Luxemburgo 2024 - Tali - Fighter

Imagen

¿Qué te parece "Fighter" de Tali como representante de Luxemburgo?

¡Es un TEMAZO que me lo da todo!
10
8%
MUY BUENA NENA. No es un temazo, pero se agradece escuchar algo así.
51
40%
MEH. No me mata pero tampoco me disgusta.
42
33%
Es LA NADA. Me dormí en vivo. Ya no recuerdo cómo suena.
9
7%
HORROR SUPREMO. ¿Esto es en serio, Luxemburgo?
17
13%
 
Votos totales: 129

Avatar de Usuario
escarlos
Moderador
Moderador
Mensajes: 6213
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:06 pm
Mensajes antiguos: 23235

Re: Luxemburgo 2024 - Tali - Fighter

Mar May 07, 2024 8:32 pm  
Pues a mi como canción me parece buena y disfrutona, pero toda esta candidatura hace aguas por muchos lados, pasará a la final pero esto el sábado se va a hundir muy mucho :S
Imagen

Avatar de Usuario
Neox
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 417
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:21 pm

Re: Luxemburgo 2024 - Tali - Fighter

Mar May 07, 2024 8:35 pm  
La lucha constante entre los deseos y la realidad que acaban volviéndote loco al ver que por mucho que luches, la mayoría de esos deseos en la realidad no se cumplen nunca.


Estás 31 años sin participar en el festival, vuelves con una canción más propia de 2004 de lo desfasada que suena, y lo peor de todo es que te vendes de mala manera a los intereses de los sionistas, que ante el miedo de una merecida eliminación del Estado genocida de Israel, te utilizan de tapadera para seguir participando ellos, siendo esta candidatura más una doble participación del estado genocida de Israel que un verdadero y auténtico regreso de un país histórico en el festival como es Luxemburgo en realidad.

Que la productora de su preselección fuera israelí y propiedad de la jefa de delegación de ese estado colonial, y la ganadora y por tanto representante del país también es israelí, la mala intención está clara, por mucho que a Luxemburgo le hayan representado en su mayoría cantantes de otros países, vuelve a desperdiciar la oportunidad de mostrar su industria musical que de tenerla la tiene, hay países más pequeños que la muestran como si nada, vendiéndose al mejor postor sin escrúpulos.

Luxemburgo es un país que alardea de ser de los más ricos de Europa, siendo eso sí un siempre sospechoso paraíso fiscal, con lo que éso conlleva como nido de corruptelas, y aquí tenemos presuntamente a una más de ellas. Porque medios propios para hacer ellos su propia preselección tienen.

Lo peor es la vergonzante y condenable escena de colaboración y apoyo a los intereses de un estado genocida que supone y representa todo lo que rodea esta candidatura desde los responsables de la preselección hasta la propia cantante que se vanagloria de tener un hermano al que apoya cometiendo como soldado el genocidio que sufre Gaza.

La UER y televisiones como la de Luxemburgo, tocan fondo con ésto dañando la imagen del festival quedando en evidencia la pésima gestión de valores y de funcionamiento del festival tratando de convertirlo en un burdo negocio del cual sacar ellos el máximo rédito económico a costa de acabar haciéndolo inviable por no haber sido ese ni el origen ni el fundamento del mismo al ser un festival organizado por televisiones públicas, las cuales la mayoría no tienen ni publicidad comercial, si los directivos de la UER no saben gestionar eficientemente los recursos de los que dispone tratando de hacer negocio con algo que organizan instituciones públicas y tira por tierra los valores con los que nació y se creó el festival, más tarde o más temprano acabará explotando de mala manera si no se pone remedio antes y se les echa por mucho poder que tengan y crean tener.

El futuro más inmediato del festival está en juego.

Mientras se venden al mejor postor sin escrúpulos como son los genocidas sionistas a través de permitir su participación, comprando la representación de otros países como la de Luxemburgo o con marcas patrocinadoras que imponen sus intereses a cambio de dinero para sus bolsillos más que para la supervivencia del festival en si.

Luxemburgo se enfrenta por primera vez al televoto, y no sabe las afinidades que puede tener o no, se sabe más por dónde puede tirar su televoto dado su población que quién les puede votar a ellos. Se da casi por hecho su pase por los descarados y nada disimulados favoritismos y rechazos de la organización este año, siendo Luxemburgo de los que gozan de favoritismos, a parte de la tendencia de creer que una canción simplona y movida por serlo ya lo tiene hecho, pero entre lo mal que la defiende y lo floja que es la canción, y lo cutre que llega a quedar el conjunto en sí mismo, sus posibilidades de ser una de las eliminadas ahí están también en un mismo grado cuanto menos, y la verdad que con todo lo condenable, nefasto y vergonzante que rodea a esta candidatura es lo que más merecerían.
Imagen

Por un instante regresa el deseo de vivir a otra velocidad...

Pasan todavía muy lentamente los trenes por Tozeur...

Avatar de Usuario
Sr.Guri
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3842
Registrado: Dom Abr 01, 2012 11:43 pm

Re: Luxemburgo 2024 - Tali - Fighter

Mar May 07, 2024 8:54 pm  
Mi gut feeling me ha hecho meterle 5 euros en las apuestas a que NO pase porque no me creo que la gente vaya a votar semejante cuadro de comedor.
Spoiler:
:españa: :italia: :lituania: :ucrania: :reinounido: :serbia: :armenia: :paisesbajos: :noruega: :austria:

Avatar de Usuario
Will be End
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 551
Registrado: Lun May 15, 2017 9:22 pm

Re: Luxemburgo 2024 - Tali - Fighter

Mar May 07, 2024 10:39 pm  
Creo que es la actuación que más me ha decepcionado hoy... Y eso contando que Finlandia e Islandia existen en el mismo universo. Me esperaba mucho más.

Literal que cuando ha aparecido el leopardo ha sido lo más hortera que he visto en mi vida en Eurovisión. Me ha recordado al Puli puli. Y no es un cumplido...

https://www.youtube.com/watch?v=adzzQcPGNwQ
Top 10 2024:

10. :republicacheca: 09. :dinamarca: 08. :ucrania: 07. :armenia: 06. :eslovenia: 05. :españa: 04. :suiza:


03.
Spoiler:
:sanmarino:
Imagen
02.
Spoiler:
:noruega:
Imagen
01.
Spoiler:
:croacia:
Imagen

Avatar de Usuario
TekTek
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4589
Registrado: Jue Ago 15, 2013 1:35 pm

Re: Luxemburgo 2024 - Tali - Fighter

Mar May 07, 2024 11:22 pm  
No se le ha podido dar más privilegios? más foco? y mas de todo?? la verdad no merecía la final.

Ya me la veo ganando el jurado en la final con la bola que le están haciendo.


El efecto guepardo a modo de Polonia lo más cutre hija :adoracion:
Top 10 2024:
:grecia: :georgia: :austria: :estonia: :belgica: :suiza: :croacia: :malta: :ucrania: :serbia:

Avatar de Usuario
Darko.
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 234
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:17 pm
Ubicación: Former Green Capital of Vitoria
Contactar:

Re: Luxemburgo 2024 - Tali - Fighter

Mar May 07, 2024 11:32 pm  
Estaba clarisimo que el último sobre era de ellos :emoraro:

Mu' bien, espero que el año que viene traigan una canción

Avatar de Usuario
escarlos
Moderador
Moderador
Mensajes: 6213
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:06 pm
Mensajes antiguos: 23235

Re: Luxemburgo 2024 - Tali - Fighter

Mar May 07, 2024 11:33 pm  
Pues bueno, así no se retirarán, supongo. :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
Toad
Moderador
Moderador
Mensajes: 9066
Registrado: Dom Dic 11, 2011 3:56 pm
Género: Masculino

Re: Luxemburgo 2024 - Tali - Fighter

Mar May 07, 2024 11:35 pm  
Me alegro por el país y porque la canción me gusta. Ella ha estado bien, pero la puesta en escena es bastante horterilla a la par que resultona.


11. :paisesbajos: 12. :noruega: 13 :republicacheca: 14. :españa: 15. :belgica: 16. :grecia: 17. :suiza: 18. :ucrania: 19. :suecia: 20. :sanmarino:

Avatar de Usuario
Lord
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 9090
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:45 am

Re: Luxemburgo 2024 - Tali - Fighter

Mar May 07, 2024 11:39 pm  
El efecto leopardo menuda cutrez y ella pues demasiado x’s

De las bailongas me parece la peor :emoraro:. La veo top 10 del jurado y me parece super injusto :(
Spill the tea on reality:Los jurados y MO son el principal cáncer de Eurovision

Top 10 ESC 2024 después del festival:
:croacia: :alemania: :estonia: :grecia: :republicacheca: :serbia: :armenia: :australia: :letonia: :españa: :lituania: :irlanda:

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 23749
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Luxemburgo 2024 - Tali - Fighter

Mar May 07, 2024 11:43 pm  
La actuación me ha parecido un batiburrillo y esos efectos no venían a cuento. No creo que merecieran pasar, la verdad.

Avatar de Usuario
carlucos
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 155
Registrado: Sab Nov 12, 2011 10:38 pm

Re: Luxemburgo 2024 - Tali - Fighter

Mar May 07, 2024 11:47 pm  
Que esto se haya metido en la final... Por favor, los efectos de Polonia de estos años atras son mil veces mejores que los bichos esos que han metido en pantalla. Es que es la cutrez elevada al máximo exponente.
:emodiva: ZORRA ZORRA ZORRA :emodiva:

Avatar de Usuario
EdurneESC
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3500
Registrado: Jue Mar 12, 2015 11:53 pm

Re: Luxemburgo 2024 - Tali - Fighter

Mar May 07, 2024 11:56 pm  
LO QUE ME HAN HECHO SUFRIR, TENDRÉ ESTE TEMAZO EL SÁBADO :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:
Top 1 por año:

2009: :azerbaijan: 2010: :alemania: 2011: :dinamarca: 2012: :suecia: 2013: :ucrania: 2014: :paisesbajos: 2015: :estonia: 2016: :italia: 2017: :francia:
2018: :italia: 2019: :paisesbajos: 2020: :italia: 2021: :suiza: 2022: :españa: 2023: :italia: 2024: :suiza:

Top 2024:

01. :suiza: 02. :italia: 03. :ucrania: 04. :lituania: 05. :luxemburgo: 06. :francia: 07. :irlanda: 08. :grecia: 09. :reinounido: 10. :austria:

Kierk
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5816
Registrado: Jue Nov 13, 2014 7:03 pm

Re: Luxemburgo 2024 - Tali - Fighter

Mié May 08, 2024 12:14 am  
Aunque me ha gustado la actuación, no sé por qué tengo la sensación de que ha sido la 10 XD

Avatar de Usuario
alc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10771
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Luxemburgo 2024 - Tali - Fighter

Mié May 08, 2024 12:30 am  
Los momentos en los que se apagaban los fondos y jugaban con las luces quedan resultones, el resto desfasado y hortera.

Me alegro por los luxemburgueses, no por la delegación y todo lo que ha rodeado a esta candidatura desde que anunciaron la pre.

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11010
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: Luxemburgo 2024 - Tali - Fighter

Mié May 08, 2024 12:31 am  
Han pasado por ser su regreso, pero la actuación ha sido cutre cutre.
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :reinounido: :belgica: :suecia: :austria: :españa: :malta:
:serbia: :italia: :portugal: :grecia: :francia: :ucrania: :letonia: :polonia: :eslovenia: :irlanda:
:georgia: :chipre: :dinamarca: :noruega: :armenia: :republicacheca: :albania: :luxemburgo: :islandia: :finlandia:
:australia: :alemania: :azerbaijan: :estonia: :sanmarino: :moldavia:

Avatar de Usuario
Lord
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 9090
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:45 am

Re: Luxemburgo 2024 - Tali - Fighter

Mié May 08, 2024 12:55 am  
Esto lo lleva Malta y no pasa a la final :emoraro:
Spill the tea on reality:Los jurados y MO son el principal cáncer de Eurovision

Top 10 ESC 2024 después del festival:
:croacia: :alemania: :estonia: :grecia: :republicacheca: :serbia: :armenia: :australia: :letonia: :españa: :lituania: :irlanda:

Avatar de Usuario
AkuatiK
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 11940
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: Luxemburgo 2024 - Tali - Fighter

Mié May 08, 2024 1:12 am  
Quitando el momento Leopardos que ¿?, el resto de la actuación ha estado bastante bien, que tenga que venir YO a defender esto... :emoraro:
Justa finalista, pero lo de darle el último sobre pues well.
Imagen

Avatar de Usuario
samterry
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1924
Registrado: Vie Feb 09, 2018 10:04 am
Ubicación: Vitoria, Provincias Forales Vascongadas

Re: Luxemburgo 2024 - Tali - Fighter

Mié May 08, 2024 1:13 am  
Lord escribió:Esto lo lleva Malta y no pasa a la final :emoraro:


En la Semi 2 habría sido un NQ como un piano.
2024

:croacia: :estonia: :austria: :noruega: :paisesbajos: :italia: :lituania: :suiza: :finlandia: :suecia: :armenia: :ucrania: :españa: :sanmarino: :chipre: :polonia: :serbia: :letonia: :republicacheca: :reinounido: :portugal: :israel: :georgia: :dinamarca: :francia: :luxemburgo: :eslovenia: :belgica: :malta: :moldavia: :alemania: :albania: :islandia: :irlanda:

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11010
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: Luxemburgo 2024 - Tali - Fighter

Mié May 08, 2024 1:38 am  
Acordaos: Esta nadería va a llevarse bastantes puntos del jurado el sábado. Tendremos que hacernos los sorprendidos.
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :reinounido: :belgica: :suecia: :austria: :españa: :malta:
:serbia: :italia: :portugal: :grecia: :francia: :ucrania: :letonia: :polonia: :eslovenia: :irlanda:
:georgia: :chipre: :dinamarca: :noruega: :armenia: :republicacheca: :albania: :luxemburgo: :islandia: :finlandia:
:australia: :alemania: :azerbaijan: :estonia: :sanmarino: :moldavia:

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 21179
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Luxemburgo 2024 - Tali - Fighter

Mié May 08, 2024 1:50 am  
Pues me alegro por el país, volver con todo el bombo que han dado para quedarte en semis es un poco triste, así que bueno, espero que con esto se animen a seguir (del cómo ya me explayaré en el hilo de 2025, que hay tela que cortar).

Luce que del 20° no pasa.


Spoiler:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

DeAngelis
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 281
Registrado: Jue Mar 17, 2022 7:52 pm
Género: Femenino

Re: Luxemburgo 2024 - Tali - Fighter

Mié May 08, 2024 2:23 am  
Me había hecho la idea de que iba a pasar, pero mantuve algo de fé cuando anunciaban a los finalistas y a ella no. Pensé que dejarían a Irlanda para el último, pero cuando anunciaron a Bambie, ahí tuve un mal presagio :emoraro:
Pues vale, ya tengo bathroom break. Me alegro por Luxemburgo, pero espero que para el año que viene, se dejen de pres sketchy que la de este año me sigue dando mal cuerpo a recordar todo lo que hubo detrás.
Y me encantaría apoyar a Tali porque parece una tía maja, pero también recuerdo que le dedicó su victoria de la pre a su hermano que anda matando niños felizmente por Palestina y se me pasa.
La performance... pues nada. Además de hortera (con esos cheetas que nada que ver), ella con menos energía que yo por las mañanas. Next.
TEAM LUKTELK :lituania:

TOP 10 2024
:lituania: :suecia: :croacia: :noruega: :belgica: :italia: :españa: :suiza: :alemania: :letonia:

Avatar de Usuario
Jamir
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7934
Registrado: Dom Mar 26, 2017 8:21 pm

Re: Luxemburgo 2024 - Tali - Fighter

Mié May 08, 2024 4:09 am  
Nunca me esperé esto, resulta que es mitad peruana
:emoraro:



No sé por qué no están explotando más eso XD
E U R O V I S I O N 2 0 2 4
T O P 1 0

:irlanda: :reinounido: :estonia: :paisesbajos: :lituania: :croacia: :republicacheca: :grecia: :italia: :serbia:

Alban
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10794
Registrado: Lun Sep 25, 2017 9:52 pm
Género: Masculino

Re: Luxemburgo 2024 - Tali - Fighter

Mié May 08, 2024 6:28 am  
No sé, muy sin más :emoraro:. Me alegro de su pase por el país y por la canción pero vaya, ha quedado todo muy amateur y no me extrañaría que se hubiera metido por los pelos.

Avatar de Usuario
WeAreGoingUp
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4672
Registrado: Dom May 05, 2013 1:19 am
Mensajes antiguos: 4530
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Género: Masculino

Re: Luxemburgo 2024 - Tali - Fighter

Mié May 08, 2024 7:04 am  
Qué ilu por el país, pero la candidatura pues... :emoraro:
:italia: :grecia: :serbia: :paisesbajos: :croacia: :suecia: :ucrania: :polonia: :armenia: :portugal:
:noruega: :eslovenia: :españa: :reinounido: :suiza: :lituania: :dinamarca: :letonia: :francia: :belgica:
:irlanda: :republicacheca: :estonia: :australia: :alemania: :austria: :finlandia: :georgia: :azerbaijan: :islandia:
:malta: :chipre: :sanmarino: :luxemburgo: :moldavia: :albania:

Avatar de Usuario
EdurneESC
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3500
Registrado: Jue Mar 12, 2015 11:53 pm

Re: Luxemburgo 2024 - Tali - Fighter

Mié May 08, 2024 8:07 am  
Yo creo que le tenéis manía por temas ajenos a lo musical, pero la canción es súper pegadiza, las partes en francés me gustan muchísimo, y la actuación quitando el peak del cringe que no hace falta explicar cual es, quedó resultona, fue un buen cierre, lo vi con 3 personas que pasan del festival y fue de las favoritas junto a Croacia, Finlandia e Irlanda.
Top 1 por año:

2009: :azerbaijan: 2010: :alemania: 2011: :dinamarca: 2012: :suecia: 2013: :ucrania: 2014: :paisesbajos: 2015: :estonia: 2016: :italia: 2017: :francia:
2018: :italia: 2019: :paisesbajos: 2020: :italia: 2021: :suiza: 2022: :españa: 2023: :italia: 2024: :suiza:

Top 2024:

01. :suiza: 02. :italia: 03. :ucrania: 04. :lituania: 05. :luxemburgo: 06. :francia: 07. :irlanda: 08. :grecia: 09. :reinounido: 10. :austria:

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados