TekTek escribió::partiendose:
01 y encima los putas cambio en el modo de votación para poder votar desde la primera canción no saben ni nada
Lo tenían todo ensayado Se nota, se siente, Björkman está presente.
TekTek escribió::partiendose:
01 y encima los putas cambio en el modo de votación para poder votar desde la primera canción no saben ni nada
Sr.Guri escribió:TekTek escribió::partiendose:
Lo tenían todo ensayado Se nota, se siente, Björkman está presente.
Edu.R escribió:Por favor, es justamente LO QUE NECESITÁBAMOS.
Ya tocaba, ya tocaba.
Y el recap al revés como en 2002 y 2003.
Marcos escribió:Algo que he visto en Reddit y que me ha parecido curioso:
En 2021 gana Italia. Al año siguiente mandan un dúo (Mahmood y Blanco). Quedan sextos.
En 2022 gana Ucrania. Al año siguiente mandan un dúo (Tvorchi). Quedan sextos.
En 2023 gana Suecia. Al año siguiente mandan un dúo (Marcus & Martinus). Quedan...
gumer28 escribió:Lo he puesto en el hilo de orden de actuación, pero como me lo he currado , aquí os dejo el marrón que tiene Suecia con el GAFADISIMO puesto 01 de cara al TelevotoSpoiler:
Me gustaría destacar que el resultado en Jurado siempre ha sido bastante malo, probablemente porque suelen poner algo petardo para abrir las Finales y no es muy prototipo de Jurado. Por lo tanto, Suecia lo tiene todo en contra en esta edición para lograr ser top10.
Lord escribió:El vídeo de este gatito reaccionando a los gemelos , el gatito tiene razón
Lord escribió:El vídeo de este gatito reaccionando a los gemelos , el gatito tiene razón
mikesc escribió:Ya no veo decir lo de ganadores desde que salió que abrían. No es tan buena, podría ganar desde cualquier puesto no?
mikesc escribió:Ya no veo decir lo de ganadores desde que salió que abrían. No es tan buena, podría ganar desde cualquier puesto no?
Edu.R escribió:mikesc escribió:Ya no veo decir lo de ganadores desde que salió que abrían. No es tan buena, podría ganar desde cualquier puesto no?
Hay mucho sesgo por varias razones.
Nunca se ha puesto nada ganador (Salvo quizás Rusia en 2018) entre los 6 primeros puestos, y eso ya condiciona los resultados. Al no haber referentes de grandes posiciones, se asume que ahi te hundes lleves lo que lleves.
Pero no sé, en 2005 con 100% televoto, Malta y Rumanía hicieron top-3 cantando entre las 4 primeras.
Es una propuesta que puede romper un poco ese sesgo mental que hay. Se han ganado semifinales desde el 01...
Jamir escribió:¿Clarita era ganadora?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados