España 2024 - Nebulossa - Zorra

Imagen

¿Qué te parece Zorra de Nebulossa como representante de España?

¡Es un TEMAZO que me lo da todo!
172
68%
MUY BUENA NENA. No es un temazo, pero se agradece escuchar algo así.
42
17%
MEH. No me mata pero tampoco me disgusta.
18
7%
Es LA NADA. Me dormí en vivo. Ya no recuerdo cómo suena.
1
0%
HORROR SUPREMO. ¿Esto es en serio, España?
19
8%
 
Votos totales: 252

Avatar de Usuario
PCM86
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 37
Registrado: Dom May 21, 2023 1:37 pm

Re: España 2024 - Nebulossa - Zorra

Mar Feb 06, 2024 11:24 pm  
esc_carlos escribió:Solo voy a decir algo y creo que no estiraré más en este hilo, no entiendo por qué a la gente que no le gusta el tema por las razones que sean se le mete en esa palabrita de “fachosfera” o como se diga. A mí simplemente no me gusta el tema y punto y no me considero de derechas y mucho menos facha. Disfrutar del éxito que está teniendo.


Vale estoy de acuerdo pero estaría bien que dijeses porqué no te gusta. Son opiniones sin más pero creo que tanto el tema como la propuesta ofrecen muchas cosas buenas más allá de si el tema es de tu rollo o no, y eso hay que saber apreciarlo también. Que yo creo que de ahí radica el principal éxito del tema, no es tanto por si canta bien o no, o si tiene voz o no. Está calando por muchísimas otras cosas.

Avatar de Usuario
esc_carlos
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1711
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:27 am

Re: España 2024 - Nebulossa - Zorra

Mar Feb 06, 2024 11:34 pm  
PCM86 escribió:
esc_carlos escribió:Solo voy a decir algo y creo que no estiraré más en este hilo, no entiendo por qué a la gente que no le gusta el tema por las razones que sean se le mete en esa palabrita de “fachosfera” o como se diga. A mí simplemente no me gusta el tema y punto y no me considero de derechas y mucho menos facha. Disfrutar del éxito que está teniendo.


Vale estoy de acuerdo pero estaría bien que dijeses porqué no te gusta. Son opiniones sin más pero creo que tanto el tema como la propuesta ofrecen muchas cosas buenas más allá de si el tema es de tu rollo o no, y eso hay que saber apreciarlo también. Que yo creo que de ahí radica el principal éxito del tema, no es tanto por si canta bien o no, o si tiene voz o no. Está calando por muchísimas otras cosas.


Lo único que te compro es el mensaje, del resto nada, ya a los dos maromos que restan al mensaje ni te cuento.
"i-talifan"
:italia:

Avatar de Usuario
Toroto
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2337
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:16 pm

Re: España 2024 - Nebulossa - Zorra

Mar Feb 06, 2024 11:35 pm  
A mí el tema me encanta, me divierte mucho y tanto la música como la letra también me llega mucho, pero sin embargo a mi marido le parece horrible, no le gusta nada, me dijo “me suena a música de los ‘80 pero de las malas de esa década, no de las buenas, no le veo ninguna gracia” es decir, en la misma casa dos opiniones totalmente opuestas, pero es que hay que asumir que la música es eso en cuanto a gustos, algo muy subjetivo, lo que a uno le encanta a otro le horroriza y hay que asumirlo, y ninguno tiene ni la razón ni mejor o peor gusto, simplemente son diferentes gustos.

Avatar de Usuario
Eurovisión24/7
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 993
Registrado: Jue Ene 27, 2022 12:17 am

Re: España 2024 - Nebulossa - Zorra

Mar Feb 06, 2024 11:41 pm  
El vídeo acaba de superar a Ucrania (y sus 200-300 puntos de televoto asegurados).
Está siendo todo muy positivo para ellos, me alegro mucho.

Avatar de Usuario
Ejecutivo del 13
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 216
Registrado: Sab Jul 08, 2023 8:29 pm
Género: Masculino

Re: España 2024 - Nebulossa - Zorra

Mar Feb 06, 2024 11:42 pm  
Menos mal que hay gente dentro del foro a la que no le gustaba la canción y que no se iban a meter al thread a comentar porque no les gustaba :adoracion:

Me sorprende las pasiones que ha suscitado "Zorra" y en todo ámbito, algo que nunca he visto (de los años que llevo siguiendo el ESC) con tanta, pero tantísima intensidad :que:

BTW. Acabo de ver lo de Carmen Lomana en TikTok y no pido, EXIJO que sea la portadora de los puntos en Eurovisión :emodiva: Si vamos a acabar con el edadismo hagámoslo a todo nivel :adoracion:

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 23750
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: España 2024 - Nebulossa - Zorra

Mar Feb 06, 2024 11:49 pm  
Que pongan a la Lomana a bailar como madre durante la actuación :emodiva:

Avatar de Usuario
Will be End
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 551
Registrado: Lun May 15, 2017 9:22 pm

Re: España 2024 - Nebulossa - Zorra

Mié Feb 07, 2024 12:04 am  
Ya puestos a pedir a señoras venerables voto por Karina y que la líe en directo dando los puntos.
Top 10 2024:

10. :republicacheca: 09. :dinamarca: 08. :ucrania: 07. :armenia: 06. :eslovenia: 05. :españa: 04. :suiza:


03.
Spoiler:
:sanmarino:
Imagen
02.
Spoiler:
:noruega:
Imagen
01.
Spoiler:
:croacia:
Imagen

Avatar de Usuario
Maddy
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4064
Registrado: Sab Mar 05, 2022 12:28 am

Re: España 2024 - Nebulossa - Zorra

Mié Feb 07, 2024 12:21 am  
Eurovisión24/7 escribió:El vídeo acaba de superar a Ucrania (y sus 200-300 puntos de televoto asegurados).
Está siendo todo muy positivo para ellos, me alegro mucho.

y mañana habrá superado a Slovenia :emodiva:
Imagen

Avatar de Usuario
Will be End
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 551
Registrado: Lun May 15, 2017 9:22 pm

Re: España 2024 - Nebulossa - Zorra

Mié Feb 07, 2024 12:26 am  
En Eurovisionworld.com no hacemos más que bajar puestos, sobrepasándonos países como Armenia o Polonia de los que todavía no se conoce ni el representante.

El 20 estamos.

No acabo de entender cómo se valora en las apuestas la posición de un país del que todavía no se sabe nada.
Top 10 2024:

10. :republicacheca: 09. :dinamarca: 08. :ucrania: 07. :armenia: 06. :eslovenia: 05. :españa: 04. :suiza:


03.
Spoiler:
:sanmarino:
Imagen
02.
Spoiler:
:noruega:
Imagen
01.
Spoiler:
:croacia:
Imagen

Avatar de Usuario
Fun2Nyo
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 184
Registrado: Sab Ene 21, 2023 6:56 pm
Género: Masculino

Re: España 2024 - Nebulossa - Zorra

Mié Feb 07, 2024 12:34 am  
Porque eso son probabilidades que tiene una propuesta a ganar, no son probabilidades del puesto que va a quedar en el ránking final. La propuesta de España por mucho potencial que tenga no tiene muchas probabilidades de ganar, por eso la gente no apuesta por ella. Luego no quiere decir que quede mucho mejor que ese 20 que ves ahí.
NI GALÁCTICA NI SIDERAL, SOY UNA MADURITA NORMAL :emodiva:

Avatar de Usuario
Eurovisión24/7
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 993
Registrado: Jue Ene 27, 2022 12:17 am

Re: España 2024 - Nebulossa - Zorra

Mié Feb 07, 2024 1:30 am  
Sugiero que tampoco le demos mucha importancia a las apuestas, siempre van a causar molestia y el año pasado fueron maravillosas para España hasta que cantó (donde se hundió). España CASI NUNCA le ha ido bien en apuestas y cada vez que leo alguna noticia sobre ellas no puedo acabar "deprimiéndome" un poco...

Avatar de Usuario
Raoul
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13443
Registrado: Mar Feb 05, 2013 9:42 pm
Mensajes antiguos: 12271
Ubicación: ◕‿◕ ✿
Género: Masculino
Contactar:

Re: España 2024 - Nebulossa - Zorra

Mié Feb 07, 2024 2:22 am  
Will be End escribió:En Eurovisionworld.com no hacemos más que bajar puestos, sobrepasándonos países como Armenia o Polonia de los que todavía no se conoce ni el representante.

El 20 estamos.

No acabo de entender cómo se valora en las apuestas la posición de un país del que todavía no se sabe nada.

Entonces hemos mejorado, que Españita iba la 24ª cuando lo miré ayer. :emodiva:
Imagen

Avatar de Usuario
Mamarracho
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1116
Registrado: Jue Ene 26, 2023 3:29 am
Género: Masculino

Re: España 2024 - Nebulossa - Zorra

Mié Feb 07, 2024 4:33 am  
Raoul escribió:
Will be End escribió:En Eurovisionworld.com no hacemos más que bajar puestos, sobrepasándonos países como Armenia o Polonia de los que todavía no se conoce ni el representante.

El 20 estamos.

No acabo de entender cómo se valora en las apuestas la posición de un país del que todavía no se sabe nada.

Entonces hemos mejorado, que Españita iba la 24ª cuando lo miré ayer. :emodiva:


¿Sabéis que le podemos decir a las casas de apuestas y a todo el mundo en general?

“Ya sé que no soy quien tú quieres (lo sé)
Entiendo que te desespere (lo sé)
Pero esta es mi naturaleza
Cambiar por ti me da pereza”
:españa: :irlanda:

Avatar de Usuario
Ejecutivo del 13
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 216
Registrado: Sab Jul 08, 2023 8:29 pm
Género: Masculino

Re: España 2024 - Nebulossa - Zorra

Mié Feb 07, 2024 4:37 am  
Uno debería tomar en serio a las casas de apuestas (si es que) recién después de conocidas todas las canciones, estos meses no te dirán ningún dato en concreto, sólo se basan en especulaciones y en algunos casos payola, sino pregúntele a La Zarra el año pasado

sjj
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 4898
Registrado: Mar Nov 01, 2011 10:51 am
Género: Masculino

Re: España 2024 - Nebulossa - Zorra

Mié Feb 07, 2024 8:54 am  
A ver, nos guste o no "Zorra", nos haga gracia o no, nos represente más o menos la canción, creo que todos sabemos que va a ser un descalabro en el ESC, no nos engañemos.
Imagen

damogon
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 312
Registrado: Jue May 12, 2016 4:45 pm

Re: España 2024 - Nebulossa - Zorra

Mié Feb 07, 2024 9:22 am  
Última edición por damogon el Mié Feb 07, 2024 10:13 am, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Sergius Black
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 591
Registrado: Jue Mar 23, 2017 10:18 pm

Re: España 2024 - Nebulossa - Zorra

Mié Feb 07, 2024 9:59 am  
La verdad es que ya podría hacer un pleno en 0 para que sea más épico todavía, ya que ya de por sí es probabilísticamente difícil no recibir al menos 1 punto de algún jurado o televoto, pero no imposible, no haría tanta gracia ni sería tan épico si quedase en el último lugar con 2 puntos del jurado de Moldavia o Letonia

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10220
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: España 2024 - Nebulossa - Zorra

Mié Feb 07, 2024 10:10 am  
Las apuestas son para ganar, y está claro que ganar no ganará y eso es así. Pero vamos, con lo que está consiguiendo lo que menos me importa este año es un número en una clasificación.
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :croacia: :polonia: :reinounido: :francia: :ucrania: :paisesbajos:
:serbia: :austria: :lituania: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Avatar de Usuario
Ejecutivo del 13
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 216
Registrado: Sab Jul 08, 2023 8:29 pm
Género: Masculino

Re: España 2024 - Nebulossa - Zorra

Mié Feb 07, 2024 10:11 am  
Yo creo que (casi) todos los que estamos aquí somos conscientes de que probablemente le vaya mal en mayo. El tema es que por la repercusión que ha tenido en España y por los números que está teniendo en las plataformas puede que nos llevemos una sorpresa más adelante, pero así es el ESC, completamente imprevisible.

BTW. RTVE lanzó la traducción oficial al inglés, al final quedó como "vixen"


damogon
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 312
Registrado: Jue May 12, 2016 4:45 pm

Re: España 2024 - Nebulossa - Zorra

Mié Feb 07, 2024 10:17 am  
La traducción la veo bien, es difícil traducir dobles sentidos e insultos a otros idiomas, pero vixen es literalmente "zorra" y también se usa como insulto (aunque un poco anticuado) y así sigue teniendo sentido lo de convertirse en chacal.

Avatar de Usuario
css
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 966
Registrado: Sab Oct 29, 2011 10:46 pm

Re: España 2024 - Nebulossa - Zorra

Mié Feb 07, 2024 10:24 am  
Ejecutivo del 13 escribió:BTW. RTVE lanzó la traducción oficial al inglés, al final quedó como "vixen"

Spoiler:


TVE jugando a hacerse la loca, me parece bien :adoracion: :adoracion: :partiendose_botas:

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 21180
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: España 2024 - Nebulossa - Zorra

Mié Feb 07, 2024 10:31 am  
Rtve jugando a ser Bielorrusia :adoracion:


Spoiler:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

damogon
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 312
Registrado: Jue May 12, 2016 4:45 pm

Re: España 2024 - Nebulossa - Zorra

Mié Feb 07, 2024 10:43 am  
Repite en el top 10 de Spotify :ojitos:

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10220
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: España 2024 - Nebulossa - Zorra

Mié Feb 07, 2024 10:47 am  
Otros 342K ayer en España. :adoracion:
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :croacia: :polonia: :reinounido: :francia: :ucrania: :paisesbajos:
:serbia: :austria: :lituania: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

PeterPetrelli
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 440
Registrado: Mar Feb 05, 2013 11:45 pm

Re: España 2024 - Nebulossa - Zorra

Mié Feb 07, 2024 10:51 am  
Todavía no había dicho nada de nuestros flamantes representantes.
Era una de mis canciones favoritas y yo encantado de que por fin nos represente una canción que, de verdad, escucho.
Los dos últimos años mandábamos la que para mí era la mejor actuación posible, pero ni SloMo ni Eaea eran canciones que escuchara más allá de ver las actuaciones. Mejor no comento nada de las canciones que salían de Misiones Eurovisión y similares... :emomalo:
Este año sí. Zorra es una de las canciones del BenidormFest que he escuchado tres millones de veces.
Sobre la puesta en escena... no me molesta. Sí que es verdad que, yo en mi mente, me había imaginado que durante la primera mitad de la canción proyectarían en la pantalla a señoros diciendo los zorra, zorra y luego, cuando ya se ha empoderado, a señoras diciéndolo alegremente mientras bailan. Tirando por lo que habçian hecho en el videoclip, vaya.
Han optado por la temática del burdel, lo que hace que se pierda un poco el sentido de la canción. Pero seamos sinceros, ¿cuánta gente se poner a mirar las letras de las canciones y a analizar si la puesta en escena acompaña al 100% al sentido de la letra o no? ¿Qué pintaban los saltimbanquis pateando sombreros en una canción de amor como Fairytale?
Aunque la dejaran tal cual, mejorando cosas concretas de la realización para que se viera mejor en pantalla, por mi parte todo bien. Si quieren cambiar a los bailarines por mujeres de cierta edad, también bien.
Y me da exactamente igual la posición en la que quedemos en Malmo. Obviamente, me gustaría quedar lo mejor posible, pero si a la gente no le gusta la propuesta... a mí sí y la voy a disfrutar un montón tanto antes como después del festival.
Solo los auténticos eurofans saben de qué está hecho un cristal blindado :)
2023: :finlandia: :españa: :reinounido: :suecia: :portugal: :noruega: :eslovenia: :republicacheca: :italia: :israel: :dinamarca: :ucrania: :estonia: :irlanda: :letonia: :malta: :albania: :belgica: :rumania: :croacia:

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados