España 2023 - Sandra Valero - Loviu

Imagen

¿Qué te parece "Loviu" de Sandra Valero como representante de España?

¡Es un TEMAZO que me lo da todo!
34
50%
MUY BUENA NENA. No es un temazo, pero se agradece escuchar algo así.
26
38%
MEH. No me mata pero tampoco me disgusta.
4
6%
Es LA NADA. Me dormí en vivo. Ya no recuerdo cómo suena.
1
1%
HORROR SUPREMO. ¿Esto es en serio, España?
3
4%
 
Votos totales: 68

Avatar de Usuario
mikesc  
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 9868
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: España 2023 - Sandra Valero - Loviu

Jue Nov 30, 2023 12:23 pm  
Yo creo que el problema de Sandra es que jamás estuvo 100% convencida del tema ni es un estilo que le pegase, ella quería balada y ya reconoció en su día que el tema no le gustó mucho cuando lo escuchó, pero bueno, al final hicieron muy bien en no llevar balada. XD
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :croacia: :polonia: :reinounido: :francia: :ucrania: :paisesbajos:
:serbia: :austria: :lituania: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Avatar de Usuario
misae
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7529
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:24 pm
Género: Masculino

Re: España 2023 - Sandra Valero - Loviu

Mar Dic 12, 2023 9:44 pm  
Imagen

Avatar de Usuario
ebuuer
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1107
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:35 am

Re: España 2023 - Sandra Valero - Loviu

Mié Dic 13, 2023 2:36 am  
misae escribió:



Curioso. Ha costado casi un poco mas el vídeo clip que la cuota de participación.

Nummis
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12042
Registrado: Mar Ene 10, 2012 9:31 pm
Mensajes antiguos: 21906
Ubicación: A Coruña
Género: Masculino
Contactar:

Re: España 2023 - Sandra Valero - Loviu

Jue Dic 14, 2023 8:53 pm  
Sandra estuvo muy bien, salvo algún momento en el que se le fue un poco la voz, no sé si por falta de control o si más fue por el sonido de la gala. En cuanto a la PE, para mí tenía partes bonitas, infantiles y coloridas, pero otras me parecieron un batiburrillo de decorados y coreografía a la que le faltaba pulido. Tal vez algo más simple habría creado un mejor efecto. En definitiva, un buen trabajo, pero creo que la candidatura podría haber dado más de sí.

Euro_javivc
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 103
Registrado: Mié Ene 26, 2022 10:56 pm

Re: España 2023 - Sandra Valero - Loviu

Lun Mar 04, 2024 1:03 pm  
vivi.piro escribió:
Euro_javivc escribió:A todos los que decis que esto no es competitivo en el JESC, ehhh... perdón? esto es literalmente del mismo corte que el tema con el que Francia GANO el festival en 2020. Canción de corte infantil con un estribillo megapegadizo que puede dar un buen susto este año si dan con la tecla de la puesta en escena y Sandra hace un buen directo.


J'Imagine gritaba ganadora desde las primeras notas, es que no hay ni punto de comparación.



Pues va a ser que al final sí que hubo punto de comparacion 8)

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados