España 2024 - Nebulossa - Zorra

Imagen

¿Qué te parece Zorra de Nebulossa como representante de España?

¡Es un TEMAZO que me lo da todo!
172
68%
MUY BUENA NENA. No es un temazo, pero se agradece escuchar algo así.
42
17%
MEH. No me mata pero tampoco me disgusta.
18
7%
Es LA NADA. Me dormí en vivo. Ya no recuerdo cómo suena.
1
0%
HORROR SUPREMO. ¿Esto es en serio, España?
19
8%
 
Votos totales: 252

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10222
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: España 2024 - Nebulossa - Zorra

Lun Abr 01, 2024 9:40 am  
A 1 de abril aún hay gente dramando con el puesto, cuando desde hace 2 meses estábamos sentenciados al bottom con cualquier actuación del BF. :emoraro:

A mi la parte vocal tampoco me parece tan desastre, el tema tampoco necesita una Mónica Naranjo, y me parece mucho más importante su mejora en expresión corporal que otra cosa. :adoracion: :adoracion: :adoracion:
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :croacia: :polonia: :reinounido: :francia: :ucrania: :paisesbajos:
:serbia: :austria: :lituania: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Maria Paz
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 744
Registrado: Vie Feb 17, 2023 11:18 am
Género: Femenino

Re: España 2024 - Nebulossa - Zorra

Lun Abr 01, 2024 1:14 pm  
hombre tanto que decir con cualquiera yo no lo veo
angy a pedro o incluso Almacor los veo casi que mejor pero pa gusyos….

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14388
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: España 2024 - Nebulossa - Zorra

Lun Abr 01, 2024 1:35 pm  
Para quedar 19 con un tema super mid como los que estáis diciendo y ser la nada absoluta prefiero quedar último con este temazo y ser iconic (y realmente lo prefiero a quedar terceros con un tema que no me guste oops). Lo siento pero este era el tope de Españita este año y el que no lo quiera ver está delulu.

Pero bueno, esto ya se ha dicho mil veces y siento que estamos en bucle por los que todavía no lo han superado XD
Imagen

Maria Paz
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 744
Registrado: Vie Feb 17, 2023 11:18 am
Género: Femenino

Re: España 2024 - Nebulossa - Zorra

Lun Abr 01, 2024 2:08 pm  
pies quedamos terceros con slomo que temazo precisamente no era pero bueno…..

Headbanging
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1664
Registrado: Sab Feb 11, 2023 10:09 pm

Re: España 2024 - Nebulossa - Zorra

Lun Abr 01, 2024 2:29 pm  
Cumplir vocalmente no es sinónimo de tener unas cualidades vocales estratosféricas, y María aún le falta un pelín para que cumpla a nivel directo. En cuanto a seguridad en el escenario sí que ha mejorado bastante, eso también hay que decirlo.

Eurofun
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 49
Registrado: Vie Dic 29, 2023 8:06 pm
Género: Masculino

Re: España 2024 - Nebulossa - Zorra

Lun Abr 01, 2024 2:54 pm  
Yo este año estoy un poco desganado después de Channel y Blanca Paloma que eran candidaturas que ya sabías que podían ser top 10 estoy como si volviéramos a los años anteriores al BF cuando ya sabías que ibamos a ser botom... Además las encuestas se engañan poco estamos de 26, 28 y siempre que hemos quedado mal las encuestas han acertado ... Creo que debemos escoger propuestas más competitivas y no ir sólo a participar, pero también debemos tener en cuenta que llevamos tres años de Benidorm Fest y todavía queda mucho camino para que seamos como Italia o Suecia.

Avatar de Usuario
Maddy
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4064
Registrado: Sab Mar 05, 2022 12:28 am

Re: España 2024 - Nebulossa - Zorra

Lun Abr 01, 2024 3:21 pm  
Maria Paz escribió:pies quedamos terceros con slomo que temazo precisamente no era pero bueno…..

Y aveces se puede quedar bottom con un temazo como puede ser este caso,, misterios de la condición humana :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
Emilk
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1807
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:06 pm

Re: España 2024 - Nebulossa - Zorra

Lun Abr 01, 2024 3:38 pm  
Este año la verdad es que vamos sin pretensión alguna, no veo tampoco que haya un globo que se va inflando para explotar el día del Festival como ocurrió con BP o en menor medida con Almaia, Miki o Barei. Por algún motivo, la situacion este año me recuerda a lo vivido con Lucía Pérez, que al final quedó por debajo del 20, pero con bastantes más puntos de lo habitual en esa zona de la tabla
EUROPA NO SABE ZORREAR

Chiqui
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 675
Registrado: Jue Mar 14, 2019 10:52 pm

Re: España 2024 - Nebulossa - Zorra

Lun Abr 01, 2024 4:01 pm  
rebel escribió:El fuerte de nuestra candidatura es el petardeo, la diversión, lo camp, en la línea de Verka Serduchka, abuelas rusas, Wadde Hadde Dudde Da, Sugar moldova 21, etc. Solo necesitan pulir un poco el escenario, el vestuario, las luces, y Mary darle más energía a su interpretación. Todo el público coreando Zorra en Malmo va a ser un momentazo.
Con esta candidatura puede pasar de todo, pero tengo el presentimiento de que no va a ir tan mal.


Justamente esa energía que dices es lo que echo de menos en la actuación.
El sábado esperaba ver un cambio, pero no lo vi.

Ladybastante
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 541
Registrado: Sab May 16, 2015 4:32 pm

Re: España 2024 - Nebulossa - Zorra

Lun Abr 01, 2024 4:06 pm  
mikesc escribió:A 1 de abril aún hay gente dramando con el puesto, cuando desde hace 2 meses estábamos sentenciados al bottom con cualquier actuación del BF. :emoraro:

A mi la parte vocal tampoco me parece tan desastre, el tema tampoco necesita una Mónica Naranjo, y me parece mucho más importante su mejora en expresión corporal que otra cosa. :adoracion: :adoracion: :adoracion:


Viendo el percal a Angy no la bajaría nadie del TOP5 en jurado, y un Televoto medio que..

Esto es un CUADRO y quien no quiera reconocerlo es porque no quiere. Lo único que nos puede salvar es que de él petardazo en el Televoto :emoraro:

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10222
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: España 2024 - Nebulossa - Zorra

Lun Abr 01, 2024 4:16 pm  
Ladybastante escribió:
mikesc escribió:A 1 de abril aún hay gente dramando con el puesto, cuando desde hace 2 meses estábamos sentenciados al bottom con cualquier actuación del BF. :emoraro:

A mi la parte vocal tampoco me parece tan desastre, el tema tampoco necesita una Mónica Naranjo, y me parece mucho más importante su mejora en expresión corporal que otra cosa. :adoracion: :adoracion: :adoracion:


Viendo el percal a Angy no la bajaría nadie del TOP5 en jurado, y un Televoto medio que..

Esto es un CUADRO y quien no quiera reconocerlo es porque no quiere. Lo único que nos puede salvar es que de él petardazo en el Televoto :emoraro:

:emoraro: :emoraro: :emoraro: :emoraro: :emoraro: :emoraro:

Por favor, Angy olía a puesto 21 del jurado con 30 puntos y 25 del televoto con 7 puntos de Portugal y a luchar por el 26 con Alemania, seamos serios. :emoraro: Esta también va a luchar por eso, pero al menos siendo icónica y teniendo éxito comercial y social.
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :croacia: :polonia: :reinounido: :francia: :ucrania: :paisesbajos:
:serbia: :austria: :lituania: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Maria Paz
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 744
Registrado: Vie Feb 17, 2023 11:18 am
Género: Femenino

Re: España 2024 - Nebulossa - Zorra

Lun Abr 01, 2024 4:19 pm  
Ladybastante escribió:
mikesc escribió:A 1 de abril aún hay gente dramando con el puesto, cuando desde hace 2 meses estábamos sentenciados al bottom con cualquier actuación del BF. :emoraro:

A mi la parte vocal tampoco me parece tan desastre, el tema tampoco necesita una Mónica Naranjo, y me parece mucho más importante su mejora en expresión corporal que otra cosa. :adoracion: :adoracion: :adoracion:


Viendo el percal a Angy no la bajaría nadie del TOP5 en jurado, y un Televoto medio que..

Esto es un CUADRO y quien no quiera reconocerlo es porque no quiere. Lo único que nos puede salvar es que de él petardazo en el Televoto :emoraro:
:emodiva: :+1:

Avatar de Usuario
Tamy Bertè
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8340
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: España 2024 - Nebulossa - Zorra

Lun Abr 01, 2024 4:24 pm  
Mucho se habla de quedar mejor o peor, pero yo prefiero mandar una canción que me guste y quedar mal a mandar algo que no me guste y quedar bien, para mi la bandera es lo de menos. Mucho se habla de que el festival tenga calidad, pero cuanta más calidad menos oportunidades para España, prefiero un festival lleno de temazos que ensombrezcan a España a un festival mediocre donde destaque España. El puesto tampoco importa, por quedar última no vas a ser más icónica, en 2022 el tema más icónico en España fue WRS, quedó 13º del televoto saliendo segundo y logrando un discreto 18º puesto, dependerá un poco de cómo caiga en gracia pero los veo marcándose un WRS. El Zorra ya es viral por toda LATAM y España, los videos con subtítulos tienen más de 100.000 visualizaciones cada uno, no nos veo últimos del teleovoto ni de coña, y hablando de ser virales ¿Hay que recordar quién fue la verdadera triunfadora de Eurovisión 2022 y en qué puesto quedó?

Pues eso, si lo que de verdad os importa es quedar bien me da que no habéis entendido de qué va Eurovisión. Sería muy bonito que todos los años mandásemos temas que nos encanten y quedasen top 10, pero hay que ser realistas, el BF no es SanRemo y jugamos con las cartas que nos ponen sobre la mesa MEC y cía.
Imagen
Spoiler:
Mama kupila traktora, ŠČ!!
Imagen

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10222
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: España 2024 - Nebulossa - Zorra

Lun Abr 01, 2024 4:37 pm  


Mañana tendremos nueva actuación. :ojitos: :ojitos:
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :croacia: :polonia: :reinounido: :francia: :ucrania: :paisesbajos:
:serbia: :austria: :lituania: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Avatar de Usuario
Maddy
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4064
Registrado: Sab Mar 05, 2022 12:28 am

Re: España 2024 - Nebulossa - Zorra

Lun Abr 01, 2024 4:38 pm  
Tamy Bertè escribió:Mucho se habla de quedar mejor o peor, pero yo prefiero mandar una canción que me guste y quedar mal a mandar algo que no me guste y quedar bien, para mi la bandera es lo de menos. Mucho se habla de que el festival tenga calidad, pero cuanta más calidad menos oportunidades para España, prefiero un festival lleno de temazos que ensombrezcan a España a un festival mediocre donde destaque España. El puesto tampoco importa, por quedar última no vas a ser más icónica, en 2022 el tema más icónico en España fue WRS, quedó 13º del televoto saliendo segundo y logrando un discreto 18º puesto, dependerá un poco de cómo caiga en gracia pero los veo marcándose un WRS. El Zorra ya es viral por toda LATAM y España, los videos con subtítulos tienen más de 100.000 visualizaciones cada uno, no nos veo últimos del teleovoto ni de coña, y hablando de ser virales ¿Hay que recordar quién fue la verdadera triunfadora de Eurovisión 2022 y en qué puesto quedó?

Pues eso, si lo que de verdad os importa es quedar bien me da que no habéis entendido de qué va Eurovisión. Sería muy bonito que todos los años mandásemos temas que nos encanten y quedasen top 10, pero hay que ser realistas, el BF no es SanRemo y jugamos con las cartas que nos ponen sobre la mesa MEC y cía.


Totalmente de acuerdo. y luego el debate del BF y Eurovision, parece que sigue habiendo gente que lo ve exclusivamente como un festival para mandar a un artista a Eurovision , no un certamen musical para promoción de artistas, etc...como puede ser San Remo.

Respecto a Angy, que lo hizo genial, hubiese sido probablemente una candidatura perdida en la tabla y en el lado derecho del marcador y recordar que esto es lo que se voto, tanto por parte del jurado como del televoto, no hay más.
Imagen

Headbanging
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1664
Registrado: Sab Feb 11, 2023 10:09 pm

Re: España 2024 - Nebulossa - Zorra

Lun Abr 01, 2024 5:00 pm  
Yo soy de las que piensa que mandar una propuesta de calidad no es incompatible con un buen puesto o ganar.


Eso sí, quiénes decís que el puesto no importa espero que antes de la primera edición del BF no fueseis de esas personas que pedían un cambio de delegación que nos salvara del bottom eterno al que estaba condenada España durante 7 años seguidos y que por alguna vez pudiéramos salir del 10 puesto.

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10222
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: España 2024 - Nebulossa - Zorra

Lun Abr 01, 2024 5:04 pm  
Headbanging escribió:Yo soy de las que piensa que mandar una propuesta de calidad no es incompatible con un buen puesto o ganar.


Eso sí, quiénes decís que el puesto no importa espero que antes de la primera edición del BF no fueseis de esas personas que pedían un cambio de delegación que nos salvara del bottom eterno al que estaba condenada España durante 7 años seguidos y que por alguna vez pudiéramos salir del 10 puesto.


Yo era de los que pedía un cambio de delegación para ver un equipo con un mínimo de intención de hacer las cosas bien e intentar quedar bien o ganar, que eso es compatible con pensar en que llevemos lo que más nos guste sin estar únicamente obsesos con el puesto. La diferencia es muy grande estos 3 años, independientemente de los puestos, se han visto ganas y trabajo, con lo que había antes, que no había ni ganas, ni trabajo ni resultados.
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :croacia: :polonia: :reinounido: :francia: :ucrania: :paisesbajos:
:serbia: :austria: :lituania: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Avatar de Usuario
Danji
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 160
Registrado: Vie Feb 03, 2012 9:07 pm
Ubicación: Nimega, Países Bajos
Género: Masculino

Re: España 2024 - Nebulossa - Zorra

Lun Abr 01, 2024 5:25 pm  
Sois pesadísimos
Imagen

Avatar de Usuario
Fun2Nyo
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 184
Registrado: Sab Ene 21, 2023 6:56 pm
Género: Masculino

Re: España 2024 - Nebulossa - Zorra

Lun Abr 01, 2024 6:45 pm  
Es que no hay otra cosa de la que hablar, así por lo menos le damos vidilla al foro en épocas bajas.
NI GALÁCTICA NI SIDERAL, SOY UNA MADURITA NORMAL :emodiva:

Avatar de Usuario
Sr.Guri
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3842
Registrado: Dom Abr 01, 2012 11:43 pm

Re: España 2024 - Nebulossa - Zorra

Lun Abr 01, 2024 7:26 pm  
Jamir escribió:
Sr.Guri escribió:Blanka con un directo dudoso top 10 de televoto y Blanca Paloma marcándose los vocals de su vida 5 puntos. Dejad de hacer sentencias con una actuación de una preparty. :emoraro: :emoraro: :emoraro: :emoraro: :emoraro: :emoraro: :emoraro:

Pero es que España no tiene el colchón de votos de Polonia.
Se podría comparar con Serhat, pero no he analizado si su top 10 de televoto fue por compra de SIMs o no :emoraro:

Se puede comparar con Kaarija, que barrió el televoto sin atinar una. :emodiva: :emodiva:
Spoiler:
:españa: :italia: :lituania: :ucrania: :reinounido: :serbia: :armenia: :paisesbajos: :noruega: :austria:

Avatar de Usuario
Maddy
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4064
Registrado: Sab Mar 05, 2022 12:28 am

Re: España 2024 - Nebulossa - Zorra

Lun Abr 01, 2024 8:04 pm  
Me encantaría que quedasen medianamente bien para mandar a pastar a los haters y a las apuestas :emodiva:
Imagen

Maria Paz
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 744
Registrado: Vie Feb 17, 2023 11:18 am
Género: Femenino

Re: España 2024 - Nebulossa - Zorra

Lun Abr 01, 2024 8:11 pm  
Sr.Guri escribió:
Jamir escribió:
Sr.Guri escribió:Blanka con un directo dudoso top 10 de televoto y Blanca Paloma marcándose los vocals de su vida 5 puntos. Dejad de hacer sentencias con una actuación de una preparty. :emoraro: :emoraro: :emoraro: :emoraro: :emoraro: :emoraro: :emoraro:

Pero es que España no tiene el colchón de votos de Polonia.
Se podría comparar con Serhat, pero no he analizado si su top 10 de televoto fue por compra de SIMs o no :emoraro:

Se puede comparar con Kaarija, que barrió el televoto sin atinar una. :emodiva: :emodiva:

hombre... comprarara con Kaarija es mucho comparar la cancion era la caña y la Pe era buenísima

Nubeblue
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1522
Registrado: Mar Dic 21, 2021 8:02 pm
Género: Femenino

Re: España 2024 - Nebulossa - Zorra

Lun Abr 01, 2024 8:22 pm  
A mí me chirría que de momento no hayan mejorado los coros.
Por ejemplo los momentos de "lo se" a penas se escuchan, como me pasó con la actuación del BF.
En comparación con las dos candidaturas anteriores, siento que aquí hay menos factor sorpresa del que estar pendiente ya que básicamente no nos han dado ninguna promesa de novedad que nos de hype.
Ya por opinar los dos looks de la Preparty me gustan más que el del BF, y de sus 4 actuaciones del fin de semana la que más me gustó fue la de Glam porque no tenía coreo y la veía más libre, disfrutona, más ella.
Top ESC 2024
1) The Code
2) Rim Tim Tagi dim
3) La Noia :emohadise:

Avatar de Usuario
Sr.Guri
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3842
Registrado: Dom Abr 01, 2012 11:43 pm

Re: España 2024 - Nebulossa - Zorra

Lun Abr 01, 2024 9:17 pm  
Maria Paz escribió:
Sr.Guri escribió:
Jamir escribió:
Sr.Guri escribió:Blanka con un directo dudoso top 10 de televoto y Blanca Paloma marcándose los vocals de su vida 5 puntos. Dejad de hacer sentencias con una actuación de una preparty. :emoraro: :emoraro: :emoraro: :emoraro: :emoraro: :emoraro: :emoraro:

Pero es que España no tiene el colchón de votos de Polonia.
Se podría comparar con Serhat, pero no he analizado si su top 10 de televoto fue por compra de SIMs o no :emoraro:

Se puede comparar con Kaarija, que barrió el televoto sin atinar una. :emodiva: :emodiva:

hombre... comprarara con Kaarija es mucho comparar la cancion era la caña y la Pe era buenísima

Y Zorra es la canción del momento así que a gozar de ese top 10 :emodiva: :emodiva: :emodiva: :emodiva:
Spoiler:
:españa: :italia: :lituania: :ucrania: :reinounido: :serbia: :armenia: :paisesbajos: :noruega: :austria:

Avatar de Usuario
Melmel
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 6042
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:07 pm
Ubicación: Ruth Presentadora Lorenzo

Re: España 2024 - Nebulossa - Zorra

Lun Abr 01, 2024 9:52 pm  
Es raro que no le metan esos coros que necesita la canción y sobre todo que se pueden, no? Arroparía mucho y sería como más dinámica la voz.
Imagen

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados