Ensayos JESC 2023 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE AQUÍ

Imagen
Avatar de Usuario
misae
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7519
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:24 pm
Género: Masculino

Re: Ensayos JESC 2023 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE AQUÍ

Sab Nov 25, 2023 10:31 am  
Nummis escribió:Sinceramente, Sandra tiene de los mejores ensayos, pero no termina de convencerme el concepto. Una pena, porque me encanta el tema.


:+1:

A mí me pasa lo mismo, pero con el vestuario de Sandra. :sorry:
Imagen

Avatar de Usuario
Jamir
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7536
Registrado: Dom Mar 26, 2017 8:21 pm

Re: Ensayos JESC 2023 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE AQUÍ

Sab Nov 25, 2023 11:11 am  
Pues yo he estado muy desconectado del JESC este año y he votado a España, Ucrania e Irlanda.
E U R O V I S I O N 2 0 2 4
T O P 1 0

:reinounido: :irlanda: :estonia: :paisesbajos: :lituania: :croacia: :republicacheca: :grecia: :italia: :serbia:

Avatar de Usuario
misae
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7519
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:24 pm
Género: Masculino

Re: Ensayos JESC 2023 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE AQUÍ

Sab Nov 25, 2023 11:19 am  
Imagen

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 22770
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Ensayos JESC 2023 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE AQUÍ

Sab Nov 25, 2023 11:46 am  
misae escribió:
Nummis escribió:Sinceramente, Sandra tiene de los mejores ensayos, pero no termina de convencerme el concepto. Una pena, porque me encanta el tema.


:+1:

A mí me pasa lo mismo, pero con el vestuario de Sandra. :sorry:


Es muy Vicky Gómez todo, aunque a mí personalmente me parece que está bien planteado. XD

Avatar de Usuario
LPG
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1287
Registrado: Jue Nov 03, 2011 5:16 pm

Re: Ensayos JESC 2023 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE AQUÍ

Sab Nov 25, 2023 1:10 pm  
Yo no había escuchado ni visto nada del JESC este año, pero me he visto el recap en orden de actuación que ponen antes de votar, así que dejo un puñado de apreciaciones totalmente desinformadas, lógicamente si conociera las canciones enteras podría hablar con propiedad, pero vaya, por especular un poco:

En general me ha dejado la sensación de que el nivel es pésimo, lleno de canciones "adultas" y rancias.
Las que me han dado posibles vibras de ganadoras: Ucrania y Armenia, supongo que Francia también podría estar en el ajo otra vez.
Los neerlandeses parece que tienen 14 años cotizados comparados con el resto, podría jugar en su contra, y el UK me ha parecido bastante batiburrillo en ese trozo.
España bastante bien, pero la niña me ha parecido un poquito paradita, la ucraniana me da la sensación de que le podría comer la tostada en lo del voto "cuqui", si es que existe.

Avatar de Usuario
Sans Moi
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2769
Registrado: Vie Feb 21, 2014 9:10 pm
Ubicación: Neuilly-Sur-Seine et Barcelona
Género: Masculino

Re: Ensayos JESC 2023 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE AQUÍ

Sab Nov 25, 2023 2:56 pm  
LPG escribió:Yo no había escuchado ni visto nada del JESC este año, pero me he visto el recap en orden de actuación que ponen antes de votar, así que dejo un puñado de apreciaciones totalmente desinformadas, lógicamente si conociera las canciones enteras podría hablar con propiedad, pero vaya, por especular un poco:

En general me ha dejado la sensación de que el nivel es pésimo, lleno de canciones "adultas" y rancias.
Las que me han dado posibles vibras de ganadoras: Ucrania y Armenia, supongo que Francia también podría estar en el ajo otra vez.
Los neerlandeses parece que tienen 14 años cotizados comparados con el resto, podría jugar en su contra, y el UK me ha parecido bastante batiburrillo en ese trozo.
España bastante bien, pero la niña me ha parecido un poquito paradita, la ucraniana me da la sensación de que le podría comer la tostada en lo del voto "cuqui", si es que existe.


No creo que sea un nivel pésimo, pero bajo mi punto de vista tendrían que bajar la edad límite para participar, Malta por ejemplo por bien que cante sería invotable para mí y sí hay temas un tanto rancios para "peques", aún así hay algunos que aunque sean algo rancios tienen un toque infantil como el de la Polaca o la de Macedonia del Norte. El comité de selección irlandés :que: y georgiano están a otro nivel, es para matarlos.
No quiero ensañarme con los junior, pero diría que desprende más carisma y cuquismo la niña ucraniana que la española, pero bueno no sufràis un tercio del televoto se lo llevará España XD

Avatar de Usuario
misae
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7519
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:24 pm
Género: Masculino

Re: Ensayos JESC 2023 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE AQUÍ

Sab Nov 25, 2023 3:08 pm  
¿Aquí también hay votación de la prensa?



Por cierto que en la votación fake ha habido un empate en el primer puesto entre ambos países de la Península Ibérica (España y Portugal).
Imagen

Grace
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1405
Registrado: Vie Jul 23, 2021 9:23 pm
Género: Femenino

Re: Ensayos JESC 2023 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE AQUÍ

Sab Nov 25, 2023 3:34 pm  
Yo he votado a Sandra, pero me da la impresión, con lo que se ve en el recap, de que ha quedado cutrecillo todo. Un poco como lo de Levy. Ojalá me equivoque.
ESC 2024
:españa:

Yoly Saa - Nebulossa - Mantra - Sofía Coll - Noan - Lérica - Almácor - Marlena - St. Pedro - Miss Caffeina - Roger Padrós - Angy - Dellacruz - Quique Niza - Jorge González - María Pelae

Top Final BF 2024
St. Pedro - Angy - Miss Caffeina - Nebulossa - Almacor - Sofía Coll - Jorge González - María Pelae

Hier in de diepte hoor ik steeds maar weer je naam

Avatar de Usuario
daniarmani
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 505
Registrado: Lun Oct 31, 2011 11:03 pm
Mensajes antiguos: 3836

Re: Ensayos JESC 2023 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE AQUÍ

Sab Nov 25, 2023 3:40 pm  
Mis votos han ido para España, Ucrania y Armenia...

Solo espero que Francia no gane. No pido más

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 22770
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Ensayos JESC 2023 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE AQUÍ

Sab Nov 25, 2023 4:33 pm  
Aunque no significa nada, me sorprende ver a Francia tan descolgada y por debajo de cosas como Georgia.


Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 20502
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Ensayos JESC 2023 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE AQUÍ

Sab Nov 25, 2023 5:20 pm  
Está siendo ahora el Jury Show, nuestra Sandra ya ha actuado:



Spoiler:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 20502
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Ensayos JESC 2023 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE AQUÍ

Sab Nov 25, 2023 6:44 pm  
Yo sigo pensando que la UER está deseando que nos lo llevemos :emodiva:



Las luces :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:



Spoiler:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Avatar de Usuario
Melmel
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5795
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:07 pm
Ubicación: Ruth Presentadora Lorenzo

Re: Ensayos JESC 2023 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE AQUÍ

Sab Nov 25, 2023 7:09 pm  
Sinceramente no entiendo las críticas a lo del vestuario y de todo sobre españa. Esta genial pero muy bien, que no ganamos? Pues nada pero es total.
Imagen

Avatar de Usuario
Kode
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 706
Registrado: Mar Jun 05, 2012 12:44 pm

Re: Ensayos JESC 2023 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE AQUÍ

Sab Nov 25, 2023 7:31 pm  
Por qué os empeñáis en decir que España se lleva siempre buen televoto, cuando no lo hemos ganado nunca y el año que no hicimos buen trabajo, con Levi, quedamos en el puesto 15 o así del televoto...?

No digo que el sistema sea ideal, pero está claro que dentro de lo que cabe es justo y funciona. Polonia que se decía hasta hace dos años que seria top3 del televoto siempre, el año pasado se comió un mojón... Y Francia el mismo año que se hizo en París parecía que iba a barrer y luego se llevó unos 67 puntos...

En fin, lo dicho, no es un sistema perfecto pero, dentro lo que cabe, funciona y es justo, y cuando un país gusta suma muchos puntos y cuando no gusta pues no tanto... FIN
YAY

Avatar de Usuario
EurofanForever  
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 14750
Registrado: Vie Jul 10, 2015 10:34 pm

Re: Ensayos JESC 2023 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE AQUÍ

Sab Nov 25, 2023 8:10 pm  
:grecia: :italia: :austria: :serbia: :españa: :polonia: :ucrania: :israel: :georgia: :luxemburgo:
:malta: :chipre: :armenia: :republicacheca: :lituania: :croacia: :islandia: :suiza: :reinounido: :paisesbajos:
:dinamarca: :albania: :azerbaijan: :estonia: :noruega: :letonia: :eslovenia: :francia: :portugal: :moldavia:
:suecia: :australia: :alemania: :irlanda: :belgica: :finlandia: :sanmarino:

Avatar de Usuario
Ribka
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4269
Registrado: Sab Feb 13, 2021 10:20 am
Género: Femenino

Re: Ensayos JESC 2023 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE AQUÍ

Sab Nov 25, 2023 8:40 pm  
Pues a mi el vestuario de Sandra me encanta. Muy acorde con la canción. Su directo es genial. La puesta en escena y coreo con lo que se ve. Esta chula. Cumple, aunque un poco topica. Se que la torre Eiffel se que pega con el tema, pero puff como si no tuviéramos bastante con Francia metiéndole en todos lados :emocolgado:
Imagen

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 20502
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Ensayos JESC 2023 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE AQUÍ

Sab Nov 25, 2023 8:46 pm  
Pues a mi me parece que está genial. A ella se le ve cómoda, contenta y arropada, y eso es lo importante.


Spoiler:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Avatar de Usuario
Sergius Black
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 567
Registrado: Jue Mar 23, 2017 10:18 pm

Re: Ensayos JESC 2023 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE AQUÍ

Sab Nov 25, 2023 10:24 pm  
Del recap fue de las que más me destacó, entre otras, y al final la he votado junto con Macedonia del Norte y el Reino Unido, aunque dudo que haga mucho al final en las votaciones

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 22770
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Ensayos JESC 2023 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE AQUÍ

Sab Nov 25, 2023 11:46 pm  
A mí sí me gusta el estilismo. Lo único que me sobra un poco son las gafas de aviadora, que aunque se trate de un homenaje como que no viene al caso. Hoy he visto a una señora con una cazadora exactamente igual que el chalequito que lleva y he pensado que era una señal :emodiva:

rockefeller88
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 374
Registrado: Jue Feb 25, 2021 7:15 pm
Género: Masculino

Re: Ensayos JESC 2023 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE AQUÍ

Dom Nov 26, 2023 11:36 am  
EurofanForever escribió:


Italia, Malta, Albania, Polonia y Portugal por delante de Alemania
:emoraro:


Headbanging
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1442
Registrado: Sab Feb 11, 2023 10:09 pm

Re: Ensayos JESC 2023 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE AQUÍ

Dom Nov 26, 2023 12:15 pm  
Yo es que creo que el vestuario, que me gusta, y aún más el concepto, le resta cuquismo a Sandra y a la canción, y en eso Anastasia le ha adelantado.

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 22770
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Ensayos JESC 2023 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE AQUÍ

Dom Nov 26, 2023 12:18 pm  
El final de la postal de Estonia y los gráficos en movimiento.


Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 22770
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Ensayos JESC 2023 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE AQUÍ

Dom Nov 26, 2023 2:31 pm  
Dicen que las inglesas llevan más efectos especiales que Ochmann y Blanka juntos. :emoraro:

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados