Croacia 2024 - Baby Lasagna - Rim Tim Tagi Dim

Imagen

¿Qué te parece Rim Tim Tagi Dim de Baby Lasagna como representante de Croacia?

¡Es un TEMAZO que me lo da todo!
100
64%
MUY BUENA NENA. No es un temazo, pero se agradece escuchar algo así.
39
25%
MEH. No me mata pero tampoco me disgusta.
10
6%
Es LA NADA. Me dormí en vivo. Ya no recuerdo cómo suena.
2
1%
HORROR SUPREMO. ¿Esto es en serio, Croacia?
6
4%
 
Votos totales: 157

Avatar de Usuario
escarlos
Moderador
Moderador
Mensajes: 6213
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:06 pm
Mensajes antiguos: 23235

Re: Croacia 2024 - Baby Lasagna - Rim Tim Tagi Dim

Lun May 06, 2024 7:55 pm  
Yo no creo que una victoria croata sea un quebradero de cabeza tan grande para la UER. Regresarían unos cuantos países, es un país donde los costes son mucho más asequibles, y con el fenómeno que está siendo y el evento que sería esto en Croacia... es que veo claro que el Gobierno y todas las empresas pondrían toda la pasta posible para dar la mejor imagen del país.

Lo peor para ellos sería el tema nivel técnico de la TV, pero como si no hubiésemos visto que la solución a esto durante los últimos 15 años haya sido siempre llamar a alemanes o suecos a que te hagan el festival y aparcao XD
Imagen

Kallian
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 276
Registrado: Jue Dic 10, 2015 6:15 pm

Re: Croacia 2024 - Baby Lasagna - Rim Tim Tagi Dim

Lun May 06, 2024 8:35 pm  
Y lo más importante: si gana, Daniela de Eslovenia podrá a ir al festival y cumplir su sueño :ojitos:

Avatar de Usuario
Jamir
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7934
Registrado: Dom Mar 26, 2017 8:21 pm

Re: Croacia 2024 - Baby Lasagna - Rim Tim Tagi Dim

Lun May 06, 2024 8:43 pm  
Yo creo que se marcarían un Lisboa 2018, utilizando suecos para los aspectos técnicos.
E U R O V I S I O N 2 0 2 4
T O P 1 0

:irlanda: :reinounido: :estonia: :paisesbajos: :lituania: :croacia: :republicacheca: :grecia: :italia: :serbia:

Avatar de Usuario
Perezuelo
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1424
Registrado: Mar May 05, 2015 3:59 am

Re: Croacia 2024 - Baby Lasagna - Rim Tim Tagi Dim

Lun May 06, 2024 8:49 pm  
Las únicas cosas que me hacen confiar en su victoria son:

1. Él canta más y no se ahoga en el escenario como le pasó a Käärija. Yo sufría cada vez que se paraba en el escenario porque corría la primera mitad, y se ahogaba la segunda. Eso lo debe dejar con mejores posibilidades en el jurado.

2. No se vislumbra una favorita clara del jurado al estilo Loreen, de modo que puede no ganar ni jurado ni televoto y aún así ganar.
Eurovision 2023
1. Finlandia
2. Suecia
3. Austria
4. Italia

5. Chequia
6. Francia
7. Lituania

8. Israel
9. Reino Unido
10. Polonia

Spoiler:
Estonia
Australia
Chipre
Portugal
España
Suiza
Armenia
Eslovenia
Noruega
Albania
Bélgica
Alemania
Moldavia
Serbia
Ucrania

Croacia

Avatar de Usuario
Jamir
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7934
Registrado: Dom Mar 26, 2017 8:21 pm

Re: Croacia 2024 - Baby Lasagna - Rim Tim Tagi Dim

Lun May 06, 2024 8:54 pm  
Perezuelo escribió:2. No se vislumbra una favorita clara del jurado al estilo Loreen, de modo que puede no ganar ni jurado ni televoto y aún así ganar.

Yo veo a Slimane arrasando. Lo que sí dudo es que quede segundo en el televoto a lo Loreen XD
E U R O V I S I O N 2 0 2 4
T O P 1 0

:irlanda: :reinounido: :estonia: :paisesbajos: :lituania: :croacia: :republicacheca: :grecia: :italia: :serbia:

Avatar de Usuario
escarlos
Moderador
Moderador
Mensajes: 6213
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:06 pm
Mensajes antiguos: 23235

Re: Croacia 2024 - Baby Lasagna - Rim Tim Tagi Dim

Lun May 06, 2024 8:55 pm  
Yo pienso que el ganador del jurado de este año, sea quien sea, gana a los 250-280 puntos.

Y si Slimane arrasase es que no lo veo igualmente ganando porque pienso que en televoto va a flopear bastante XD
Imagen

Avatar de Usuario
Perezuelo
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1424
Registrado: Mar May 05, 2015 3:59 am

Re: Croacia 2024 - Baby Lasagna - Rim Tim Tagi Dim

Lun May 06, 2024 8:59 pm  
de ganador de jurado, claro que tiene que haber alguno necesariamente.

Pero no veo que Slimane saque 350 puntos de jurado y deje sin oportunidades al segundo lugar como el año pasado.

Siendo Francia, que ni con Voilá ganó el jurado, ya 250 puntos será para dar las gracias.

Tampoco veo a Rim tim tagi dim haciendo 376 puntos de televoto.
Pero si se acerca a los 300 lo tendría casi hecho.
Eurovision 2023
1. Finlandia
2. Suecia
3. Austria
4. Italia

5. Chequia
6. Francia
7. Lituania

8. Israel
9. Reino Unido
10. Polonia

Spoiler:
Estonia
Australia
Chipre
Portugal
España
Suiza
Armenia
Eslovenia
Noruega
Albania
Bélgica
Alemania
Moldavia
Serbia
Ucrania

Croacia

Avatar de Usuario
gbk
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2204
Registrado: Dom Oct 30, 2011 8:03 pm

Re: Croacia 2024 - Baby Lasagna - Rim Tim Tagi Dim

Lun May 06, 2024 9:03 pm  
Yo el problema que tengo es que ni en el mejor de los escenarios lo veo llegando a los 200 puntos del jurado. Y en ese caso creo que necesitará rondar los 300 puntos del televoto o superarlo para ganar, ahí estará la llave de su victoria.

Avatar de Usuario
Lord
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 9093
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:45 am

Re: Croacia 2024 - Baby Lasagna - Rim Tim Tagi Dim

Lun May 06, 2024 9:05 pm  
Sí Serbia y Eslovenia se estamparán en la semi 1 y Albania en la semi 2 hiciera lo mismo sería el único balcánico en la final :o

Concentraría todo ese televoto teniendo en cuenta que tiene posibilidades para ganar me parecería que sacaría puntuaciones altas en el televoto en países con mucha diáspora balcánica como los nórdicos, Francia, Austria, Suiza, Italia, etc.
Spill the tea on reality:Los jurados y MO son el principal cáncer de Eurovision

Top 10 ESC 2024 después del festival:
:croacia: :alemania: :estonia: :grecia: :republicacheca: :serbia: :armenia: :australia: :letonia: :españa: :lituania: :irlanda:

Avatar de Usuario
Jamir
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7934
Registrado: Dom Mar 26, 2017 8:21 pm

Re: Croacia 2024 - Baby Lasagna - Rim Tim Tagi Dim

Lun May 06, 2024 9:53 pm  
Lord escribió:Sí Serbia y Eslovenia se estamparán en la semi 1 y Albania en la semi 2 hiciera lo mismo sería el único balcánico en la final :o

Concentraría todo ese televoto teniendo en cuenta que tiene posibilidades para ganar me parecería que sacaría puntuaciones altas en el televoto en países con mucha diáspora balcánica como los nórdicos, Francia, Austria, Suiza, Italia, etc.

Sería lo mejor que le pudiese pasar.
E U R O V I S I O N 2 0 2 4
T O P 1 0

:irlanda: :reinounido: :estonia: :paisesbajos: :lituania: :croacia: :republicacheca: :grecia: :italia: :serbia:

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 23750
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Croacia 2024 - Baby Lasagna - Rim Tim Tagi Dim

Lun May 06, 2024 10:03 pm  
Jamir escribió:
Lord escribió:Sí Serbia y Eslovenia se estamparán en la semi 1 y Albania en la semi 2 hiciera lo mismo sería el único balcánico en la final :o

Concentraría todo ese televoto teniendo en cuenta que tiene posibilidades para ganar me parecería que sacaría puntuaciones altas en el televoto en países con mucha diáspora balcánica como los nórdicos, Francia, Austria, Suiza, Italia, etc.

Sería lo mejor que le pudiese pasar.


Tampoco creo que esas candidaturas recibieran el 12 de sus vecinos, si acaso Serbia pero vamos, no creo que hubiera una gran diferencia por recibir un 10 en lugar de un 12. XD

Avatar de Usuario
escarlos
Moderador
Moderador
Mensajes: 6213
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:06 pm
Mensajes antiguos: 23235

Re: Croacia 2024 - Baby Lasagna - Rim Tim Tagi Dim

Lun May 06, 2024 10:05 pm  
Iuris escribió:
Jamir escribió:
Lord escribió:Sí Serbia y Eslovenia se estamparán en la semi 1 y Albania en la semi 2 hiciera lo mismo sería el único balcánico en la final :o

Concentraría todo ese televoto teniendo en cuenta que tiene posibilidades para ganar me parecería que sacaría puntuaciones altas en el televoto en países con mucha diáspora balcánica como los nórdicos, Francia, Austria, Suiza, Italia, etc.

Sería lo mejor que le pudiese pasar.


Tampoco creo que esas candidaturas recibieran el 12 de sus vecinos, si acaso Serbia pero vamos, no creo que hubiera una gran diferencia por recibir un 10 en lugar de un 12. XD

Es que realmente están tan a tope con él que me parece la típica que hace que la diáspora "se diluya" ya que van a centrarse en Croacia totalmente, quedando las migas para Serbia y quizás Albania si pasa.
Imagen

Avatar de Usuario
valen
Moderador
Moderador
Mensajes: 15407
Registrado: Jue Feb 05, 2015 7:37 pm
Mensajes antiguos: 9582
Género: Masculino

Re: Croacia 2024 - Baby Lasagna - Rim Tim Tagi Dim

Lun May 06, 2024 10:14 pm  
Va a ganar el televoto aunque pasaran todas las balcánicas. Y si decís que por allí están a full con ella, ni en esos países habrá dudas de sus 24 puntos.

Avatar de Usuario
Aubret
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2611
Registrado: Sab Feb 05, 2022 11:15 pm

Re: Croacia 2024 - Baby Lasagna - Rim Tim Tagi Dim

Lun May 06, 2024 11:48 pm  
Cuántas veces habrá pasado lo que casi pasa este año en el DORA, que se dejen un caballo ganador por el camino... Bueno, en el DORA y en todas las pres, a decir verdad. Pero no que por el motivo que sea no gane la preselección, sino que ni llegue a las galas.
- Doktore, šta mi je?
- Šta, bre, šta ti je? Nije ti ništa, šta ti je?

Avatar de Usuario
Perezuelo
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1424
Registrado: Mar May 05, 2015 3:59 am

Re: Croacia 2024 - Baby Lasagna - Rim Tim Tagi Dim

Mar May 07, 2024 12:22 am  
Bueno.

Visto lo visto, Zagreb 2025 es algo muy probable.

Y lo digo en el sentido de que no veo organizándose en otra ciudad croata.

Eso significa que se rompería la racha más larga de ciudades no capital que albergan el festival que hemos tenido (Tel Aviv-Róterdam-Turín-Liverpool-Malmö).

También sería la primera vez que Netta no gafe la ciudad sede.
Eurovision 2023
1. Finlandia
2. Suecia
3. Austria
4. Italia

5. Chequia
6. Francia
7. Lituania

8. Israel
9. Reino Unido
10. Polonia

Spoiler:
Estonia
Australia
Chipre
Portugal
España
Suiza
Armenia
Eslovenia
Noruega
Albania
Bélgica
Alemania
Moldavia
Serbia
Ucrania

Croacia

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14388
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: Croacia 2024 - Baby Lasagna - Rim Tim Tagi Dim

Mar May 07, 2024 3:58 pm  
Lo de esta candidatura me parece un expediente X, porque la canción no puede ser más desfasada y hasta cutre. Que no quita que sea disfrutable, pero que sea la clara favorita a ganar el mejor Eurovisión en años, pues :emoraro:

Pero bueno, por otro lado ver a un país tan comemocos y volcado con opciones de ganarlo todo lo compensa. Y que sería una fantasía un ESC en Croacia con todos los balcanes volcadísimos. Así que no me molestaría su victoria. De momento la semi de hoy la va a barrer sin ninguna duda.
Imagen

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10219
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: Croacia 2024 - Baby Lasagna - Rim Tim Tagi Dim

Mar May 07, 2024 4:44 pm  
Salvo que lo impida Ucrania, va a ganar la semi fácil, esto es un pepino de tema y en directo con el público es brutal. Que Croacia sea la gran favorita a ganar es algo que jamás pensé que vería. :adoracion: :adoracion: :adoracion:
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :croacia: :polonia: :reinounido: :francia: :ucrania: :paisesbajos:
:serbia: :austria: :lituania: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Avatar de Usuario
AkuatiK
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 11941
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: Croacia 2024 - Baby Lasagna - Rim Tim Tagi Dim

Mar May 07, 2024 6:04 pm  
Como temazo me encantaría también que ganase (mi top2), pero me parece loquisimo que una canción con una PE tan cutre y de dudoso gusto tenga opciones de ganar, si ocurre lo celebraré, pero aquí hay algo que se me escapa y no entiendo :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 21180
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Croacia 2024 - Baby Lasagna - Rim Tim Tagi Dim

Mar May 07, 2024 6:25 pm  
AkuatiK escribió:Como temazo me encantaría también que ganase (mi top2), pero me parece loquisimo que una canción con una PE tan cutre y de dudoso gusto tenga opciones de ganar, si ocurre lo celebraré, pero aquí hay algo que se me escapa y no entiendo :emoraro:

Estoy un poco igual, aun viendo lo potente que es el pack aquí hay algo que no me termina de encajar en toda esta narrativa de última hora.


Spoiler:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 23750
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Croacia 2024 - Baby Lasagna - Rim Tim Tagi Dim

Mar May 07, 2024 6:26 pm  
El arrase va a ser antológico, así que no gastaré mi suerte en él :emodiva: :emoraro:

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10219
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: Croacia 2024 - Baby Lasagna - Rim Tim Tagi Dim

Mar May 07, 2024 6:27 pm  
Yo creo que simplemente nadie lo ha superado en cuanto a pack tras los ensayos.
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :croacia: :polonia: :reinounido: :francia: :ucrania: :paisesbajos:
:serbia: :austria: :lituania: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Avatar de Usuario
AkuatiK
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 11941
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: Croacia 2024 - Baby Lasagna - Rim Tim Tagi Dim

Mar May 07, 2024 6:45 pm  
La Reina de Serbia ha hablado, por si había dudas de para donde iba a ir el 12 serbio XD
Imagen

Avatar de Usuario
EurofanForever
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 15037
Registrado: Vie Jul 10, 2015 10:34 pm

Re: Croacia 2024 - Baby Lasagna - Rim Tim Tagi Dim

Mar May 07, 2024 6:59 pm  
Me parece fascinante ver a un país como Croacia que se ha pasado la última decada dando vergüenza ajena con DORA espantosos y comiendo semis a pelas como los favoritos para llevarse el ESC, decir que desde 2021 se que he visto una mejoría en la delegación tanto a nivel DORA como a nivel escénico así que si que veía algún resquicio de esperanza pero que hayan llegado a tanto me parece sorprendente, a mi la canción sin ser de mi estilo me gusta bastante y desde luego bastante más que Cha Cha Cha con la que tanto se compara y si la cosa está entre estos Francia y Suiza de LEJOS quiero que gane Croacia no sólo porque de las tres me parece la mejor sino porque me apetece muchísimo un ESC en Zagreb volviendo al este después de tanto tiempo y pudiendo ser una oportunidad perfecta para recuperar unos cuantos países que se han caído por el camino por lo que por mi que ganen que además Croacia siempre ha sido un país que me ha caído muy simpático y se merecen una alegría después de tanto caminar por el desierto
:grecia: :italia: :austria: :serbia: :españa: :polonia: :ucrania: :israel: :georgia: :luxemburgo:
:malta: :chipre: :armenia: :republicacheca: :lituania: :croacia: :islandia: :suiza: :reinounido: :paisesbajos:
:dinamarca: :albania: :azerbaijan: :estonia: :noruega: :letonia: :eslovenia: :francia: :portugal: :moldavia:
:suecia: :australia: :alemania: :irlanda: :belgica: :finlandia: :sanmarino:

Avatar de Usuario
Lord
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 9093
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:45 am

Re: Croacia 2024 - Baby Lasagna - Rim Tim Tagi Dim

Mar May 07, 2024 7:08 pm  
AkuatiK escribió:La Reina de Serbia ha hablado, por si había dudas de para donde iba a ir el 12 serbio XD


Yo creo que los pocos jurados balcánicos hasta el 12 le van dar porque precisamente ningún país balcánico se ha visto en otra mucho tiempo.

Yo he visto un mucho ex-Eurovisivo de los Balcanes y famosos pidiendo a full votos por él. Me imagino que hasta Teya y Raiven después de esta semi se van a volcar con él.
Spill the tea on reality:Los jurados y MO son el principal cáncer de Eurovision

Top 10 ESC 2024 después del festival:
:croacia: :alemania: :estonia: :grecia: :republicacheca: :serbia: :armenia: :australia: :letonia: :españa: :lituania: :irlanda:

DeAngelis
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 281
Registrado: Jue Mar 17, 2022 7:52 pm
Género: Femenino

Re: Croacia 2024 - Baby Lasagna - Rim Tim Tagi Dim

Mar May 07, 2024 7:45 pm  
Croacia de mi vida, quién te ve y quién te conoce.
Como dije con Silvester, no creo que necesite suerte, pero mis mejores deseos para Baby Lasagna y su equipo. Está haciendo HISTORIA, yendo de ser un back up del Dora a ser el candidato más grande a llevarse esto. :heart:
TEAM LUKTELK :lituania:

TOP 10 2024
:lituania: :suecia: :croacia: :noruega: :belgica: :italia: :españa: :suiza: :alemania: :letonia:

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados