Jamir escribió:Normal. Mientras más “camp” sea la PE, más te ganas a los australianos.
Real que creo que tienen chance de llevarse los 12 de Australia
Pues igual no está tan mal que Australia participe después de todo.
Jamir escribió:Normal. Mientras más “camp” sea la PE, más te ganas a los australianos.
Real que creo que tienen chance de llevarse los 12 de Australia
vivi.piro escribió:Que lo ha contratado porque vio un video reacción suyo a la actuación.
hdsea escribió:Viendo el tremendo hate y escándalo en todos los idiomas que le está cayendo a Finlandia por el asunto de mostrar el trasero, agárrense por lo que se viene contra España eh
Desde el día 0 se dijo que la PE era un poco demasiado pero nadie hizo caso, ahora se puede generar el 'anti-voto' fuerte de gente que nunca ha visto el Benidorm ni preparties, a ver cómo va el asunto pero las redes están ardiendo como para ir haciendo mi popcorn y leer reacciones, va a estar bien interesante el asunto
hdsea escribió:Viendo el tremendo hate y escándalo en todos los idiomas que le está cayendo a Finlandia por el asunto de mostrar el trasero, agárrense por lo que se viene contra España eh
Desde el día 0 se dijo que la PE era un poco demasiado pero nadie hizo caso, ahora se puede generar el 'anti-voto' fuerte de gente que nunca ha visto el Benidorm ni preparties, a ver cómo va el asunto pero las redes están ardiendo como para ir haciendo mi popcorn y leer reacciones, va a estar bien interesante el asunto
misae escribió:Pues la zorra esta ya ha superado los 15 millones en Spotify.
Maddy escribió:Deseando ver los outfits
Emilk escribió:Maddy escribió:Deseando ver los outfits
Yo los dejaría exactamente como en el BeniFest. Es lo que pide la canción. Muchas veces pasarse de barroquismo es perjudicial. Seamos directos
Maddy escribió:Emilk escribió:Maddy escribió:Deseando ver los outfits
Yo los dejaría exactamente como en el BeniFest. Es lo que pide la canción. Muchas veces pasarse de barroquismo es perjudicial. Seamos directos
A mí también me gustaba, pero van a cambiarlo, creo...de hecho Mary lleva otro peinado completamente diferente.
En un vídeo de TVE salieron unos outfits que iba a usar en Malmo y había un vestido negro ideal, al final será una sorpresa
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados