Aubret escribió:Dudo que sea la intención del compañero forero.
Gracias. Quien no lo quiera ver que no lo vea o que no entre a este hilo, pero habrá a quien le pueda interesar. No estoy aquí para escuchar sermones y moralinas.
Aubret escribió:Dudo que sea la intención del compañero forero.
Aubret escribió:Israhell quitándole el triunfo a un comemocos como Croacia y a un favorito eurofan como Países Bajos. Pues bien.
Iuris escribió:https://www.youtube.com/watch?v=kkmNnwqFo9I
Iuris escribió:Aubret escribió:Dudo que sea la intención del compañero forero.
Gracias. Quien no lo quiera ver que no lo vea o que no entre a este hilo, pero habrá a quien le pueda interesar. No estoy aquí para escuchar sermones y moralinas.
spur7 escribió:Creo que la mayoría de jurados la hundirá por ser Israhell.
Revnost escribió:Pues ha subido otro puesto en las apuestas y ya supera el millón de visualizaciones en Youtube. Por ahora parece que la campaña de bullying contra Eden no está funcionando demasiado.
En relación a las votaciones, creo que Israel tendrá su voto bien movilizado, pero habrá que ver si le basta y está lo suficientemente disperso en el territorio de su semi como para capitalizarlo. Viendo la Embajada de Israel en España hacer campaña en Twitter, me los imagino movilizando también votantes. Me da que en países pequeños pueden hacerse un Azerbaiyán
Lord escribió:Revnost escribió:Pues ha subido otro puesto en las apuestas y ya supera el millón de visualizaciones en Youtube. Por ahora parece que la campaña de bullying contra Eden no está funcionando demasiado.
En relación a las votaciones, creo que Israel tendrá su voto bien movilizado, pero habrá que ver si le basta y está lo suficientemente disperso en el territorio de su semi como para capitalizarlo. Viendo la Embajada de Israel en España hacer campaña en Twitter, me los imagino movilizando también votantes. Me da que en países pequeños pueden hacerse un Azerbaiyán
Pero si Israel no es que tenga diáspora , cuál voto movilizado.
Revisando el televoto que sacaron en 2019 los puntos vinieron del televoto inventado de San Marino, Chipre, Francia, Moldova, Rumania, República Checa y Georgia. En los últimos años Azerbaiyán también les está votando.
Y en esta semi solo tienen a San Marino, Francia, Rep. Checa y Georgia. Y tiene pinta que San Marino y Georgia votarán con jurado en la semifinal
Revnost escribió:Pues ha subido otro puesto en las apuestas y ya supera el millón de visualizaciones en Youtube. Por ahora parece que la campaña de bullying contra Eden no está funcionando demasiado.
Kode escribió:LLego tarde y no me he enterado: Por qué no hay encuesta aquí?
Kierk escribió:Revnost escribió:Pues ha subido otro puesto en las apuestas y ya supera el millón de visualizaciones en Youtube. Por ahora parece que la campaña de bullying contra Eden no está funcionando demasiado.
O estás trolleando o no se puede ser peor persona que apoyar a la vez Eden y a la señora de tu foto (con esa foto precisamente), y encima tenerlos bien gordos de decir que se le está haciendo bullying.
Nummis escribió:Kode escribió:LLego tarde y no me he enterado: Por qué no hay encuesta aquí?
A modo de protesta. Lo dijo un moderador al principio del hilo.
Revnost escribió:Kierk escribió:Revnost escribió:Pues ha subido otro puesto en las apuestas y ya supera el millón de visualizaciones en Youtube. Por ahora parece que la campaña de bullying contra Eden no está funcionando demasiado.
O estás trolleando o no se puede ser peor persona que apoyar a la vez Eden y a la señora de tu foto (con esa foto precisamente), y encima tenerlos bien gordos de decir que se le está haciendo bullying.
Arguméntalo
Sugimura escribió:Revnost escribió:Kierk escribió:Revnost escribió:Pues ha subido otro puesto en las apuestas y ya supera el millón de visualizaciones en Youtube. Por ahora parece que la campaña de bullying contra Eden no está funcionando demasiado.
Arguméntalo
No tiene que argumentar nada, solo con tu avatar y tus mensajes habla bien claro del tipo de persona que eres.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados