San Marino 2024 - Megara - 11:11

Imagen

¿Qué te parece "11:11" de Megara como representante de San Marino?

¡Es un TEMAZO que me lo da todo!
32
21%
MUY BUENA NENA. No es un temazo, pero se agradece escuchar algo así.
41
27%
MEH. No me mata pero tampoco me disgusta.
50
33%
Es LA NADA. Me dormí en vivo. Ya no recuerdo cómo suena.
11
7%
HORROR SUPREMO. ¿Esto es en serio, San Marino?
18
12%
 
Votos totales: 152

Avatar de Usuario
gbk
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2218
Registrado: Dom Oct 30, 2011 8:03 pm

Re: San Marino 2024 - Megara - 11:11

Mar Feb 27, 2024 1:09 pm  
spur7 escribió:
Will be End escribió:Caliente es un copia-pega de "quiero arder". Eso la hace peor que mala.

No se parece en nada a Quiero arder :emoraro:

Y mira que aún siendo malísima es mejor que esta. Es un horror. Lo del puente con guitarra metido con calzador… :emosor:


Lo del puente de guitarra entiendo que pueda echar para atrás porque a mi también me echa, pero es que quitando eso es que suena al tema de rock más estandar de la historia.

Puedes llamarlo random, nadería, 1000 veces escuchado, pero ¿bazofia? Es que por como lo pintáis parece que sea Finlandia 2015, cuando instrumentalmente quitando el puente le podría pegar a cualquier banda de rock americana con voz femenina.

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11012
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: San Marino 2024 - Megara - 11:11

Mar Feb 27, 2024 1:12 pm  
gbk escribió:
spur7 escribió:
Will be End escribió:Caliente es un copia-pega de "quiero arder". Eso la hace peor que mala.

No se parece en nada a Quiero arder :emoraro:

Y mira que aún siendo malísima es mejor que esta. Es un horror. Lo del puente con guitarra metido con calzador… :emosor:


Lo del puente de guitarra entiendo que pueda echar para atrás porque a mi también me echa, pero es que quitando eso es que suena al tema de rock más estandar de la historia.

Puedes llamarlo random, nadería, 1000 veces escuchado, pero ¿bazofia? Es que por como lo pintáis parece que sea Finlandia 2015, cuando instrumentalmente quitando el puente le podría pegar a cualquier banda de rock americana con voz femenina.

Yo he dicho que es malísima, no bazofia.

Y valoro la música, no la nacionalidad de los cantantes. El año pasado llevaban una canción bastante mejor que esta y no estaban entre mis favoritos del Benidorm Fest.
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :reinounido: :belgica: :suecia: :austria: :españa: :malta:
:serbia: :italia: :portugal: :grecia: :francia: :ucrania: :letonia: :polonia: :eslovenia: :irlanda:
:georgia: :chipre: :dinamarca: :noruega: :armenia: :republicacheca: :albania: :luxemburgo: :islandia: :finlandia:
:australia: :alemania: :azerbaijan: :estonia: :sanmarino: :moldavia:

Avatar de Usuario
Holly Dolly
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8594
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:32 am

Re: San Marino 2024 - Megara - 11:11

Mar Feb 27, 2024 1:24 pm  
Tiene haters, así que quedará mejor de lo esperado. :emodiva:

Avatar de Usuario
Soy Concha, comento
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 20
Registrado: Lun May 08, 2023 6:57 pm
Género: Femenino

Re: San Marino 2024 - Megara - 11:11

Mar Feb 27, 2024 2:12 pm  
Yo hay algo a lo que le llevo dando vueltas un tiempo, ¿en serio fue la versión escuchada en UVPSM la misma que presentaron al BeniFest? Porque yo no oigo más que puyitas, o eso me parece. Y me resulta muy extraño que, si te presentas al BeniFest, lo hagas con una canción en la que aparentemente te estás metiendo con el propio certamen.

A mí se me ocurren 2 cosas:

1) Que rehicieran parte de la canción después del no del BeniFest y probaran suerte en UVPSM.
2) La canción original ya era así, las puyas no iban para nadie en particular y RTVE vio que tenían el potencial de preparar una performance en plan "Mirad, chicos, no os cogemos, pero os presentáis a UVPSM, se apañan las cosas para que ganéis y luego jugamos al juego de yo te echo el beef y bla, bla, bla". RTVE habla con San Marino "¡Ey! ¿Qué os parece este plan? Es Publicidad cruzada entre ambos países/candidaturas y, además del 12 de Italia de siempre, os aseguráis otro 12 de España".

No sé... Es un poco extraño todo...

Avatar de Usuario
Will be End
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 551
Registrado: Lun May 15, 2017 9:22 pm

Re: San Marino 2024 - Megara - 11:11

Mar Feb 27, 2024 3:08 pm  
Soy Concha, comento escribió:Yo hay algo a lo que le llevo dando vueltas un tiempo, ¿en serio fue la versión escuchada en UVPSM la misma que presentaron al BeniFest? Porque yo no oigo más que puyitas, o eso me parece. Y me resulta muy extraño que, si te presentas al BeniFest, lo hagas con una canción en la que aparentemente te estás metiendo con el propio certamen.

A mí se me ocurren 2 cosas:

1) Que rehicieran parte de la canción después del no del BeniFest y probaran suerte en UVPSM.
2) La canción original ya era así, las puyas no iban para nadie en particular y RTVE vio que tenían el potencial de preparar una performance en plan "Mirad, chicos, no os cogemos, pero os presentáis a UVPSM, se apañan las cosas para que ganéis y luego jugamos al juego de yo te echo el beef y bla, bla, bla". RTVE habla con San Marino "¡Ey! ¿Qué os parece este plan? Es Publicidad cruzada entre ambos países/candidaturas y, además del 12 de Italia de siempre, os aseguráis otro 12 de España".

No sé... Es un poco extraño todo...


Pensaba exactamente lo mismo hasta que fuentes... Cercanas me lo explicaron.

Al parecer las puyitas son a la industria del rock que les ningunea por esa estética de "metal chicle" que se gastan, diciendo que si ellos les repudian ya se buscarán otro ambiente que les valore más.

La verdad es que toda la mandanga de volver a intentarlo en otra pre da todo el pie a creer que los machetazos son a la delegación española y el Benidorm cuando, de hecho, están agradecidisimos por la oportunidad que les dieron en el 2023. Y de ahí precisamente el opening con la llamada telefónica cuando les cogieron.
Top 10 2024:

10. :republicacheca: 09. :dinamarca: 08. :ucrania: 07. :armenia: 06. :eslovenia: 05. :españa: 04. :suiza:


03.
Spoiler:
:sanmarino:
Imagen
02.
Spoiler:
:noruega:
Imagen
01.
Spoiler:
:croacia:
Imagen

Avatar de Usuario
gbk
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2218
Registrado: Dom Oct 30, 2011 8:03 pm

Re: San Marino 2024 - Megara - 11:11

Mar Feb 27, 2024 3:26 pm  
Exacto, en una entrevista en eurovisión -spain, explicaron "que si tu no me quieres (los puristas del rock/metal) otra gente me querrá (los eurofans)" XD

La verdad que la letra en varias partes si que me da un pelín de cringe :emoraro:

Headbanging
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1670
Registrado: Sab Feb 11, 2023 10:09 pm

Re: San Marino 2024 - Megara - 11:11

Mar Feb 27, 2024 3:40 pm  
Lo gracioso es ver cómo los puristas del metal los rechazan porque no son lo suficientemente duros y por su rollo no convencional (meter bailarinas en el escenario) y parte de los eurofans, que no escuchan nada de metal los rechazan por el mismo motivo.

Avatar de Usuario
AkuatiK
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 11942
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: San Marino 2024 - Megara - 11:11

Mar Feb 27, 2024 4:03 pm  
Headbanging escribió:Lo gracioso es ver cómo los puristas del metal los rechazan porque no son lo suficientemente duros y por su rollo no convencional (meter bailarinas en el escenario) y parte de los eurofans, que no escuchan nada de metal los rechazan por el mismo motivo.

La película que emociono a Spielberg.
Imagen

Avatar de Usuario
101-Dalmas
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 27
Registrado: Mar Ago 23, 2022 9:01 am
Género: Femenino

Re: San Marino 2024 - Megara - 11:11

Mar Feb 27, 2024 4:11 pm  
Mare meva...

Lo primero que hago al enterarme del notición es venir toda ilusionada al foro pensando que iba a poder compartir alegría y me encuentro 6 páginas de batalla campal entre detractores que parece que Megara les robó la novia y seguidores que parece que fuesen familiares.

Qué queréis que os diga, algunos la tacharéis de basura o bazofia (incluso a ellos como artistas, cosa que me parece una mojada bastante seria) pero a mí personalmente me parece una GENIALIDAD. Y no estoy siendo irónica para nada.

Es una candidatura que lo tiene todo. TO-DO.

Estética reconocible, melodía pegadiza, interludio folk y una coreo resultona que con el escenario y medios suecos puede echar abajo el estadio.

Yo les tengo como el dark horse del año a poco que se lo curren.

Kenzy tiene un vozarrón y juega con ella como le apetece. Sólo se me ocurre que a los que os parece la peor basura de la historia os hayáis quedado con la actuación de semis cuando ella tenía bronquitis (si, he visto las tres veces que tocaron) y aún así tuvo los ovarios de actuar, porque sino no me lo explico, la verdad.

Y lo de echarles mierda encima como artistas después de los álbumes y temazos que han sacado y los directos que llevan hechos con un par de euros ya es para hacerselo mirar. Y me callo, que todavía me llevo un baneo. jajajaja.

No me esperaba desempolvar mi cuenta para ésto, la verdad. :que:

Aporto ésta reacción de estos dos chicos que sigo a veces. Pensaba que la iban a poner a caer de un burro porque son muy "clásicos", pero les ha encantado y todo!

https://youtu.be/WhahPF3pGM0?si=1lJcCsir7Z0AQra_

Besis!

Avatar de Usuario
Soy Concha, comento
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 20
Registrado: Lun May 08, 2023 6:57 pm
Género: Femenino

Re: San Marino 2024 - Megara - 11:11

Mar Feb 27, 2024 6:08 pm  
Will be End escribió:
Soy Concha, comento escribió:Yo hay algo a lo que le llevo dando vueltas un tiempo, ¿en serio fue la versión escuchada en UVPSM la misma que presentaron al BeniFest? Porque yo no oigo más que puyitas, o eso me parece. Y me resulta muy extraño que, si te presentas al BeniFest, lo hagas con una canción en la que aparentemente te estás metiendo con el propio certamen.

A mí se me ocurren 2 cosas:

1) Que rehicieran parte de la canción después del no del BeniFest y probaran suerte en UVPSM.
2) La canción original ya era así, las puyas no iban para nadie en particular y RTVE vio que tenían el potencial de preparar una performance en plan "Mirad, chicos, no os cogemos, pero os presentáis a UVPSM, se apañan las cosas para que ganéis y luego jugamos al juego de yo te echo el beef y bla, bla, bla". RTVE habla con San Marino "¡Ey! ¿Qué os parece este plan? Es Publicidad cruzada entre ambos países/candidaturas y, además del 12 de Italia de siempre, os aseguráis otro 12 de España".

No sé... Es un poco extraño todo...


Pensaba exactamente lo mismo hasta que fuentes... Cercanas me lo explicaron.

Al parecer las puyitas son a la industria del rock que les ningunea por esa estética de "metal chicle" que se gastan, diciendo que si ellos les repudian ya se buscarán otro ambiente que les valore más.

La verdad es que toda la mandanga de volver a intentarlo en otra pre da todo el pie a creer que los machetazos son a la delegación española y el Benidorm cuando, de hecho, están agradecidisimos por la oportunidad que les dieron en el 2023. Y de ahí precisamente el opening con la llamada telefónica cuando les cogieron.


¡Ah! ¡Vale! Ahora las cosas tienen más sentido. Thanks! :abrazo:

Avatar de Usuario
fan de la Vinnikova
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4513
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:17 pm

Re: San Marino 2024 - Megara - 11:11

Mar Feb 27, 2024 7:33 pm  
Es que lo bueno que es esto. :adoracion: :adoracion: :adoracion:

En Malmo con buen sonido, buena realizacion y una PE a lo grande lo van a petar. :adoracion: :adoracion:

Necesito que Kenzy se de el lote con una de las esqueletos en el escenario. Una de ellas es su novia creo. :adoracion: :adoracion:

Avatar de Usuario
Will be End
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 551
Registrado: Lun May 15, 2017 9:22 pm

Re: San Marino 2024 - Megara - 11:11

Mar Feb 27, 2024 7:56 pm  
fan de la Vinnikova escribió:Necesito que Kenzy se de el lote con una de las esqueletos en el escenario. Una de ellas es su novia creo. :adoracion: :adoracion:


El canto de un duro faltó en el Benidorm cuando el Arcadia. :P

Con la coreografía se pueden hacer cosas muy bestias que peguen con esa estética "fucsia chillón" que les caracteriza; Sin ir más lejos, les pones a los esqueletos luz negra durante el guitarreo para que se vean de neón mientras bailan flamenco e implosiona todo Malmö.
Top 10 2024:

10. :republicacheca: 09. :dinamarca: 08. :ucrania: 07. :armenia: 06. :eslovenia: 05. :españa: 04. :suiza:


03.
Spoiler:
:sanmarino:
Imagen
02.
Spoiler:
:noruega:
Imagen
01.
Spoiler:
:croacia:
Imagen

Avatar de Usuario
Sans Moi
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2914
Registrado: Vie Feb 21, 2014 9:10 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino

Re: San Marino 2024 - Megara - 11:11

Mar Feb 27, 2024 8:24 pm  
Sr.Guri escribió:¿Estoy leyendo que si MEGARA entra en la final va a quedar mejor que el temazo atemporal de ZORRA? :emoraro: :emoraro: :emoraro: :emoraro: :emoraro: :emoraro:


Pues si XD Guste o no, mala o no, esto es infinítamente más votable la verdad.

Avatar de Usuario
Raoul
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13515
Registrado: Mar Feb 05, 2013 9:42 pm
Mensajes antiguos: 12271
Ubicación: ◕‿◕ ✿
Género: Masculino
Contactar:

Re: San Marino 2024 - Megara - 11:11

Mar Feb 27, 2024 8:40 pm  
El debate absurdo que se ha formado por contestarle a un troll que a lo único que se dedica es a meter mierda contra Nebulossa sin venir a cuento allá donde comenta. Que si hate, que si Loredana... En fin. :enfin:

Es como si Megara, en el anterior Benidorm Fest, no hubiesen sido mi TOP2.
Imagen

Avatar de Usuario
Will be End
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 551
Registrado: Lun May 15, 2017 9:22 pm

Re: San Marino 2024 - Megara - 11:11

Mar Feb 27, 2024 8:56 pm  
No se muy bien si va por mi, por el tema de que en cuanto he venido a alabar la propuesta he tenido 9872498753289 respuestas diciendo que es una chusta la canción y una bazofia ellos, pero si lo es van muy desencaminados los tiros.

Yo ya soy zorrista desde el 97 cuando Meredith Brooks sacó la de "bitch".
Top 10 2024:

10. :republicacheca: 09. :dinamarca: 08. :ucrania: 07. :armenia: 06. :eslovenia: 05. :españa: 04. :suiza:


03.
Spoiler:
:sanmarino:
Imagen
02.
Spoiler:
:noruega:
Imagen
01.
Spoiler:
:croacia:
Imagen

Kierk
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5816
Registrado: Jue Nov 13, 2014 7:03 pm

Re: San Marino 2024 - Megara - 11:11

Mar Feb 27, 2024 9:02 pm  
La canción me parece malísima, de hecho todavía no me explico cómo han podido ganar la pre. Pero me parece una fantasía que ellos vayan a representar a SanMa.

Espero un buen revamp o un cambio de canción directamente si aparece en las normas, que no lo sé.

Avatar de Usuario
Sans Moi
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2914
Registrado: Vie Feb 21, 2014 9:10 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino

Re: San Marino 2024 - Megara - 11:11

Mar Feb 27, 2024 9:06 pm  
Kierkegaard escribió:La canción me parece malísima, de hecho todavía no me explico cómo han podido ganar la pre. Pero me parece una fantasía que ellos vayan a representar a SanMa.

Espero un buen revamp o un cambio de canción directamente si aparece en las normas, que no lo sé.


La verdad es que ha sido una sorpresa para todo dios XD Lo importante aquí es el espectáculo, que la gente se quede enganchada al TV y además el rosa está de moda.

Avatar de Usuario
Sr.Guri
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3849
Registrado: Dom Abr 01, 2012 11:43 pm

Re: San Marino 2024 - Megara - 11:11

Mar Feb 27, 2024 9:07 pm  
fan de la Vinnikova escribió:Es que lo bueno que es esto. :adoracion: :adoracion: :adoracion:

En Malmo con buen sonido, buena realizacion y una PE a lo grande lo van a petar. :adoracion: :adoracion:

Necesito que Kenzy se de el lote con una de las esqueletos en el escenario. Una de ellas es su novia creo. :adoracion: :adoracion:

Si no han cambiado de términos, una de ellas es su EX MUJER :emodiva: :emodiva: :emodiva: :emodiva: :emodiva: :emodiva:
Spoiler:
:españa: :italia: :lituania: :ucrania: :reinounido: :serbia: :armenia: :paisesbajos: :noruega: :austria:

Avatar de Usuario
Will be End
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 551
Registrado: Lun May 15, 2017 9:22 pm

Re: San Marino 2024 - Megara - 11:11

Mar Feb 27, 2024 9:16 pm  
Sans Moi escribió:
Kierkegaard escribió:La canción me parece malísima, de hecho todavía no me explico cómo han podido ganar la pre. Pero me parece una fantasía que ellos vayan a representar a SanMa.

Espero un buen revamp o un cambio de canción directamente si aparece en las normas, que no lo sé.


La verdad es que ha sido una sorpresa para todo dios XD Lo importante aquí es el espectáculo, que la gente se quede enganchada al TV y además el rosa está de moda.


Yo no se si me repito: pero me parece malilla y a la vez un temazo en plan que te engancha cuanto más la escuchas.

Eso sí, el directo, que es en lo que destacan ellos. La de estudio la he escuchado una vez y evito volver a hacerlo para no desencantarme. En ésto de espectáculo éstos saben. Aunque la canción no sea, siendo diplomáticos, de lo mejor que han sacado.

De ahí al "valiente basura", que debió de ser la expresión más utilizada en la primera página, hay un trecho. Pero que MUY largo.
Top 10 2024:

10. :republicacheca: 09. :dinamarca: 08. :ucrania: 07. :armenia: 06. :eslovenia: 05. :españa: 04. :suiza:


03.
Spoiler:
:sanmarino:
Imagen
02.
Spoiler:
:noruega:
Imagen
01.
Spoiler:
:croacia:
Imagen

Avatar de Usuario
Sans Moi
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2914
Registrado: Vie Feb 21, 2014 9:10 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino

Re: San Marino 2024 - Megara - 11:11

Mar Feb 27, 2024 9:25 pm  
Will be End escribió:
Sans Moi escribió:
Kierkegaard escribió:La canción me parece malísima, de hecho todavía no me explico cómo han podido ganar la pre. Pero me parece una fantasía que ellos vayan a representar a SanMa.

Espero un buen revamp o un cambio de canción directamente si aparece en las normas, que no lo sé.


La verdad es que ha sido una sorpresa para todo dios XD Lo importante aquí es el espectáculo, que la gente se quede enganchada al TV y además el rosa está de moda.


Yo no se si me repito: pero me parece malilla y a la vez un temazo en plan que te engancha cuanto más la escuchas.

Eso sí, el directo, que es en lo que destacan ellos. La de estudio la he escuchado una vez y evito volver a hacerlo para no desencantarme. En ésto de espectáculo éstos saben. Aunque la canción no sea, siendo diplomáticos, de lo mejor que han sacado.

De ahí al "valiente basura", que debió de ser la expresión más utilizada en la primera página, hay un trecho. Pero que MUY largo.


Bueno no te lo tomes a pecho XD forma parte del vocabulario habitual por estos lares, además de momento no veo por aquí el apaleamiento que hubo a algun@s concursantes de la pre.
A mi no me va mucho el rock tan teatralizado, pero si creo que su espectáculo va a llamar la atención en Malmö, que al final es de lo que se trata, de no pasar desapercibido.

Avatar de Usuario
Will be End
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 551
Registrado: Lun May 15, 2017 9:22 pm

Re: San Marino 2024 - Megara - 11:11

Mar Feb 27, 2024 9:30 pm  
Estoy desentrenado. Creo que casi dos décadas después sigo con la dinámica del antiguo foro.
Top 10 2024:

10. :republicacheca: 09. :dinamarca: 08. :ucrania: 07. :armenia: 06. :eslovenia: 05. :españa: 04. :suiza:


03.
Spoiler:
:sanmarino:
Imagen
02.
Spoiler:
:noruega:
Imagen
01.
Spoiler:
:croacia:
Imagen

Avatar de Usuario
fan de la Vinnikova
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4513
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:17 pm

Re: San Marino 2024 - Megara - 11:11

Mar Feb 27, 2024 10:41 pm  
Sr.Guri escribió:
fan de la Vinnikova escribió:Es que lo bueno que es esto. :adoracion: :adoracion: :adoracion:

En Malmo con buen sonido, buena realizacion y una PE a lo grande lo van a petar. :adoracion: :adoracion:

Necesito que Kenzy se de el lote con una de las esqueletos en el escenario. Una de ellas es su novia creo. :adoracion: :adoracion:

Si no han cambiado de términos, una de ellas es su EX MUJER :emodiva: :emodiva: :emodiva: :emodiva: :emodiva: :emodiva:

Aqui se besan en el tercer slide :timido:


Nubeblue
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1522
Registrado: Mar Dic 21, 2021 8:02 pm
Género: Femenino

Re: San Marino 2024 - Megara - 11:11

Mié Feb 28, 2024 8:13 pm  
¿Que para mí Arcadia es bastante mejor tema que 11:11? Pues sí.
¿Que me parece mejor el tema de este año de San Marino que el del año pasado? Pues también.
Yo no le voy a decir a la gente con qué disfrutar y con qué no. Pero me parece tan bonito tener más españoles en ESC y más sabiendo la ilusión que les hace a Megara... Pues un regalo.
Tampoco me importa que tiraran este tema en el BF si con eso otro año pueden traer un tema mejor.
Sí que me habría gustado que para una banda rock con vocalista femenina que va , el tema fuera más redondo. Pero que lo voy a saltar toda la noche igualmente.
También he pensado que el escenario en cruz les queda genial y si le sacan jugo la PE puede ser chula y jugar a su favor.
Top ESC 2024
1) The Code
2) Rim Tim Tagi dim
3) La Noia :emohadise:

Avatar de Usuario
Will be End
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 551
Registrado: Lun May 15, 2017 9:22 pm

Re: San Marino 2024 - Megara - 11:11

Mié Feb 28, 2024 9:25 pm  
De hecho yo creo que es SU baza: La puesta en escena y ser algo visual y único en la edición.

La canción bueh... un pepinazo cuanto más la escuchas, pero para eso necesita escucharse un determinado número de veces y la gente que vota va a ver la actuación y al carrer. De primeras oídas es rara de cojones, y ya vivimos con Blanca de primera mano cómo resultan ese tipo de canciones que necesitan varias oportunidades...

De primeras digamos que la canción no es gran cosa... pero es que no se me va de la cabeza el truño que era Slomo como tema y cómo a base de la puesta en escena y los ovarios de Chanel acabamos como acabamos.

Como se sobren con la puesta en escena, cosa en la que saben muy bien lo que hacen, van a resultar los tapados del año. Queda todo a expensas de ello. A esperar a mayo.
Top 10 2024:

10. :republicacheca: 09. :dinamarca: 08. :ucrania: 07. :armenia: 06. :eslovenia: 05. :españa: 04. :suiza:


03.
Spoiler:
:sanmarino:
Imagen
02.
Spoiler:
:noruega:
Imagen
01.
Spoiler:
:croacia:
Imagen

Headbanging
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1670
Registrado: Sab Feb 11, 2023 10:09 pm

Re: San Marino 2024 - Megara - 11:11

Mié Feb 28, 2024 9:36 pm  
El tema son los dineros y quien le haga la PE. La actuación en el Beni del año pasado fue la caña, pero claro ese escenario no será el de Malmo..

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 60 invitados