esté en su carro, los tengo entre mis 10 clasificados y me gustaría que pasaran para aportar variedad a la final, tanto musical como idiomática.

Suerte para ellos.

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10212
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: Estonia 2024 - 5miinust ja Puuluup - (nendest) narkootikumidest ei tea me (küll) midagi

Jue May 09, 2024 5:52 pm  
Mil dudas con estos señores. Lo mismo los veo hundidos en la semi, que top5 fácil XD La verdad que para una canción que se sale del tiesto y que tiene éxito en Estonia, sería una pena que se quedaran, pero bueno. A mi el tema no me disgusta, pero si se quedan no lloraría tampoco.
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :croacia: :polonia: :reinounido: :francia: :ucrania: :paisesbajos:
:serbia: :austria: :lituania: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14387
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: Estonia 2024 - 5miinust ja Puuluup - (nendest) narkootikumidest ei tea me (küll) midagi

Jue May 09, 2024 7:15 pm  
La gente cada vez los ve más shock NQ y yo los veo cada vez más dentro XD Que no canten o quede caótica la PE más que perjudicarles conseguirá todo lo contrario. Los veo muy dentro.
Imagen

Avatar de Usuario
Neox
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 417
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:21 pm

Re: Estonia 2024 - 5miinust ja Puuluup - (nendest) narkootikumidest ei tea me (küll) midagi

Jue May 09, 2024 8:36 pm  
Si las drogas fueran legales y controladas así, quizá no habría narcotráfico, porque no sale rentable traficar con cosas legales y se evitaría mejor las adicciones y sus duros efectos en la salud y vida de muchas personas, aunque la epidemia por fentanilo iniciada por los psiquiatras y empresas farmacéuticas en Estados Unidos refleja a la perfección lo que han sido siempre las drogas en verdad: un perfecto mecanismo de los estados para anular generaciones enteras para así hundidas en la droga y sus efectos, no se revelen contra el poder que los somete y hunde.

Las drogas para los ricos.

Luego dicen luchar contra el narcotráfico para en las paradójicas contradicciones de los estados, deben disimular sus verdaderas intenciones.

Aunque se emplean muchos medios para drogar y anestesiar a toda la sociedad, como los medios de comunicación, redes sociales, etc...

Irónicos, sarcásticos, gamberros, irreverentes y divertidos siendo todo un fenómeno en Estonia.

Lo bueno de esta gran canción y peculiar gran candidatura con uno de los títulos más largos de la historia del festival, es que por fin vuelven a cantar en estonio y por fin vuelve la Estonia diferente e irreverente de hace años en aquellos míticos primeros Eesti Lauls que hicieron que fuera una preselección de referencia que fue dejando de serlo al escoger siempre lo más genérico que tenían.

Creo que llaman mucho la atención y de conseguir pasar podría animar a Estonia a dejar de pecar de genérica y básica en sus elecciones y atreverse a ser más variada, diversa y arriesgada como parecía que iban a ser siempre con sus primeros Eesti Lauls y casi nunca acababan siendo. Ojalá esta candidatura les sirva para cambiar de visión y ser más variados, diversos y arriesgados. Por éso y por su crítica irreverente sería bueno verlos en la final.
Imagen

Por un instante regresa el deseo de vivir a otra velocidad...

Pasan todavía muy lentamente los trenes por Tozeur...

loremaldo
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 252
Registrado: Jue Jun 07, 2012 3:09 am

Re: Estonia 2024 - 5miinust ja Puuluup - (nendest) narkootikumidest ei tea me (küll) midagi

Jue May 09, 2024 11:21 pm  
El malestar que me da estonia. el dia que lleven algo que me guste y sienta que no le roban la clasificacion a otro pais, seguro no pasan :emoraro:
Top10 2022
:españa: :francia: :portugal: :serbia: :italia: :paisesbajos: :lituania: :chipre: :albania: :moldavia:

Avatar de Usuario
Aubret
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2610
Registrado: Sab Feb 05, 2022 11:15 pm

Re: Estonia 2024 - 5miinust ja Puuluup - (nendest) narkootikumidest ei tea me (küll) midagi

Vie May 10, 2024 12:12 am  
Los panelistas dándolo todo.

- Doktore, šta mi je?
- Šta, bre, šta ti je? Nije ti ništa, šta ti je?

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 23749
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Estonia 2024 - 5miinust ja Puuluup - (nendest) narkootikumidest ei tea me (küll) midagi

Vie May 10, 2024 12:13 am  
Los mejor han sido ellos en la Green Room como si estuvieran en su casa. Les faltaban las pantuflas y la birra. XD

La actuación ha sido un poco caótica, pero por tema merecían pasar.

Avatar de Usuario
alc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10771
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Estonia 2024 - 5miinust ja Puuluup - (nendest) narkootikumidest ei tea me (küll) midagi

Vie May 10, 2024 12:18 am  
El colapso que ha sido esto :adoracion:

Y que aburridos los eurofans que enfocaron al principio ahí apoyados en la barrera como si estuvieran esperando que les dieran la vez :emoraro:

Avatar de Usuario
Edu.R
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11550
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:07 am
Ubicación: Alemania
Género: Masculino

Re: Estonia 2024 - 5miinust ja Puuluup - (nendest) narkootikumidest ei tea me (küll) midagi

Vie May 10, 2024 12:20 am  
Top-10 el sábado.
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
samterry
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1924
Registrado: Vie Feb 09, 2018 10:04 am
Ubicación: Vitoria, Provincias Forales Vascongadas

Re: Estonia 2024 - 5miinust ja Puuluup - (nendest) narkootikumidest ei tea me (küll) midagi

Vie May 10, 2024 12:27 am  
Menudos REYES con las palomitas en la Green Room :adoracion:

2024

:croacia: :estonia: :austria: :noruega: :paisesbajos: :italia: :lituania: :suiza: :finlandia: :suecia: :armenia: :ucrania: :españa: :sanmarino: :chipre: :polonia: :serbia: :letonia: :republicacheca: :reinounido: :portugal: :israel: :georgia: :dinamarca: :francia: :luxemburgo: :eslovenia: :belgica: :malta: :moldavia: :alemania: :albania: :islandia: :irlanda:

Kierk
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5816
Registrado: Jue Nov 13, 2014 7:03 pm

Re: Estonia 2024 - 5miinust ja Puuluup - (nendest) narkootikumidest ei tea me (küll) midagi

Vie May 10, 2024 12:29 am  
Pues a mí esta noche no me han gustado y eso que en el Eesti Laul me convencieron. Tiene mérito que hayan pasado estando PB en su semi.

Avatar de Usuario
bordance
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8823
Registrado: Vie May 25, 2012 10:12 pm

Re: Estonia 2024 - 5miinust ja Puuluup - (nendest) narkootikumidest ei tea me (küll) midagi

Vie May 10, 2024 12:36 am  
Los eurofans del principio tiesos :emoraro:

La actuación ha quedado bastante messy y han cantado con cierta parte del cuerpo, pero el subidón de este temazo es que merece final :adoracion:
:austria: :españa: :grecia: :reinounido: :lituania: :finlandia: :paisesbajos: :polonia: :estonia: :serbia:
:italia: :suecia: :croacia: :luxemburgo: :israel: :republicacheca: :noruega: :islandia: :dinamarca: :australia:
:armenia: :azerbaijan: :ucrania: :francia: :moldavia: :belgica: :malta: :chipre: :suiza: :eslovenia:
:portugal: :alemania: :albania: :georgia: :sanmarino: :irlanda: :letonia:

Avatar de Usuario
AkuatiK
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 11940
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: Estonia 2024 - 5miinust ja Puuluup - (nendest) narkootikumidest ei tea me (küll) midagi

Vie May 10, 2024 2:07 am  
Me han aburrido muchísimo, sé que estoy solo en esto, pero se me ha hecho larga :emoraro:
Imagen

Grace
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1468
Registrado: Vie Jul 23, 2021 9:23 pm
Género: Femenino

Re: Estonia 2024 - 5miinust ja Puuluup - (nendest) narkootikumidest ei tea me (küll) midagi

Vie May 10, 2024 2:18 am  
A mí se me ha hecho larga también. No me han gustado nada.
ESC 2024
:españa:

:suecia: :austria: :armenia: :italia: :croacia: :grecia: :portugal: :letonia: :finlandia:

Hier in de diepte hoor ik steeds maar weer je naam

DeAngelis
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 281
Registrado: Jue Mar 17, 2022 7:52 pm
Género: Femenino

Re: Estonia 2024 - 5miinust ja Puuluup - (nendest) narkootikumidest ei tea me (küll) midagi

Vie May 10, 2024 3:31 am  
Pues a mí me han gustado hoy más que en el Eesti. En el Eesti parecían bien descoordinados y todo se veía muy caótico y amateur. Aquí se han organizado mejor, ese momento "pelea de bandas" se me hizo muy cool :adoracion:
TEAM LUKTELK :lituania:

TOP 10 2024
:lituania: :suecia: :croacia: :noruega: :belgica: :italia: :españa: :suiza: :alemania: :letonia:

Maria Paz
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 742
Registrado: Vie Feb 17, 2023 11:18 am
Género: Femenino

Re: Estonia 2024 - 5miinust ja Puuluup - (nendest) narkootikumidest ei tea me (küll) midagi

Vie May 10, 2024 8:04 am  
pues yo no entiendo el pase de Estonia me parece una frikada que pase esto y no S Marino por ejemplo pues la verdad....

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14387
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: Estonia 2024 - 5miinust ja Puuluup - (nendest) narkootikumidest ei tea me (küll) midagi

Vie May 10, 2024 1:18 pm  
Por momentos me lucía a actuación de Georgia que queda última en una semifinal :emoraro:

Fue un cuadrazo, pero tendrá su público. En el estadio se venían arriba. Me temo que era claro el pase.
Imagen

Avatar de Usuario
Toad
Moderador
Moderador
Mensajes: 9066
Registrado: Dom Dic 11, 2011 3:56 pm
Género: Masculino

Re: Estonia 2024 - 5miinust ja Puuluup - (nendest) narkootikumidest ei tea me (küll) midagi

Vie May 10, 2024 1:45 pm  
AkuatiK escribió:Me han aburrido muchísimo, sé que estoy solo en esto, pero se me ha hecho larga :emoraro:


A mí me parece muy aburrida también. No le veo ninguna gracia la verdad. XD

El caso es que tiene su público.


11. :paisesbajos: 12. :noruega: 13 :republicacheca: 14. :españa: 15. :belgica: 16. :grecia: 17. :suiza: 18. :ucrania: 19. :suecia: 20. :sanmarino:

Avatar de Usuario
Ferr
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 686
Registrado: Sab Feb 05, 2022 8:09 pm

Re: Estonia 2024 - 5miinust ja Puuluup - (nendest) narkootikumidest ei tea me (küll) midagi

Vie May 10, 2024 1:51 pm  
Lo hicieron muy bien. A mi no me gusta nada la canción, pero sospecho un top 10.

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13064
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Estonia 2024 - 5miinust ja Puuluup - (nendest) narkootikumidest ei tea me (küll) midagi

Vie May 10, 2024 3:24 pm  
Fue de las favoritas de los locals con los que vi la semifinal.
Imagen

Headbanging
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1662
Registrado: Sab Feb 11, 2023 10:09 pm

Re: Estonia 2024 - 5miinust ja Puuluup - (nendest) narkootikumidest ei tea me (küll) midagi

Vie May 10, 2024 3:28 pm  
Pues nada, al final han pasado todas las frikadas, al menos mañana nos entretendran para que nos olvidemos un poco del Genocida potential winner.

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 21179
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Estonia 2024 - 5miinust ja Puuluup - (nendest) narkootikumidest ei tea me (küll) midagi

Vie May 10, 2024 3:29 pm  
En mi casa resaltaron continuamente lo paradísimo que estaba el público :emoraro:


Spoiler:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Avatar de Usuario
Ximet
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10228
Registrado: Mar Jun 25, 2013 4:21 pm
Ubicación: Valencia, pero prefiero al Levante
Género: Masculino
Contactar:

Re: Estonia 2024 - 5miinust ja Puuluup - (nendest) narkootikumidest ei tea me (küll) midagi

Vie May 10, 2024 7:24 pm  
Estuvieron divertidos, típica propuesta que rasca final pero luego no hace nada más, se agradece tenerlos en la final pero si se hubieran quedado tampoco me hubiera supuesto un trauma
:heart: :croacia: :noruega: :francia: :belgica: :armenia: :suiza: :irlanda: :ucrania: :italia: :reinounido:

Menciones de honor: :portugal: :alemania: :letonia: :chipre:

"Si eligen a Sergey Lazarev no me importaría que cancelasen Eurovisión 2021, la salud está por encima de todo." Raoul Həsənəlizadə

Canal de YouTube

Fran
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4604
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:06 pm
Género: Masculino

Re: Estonia 2024 - 5miinust ja Puuluup - (nendest) narkootikumidest ei tea me (küll) midagi

Vie May 10, 2024 7:30 pm  
Era la primera vez que veía esto entero y wow, qué mal cantan... :emoraro:

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados