España 2024 - Nebulossa - Zorra

Imagen

¿Qué te parece Zorra de Nebulossa como representante de España?

¡Es un TEMAZO que me lo da todo!
172
68%
MUY BUENA NENA. No es un temazo, pero se agradece escuchar algo así.
42
17%
MEH. No me mata pero tampoco me disgusta.
18
7%
Es LA NADA. Me dormí en vivo. Ya no recuerdo cómo suena.
1
0%
HORROR SUPREMO. ¿Esto es en serio, España?
19
8%
 
Votos totales: 252

Avatar de Usuario
berlinale
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 513
Registrado: Mié Feb 06, 2013 1:24 pm
Ubicación: Zurich
Género: Femenino

Re: España 2024 - Nebulossa - Zorra

Dom Feb 04, 2024 10:45 am  
No era mi favorita para ganar y no le veo haciendo mucho en Mayo, pero me alegra leer que la mayoría estáis muy contentos con la elección (además ganó de manera justa), ha ganado lo que tenía más reproducciones, sin pensar si es eurovisivo o no, simplemente por gusto, sin pensar en quedar bien. Esto me asusta un poco (otro mal resultado podría perjudicar al BF) pero si hay tortazo al menos no sería doloroso XD y estos números (tema viral, reproducciones) a TVE le benefician también. A ver.

Eso si, yo por mi que mejoren la PE, y ella tiene que mejorar algo la voz (aunque me esperaba su directo mucho peor).
Última edición por berlinale el Dom Feb 04, 2024 10:58 am, editado 1 vez en total.

Sra Letona
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 367
Registrado: Dom Mar 19, 2023 3:42 pm
Género: Femenino

Re: España 2024 - Nebulossa - Zorra

Dom Feb 04, 2024 10:57 am  
Yo estoy encantada de que todo el mundo los vea bottom porque de ahí solo se puede ir para arriba. Peor fue el año pasado con Blanca Paloma 5ª en apuestas y las expectativas por las nubes para ver en vivo el tortazo final.
Yo no me arrepiento de que fuera Blanca Paloma y orgullosa ahora de que vayan ellos porque de lo que había era la mejor opción.
Eurovisión es imprevisible y siempre nos da sorpresas para bien o para mal.

Avatar de Usuario
Jamir
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7946
Registrado: Dom Mar 26, 2017 8:21 pm

Re: España 2024 - Nebulossa - Zorra

Dom Feb 04, 2024 10:59 am  
Serhat hizo top 10 de televoto en Tel Aviv sin cantar NADA. No todo está perdido :emodiva:
E U R O V I S I O N 2 0 2 4
T O P 1 0

:irlanda: :reinounido: :estonia: :paisesbajos: :lituania: :croacia: :republicacheca: :grecia: :italia: :serbia:

Avatar de Usuario
Samiroch
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 879
Registrado: Jue May 09, 2019 2:39 pm
Género: Masculino

Re: España 2024 - Nebulossa - Zorra

Dom Feb 04, 2024 11:01 am  
Pues una vez vistas todas las cartas, y sabiendo que Remitente iba a ser muy difícil de vender en Malmo, esta era la opción.

Y vamos, si Jamala pudo cantar 1944 Nebulossa tienen que poder cantar Zorra, que no es ninguna marca comercial. Si la UER pone alguna pega que se planten, que de algo tiene que servir ser big 5 :nah:
:belgica: :alemania: :polonia: :reinounido: :austria:
:irlanda: :noruega: :letonia: :croacia: :lituania:

Samiroch Sebastijan

Avatar de Usuario
Toroto
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2345
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:16 pm

Re: España 2024 - Nebulossa - Zorra

Dom Feb 04, 2024 11:28 am  
Pues finalmente vamos a zorrear en Europa XD
A mí el tema me encanta, es que me lo da todo, y el mensaje que lanza es brutal porque es una auténtica realidad que sufren las mujeres día a día y está muy bien que se alce la voz y se diga, y si se dice para Europa entera pues mejor que mejor :emoguerra:
El problema que hay con esta candidatura es la voz, porque ella no canta nada y casi ni se la escucha, además de la puesta en escena, que si estás cantando al empoderamiento de la mujer pues que mínimo que haya ahí una mujer bailando y haciendo lo que le dé la gana, pero son cosas que pueden ir puliendo durante este tiempo.
A ver qué piensa Europa y ojalá le vaya bien. Creo que es la representante española de mayor edad que enviamos si no me equivoco ¿No?

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 23809
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: España 2024 - Nebulossa - Zorra

Dom Feb 04, 2024 11:30 am  
Jamir escribió:Serhat hizo top 10 de televoto en Tel Aviv sin cantar NADA. No todo está perdido :emodiva:


Visto así, no nos queda otra que agarrarnos a un clavo ardiendo. XD

Maria Paz
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 746
Registrado: Vie Feb 17, 2023 11:18 am
Género: Femenino

Re: España 2024 - Nebulossa - Zorra

Dom Feb 04, 2024 11:42 am  
Toroto escribió:Pues finalmente vamos a zorrear en Europa XD
A mí el tema me encanta, es que me lo da todo, y el mensaje que lanza es brutal porque es una auténtica realidad que sufren las mujeres día a día y está muy bien que se alce la voz y se diga, y si se dice para Europa entera pues mejor que mejor :emoguerra:
El problema que hay con esta candidatura es la voz, porque ella no canta nada y casi ni se la escucha, además de la puesta en escena, que si estás cantando al empoderamiento de la mujer pues que mínimo que haya ahí una mujer bailando y haciendo lo que le dé la gana, pero son cosas que pueden ir puliendo durante este tiempo.
A ver qué piensa Europa y ojalá le vaya bien. Creo que es la representante española de mayor edad que enviamos si no me equivoco ¿No?


:+1:

Avatar de Usuario
Tamy Bertè
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8377
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: España 2024 - Nebulossa - Zorra

Dom Feb 04, 2024 11:49 am  
Nadie ha votado Es LA NADA. Me dormí en vivo. Ya no recuerdo cómo suena. eso es bueno :emodiva:

Lo de las señoras en el escenario no lo veo, quedaría algo poco profesional, ella necesita acompañamiento para llenar más el escenario, yo pondría bailarinas y visuals de señoras dándolo todo.
Imagen
Spoiler:
Mama kupila traktora, ŠČ!!
Imagen

Avatar de Usuario
al_lo_me_jor
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3174
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm

Re: España 2024 - Nebulossa - Zorra

Dom Feb 04, 2024 11:50 am  
Dentro de españa un exito

Ahora bien dudo que esto y como canta ella en directo de ni para un top 15
ALOME TILLBAKA :timido:
TOP 10 ESC 2024 LUKTELK LUKTELK
TEMAZOS: 1° :lituania::austria::suecia::finlandia::croacia::suiza::reinounido:
ENORMES : 8° :estonia::paisesbajos: 10° :españa:

damogon
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 312
Registrado: Jue May 12, 2016 4:45 pm

Re: España 2024 - Nebulossa - Zorra

Dom Feb 04, 2024 12:02 pm  
QUE HA GANADO POR DOS SMS Y VOTÉ 3 VECES :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Nubeblue
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1522
Registrado: Mar Dic 21, 2021 8:02 pm
Género: Femenino

Re: España 2024 - Nebulossa - Zorra

Dom Feb 04, 2024 12:16 pm  
Estoy viendo la entrevista y me sorprende que María dice que no le dejan cambiar nada de la PE y MEC matizando que tienen tiempo para mandar la definitiva.
Top ESC 2024
1) The Code
2) Rim Tim Tagi dim
3) La Noia :emohadise:

Avatar de Usuario
Antonio
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8466
Registrado: Mié Ene 30, 2013 7:39 pm

Re: España 2024 - Nebulossa - Zorra

Dom Feb 04, 2024 12:19 pm  
Mañana directa al Top 50 :adoracion:

Imagen

Avatar de Usuario
Gabbani
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1192
Registrado: Sab May 13, 2017 2:07 am

Re: España 2024 - Nebulossa - Zorra

Dom Feb 04, 2024 12:20 pm  
¡Mis 12 votos! Qué poético que contribuyesen a que se llevase el máximo del televoto. Menos mal que pude votar con el teléfono de mi madre, que Vodafone me había bloqueado los SMS premium en el mío y yo sin saberlo casi entro en pánico ayer :emoraro:

Aún me estoy recuperando del colapso de ayer y no puedo estar más feliz :ojitos: :ojitos: :ojitos:

Con respecto a lo de las posibles quejas de la EBU… ¿se van a quejar de una canción que va de feminismo y empoderamiento femenino? Pregunto, a ver si hay huevetes :rodillo: :emogitana: :heart:
Imagen

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 21205
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: España 2024 - Nebulossa - Zorra

Dom Feb 04, 2024 12:21 pm  
Tiene el Top 50 a tiro, que ha conseguido ser #70 durante el día de ayer (antes de celebrarse la final, vaya) me alegro muchísimo.

Avatar de Usuario
rootlesstree
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 7220
Registrado: Dom May 24, 2015 8:01 pm
Género: Femenino

Re: España 2024 - Nebulossa - Zorra

Dom Feb 04, 2024 12:42 pm  
Imagen

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 21205
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: España 2024 - Nebulossa - Zorra

Dom Feb 04, 2024 12:51 pm  
rootlesstree escribió:

Intenta no decir MADRE.

Avatar de Usuario
Aubret
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2635
Registrado: Sab Feb 05, 2022 11:15 pm

Re: España 2024 - Nebulossa - Zorra

Dom Feb 04, 2024 12:53 pm  
rootlesstree escribió:
Cómo me representa. Los años te curan muchas cosas.
Anixiatika, anixiatikaaaAAAaaaa

Ladybastante
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 541
Registrado: Sab May 16, 2015 4:32 pm

Re: España 2024 - Nebulossa - Zorra

Dom Feb 04, 2024 12:53 pm  
rootlesstree escribió:



Es que sí, estos señores ya lo tienen "todo perdido", es como, una guinda a su trayectoria, se las suda todo :adoracion:

Cierto es que ella va muy justita vocalmente, no da para más. Creo que puede producirse lo del año pasado pero a la inversa, buen Televoto mal Jurado. Aún así, siento que va a mejorar el puesto de BP y entre esto, y lo maravilloso del tema, me doy por contenta.

Además, este Benidorm Fest ha sido todo un éxito respecto a repercusión en general.

Podemos estar content@s este año :oix:

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11012
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: España 2024 - Nebulossa - Zorra

Dom Feb 04, 2024 12:55 pm  
Lo feliz que estoy esta mañana :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Creo que es mi canción favorita de España en Eurovisión desde Dime de Beth. La actuación de ayer me puso los pelos de punta. María tiene mucho carisma y ayer sirvió vocals. REINA. Además, esta victoria le ha venido genial a la credibilidad del Benidorm Fest: han ganado los menos conocidos de la edición, sin discográfica detrás y con apoyo de jurado y televoto :si:

Ahora hay que darles streams para que se meta en el top 50 y se haga viral :emodiva:
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :reinounido: :belgica: :suecia: :austria: :españa: :malta:
:serbia: :italia: :portugal: :grecia: :francia: :ucrania: :letonia: :polonia: :eslovenia: :irlanda:
:georgia: :chipre: :dinamarca: :noruega: :armenia: :republicacheca: :albania: :luxemburgo: :islandia: :finlandia:
:australia: :alemania: :azerbaijan: :estonia: :sanmarino: :moldavia:

Maria Paz
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 746
Registrado: Vie Feb 17, 2023 11:18 am
Género: Femenino

Re: España 2024 - Nebulossa - Zorra

Dom Feb 04, 2024 1:00 pm  
pues yo creo que con esto muy viral y lo que sea pero vamos al bottom como siempre

Avatar de Usuario
rootlesstree
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 7220
Registrado: Dom May 24, 2015 8:01 pm
Género: Femenino

Re: España 2024 - Nebulossa - Zorra

Dom Feb 04, 2024 1:01 pm  
Se está hablando poco de que igual en el panorama nacional no es muy conocido, pero para la escena de la comunidad valenciana Marc es un productor de primera línea, es que lo bueno que es esto para el festival

Imagen

Avatar de Usuario
alc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10781
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: España 2024 - Nebulossa - Zorra

Dom Feb 04, 2024 1:04 pm  
Marc es el productor de ZOO???? :adoracion:

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12914
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: España 2024 - Nebulossa - Zorra

Dom Feb 04, 2024 1:06 pm  
spur7 escribió:Lo feliz que estoy esta mañana :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Creo que es mi canción favorita de España en Eurovisión desde Dime de Beth. La actuación de ayer me puso los pelos de punta. María tiene mucho carisma y ayer sirvió vocals. REINA. Además, esta victoria le ha venido genial a la credibilidad del Benidorm Fest: han ganado los menos conocidos de la edición, sin discográfica detrás y con apoyo de jurado y televoto :si:

Ahora hay que darles streams para que se meta en el top 50 y se haga viral :emodiva:


Hombre lo de servir vocals..... :emoraro: :emoraro: :emoraro: :emoraro: :emoraro: Cualquiera de nosotros a las 9 de la mañana en la ducha con resaca servimos mejores vocals. Tampoco nos pasemos.
TOP1001. :suecia: 02. :croacia: 03. :ucrania: 04. :suiza: 05. :portugal: 06. :austria: 07. :belgica: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11012
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: España 2024 - Nebulossa - Zorra

Dom Feb 04, 2024 1:07 pm  
Gofredechocolate escribió:
spur7 escribió:Lo feliz que estoy esta mañana :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Creo que es mi canción favorita de España en Eurovisión desde Dime de Beth. La actuación de ayer me puso los pelos de punta. María tiene mucho carisma y ayer sirvió vocals. REINA. Además, esta victoria le ha venido genial a la credibilidad del Benidorm Fest: han ganado los menos conocidos de la edición, sin discográfica detrás y con apoyo de jurado y televoto :si:

Ahora hay que darles streams para que se meta en el top 50 y se haga viral :emodiva:


Hombre lo de servir vocals..... :emoraro: :emoraro: :emoraro: :emoraro: :emoraro: Cualquiera de nosotros a las 9 de la mañana en la ducha con resaca servimos mejores vocals. Tampoco nos pasemos.

Estuvo sublime :emodiva:
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :reinounido: :belgica: :suecia: :austria: :españa: :malta:
:serbia: :italia: :portugal: :grecia: :francia: :ucrania: :letonia: :polonia: :eslovenia: :irlanda:
:georgia: :chipre: :dinamarca: :noruega: :armenia: :republicacheca: :albania: :luxemburgo: :islandia: :finlandia:
:australia: :alemania: :azerbaijan: :estonia: :sanmarino: :moldavia:

Avatar de Usuario
EurofanForever
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 15038
Registrado: Vie Jul 10, 2015 10:34 pm

Re: España 2024 - Nebulossa - Zorra

Dom Feb 04, 2024 1:08 pm  
Estamos ante una delo que va a ser una de las candidaturas más ICÓNICAS de Españita, no somos dignos de semejante poderío y además nos lo vamos a pasar genial sin la presión del resultado :adoracion:
:grecia: :italia: :austria: :serbia: :españa: :polonia: :ucrania: :israel: :georgia: :luxemburgo:
:malta: :chipre: :armenia: :republicacheca: :lituania: :croacia: :islandia: :suiza: :reinounido: :paisesbajos:
:dinamarca: :albania: :azerbaijan: :estonia: :noruega: :letonia: :eslovenia: :francia: :portugal: :moldavia:
:suecia: :australia: :alemania: :irlanda: :belgica: :finlandia: :sanmarino:

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados