España 2024 - Nebulossa - Zorra

Imagen

¿Qué te parece Zorra de Nebulossa como representante de España?

¡Es un TEMAZO que me lo da todo!
172
68%
MUY BUENA NENA. No es un temazo, pero se agradece escuchar algo así.
42
17%
MEH. No me mata pero tampoco me disgusta.
18
7%
Es LA NADA. Me dormí en vivo. Ya no recuerdo cómo suena.
1
0%
HORROR SUPREMO. ¿Esto es en serio, España?
19
8%
 
Votos totales: 252

Avatar de Usuario
Tamy Bertè
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8377
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: España 2024 - Nebulossa - Zorra

Sab Feb 10, 2024 2:20 pm  
Sambu escribió:
Headbanging escribió:Dicen que los dislikes quitan visitas, pero no sé si será esto verdad...

¿Quién dice eso? :emoraro: Obviamente no es verdad.

Creo que se pueden ver las estadísiticas de un vídeo de Youtube, en plan con un gráfico, a tiempo real para ir viendo la evolución, lo que no sé es cómo. En teoría, por lo que he leído, el principal motivo para que Youtube le reste visitas a un video es porque el origen de las mismas es a través de bots. En un principio las visitas se añaden, pero una vez Youtube verifica el origen de estas y comprueba que son bots, las resta. Que no digo que sea el caso, pero eso es lo que he podido encontrar.


Pero es que el video de la final tiene 2'6M y antes tenía 2'7 ¿No? :emoraro:
Imagen
Spoiler:
Mama kupila traktora, ŠČ!!
Imagen

Avatar de Usuario
Mamarracho
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1116
Registrado: Jue Ene 26, 2023 3:29 am
Género: Masculino

Re: España 2024 - Nebulossa - Zorra

Sab Feb 10, 2024 3:18 pm  
Aizul escribió:Gente rabiando porque en la puesta en escena aparezcan hombres medio desnudos = Gente rancia.

Perdonadme que saque el tema tabú, pero es que el año pasado me ocurrió exactamente lo mismo con mis señoros croatas. Hombres medio desnudos = gentes escupiendo espuma por la boca y diciendo que no se debería permitir


¿Los que rabian porque salgan hombres medio desnudos, también rabian cuando sale una mujer medio desnuda? Estoy confuso y perdido en este tema.
:españa: :irlanda:

Avatar de Usuario
Aizul
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2802
Registrado: Mar Mar 20, 2012 2:05 pm
Género: Femenino

Re: España 2024 - Nebulossa - Zorra

Sab Feb 10, 2024 3:32 pm  
Mamarracho escribió:
Aizul escribió:Gente rabiando porque en la puesta en escena aparezcan hombres medio desnudos = Gente rancia.

Perdonadme que saque el tema tabú, pero es que el año pasado me ocurrió exactamente lo mismo con mis señoros croatas. Hombres medio desnudos = gentes escupiendo espuma por la boca y diciendo que no se debería permitir


¿Los que rabian porque salgan hombres medio desnudos, también rabian cuando sale una mujer medio desnuda? Estoy confuso y perdido en este tema.


No, que salgan mujeres medio desnudas está totalmente normalizado. Pero cuando salen hombres medio desnudos (y más aún si son con cuerpos no normativos) entonces es sacrilegio.
Imagen
KROKODILSKI PSIHOPAT
Spoiler:

misae
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7634
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:24 pm
Género: Masculino

Re: España 2024 - Nebulossa - Zorra

Sab Feb 10, 2024 3:52 pm  
Sin ánimo de ofender, no me molestan los bailarines de "Zorra" ni sus atuendos pero me parece que no le pega mucho a la escenografía porque creo que no transmite para nada el mensaje de la canción. Aparte si Lydia Lozano se ha ofrecido a formar parte de la coreografía y la idea la apoya el director de contenidos de TVE aparte de promocionar el nuevo programa de baile donde Lozano será participante, yo secundo la moción de ver sobre el escenario del Malmo Arena a la tertuliana dándolo todo acompañando a Nebulossa. Hablo en serio.

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 21205
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: España 2024 - Nebulossa - Zorra

Sab Feb 10, 2024 3:59 pm  
misae escribió:Sin ánimo de ofender, no me molestan los bailarines de "Zorra" ni sus atuendos pero me parece que no le pega mucho a la escenografía porque creo que no transmite para nada el mensaje de la canción. Aparte si Lydia Lozano se ha ofrecido a formar parte de la coreografía y la idea la apoya el director de contenidos de TVE aparte de promocionar el nuevo programa de baile donde Lozano será participante, yo secundo la moción de ver sobre el escenario del Malmo Arena a la tertuliana dándolo todo acompañando a Nebulossa. Hablo en serio.

:+1: Aunque por un lado los bailarines son de lo que más llama la atención a los extranjeros que reaccionan (como si nunca hubieran visto un culo), yo sigo pensando que me cuadra mucho más hacer protagonistas a las mujeres, y si encima pones a una Lydia Lozano y a una María Patiño, me faltarán emoticonos de adoración para rtve :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:
Es que el 70% de audiencia que daría eso, rtve no se ha visto en otra.

Avatar de Usuario
Maddy
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4080
Registrado: Sab Mar 05, 2022 12:28 am

Re: España 2024 - Nebulossa - Zorra

Sab Feb 10, 2024 4:01 pm  
Les he pillado el punto a los bailarines y les necesito en Malmo, lo de los culetes y las criticas es lo más patético ever, con la cantidad de panderos femeninos que hemos visto en el Esc XD
Imagen

Avatar de Usuario
Tamy Bertè
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8377
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: España 2024 - Nebulossa - Zorra

Sab Feb 10, 2024 4:02 pm  
A parte de que a los guiris les gusta (No solo los que chorrean con cualquier cosa mínimamente gay), a mi la idea de las señoras no me gusta. Aunque el concepto haya que pulirlo me gusta la idea de la mujer empoderada y los hombres "sumisos" bailando para ella y empoderándola aún más, a mi las señoras bailando le restarían seriedad a la propuesta y le darían un toque más freak, a parte de que Mary sóla no llenaría el escenario.
Imagen
Spoiler:
Mama kupila traktora, ŠČ!!
Imagen

Avatar de Usuario
Maddy
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4080
Registrado: Sab Mar 05, 2022 12:28 am

Re: España 2024 - Nebulossa - Zorra

Sab Feb 10, 2024 4:05 pm  
Tamy Bertè escribió:A parte de que a los guiris les gusta (No solo los que chorrean con cualquier cosa mínimamente gay), a mi la idea de las señoras no me gusta. Aunque el concepto haya que pulirlo me gusta la idea de la mujer empoderada y los hombres "sumisos" bailando para ella y empoderándola aún más, a mi las señoras bailando le restarían seriedad a la propuesta y le darían un toque más freak, a parte de que Mary sóla no llenaría el escenario.

Con collar, correa y a cuatro patas, compro :emodiva:
Imagen

Avatar de Usuario
Aizul
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2802
Registrado: Mar Mar 20, 2012 2:05 pm
Género: Femenino

Re: España 2024 - Nebulossa - Zorra

Sab Feb 10, 2024 4:14 pm  
Pues a mí la tertuliana no me pega nada. Prefiero a los dos bailarines provocando.
Imagen
KROKODILSKI PSIHOPAT
Spoiler:


Avatar de Usuario
Tamy Bertè
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8377
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: España 2024 - Nebulossa - Zorra

Sab Feb 10, 2024 4:17 pm  
Hombre, son 5 en escena, hay lugar para que alguien se robe el show y lo haga más icónico todavía :timido:
Imagen
Spoiler:
Mama kupila traktora, ŠČ!!
Imagen

Euro16
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3621
Registrado: Vie Dic 31, 2021 12:36 am
Género: Masculino

Re: España 2024 - Nebulossa - Zorra

Sab Feb 10, 2024 4:59 pm  
Pues yo pondría a 2 mujeres y 2 hombres, pero el máximo es 6 personas, y los otros 2 más Mary son imprescindibles.
Esto es lo que siempre he criticado, creo que tendrían de permitir hasta 8 9 personas en el escenario
:españa:

1 Zorra 2 Brillos Platinos

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14396
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: España 2024 - Nebulossa - Zorra

Sab Feb 10, 2024 5:06 pm  
Lo de meter a dos señoras bailando en vez de a los bailarines que hay ahora creo que es algo que en vuestra cabeza suena espectacular, pero que en la práctica no quedaría bien y haría que la actuación cruzase la línea a ridículo para muchos XD Creo que deberían encontrar otra manera de transmitir el mensaje, ya sea vía subtítulos, LED, o añadiendo a otra persona..
Imagen

Avatar de Usuario
Raoul
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13515
Registrado: Mar Feb 05, 2013 9:42 pm
Mensajes antiguos: 12271
Ubicación: ◕‿◕ ✿
Género: Masculino
Contactar:

Re: España 2024 - Nebulossa - Zorra

Sab Feb 10, 2024 5:10 pm  
La línea entre una buena puesta en escena y un circo de tres pistas es muy fina, y creo que meter a Lydia Lozano y María Patiño a hacer el chuminero ahí en medio puede hacer mucha gracia en España, pero en el resto de Europa lo verían como una joke entry. No me apetece eso, la verdad.
Imagen

Avatar de Usuario
Aubret
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2635
Registrado: Sab Feb 05, 2022 11:15 pm

Re: España 2024 - Nebulossa - Zorra

Sab Feb 10, 2024 5:17 pm  
Los bailarines le dan profesionalidad a la puesta en escena. Unas señoras aleatorias le darían un aire amateur muy peligroso o como dicen arriba, aire de joke entry.
Anixiatika, anixiatikaaaAAAaaaa

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 23809
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: España 2024 - Nebulossa - Zorra

Sab Feb 10, 2024 5:27 pm  
De todas formas, aquí ya se ha asumido que vamos a ser bottom, o eso se decía en las primeras páginas. Creo que llevar a una Lydia Lozano, aunque para muchos sería una manera de reafirmar que al ESC solo van frikis, sería una manera de hacer la candidatura más atractiva para los locals. Total si vamos a ser bottom igualmente, ¿por qué no llevar la iconicidad al extremo? Aparte del rédito que sacaría TVE, como habéis comentado por ahí.

misae
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7634
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:24 pm
Género: Masculino

Re: España 2024 - Nebulossa - Zorra

Sab Feb 10, 2024 5:34 pm  
Tony Aguilar dejando claro que quiere que "Zorra" suene en la radiofórmula de Los 40 pero claro, mientras los jefazos no den el OK... Por lo pronto se conforma con hacerla sonar en su programa "40 Global Show" que es un programa de autor y el que su conductor se permite la licencia de salirse por la tangente de la radiofórmula.


Avatar de Usuario
Fun2Nyo
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 185
Registrado: Sab Ene 21, 2023 6:56 pm
Ubicación: A Coruña
Género: Masculino

Re: España 2024 - Nebulossa - Zorra

Sab Feb 10, 2024 6:00 pm  
Veo que muchos aquí la estáis dando por carne de bottom antes de tiempo. Verás cuando acabe por encima del puesto de la pichona en Suecia.
NI GALÁCTICA NI SIDERAL, SOY UNA MADURITA NORMAL :emodiva:

Headbanging
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1670
Registrado: Sab Feb 11, 2023 10:09 pm

Re: España 2024 - Nebulossa - Zorra

Sab Feb 10, 2024 6:15 pm  
A las mujeres maduras que se divierten no se les llama zorras, y la presencia de éstas en el vídeo tiene sentido porque a su vez hay unos señoros enfadados.

Y no creáis, ya hay extranjeros que consideran esto una joke entry, aunque algunos ven a Mary como una especie de Madonna moderna y esto es un punto a potenciar.

Avatar de Usuario
Aces17
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2946
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:04 pm
Ubicación: Buenos Aires
Género: Masculino
Contactar:

Re: España 2024 - Nebulossa - Zorra

Sab Feb 10, 2024 6:15 pm  
Las señoras mayores en la pantallas de LED haciendo los ZORRAS!
Necesitamos mas tiros de camaras y un final con Mary quedando en ropa interior mostrando culete!
Imagen

misae
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7634
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:24 pm
Género: Masculino

Re: España 2024 - Nebulossa - Zorra

Sab Feb 10, 2024 6:16 pm  
Fun2Nyo escribió:Veo que muchos aquí la estáis dando por carne de bottom antes de tiempo. Verás cuando acabe por encima del puesto de la pichona en Suecia.


Yo lo dije nada más salir elegida y lo sigo y seguiré manteniendo, se puede marcar perfectamente un Let 3 o un Subwoolfer. Tengo clarinete que le va a ir mejor en televoto que en jurado pero igual llega mayo y Eurovisión te da sorpresas, sorpresas te da Eurovision.
Última edición por misae el Sab Feb 10, 2024 6:19 pm, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11012
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: España 2024 - Nebulossa - Zorra

Sab Feb 10, 2024 6:18 pm  
Yo el tema bailarines lo dejaría tal cual está. Si meten señoras mayores luciría joke entry.
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :reinounido: :belgica: :suecia: :austria: :españa: :malta:
:serbia: :italia: :portugal: :grecia: :francia: :ucrania: :letonia: :polonia: :eslovenia: :irlanda:
:georgia: :chipre: :dinamarca: :noruega: :armenia: :republicacheca: :albania: :luxemburgo: :islandia: :finlandia:
:australia: :alemania: :azerbaijan: :estonia: :sanmarino: :moldavia:

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 21205
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: España 2024 - Nebulossa - Zorra

Sab Feb 10, 2024 6:28 pm  
:ojitos: :ojitos: :ojitos:


Avatar de Usuario
Raoul
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13515
Registrado: Mar Feb 05, 2013 9:42 pm
Mensajes antiguos: 12271
Ubicación: ◕‿◕ ✿
Género: Masculino
Contactar:

Re: España 2024 - Nebulossa - Zorra

Sab Feb 10, 2024 6:59 pm  
Iuris escribió:De todas formas, aquí ya se ha asumido que vamos a ser bottom, o eso se decía en las primeras páginas. Creo que llevar a una Lydia Lozano, aunque para muchos sería una manera de reafirmar que al ESC solo van frikis, sería una manera de hacer la candidatura más atractiva para los locals. Total si vamos a ser bottom igualmente, ¿por qué no llevar la iconicidad al extremo? Aparte del rédito que sacaría TVE, como habéis comentado por ahí.

Asumir que vayamos a ser bottom no significa para nada que vayamos a ser bottom, será por casos en los que dábamos por muertas a ciertas candidaturas que al final terminaron triunfando. Convertirlo en un circo por ese motivo es hundir la candidatura y sí condenarla al bottom.

Me niego.

Aces17 escribió:Necesitamos mas tiros de camaras y un final con Mary quedando en ropa interior mostrando culete!

Esto también sería convertir la puesta en escena en un circo.
Imagen

sjj
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 4922
Registrado: Mar Nov 01, 2011 10:51 am
Género: Masculino

Re: España 2024 - Nebulossa - Zorra

Sab Feb 10, 2024 7:15 pm  
Tengo que decir que estoy cambiando mi perspectiva de lo que pueda ocurrirle a esta propuesta en Malmö. Empecé diciendo que la veía en un mal puesto para venirme arriba y verla top 5 si sigue el hype por toda Europa. Veremos de aquí a mmayo cuantas veces cambio de opinión. XD
Respecto a la puesta en escena, a ver señores enseñando el culo me da lo mismo, lo que sigo pensando que es una propuesta algo confusa. Me gustaría mucho más y creo que sería más entendible para todo el mundo que Mery los llevara atados con correas y les hiciera bailar a su capricho, o algo de este estilo, demostrando que una mujer empoderada maneja a los hombres a su antojo. Ahora no me cuadra, porque a los bailarines los veo demasiado "locas" con todos mis respetos,pero bueno, que es por dar un sentido al concepto.
Y totalmente en contra de que dos señoras, por muy famosas que sean, vayan a bailar el chuminero. Puede ser una canción desenfadada, incluso una joke entry, pero seriedad, caballeros, por favor. Si se cambia la puesta en escena y se decide que vayan señoras de cierta edad, que sean profesionales. Las otras que se busquen la vida si ya se les acabó el "Sálvame", pero que dejen el ESC tranquilo.
Imagen

pitis
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 454
Registrado: Lun Nov 07, 2011 10:19 pm

Re: España 2024 - Nebulossa - Zorra

Sab Feb 10, 2024 8:11 pm  
Lo que es necesario es una señora que cante junto a Mary, exactamente igual que la que le cantó a Dana en el 98.

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados