Suiza 2024 | Información general

.Imagen
Avatar de Usuario
bordance
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8661
Registrado: Vie May 25, 2012 10:12 pm

Re: Suiza 2024 | Información general

Jue Feb 29, 2024 11:01 am  
Voy a poder ver un estreno en directo por fin, a no ser que me interrumpan en el trabajo :emoraro:
:austria: :españa: :grecia: :reinounido: :lituania: :finlandia: :paisesbajos: :polonia: :estonia: :serbia:
:italia: :suecia: :croacia: :luxemburgo: :israel: :republicacheca: :noruega: :islandia: :dinamarca: :australia:
:armenia: :azerbaijan: :ucrania: :francia: :moldavia: :belgica: :malta: :chipre: :suiza: :eslovenia:
:portugal: :alemania: :albania: :georgia: :sanmarino: :irlanda: :letonia:

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 22841
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Suiza 2024 | Información general

Jue Feb 29, 2024 11:03 am  
Pues finalmente es Nemo. XD

Nummis
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12042
Registrado: Mar Ene 10, 2012 9:31 pm
Mensajes antiguos: 21906
Ubicación: A Coruña
Género: Masculino
Contactar:

Re: Suiza 2024 | Información general

Jue Feb 29, 2024 11:53 am  
Antonio escribió:
AkuatiK escribió:
Asdfg. escribió:
AkuatiK escribió:Es que todo lo que he escuchado de elle me parece oc, sin más, espero que venga con la canciòn de su vida pero no tengo mucha esperanza XD

Expect the unexpected. Se viene un giro total con sus trabajos anteriores. Se habla de rap, ópera.. :adoracion:

Yo es que creo que va a ser balada, en la historia del otro día pusieron "not male ballad", tachando solo en "male" XD

Por eso mismo no debería ser balada, tachan el male porque es se identifica como persona no binaria XD

Si tachan el male lo están negando doblemente, es decir, lo están afirmando. Es un chico pero no lleva balada. Y no digo que yo lo considere chico, no me apaleeis, sino el que haya redactado eso.

Y sobre la canción, pues tengo que volver a escucharla con calma, porque la escuché por encima y me ha parecido un poco cuadro.

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados