España 2023 - Sandra Valero - Loviu

Imagen

¿Qué te parece "Loviu" de Sandra Valero como representante de España?

¡Es un TEMAZO que me lo da todo!
34
50%
MUY BUENA NENA. No es un temazo, pero se agradece escuchar algo así.
26
38%
MEH. No me mata pero tampoco me disgusta.
4
6%
Es LA NADA. Me dormí en vivo. Ya no recuerdo cómo suena.
1
1%
HORROR SUPREMO. ¿Esto es en serio, España?
3
4%
 
Votos totales: 68


Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 21180
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: España 2023 - Sandra Valero - Loviu

Mar Oct 03, 2023 11:58 am  

En el minuto 00:38 me he asustado mucho :emoraro:


El videoclip luce un servicio, las cosas como son. :adoracion:


Spoiler:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 23750
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: España 2023 - Sandra Valero - Loviu

Mar Oct 03, 2023 12:03 pm  
Lo que no entiendo es por qué no han presentado todo junto. TVE y su manía de presentar las cosas por fascículos. :emoraro:

Avatar de Usuario
ukillmyvibe
Moderador
Moderador
Mensajes: 5499
Registrado: Mar Mar 28, 2017 12:41 am

Re: España 2023 - Sandra Valero - Loviu

Mar Oct 03, 2023 12:09 pm  
Ya podéis valorar la canción española que nos representará en el JESC 2023 en la encuesta del hilo :ok:

Avatar de Usuario
Holly Dolly
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8594
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:32 am

Re: España 2023 - Sandra Valero - Loviu

Mar Oct 03, 2023 12:17 pm  
La canción es correcta, pero no considero que esté a la altura del nivel que solemos enviar al concurso. De momento, auguro el mismo recorrido que tuvo Levy.

Avatar de Usuario
ukillmyvibe
Moderador
Moderador
Mensajes: 5499
Registrado: Mar Mar 28, 2017 12:41 am

Re: España 2023 - Sandra Valero - Loviu

Mar Oct 03, 2023 12:22 pm  
Pues me ha sorprendido mucho para bien :adoracion: :adoracion: me parece de lo más representativo de la música española que hemos llevado a este concurso (literalmente podría ser una canción de Efecto Pasillo), sin pensar tanto en el concepto "eurovisivo", que es justo lo que pedimos en el senior. No es más competitiva que Marte o Palante, pero aun así me ha parecido una canción muy cuqui con ese toque infantil que tanto le pedimos al Junior, y que con una buena PE que potencie esos coros nos puede ir muy bien. Recrear el fragmento del videoclip que se intuye con Sandra vestida de chaqueta podría ser un servicio en Niza.

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10220
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: España 2023 - Sandra Valero - Loviu

Mar Oct 03, 2023 12:26 pm  
Pues no esperaba mucho y me sorprendió para muy bien :adoracion: :adoracion: :adoracion: muy cuqui, pegadiza, junior y con esencia de una niña, sin duda el tema más junior que hemos llevado desde nuestro regreso, Muy bien! :ojitos: :aplauso_manos: :aplauso_manos:
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :croacia: :polonia: :reinounido: :francia: :ucrania: :paisesbajos:
:serbia: :austria: :lituania: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12804
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: España 2023 - Sandra Valero - Loviu

Mar Oct 03, 2023 1:04 pm  
¿Sabeis que el columpio no nos lo van a dejar poner verdad?
TOP1001. :suecia: 02. :croacia: 03. :ucrania: 04. :suiza: 05. :portugal: 06. :austria: 07. :belgica: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 21180
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: España 2023 - Sandra Valero - Loviu

Mar Oct 03, 2023 1:07 pm  
Un local me ha enviado un tweet en el que uno dice que la canción es racista, ya se ha hecho viral, en solo 2 horas :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Gofredechocolate escribió:¿Sabeis que el columpio no nos lo van a dejar poner verdad?

No creo que tengan pensado incluirlo en la puesta en escena, pero sabes que obvias cosas idénticas como el aro de Rusia en 2021 verdad? :emoraro:


Spoiler:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12804
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: España 2023 - Sandra Valero - Loviu

Mar Oct 03, 2023 1:13 pm  
Sambu escribió:Un local me ha enviado un tweet en el que uno dice que la canción es racista, ya se ha hecho viral, en solo 2 horas :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Gofredechocolate escribió:¿Sabeis que el columpio no nos lo van a dejar poner verdad?

No creo que tengan pensado incluirlo en la puesta en escena, pero sabes que obvias cosas idénticas como el aro de Rusia en 2021 verdad? :emoraro:


Pero somos Spain no Rusia. XD XD XD XD XD Acuerdate de lo que paso con RuLo y la famosa lluvia y luego a los gemelos los meten alli en una bañera :D :D :D :D :D :D
TOP1001. :suecia: 02. :croacia: 03. :ucrania: 04. :suiza: 05. :portugal: 06. :austria: 07. :belgica: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
karliyos90
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2800
Registrado: Lun Ene 02, 2012 8:29 pm

Re: España 2023 - Sandra Valero - Loviu

Mar Oct 03, 2023 1:16 pm  
Iba con CERO expectativas y me ha gustado. Así deberían ser las canciones de este festival en realidad que es un concurso de niños. Pegadiza y cuqui. Ella tiene una voz muy bonita. A ver como lo trasladan al directo...espero mucho color y fiesta del helado xD.

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13071
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: España 2023 - Sandra Valero - Loviu

Mar Oct 03, 2023 2:06 pm  
Ahh, que os ha gustado de verdad.

Yo mientras la escuchaba tenía recuerdos de la preselección de 2011, podría haberla cantado Melissa. Y tengo la sensación de que Sandra está cantando toda la canción en un tono demasiado alto que no le viene bien.

Por ahora, la peor del año.
Imagen

Avatar de Usuario
Adrian
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 857
Registrado: Mié Dic 14, 2011 3:59 pm

Re: España 2023 - Sandra Valero - Loviu

Mar Oct 03, 2023 2:47 pm  
No está mal pero tampoco me mata. Por un lado el estribillo me parece catchy pero por otro lado se me hace muy repetitivo.
Espero q Sandra tenga suerte y la venda bien q falta le hace.

Maria Paz
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 742
Registrado: Vie Feb 17, 2023 11:18 am
Género: Femenino

Re: España 2023 - Sandra Valero - Loviu

Mar Oct 03, 2023 2:50 pm  
pues a mi me gusta mucho es superpegadiza y con la esencia del junior muy bien y mucha suerte a Sandra

Headbanging
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1663
Registrado: Sab Feb 11, 2023 10:09 pm

Re: España 2023 - Sandra Valero - Loviu

Mar Oct 03, 2023 3:28 pm  
Me parece muy cuqui y el estribillo hiper pegadizo, pero.... el resto se me queda a medio gas y yo creo que es porque un medio tiempo. Puede que Países Bajos y Polonia sean temas y propuestas mucho más competitivas.

Avatar de Usuario
Ribka
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4350
Registrado: Sab Feb 13, 2021 10:20 am
Género: Femenino

Re: España 2023 - Sandra Valero - Loviu

Mar Oct 03, 2023 3:35 pm  
Que cosa más random simplona y vacía de todo. Para mi no es carchy. Es repetitiva para mal. No veo un hook interesante. Superpredecible todo. Pero quien sabe...Suerte para la niña. Desparpajo tiene. El tema yo no lo compro. Me parece un esfuerzo de meter bien de idiomas a calzador y eso es todo. Ni letra ni melodía.
Imagen

Avatar de Usuario
Sergius Black
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 591
Registrado: Jue Mar 23, 2017 10:18 pm

Re: España 2023 - Sandra Valero - Loviu

Mar Oct 03, 2023 3:39 pm  
Pues a ver, no está mal, pero ni fu ni fa, en mi opinión, ni pa tí, ni pa mí

Avatar de Usuario
ebuuer
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1277
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:35 am

Re: España 2023 - Sandra Valero - Loviu

Mar Oct 03, 2023 4:08 pm  
La cuestión es que la canción tiene que gustar al target a la cual va destinada y no a un público adulto.

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10220
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: España 2023 - Sandra Valero - Loviu

Mar Oct 03, 2023 4:13 pm  
La tengo en bucle. Es tan pegadiza. :adoracion: :adoracion: :adoracion: :emonu:
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :croacia: :polonia: :reinounido: :francia: :ucrania: :paisesbajos:
:serbia: :austria: :lituania: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 23750
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: España 2023 - Sandra Valero - Loviu

Mar Oct 03, 2023 5:05 pm  
A mí me gusta que las canciones de Eurovisión Junior suenen infantiles, como ocurría durante los primeros años de concurso. Por eso intento abstraerme y valorarlas en el contexto adecuado. Si bien de aquí han salido temazos, canciones como esta o la de Ucrania son temas que voy a disfrutar durante la pretemporada, pero una vez pase el festival probablemente no las vuelva a escuchar. Y esto no quiere decir que sean malas, al contrario, son buenas en el contexto de un festival infantil como este.

Avatar de Usuario
musafero
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 562
Registrado: Mié Nov 02, 2011 6:52 pm
Mensajes antiguos: 532
Ubicación: València
Género: Masculino

Re: España 2023 - Sandra Valero - Loviu

Mar Oct 03, 2023 5:12 pm  
Pues la verdad que me ha gustado, si es verdad que desde AMQS siempre espero una versión 2.0 actualizada y cuando las oigo todas me flopean de primeras, pero siendo realista y pensando que no van a mandar un AMQS 2.0, me ha gustado bastante la canción, me parece muy acertada para un Junior, muy pegadiza y me han venido a la mente chuchues y muchas nuves.

Me ha sonado mucho a Francia, que no digo que sea francesa, pero al escucharla me ha recordado mucho a este país en el Junior, ojala que tenga tanta suerte como nuestros vecinos ;) ;) ;)

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13071
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: España 2023 - Sandra Valero - Loviu

Mar Oct 03, 2023 5:49 pm  
Iuris escribió:A mí me gusta que las canciones de Eurovisión Junior suenen infantiles, como ocurría durante los primeros años de concurso.


Esta afirmación no es cierta, desde el inicio del festival ha habido de todo.

Literalmente en los primeros cinco festivales las únicas canciones de "corte infantil" que acabaron en el podio fueron las de María Isabel (España 04), Ksenia Sitnik (Bielorrusia 05), Malin (Noruega 05) y Alexey Zhigalkovich (Bielorrusia 07), el resto eran todas canciones que no hubiesen desentonado en el festival senior. Además, en esos años era más normal que los niños escucharan canciones más infantiles (también la media de edad permitida era más baja), pero os empeñáis en creer que ahora los niños de diez años escuchan canciones como el "baby shark" cuando a esas edades tiran más por cosas como el "bing bang toi"
Imagen

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10220
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: España 2023 - Sandra Valero - Loviu

Mar Oct 03, 2023 6:10 pm  
Pero si los primeros años casi todas las canciones eran super infantiles. :emoraro:
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :croacia: :polonia: :reinounido: :francia: :ucrania: :paisesbajos:
:serbia: :austria: :lituania: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Avatar de Usuario
Ejecutivo del 13
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 216
Registrado: Sab Jul 08, 2023 8:29 pm
Género: Masculino

Re: España 2023 - Sandra Valero - Loviu

Mar Oct 03, 2023 6:12 pm  
Es una canción correcta, muy de jurado en realidad. Así que por ese lado le puede ir relativamente bien.

Estoy de acuerdo con lo que dicen algunos, es probable que la canción sea demasiado infantil para un festival (que si bien es "Junior") hace rato está enfocado en un público más preadolescente

Ojalá la sepan vender bien, con una buena puesta en escena y cosas kawaii por todos lados (como lo amerita la canción) puede que sea TOP 10.

Avatar de Usuario
Raoul
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13443
Registrado: Mar Feb 05, 2013 9:42 pm
Mensajes antiguos: 12271
Ubicación: ◕‿◕ ✿
Género: Masculino
Contactar:

Re: España 2023 - Sandra Valero - Loviu

Mar Oct 03, 2023 6:12 pm  
La canción es una cucada, mucho más desenfadada y alegre que canciones españolas en años anteriores y muy del Junior, además de pegadiza, con una puesta en escena acorde puede quedar algo muy bonito. Muy buena apuesta de RTVE con esta canción. :heart:
Imagen

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado