68º Festival de Eurovisión - Malmö 2024 (Suecia)

Imagen
Avatar de Usuario
Jamir
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7934
Registrado: Dom Mar 26, 2017 8:21 pm

Re: 68º Festival de Eurovisión - Malmö 2024 (Suecia)

Mié Nov 22, 2023 7:39 pm  
La UER va a actuar como los gobiernos europeos lo han hecho respecto a este conflicto y no van a expulsar a Israel, no sé ni por qué se plantean esto.
Que luego los abucheen en el ESC ya es otra cosa :twisted:
E U R O V I S I O N 2 0 2 4
T O P 1 0

:irlanda: :reinounido: :estonia: :paisesbajos: :lituania: :croacia: :republicacheca: :grecia: :italia: :serbia:

Avatar de Usuario
Lord
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 9093
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:45 am

Re: 68º Festival de Eurovisión - Malmö 2024 (Suecia)

Mié Nov 22, 2023 7:50 pm  
Jamir escribió:La UER va a actuar como los gobiernos europeos lo han hecho respecto a este conflicto y no van a expulsar a Israel, no sé ni por qué se plantean esto.
Que luego los abucheen en el ESC ya es otra cosa :twisted:


Sino expulsaron a Azerbaiyán que lleva dos años haciendo peores cosas, tú crees que van expulsar a Israel.
Spill the tea on reality:Los jurados y MO son el principal cáncer de Eurovision

Top 10 ESC 2024 después del festival:
:croacia: :alemania: :estonia: :grecia: :republicacheca: :serbia: :armenia: :australia: :letonia: :españa: :lituania: :irlanda:

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 23750
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: 68º Festival de Eurovisión - Malmö 2024 (Suecia)

Mié Nov 22, 2023 8:56 pm  
Lord escribió:
Jamir escribió:La UER va a actuar como los gobiernos europeos lo han hecho respecto a este conflicto y no van a expulsar a Israel, no sé ni por qué se plantean esto.
Que luego los abucheen en el ESC ya es otra cosa :twisted:


Sino expulsaron a Azerbaiyán que lleva dos años haciendo peores cosas, tú crees que van expulsar a Israel.


Qué bien has hablado esta vez, Lord.

Avatar de Usuario
Sr.Guri
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3842
Registrado: Dom Abr 01, 2012 11:43 pm

Re: 68º Festival de Eurovisión - Malmö 2024 (Suecia)

Mié Nov 22, 2023 10:06 pm  
Se viene alto al fuego durante unos días para rebajar el humo mediático así que no me sorprendería que caiga la lista de participantes la semana que viene.
Spoiler:
:españa: :italia: :lituania: :ucrania: :reinounido: :serbia: :armenia: :paisesbajos: :noruega: :austria:

Avatar de Usuario
LPG
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1353
Registrado: Jue Nov 03, 2011 5:16 pm

Re: 68º Festival de Eurovisión - Malmö 2024 (Suecia)

Mié Nov 22, 2023 10:31 pm  
Edu.R escribió:Insisto. Casi nadie de los potenciales participantes tiene nada en contra de Israel. Es más, los gobiernos de los paises potencialmente participantes apoyan a Israel.


Para muestra un botón:



Por cierto, qué tiempos aquellos en que series como Veep parecían sátiras loquísimas y desmadradas :lagrimas:

Avatar de Usuario
vivi.piro
Moderador
Moderador
Mensajes: 9670
Registrado: Lun Feb 18, 2013 5:00 pm
Mensajes antiguos: 8416
Género: Masculino

Re: 68º Festival de Eurovisión - Malmö 2024 (Suecia)

Jue Nov 23, 2023 8:22 am  


El 28 a las 10 de la mañana las entradas. En la página de ticket máster hay un mapa con el estadio, pero no sé si incluye el escenario del esc o es uno genérico para conciertos.

Avatar de Usuario
Edu.R
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11551
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:07 am
Ubicación: Alemania
Género: Masculino

Re: 68º Festival de Eurovisión - Malmö 2024 (Suecia)

Jue Nov 23, 2023 10:07 am  
Invertir vuestras energias en el Euromillones, es más fácil que os toque que conseguir una entrada.
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 21180
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: 68º Festival de Eurovisión - Malmö 2024 (Suecia)

Jue Nov 23, 2023 4:16 pm  
Es ver absolutamente cualquier tweet de la cuenta oficial y verlo lleno de respuestas y citas pidiendo que echen a Israhell... la manera en la que la bola de nieve se va a ir haciendo cada vez más grande...


Spoiler:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Avatar de Usuario
Sr.Guri
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3842
Registrado: Dom Abr 01, 2012 11:43 pm

Re: 68º Festival de Eurovisión - Malmö 2024 (Suecia)

Jue Nov 23, 2023 6:05 pm  
Pues a estas alturas casi que prefiero que se presenten y que sea antológico el abucheo que se les da. Si tienen un gramo de decencia se retirarán ellos solos por un par de años.
Spoiler:
:españa: :italia: :lituania: :ucrania: :reinounido: :serbia: :armenia: :paisesbajos: :noruega: :austria:

Avatar de Usuario
Lord
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 9093
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:45 am

Re: 68º Festival de Eurovisión - Malmö 2024 (Suecia)

Vie Nov 24, 2023 1:06 am  
Sambu escribió:Es ver absolutamente cualquier tweet de la cuenta oficial y verlo lleno de respuestas y citas pidiendo que echen a Israhell... la manera en la que la bola de nieve se va a ir haciendo cada vez más grande...


A Rusia la echaron porque las TV’s amenazaron con boycott no por los eurofans enojados en X.

En este caso no creo que ninguna TV haga lo mismo.
Spill the tea on reality:Los jurados y MO son el principal cáncer de Eurovision

Top 10 ESC 2024 después del festival:
:croacia: :alemania: :estonia: :grecia: :republicacheca: :serbia: :armenia: :australia: :letonia: :españa: :lituania: :irlanda:

Avatar de Usuario
Raoul
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13446
Registrado: Mar Feb 05, 2013 9:42 pm
Mensajes antiguos: 12271
Ubicación: ◕‿◕ ✿
Género: Masculino
Contactar:

Re: 68º Festival de Eurovisión - Malmö 2024 (Suecia)

Vie Nov 24, 2023 6:01 pm  
Hazlo, RTVE. Que no tenga sentido.
Imagen

Avatar de Usuario
Edu.R
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11551
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:07 am
Ubicación: Alemania
Género: Masculino

Re: 68º Festival de Eurovisión - Malmö 2024 (Suecia)

Vie Nov 24, 2023 9:01 pm  
Sambu escribió:Es ver absolutamente cualquier tweet de la cuenta oficial y verlo lleno de respuestas y citas pidiendo que echen a Israhell... la manera en la que la bola de nieve se va a ir haciendo cada vez más grande...


Yo estaba en Israel el 7 de Octubre cuando invadieron el pais y tiraron los misiles. Y estuve en un bunker oyendo como explotaban, al Sur de Tel Aviv.

Y casi me da un chungo al salir del pais, que me metieron en un avión a Etiopia (porque mi vuelo a Frankfurt se canceló, obviamente). Ojalá más de uno de los que "odia a Israel" hubiese pasado por esta "experiencia".

Vale que los israelies no son hermanitas de la caridad y que ambas partes tienen sus "razones", pero la culpa de que esta guerra haya explotado ahora en las condiciones actuales no es de Israel.

Me parece muy lícito defender a los palestinos o decirle a Israel que cuidado con pasarse de la raya. Pero el que odia ahora a Israel, le ha odiado toda la vida. No me jorobes que atacan el pais y todavía alguno piensa que Israel "se tiene que aguantar".

Es un tema de ideología política. No voy a desarrollarlo más, porque no es el tema del topic, pero la mayoría de la comunidad eurofan nunca ha tragado a Israel.
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Tamy Bertè
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8340
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: 68º Festival de Eurovisión - Malmö 2024 (Suecia)

Vie Nov 24, 2023 9:20 pm  
Edu.R escribió:
Sambu escribió:Es ver absolutamente cualquier tweet de la cuenta oficial y verlo lleno de respuestas y citas pidiendo que echen a Israhell... la manera en la que la bola de nieve se va a ir haciendo cada vez más grande...


Yo estaba en Israel el 7 de Octubre cuando invadieron el pais y tiraron los misiles. Y estuve en un bunker oyendo como explotaban, al Sur de Tel Aviv.

Y casi me da un chungo al salir del pais, que me metieron en un avión a Etiopia (porque mi vuelo a Frankfurt se canceló, obviamente). Ojalá más de uno de los que "odia a Israel" hubiese pasado por esta "experiencia".

Vale que los israelies no son hermanitas de la caridad y que ambas partes tienen sus "razones", pero la culpa de que esta guerra haya explotado ahora en las condiciones actuales no es de Israel.

Me parece muy lícito defender a los palestinos o decirle a Israel que cuidado con pasarse de la raya. Pero el que odia ahora a Israel, le ha odiado toda la vida. No me jorobes que atacan el pais y todavía alguno piensa que Israel "se tiene que aguantar".

Es un tema de ideología política. No voy a desarrollarlo más, porque no es el tema del topic, pero la mayoría de la comunidad eurofan nunca ha tragado a Israel.


La mayoría de la comunidad eurofán sí ha tragado Israel como participante, celebraron a Noa, a Netta (Aunque la favorita eurofán fuese Eleni) y Dana Internacional siempre aparece en cosas relacionadas con eurovisión. Lo que no tragan es la matanza de civiles en Palestina, ni quieren que un estado genocida como Israel participe. Creo que fue en 2018, cuando se estaba celebrando la victoria de Netta, cuando israel bombardeó Palestina.
Imagen
Spoiler:
Mama kupila traktora, ŠČ!!
Imagen

Avatar de Usuario
Mamarracho
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1116
Registrado: Jue Ene 26, 2023 3:29 am
Género: Masculino

Re: 68º Festival de Eurovisión - Malmö 2024 (Suecia)

Vie Nov 24, 2023 11:34 pm  
Sambu escribió:Es ver absolutamente cualquier tweet de la cuenta oficial y verlo lleno de respuestas y citas pidiendo que echen a Israhell... la manera en la que la bola de nieve se va a ir haciendo cada vez más grande...


Pues si la bola de nieve se sigue haciendo grande, imagino que los abucheos en la actuación de Israel no habrá quien los silencie.
:españa: :irlanda:

Avatar de Usuario
vivi.piro
Moderador
Moderador
Mensajes: 9670
Registrado: Lun Feb 18, 2013 5:00 pm
Mensajes antiguos: 8416
Género: Masculino

Re: 68º Festival de Eurovisión - Malmö 2024 (Suecia)

Sab Nov 25, 2023 11:15 am  
Mamarracho escribió:Pues si la bola de nieve se sigue haciendo grande, imagino que los abucheos en la actuación de Israel no habrá quien los silencie.

Yo creo que esto ya está asegurado a día de hoy.

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 21180
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: 68º Festival de Eurovisión - Malmö 2024 (Suecia)

Sab Nov 25, 2023 11:37 am  
Comentan en escforum que en Noruega está habiendo una campaña masiva de boicot alentada por TikTokers famosos.
https://www.hd.se/2023-11-24/masskrav-pa-bojkott-av-eurovision

En Suecia también se hacen eco de la noticia:
https://www.svd.se/a/wA9Gmd/senaste-nytt?pinnedEntry=23300


Spoiler:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Avatar de Usuario
Sr.Guri
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3842
Registrado: Dom Abr 01, 2012 11:43 pm

Re: 68º Festival de Eurovisión - Malmö 2024 (Suecia)

Sab Nov 25, 2023 5:16 pm  
Sambu escribió:Comentan en escforum que en Noruega está habiendo una campaña masiva de boicot alentada por TikTokers famosos.
https://www.hd.se/2023-11-24/masskrav-pa-bojkott-av-eurovision

En Suecia también se hacen eco de la noticia:
https://www.svd.se/a/wA9Gmd/senaste-nytt?pinnedEntry=23300

Pues eso, la UER tiene dos opciones que es forzar a que se retiren o que la gente se los coma cuando confirmen a Israel.
Spoiler:
:españa: :italia: :lituania: :ucrania: :reinounido: :serbia: :armenia: :paisesbajos: :noruega: :austria:

Avatar de Usuario
Tamy Bertè
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8340
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: 68º Festival de Eurovisión - Malmö 2024 (Suecia)

Dom Nov 26, 2023 12:47 am  
Sr.Guri escribió:
Sambu escribió:Comentan en escforum que en Noruega está habiendo una campaña masiva de boicot alentada por TikTokers famosos.
https://www.hd.se/2023-11-24/masskrav-pa-bojkott-av-eurovision

En Suecia también se hacen eco de la noticia:
https://www.svd.se/a/wA9Gmd/senaste-nytt?pinnedEntry=23300

Pues eso, la UER tiene dos opciones que es forzar a que se retiren o que la gente se los coma cuando confirmen a Israel.


Lo bonito que será que a UER quede retratada, una pretemporada de gente pidiendo la retirada de Israel, y puede que abucheos y el ser humillados en la votación del público. Por no hablar de que posiblemente el representante corra más riesgo que Netanyahu visitando Malmö
Imagen
Spoiler:
Mama kupila traktora, ŠČ!!
Imagen

Avatar de Usuario
daniarmani
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 505
Registrado: Lun Oct 31, 2011 11:03 pm
Mensajes antiguos: 3836

Re: 68º Festival de Eurovisión - Malmö 2024 (Suecia)

Dom Nov 26, 2023 3:44 am  
Ya está confirmado que estaré viviendo mi 7º festival en directo :emodiva:

Avatar de Usuario
WeAreGoingUp
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4672
Registrado: Dom May 05, 2013 1:19 am
Mensajes antiguos: 4530
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Género: Masculino

Re: 68º Festival de Eurovisión - Malmö 2024 (Suecia)

Dom Nov 26, 2023 4:46 am  
Entiendo que un poco están atados de pies y manos, por eso creo que lo mejor que puede hacer la UER ahora mismo es romper este silencio de radio y publicar la lista de participantes. Si la reacción del público acompaña las televisiones van a tener más motivo para presionar y eventualmente conseguir una medida in extremis, como sucedió con Rusia en 2022. O incluso hacerle entender a la Kan que va a ser peor ir que no ir.
:italia: :grecia: :serbia: :paisesbajos: :croacia: :suecia: :ucrania: :polonia: :armenia: :portugal:
:noruega: :eslovenia: :españa: :reinounido: :suiza: :lituania: :dinamarca: :letonia: :francia: :belgica:
:irlanda: :republicacheca: :estonia: :australia: :alemania: :austria: :finlandia: :georgia: :azerbaijan: :islandia:
:malta: :chipre: :sanmarino: :luxemburgo: :moldavia: :albania:

Avatar de Usuario
Lord
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 9093
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:45 am

Re: 68º Festival de Eurovisión - Malmö 2024 (Suecia)

Dom Nov 26, 2023 12:56 pm  
Ningún organismo deportivo o de cualquier índole ha banneado a Israel. Incluso en los OSCARS su película sigue participando, dudo mucho que la UER quiera ser la pionera en eso :emoraro:
Spill the tea on reality:Los jurados y MO son el principal cáncer de Eurovision

Top 10 ESC 2024 después del festival:
:croacia: :alemania: :estonia: :grecia: :republicacheca: :serbia: :armenia: :australia: :letonia: :españa: :lituania: :irlanda:

Avatar de Usuario
vivi.piro
Moderador
Moderador
Mensajes: 9670
Registrado: Lun Feb 18, 2013 5:00 pm
Mensajes antiguos: 8416
Género: Masculino

Re: 68º Festival de Eurovisión - Malmö 2024 (Suecia)

Dom Nov 26, 2023 1:10 pm  
Lord escribió:Ningún organismo deportivo o de cualquier índole ha banneado a Israel. Incluso en los OSCARS su película sigue participando, dudo mucho que la UER quiera ser la pionera en eso :emoraro:

En Hollywood están despidiendo a gente por oponerse al genocidio. :emoraro: No se yo si me parece como ejemplo de una decisión relevante al respecto. Además de que depende más de los países y las academias de cada país que película quieran mandar que de la propia academia estadounidense.

Avatar de Usuario
Sr.Guri
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3842
Registrado: Dom Abr 01, 2012 11:43 pm

Re: 68º Festival de Eurovisión - Malmö 2024 (Suecia)

Dom Nov 26, 2023 4:24 pm  
Israel estará y MÖ va a pasar un añito que ni los de Juanola.
Spoiler:
:españa: :italia: :lituania: :ucrania: :reinounido: :serbia: :armenia: :paisesbajos: :noruega: :austria:

Avatar de Usuario
Lord
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 9093
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:45 am

Re: 68º Festival de Eurovisión - Malmö 2024 (Suecia)

Dom Nov 26, 2023 11:55 pm  
vivi.piro escribió:
Lord escribió:Ningún organismo deportivo o de cualquier índole ha banneado a Israel. Incluso en los OSCARS su película sigue participando, dudo mucho que la UER quiera ser la pionera en eso :emoraro:

En Hollywood están despidiendo a gente por oponerse al genocidio. :emoraro: No se yo si me parece como ejemplo de una decisión relevante al respecto. Además de que depende más de los países y las academias de cada país que película quieran mandar que de la propia academia estadounidense.



Si pero cuando fue lo de Rusia le dieron las gracias a la academia rusa y retiraron la película.
Spill the tea on reality:Los jurados y MO son el principal cáncer de Eurovision

Top 10 ESC 2024 después del festival:
:croacia: :alemania: :estonia: :grecia: :republicacheca: :serbia: :armenia: :australia: :letonia: :españa: :lituania: :irlanda:

Avatar de Usuario
ebuuer
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1277
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:35 am

Re: 68º Festival de Eurovisión - Malmö 2024 (Suecia)

Lun Nov 27, 2023 12:15 am  
La KAN va a estar en Malmö. El único motivo para que no estén es que decidan retirarse voluntariamente.

Si es miembro activo de la EBU, se han inscripto en el plazo, no tienen deudas con la EBU y están dispuestos a pagar su cuota correspondiente pues la EBU no puede decirle que no puede participar.

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados