Ensayos JESC 2023 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE AQUÍ

Imagen
Avatar de Usuario
Melmel
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5801
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:07 pm
Ubicación: Ruth Presentadora Lorenzo

Re: Ensayos JESC 2023 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE AQUÍ

Vie Nov 24, 2023 12:10 am  
Va a ganar Ucrania por dios que cucada y que bien canta
Imagen

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 20546
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Ensayos JESC 2023 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE AQUÍ

Vie Nov 24, 2023 8:20 am  
Acordandome ahora de la noticia esa en la que decían que no iban a permitir coros pregrabados juas juas :emoraro:


Spoiler:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

rockefeller88
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 374
Registrado: Jue Feb 25, 2021 7:15 pm
Género: Masculino

Re: Ensayos JESC 2023 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE AQUÍ

Vie Nov 24, 2023 8:51 am  
Sambu escribió:Acordandome ahora de la noticia esa en la que decían que no iban a permitir coros pregrabados juas juas :emoraro:


Yo tenía esa duda.. viendo algunos ensayos me hacía sospechar que no era todo en directo, pero no estaba seguro.

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7688
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: Ensayos JESC 2023 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE AQUÍ

Vie Nov 24, 2023 10:33 am  
Yo ya lo dije, hay países que no me parecen tan junior. Reino Unido es uno de ellos, Malta es que lo ha llevado al extremo, incluyo Paises Bajos me parecian mas infantiles en el clip. Al final algunos participantes tienen cerca de los 16 y otros de los 9 y a esas edades se nota mucho esa diferencia.

Creo que Países Bajos puede tener muchas opciones, aunque yo espero que no ganen y lo haga alguna otra que tampoco sea Francia.

Mi top seria el siguiente

1.- ARMENIA
2.- ESPAÑA
3.- MACEDONIA DEL NORTE
4.- ALEMANIA
5.- PAÍSES BAJOS
6.- ESTONIA
7.- REINO UNIDO

Hasta aquí las únicas que me gustan para ganar

8.- UCRANIA
9.- ITALIA
10.- ALBANIA
11.- FRANCIA
12.- POLONIA
13.- IRLANDA
14.- PORTUGAL
15.- GEORGIA
16.- MALTA

Debo decir que después de Ucrania entre que unas me parecen la nada y otras muy pretenciosas las veo a todas muy similares.

Spoiler:

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12679
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: Ensayos JESC 2023 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE AQUÍ

Vie Nov 24, 2023 12:37 pm  
Ganará Ucrania, segunda Reino Unido y tercera España. Y en 2024 lo organizará RU.
Se repite la historia.
TOP1001. :suecia: 02. :austria: 03. :croacia: 04. :ucrania: 05. :portugal: 06. :belgica: 07. :suiza: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
Melmel
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5801
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:07 pm
Ubicación: Ruth Presentadora Lorenzo

Re: Ensayos JESC 2023 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE AQUÍ

Vie Nov 24, 2023 12:46 pm  
Gofredechocolate escribió:Ganará Ucrania, segunda Reino Unido y tercera España. Y en 2024 lo organizará RU.
Se repite la historia.


Pues tranquilamente puede ser así. Aunque cambiaría a Reino Unido por Países Bajos y organizarían ellos.
Imagen

Avatar de Usuario
EurofanForever
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 14813
Registrado: Vie Jul 10, 2015 10:34 pm

Re: Ensayos JESC 2023 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE AQUÍ

Vie Nov 24, 2023 1:00 pm  

:grecia: :italia: :austria: :serbia: :españa: :polonia: :ucrania: :israel: :georgia: :luxemburgo:
:malta: :chipre: :armenia: :republicacheca: :lituania: :croacia: :islandia: :suiza: :reinounido: :paisesbajos:
:dinamarca: :albania: :azerbaijan: :estonia: :noruega: :letonia: :eslovenia: :francia: :portugal: :moldavia:
:suecia: :australia: :alemania: :irlanda: :belgica: :finlandia: :sanmarino:

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12679
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: Ensayos JESC 2023 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE AQUÍ

Vie Nov 24, 2023 1:14 pm  
Melmel escribió:
Gofredechocolate escribió:Ganará Ucrania, segunda Reino Unido y tercera España. Y en 2024 lo organizará RU.
Se repite la historia.


Pues tranquilamente puede ser así. Aunque cambiaría a Reino Unido por Países Bajos y organizarían ellos.


Pues no sé porque no veo yo a Países Bajos tan arriba. No me desagrada pero no sé cómo que le falta algo.
Ahora es cuando gana arrasando
TOP1001. :suecia: 02. :austria: 03. :croacia: 04. :ucrania: 05. :portugal: 06. :belgica: 07. :suiza: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
EurofanForever
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 14813
Registrado: Vie Jul 10, 2015 10:34 pm

Re: Ensayos JESC 2023 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE AQUÍ

Vie Nov 24, 2023 1:56 pm  
:grecia: :italia: :austria: :serbia: :españa: :polonia: :ucrania: :israel: :georgia: :luxemburgo:
:malta: :chipre: :armenia: :republicacheca: :lituania: :croacia: :islandia: :suiza: :reinounido: :paisesbajos:
:dinamarca: :albania: :azerbaijan: :estonia: :noruega: :letonia: :eslovenia: :francia: :portugal: :moldavia:
:suecia: :australia: :alemania: :irlanda: :belgica: :finlandia: :sanmarino:

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 20546
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Ensayos JESC 2023 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE AQUÍ

Vie Nov 24, 2023 3:13 pm  
Que luce ganadora ayuda :adoracion: :adoracion: :adoracion:

La transformación de la delegación española, pasando de perder pdfs en 2016 y haciendo lo justito, a explicar la actuación del Junior con sus actos y escenarios :adoracion:


Spoiler:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Avatar de Usuario
Ejecutivo del 13
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 174
Registrado: Sab Jul 08, 2023 8:29 pm
Género: Masculino

Re: Ensayos JESC 2023 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE AQUÍ

Vie Nov 24, 2023 4:16 pm  
Muy "à la française" la puesta en escena de España, pero de momento luce maravillosa... esto es carne de jurado :adoracion:
Ahora solo esperar la realización completa y ver que parte del Jury Rehearsal van a utilizar para llamar al voto

Avatar de Usuario
EurofanForever
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 14813
Registrado: Vie Jul 10, 2015 10:34 pm

Re: Ensayos JESC 2023 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE AQUÍ

Vie Nov 24, 2023 5:22 pm  
A las 17:30 los otros 7 snippets con realización
https://www.youtube.com/watch?v=r0U4p4Xpgmw
:grecia: :italia: :austria: :serbia: :españa: :polonia: :ucrania: :israel: :georgia: :luxemburgo:
:malta: :chipre: :armenia: :republicacheca: :lituania: :croacia: :islandia: :suiza: :reinounido: :paisesbajos:
:dinamarca: :albania: :azerbaijan: :estonia: :noruega: :letonia: :eslovenia: :francia: :portugal: :moldavia:
:suecia: :australia: :alemania: :irlanda: :belgica: :finlandia: :sanmarino:

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 22835
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Ensayos JESC 2023 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE AQUÍ

Vie Nov 24, 2023 5:59 pm  
De hoy las que más me han gustado han sido España e Irlanda. Armenia bastante bien también, aunque para esa parte me esperaba una realización más dinámica, pero el dragón me ha sorprendido. España muy bien, parece que han traído los deberes hechos de casa y no hay mucho más que añadir a lo que se vio en el primer ensayo. Vocalmente genial también. Y por último Irlanda, que la verdad sin ser nada del otro mundo me ha parecido muy bonito todo, con esos vestidos, los fondos, etc.

De las demás, Francia no me termina de convencer, a ver entera. Y las demás sin más, la verdad. A la polaca se la comen los fondos. :emoraro:

Avatar de Usuario
Ursik
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2277
Registrado: Lun Feb 21, 2022 6:09 pm
Ubicación: Carpetania
Género: Masculino

Re: Ensayos JESC 2023 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE AQUÍ

Vie Nov 24, 2023 6:35 pm  
El poder de la enana pizquilla ucraniana :queilu: :ucrania: ... como se pega el temita y que adorable es ella :adoracion: :adoracion: :adoracion: ... Its over :oix:

Imagen
Imagen

Headbanging  
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1446
Registrado: Sab Feb 11, 2023 10:09 pm

Re: Ensayos JESC 2023 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE AQUÍ

Vie Nov 24, 2023 7:49 pm  
Pues yo veo a Armenia y a Francia llevándose esto sin pestañear, y por desgracia, la niña ucraniana que canta "bizca, bizca" le hace bastante competencia a Sandra en moneria y cuquismo.

Avatar de Usuario
Ribka
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4272
Registrado: Sab Feb 13, 2021 10:20 am
Género: Femenino

Re: Ensayos JESC 2023 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE AQUÍ

Vie Nov 24, 2023 7:56 pm  
El directazo que tiene Sandra madre del amor :adoracion:
Imagen


Avatar de Usuario
Kode
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 711
Registrado: Mar Jun 05, 2012 12:44 pm

Re: Ensayos JESC 2023 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE AQUÍ

Vie Nov 24, 2023 8:48 pm  
EurofanForever escribió:Recap
https://www.youtube.com/watch?v=VXq-V3KBcN0

España es la mejor ahí, sin dudas....!!
YAY

Avatar de Usuario
Aizul
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2766
Registrado: Mar Mar 20, 2012 2:05 pm
Género: Femenino

Re: Ensayos JESC 2023 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE AQUÍ

Vie Nov 24, 2023 9:22 pm  
EurofanForever escribió:Recap
https://www.youtube.com/watch?v=VXq-V3KBcN0



Sin duda España queda genial, qué lástima de running order, estamos totalmente perdidos.
Imagen
KROKODILSKI PSIHOPAT
Spoiler:

Maria Paz
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 654
Registrado: Vie Feb 17, 2023 11:18 am
Género: Femenino

Re: Ensayos JESC 2023 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE AQUÍ

Vie Nov 24, 2023 9:54 pm  
solo he visto el recap aparte de España y me gusta Armenia y Francia voy a verlas todas el domingo creo que el RO nos perjudica muchísimo pero bueno veremos....
yo estoy bastante desconectada del junior la verdad
:reinounido: :suecia: :francia: :ucrania: :italia: :luxemburgo: :lituania: :polonia: :noruega: :finlandia:

Avatar de Usuario
Baguira
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 936
Registrado: Vie Nov 04, 2011 8:30 pm
Género: Masculino

Re: Ensayos JESC 2023 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE AQUÍ

Vie Nov 24, 2023 10:02 pm  
Pensamientos que me vienen a la mente tras ver ese recap y reconectarme un poco a esto después de varias semanas sin ver ni oir nada, como local XD
A ver cuántas acierto...

- La victoria va a estar (una vez más) entre Armenia, Francia, y para mi sorpresa, Ucrania. El tema ucraniano es lo que es pero destaca una barbaridad entre tanta canción adulta, la cámara adora a Anastasia que es la participante con más carisma de la edición de lejos, es la más cuqui y entre las "infantiles", la más televotable. Veremos qué hace el jurado pero el televoto local lo tiene en el bolsillo, me ha dado las mismas vibes que Lissandro el año pasado XD Cuando la eligieron nunca hubiera pensado que sería candidata pero ahora realmente lo creo. Y no me gustaría que ganara porque como tema es la nada y tampoco me apetece nada el drama con la TV ucraniana queriéndolo organizar el año que viene en Kiev,.. pero se ve el tirón

- Países Bajos de favorita nada, va a ser el flop de la edición. Van directos al clásico 7º-8º puesto neerlandés, bien pero muy visto

- En el grupo de posibles sorpresas, Italia, Reino Unido y Alemania. Italia puede sorprender y tener un muy buen resultado, la voz de Melissa es la que más llama la atención de toda la edición de lejos. Al jurado le va a encantar y a un buen sector del televoto también. Reino Unido me imaginaba desastre en directo y sin hacer nada, pero no, pinta bien. Pueden ser otra sorpresa y estar arriba. Y Alemania incógnita total, no me sorprendería verla en el podio ni última, ni idea de cómo va a ser recibida

- Polonia, si hay justicia, debería tener su peor resultado desde su regreso. Cualquier cosa que sea entrar en el Top10 del televoto va a evidenciar una vez más el problema del televoto en el JESC. No hay canción, ni intérprete, ni puesta en escena. Nada

- Estonia va a tener un debut decente y Macedonia del Norte va camino de seguir con sus medias tablas

- Malta, Albania, Portugal e Irlanda, que los últimos años en general suelen estar abajo salvo contadas excepciones, volverán a estarlo y cerrarán la tabla. Irlanda quizá se salve del bottom porque tiene un elemento diferenciador, pero vamos... Si el jurado vota alto a Malta es para que se lo hagan mirar, porque su única baza es el directo y suena bastante regulero, la candidatura en sí genera rechazo

- A España el RO le sienta como un tiro.. La cosa cambiaría muchísimo si la hubieran puesto cerrando que es lo que le iba bien, pero los franceses una vez más nos la han jugado XD Así pierde impacto. Aun así creo que va a gustar y de los 6 primeros no la saca nadie, como mínimo va a igualar a Carlos, pero no la veo en la pelea por ganar
Preselecciones 2024 :suecia:

:estonia: (Nendest) Narkootikumidest Ei Tea Me (Küll) Midagi :finlandia: Paskana :noruega: Ulveham

Avatar de Usuario
Sans Moi
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2769
Registrado: Vie Feb 21, 2014 9:10 pm
Ubicación: Neuilly-Sur-Seine et Barcelona
Género: Masculino

Re: Ensayos JESC 2023 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE AQUÍ

Sab Nov 25, 2023 12:32 am  
Aunque los eurofans españoles deben estar votando a España a mansalva, como siempre XD , yo aquí solo veo posibilidades de ganar o bien a UK, Armenia o Países Bajos, esta última quizás flojeará al final algo por el chico.

En un segundo paquete puede que se cuele España junto a Ucrania, Francia, Alemania o Estonia.

Einam
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1003
Registrado: Mar Abr 10, 2012 4:31 am

Re: Ensayos JESC 2023 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE AQUÍ

Sab Nov 25, 2023 1:06 am  
Creo que va a ganar Ucrania, es muy adorable, la cancion es pegadiza y es tanto muy juradil como televotable, segunda Holanda, el resto esta mas abierto, España espero que quede top 5 al menos.
Imagen

rockefeller88
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 374
Registrado: Jue Feb 25, 2021 7:15 pm
Género: Masculino

Re: Ensayos JESC 2023 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE AQUÍ

Sab Nov 25, 2023 1:39 am  
Armenia es un quiero y no puedo. Algo pretenciosa. Además a primera escucha resulta raruna y se vuelve repetitiva. A lo mejor no queda tan bien como la gente piensa :colorado:

Francia está bien, sin más. De lo más flojo que ha llevado desde que volvieron. Por eso espero que queden por fin fuera del top 5. :timido:

Holanda barrerá televoto como en 2017 pero el jurado la votará discretamente porque al final es un tema que suena a mil veces escuchado.

Coincido en que Ucrania es la gran sorpresa. No me extrañaría verla top 3, incluso ganando. El estribillo es pegadizo a más no poder y Anastasia tiene mucho carisma. :heart:

Creo que Reino Unido es la que tiene más oportunidades de ganar. Traen temazo, vocalmente lo salvan bastante bien y visualmente es la propuesta que más impacta.

Alemania puede ser otra sorpresa. Me encanta la canción y la niña trasmite bastante. Lo del lenguaje de signos va a hacerla destacar y ganar puntos. La veo top 5.

Con respecto a España, el puesto de salida le influye muy poquito. Solo el 25% del voto total se juega en el domingo. Además recordemos que muchos años el televoto final ha estado bastante igualado, sin haber mucha diferencia en los puntos que obtienen los países. Lo que va a marcar la diferencia es el jurado...y ahí yo creo que podemos rascar bastante.
Puestos a hacer apuestas digo que quedamos 4°.

Nummis
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12042
Registrado: Mar Ene 10, 2012 9:31 pm
Mensajes antiguos: 21906
Ubicación: A Coruña
Género: Masculino
Contactar:

Re: Ensayos JESC 2023 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE AQUÍ

Sab Nov 25, 2023 8:53 am  
Sinceramente, Sandra tiene de los mejores ensayos, pero no termina de convencerme el concepto. Una pena, porque me encanta el tema.

Reino Unido está muy guay y Países Bajos destaca mucho.

Estonia me deja un poco frío. El resto de las que podrían gustarme (Ucrania, Macedonia del Norte, Armenia, Georgia y Francia) me han decepcionado.

Portugal al desastre total con esa PE y las pintas. Continuando con las pintas, Irlanda... Y el cameo de la del año pasado no me viene a cuento, la verdad, pobre Jessica.

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados