68º Festival de Eurovisión - Malmö 2024 (Suecia)
Re: 68º Festival de Eurovisión - Malmö 2024 (Suecia)
Mié May 08, 2024 7:10 am
Lo de la UER es absolutamente vergonzoso.
Mié May 08, 2024 10:07 am
Lo triste que llevo toda la mañana por lo del keffiyeh de Eric
Me pongo en su lugar de que en televisión me prohibieran sacar una prenda típica de mi país/región, que no hace daño a nadie lo mismo que no lo hace, qué sé yo, una mantilla, y me destroza ver como la organización del concurso que más amo ha invisibilizado la identidad y vida de una persona solo por su lugar de origen. Es horrible.
Me pongo en su lugar de que en televisión me prohibieran sacar una prenda típica de mi país/región, que no hace daño a nadie lo mismo que no lo hace, qué sé yo, una mantilla, y me destroza ver como la organización del concurso que más amo ha invisibilizado la identidad y vida de una persona solo por su lugar de origen. Es horrible.
-
- 3 POINTS
Mié May 08, 2024 10:48 am
Alban escribió:Lo de la UER es absolutamente vergonzoso.
Fin del hilo
Mié May 08, 2024 11:04 am
Sambu escribió:Lo triste que llevo toda la mañana por lo del keffiyeh de Eric
Es que fue una tremenda idiotez, que mucha gente ni se iba a dar cuenta de que era eso. Nunca me imaginé que fuesen a hacer un comunicado por eso.
Espero que alguien la lie en lo que resta para ver qué hacen.
E U R O V I S I O N 2 0 2 4
T O P 1 0
T O P 1 0
- Chiriko
- Moderador
- Género: Masculino
Mié May 08, 2024 11:05 am
Jamir escribió:Sambu escribió:Lo triste que llevo toda la mañana por lo del keffiyeh de Eric
Es que fue una tremenda idiotez, que mucha gente ni se iba a dar cuenta de que era eso.
Personalmente yo ni siquiera me fijé en que llevaba ese pañuelo en la muñeca, la primera noticia fue cuando leí en Twitter que le habían censurado la actuación. Unos genios de las relaciones públicas, los de la UER.
SOM I SEREM
- Darko.
- 1 POINT
- Contactar:
Mié May 08, 2024 12:31 pm
Era la cosa mas sutil que Eric Saade podía haber llevado al escenario, y aun así tenemos que aguantar declaraciones de M*ERDA por parte de la UER/SVT... En fin
Mié May 08, 2024 1:16 pm
A mi lo que me sorprende es que haya sido la productora de la SVT la que se haya quejado... yo daba por hecho que si la SVT había invitado a Eric era una especie de forma sutil de decir "fuck genocide!", pero si ahora vienen con estas...
Realmente no entiendo muchas cosas, la primera que lo inviten, para eso que se curen en salud y haber hecho el interval de segundones con Chanel, Eleni y, no sé, el propio Käärijä, y lo segundo es para que dicen nada, con haberse callado estaba porque el pañuelo era una prenda bastante random que en el fondo podría haber llevado cualquiera, no sé.
Realmente no entiendo muchas cosas, la primera que lo inviten, para eso que se curen en salud y haber hecho el interval de segundones con Chanel, Eleni y, no sé, el propio Käärijä, y lo segundo es para que dicen nada, con haberse callado estaba porque el pañuelo era una prenda bastante random que en el fondo podría haber llevado cualquiera, no sé.
Mié May 08, 2024 1:23 pm
Yo no me había dado cuenta del pañuelo hasta que me pasaron una publicación de redes sociales sobre el tema, desde luego no es una buena estrategia de comunicación.
Y me pasa lo mismo, me sorprende que se esté pronunciando más al respecto la SVT que la propia EBU.
Y me pasa lo mismo, me sorprende que se esté pronunciando más al respecto la SVT que la propia EBU.
Mié May 08, 2024 1:27 pm
escarlos escribió:A mi lo que me sorprende es que haya sido la productora de la SVT la que se haya quejado... yo daba por hecho que si la SVT había invitado a Eric era una especie de forma sutil de decir "fuck genocide!", pero si ahora vienen con estas...
No entiendo nada, menuda decepción por parte de los suecos.
- vivi.piro
- Moderador
- Mensajes antiguos: 8416
- Género: Masculino
Mié May 08, 2024 1:43 pm
La UER está gestionando todo esto de una forma pésima con su censura y racismo explícito. Es vergonzoso y deberían rodar cabezas a mansalva tras este esc. Empezando por el inútil de Martin. La mancha de este esc no se va a borrar en muchísimo tiempo.
Mié May 08, 2024 1:55 pm
¿Confirmarán hoy el regreso de Turquía cuando ensaye Sertab?
Mié May 08, 2024 2:20 pm
Yo sí me di cuenta del pañuelo. Lo cierto es que puse mi atención al 100% en Saade por si le daba por sacar algo de repente, así que de ese modo me percaté