Irlanda 2023 - Jessica McKean - Aisling

Imagen

¿Qué te parece "Aisling" de Jessica McKean como representante de Irlanda?

¡Es un TEMAZO que me lo da todo!
1
11%
MUY BUENA NENA. No es un temazo, pero se agradece escuchar algo así.
1
11%
MEH. No me mata pero tampoco me disgusta.
5
56%
Es LA NADA. Me dormí en vivo. Ya no recuerdo cómo suena.
2
22%
HORROR SUPREMO. ¿Esto es en serio, Irlanda?
0
No hay votos
 
Votos totales: 9

Avatar de Usuario
Kierk
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5661
Registrado: Jue Nov 13, 2014 7:03 pm

Re: Irlanda 2023 - Jessica McKean - Aisling

Dom Nov 26, 2023 6:56 pm  
Pobrecilla, yo tenía la sensación de que no le gustaba un coñ* que saliera la otra al final de la canción XD Me ha recordado a la niña rusa de 2016 que le escasquetaron un grupo porque sí.

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 22764
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Irlanda 2023 - Jessica McKean - Aisling

Dom Nov 26, 2023 6:58 pm  
Aunque Solas me gustaba bastante más que esta, menuda diferencia de resultados. Otro mazazo para la delegación irlandesa.

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 20502
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Irlanda 2023 - Jessica McKean - Aisling

Dom Nov 26, 2023 6:59 pm  
Una pena, pero todo lucía como lo del año pasado pero versión Hacendado.

Y la otra metida con calzador :emoraro:


Spoiler:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Avatar de Usuario
EurofanForever  
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 14743
Registrado: Vie Jul 10, 2015 10:34 pm

Re: Irlanda 2023 - Jessica McKean - Aisling

Dom Nov 26, 2023 7:44 pm  
Yo lo siento pero esto era una versión mala de Banshee y Solas, la PE ha sido una cosa barroca de más y la aparición de Sophie robándole todo el protagonismo a Jessica ha sido un poco cringe, me dan pena porque poco les ha durado el éxito del año pasado pero es que esta candidatura hacía aguas por todos los lados
:grecia: :italia: :austria: :serbia: :españa: :polonia: :ucrania: :israel: :georgia: :luxemburgo:
:malta: :chipre: :armenia: :republicacheca: :lituania: :croacia: :islandia: :suiza: :reinounido: :paisesbajos:
:dinamarca: :albania: :azerbaijan: :estonia: :noruega: :letonia: :eslovenia: :francia: :portugal: :moldavia:
:suecia: :australia: :alemania: :irlanda: :belgica: :finlandia: :sanmarino:

Avatar de Usuario
WeAreGoingUp
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4605
Registrado: Dom May 05, 2013 1:19 am
Mensajes antiguos: 4530
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Género: Masculino

Re: Irlanda 2023 - Jessica McKean - Aisling

Dom Nov 26, 2023 8:04 pm  
Que metieron a Sophie porque la pobre Jessica no llegaba a la nota alta estaba claro, pero pobres :(

No obstante, creo que esto los afectará mucho menos luego del top 4 del año pasado y teniendo en cuenta que esta televisión participa casi que sin tener en cuenta las posiciones porque su objetivo es difundir el irlandés. Seguro vuelven con todas las pilas el año que viene, rescato que han aprendido a hacer puestas en escena, ha sido muy bonito :si:
:italia: :grecia: :serbia: :paisesbajos: :croacia: :suecia: :ucrania: :polonia: :armenia: :portugal:
:noruega: :eslovenia: :españa: :reinounido: :suiza: :lituania: :dinamarca: :letonia: :francia: :belgica:
:irlanda: :republicacheca: :estonia: :australia: :alemania: :austria: :finlandia: :georgia: :azerbaijan: :islandia:
:malta: :chipre: :sanmarino: :luxemburgo: :moldavia: :albania:

Avatar de Usuario
Raoul
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13280
Registrado: Mar Feb 05, 2013 9:42 pm
Mensajes antiguos: 12271
Ubicación: ◕‿◕ ✿
Género: Masculino
Contactar:

Re: Irlanda 2023 - Jessica McKean - Aisling

Dom Nov 26, 2023 11:02 pm  
No era como para quedar última, qué pena, se merecían más. :(
Imagen
Spoiler:

Fran
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4474
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:06 pm
Género: Masculino

Re: Irlanda 2023 - Jessica McKean - Aisling

Lun Nov 27, 2023 9:51 am  
Es que por lo menos si van a meter a la otra, que esté un poco alejada, porque el último minuto parecía un dúo... :???:

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14194
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: Irlanda 2023 - Jessica McKean - Aisling

Lun Nov 27, 2023 10:04 am  
Pues a mí me gustó mucho, dentro de lo poco que me decía la canción, y pensaba que iba a dar una sorpresa relativa :emoraro:

No puedes pretender mandar exactamente la misma canción 3 veces y que no se penalice. Y más metiendo a la Sophie ahí a robarle el protagonismo a la niña XD Me da pena pero alguien tenía que quedar último :(

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 9863
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: Irlanda 2023 - Jessica McKean - Aisling

Mié Nov 29, 2023 9:25 am  
Espero que espabilen y salgan del bucle en el que están metidos, sin ser malo, se quedó en tierra de nada.
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :croacia: :polonia: :reinounido: :francia: :ucrania: :paisesbajos:
:serbia: :austria: :lituania: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Avatar de Usuario
Melmel
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5794
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:07 pm
Ubicación: Ruth Presentadora Lorenzo

Re: Irlanda 2023 - Jessica McKean - Aisling

Mié Nov 29, 2023 12:10 pm  
Creo que necesitan enviar algo más "infantil" de una vez. Son muy correctos y deben salirse por la tangente un poco, no? Sino.... siempre andarán así.
Imagen

Nummis
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12036
Registrado: Mar Ene 10, 2012 9:31 pm
Mensajes antiguos: 21906
Ubicación: A Coruña
Género: Masculino
Contactar:

Re: Irlanda 2023 - Jessica McKean - Aisling

Jue Dic 14, 2023 8:58 pm  
Ya comenté que me parecía la peor canción de este tipo que han llevado, y con diferencia. La PE y el look también fueron nefastos. El cameo de Sophie sigo sin comprarlo, porque tampoco es que aportara mucho en directo, más que confundir. Es que no estuvo ni afinada. Deberían empezar a cambiar el chip y arriesgar un poco, como al principio, pero con el sistema actual de elegir intérprete y luego buscarle una canción adecuada.

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados