San Marino 2024 | Una voce per San Marino

.Imagen
Avatar de Usuario
Will be End
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 438
Registrado: Lun May 15, 2017 9:22 pm

Re: San Marino 2024 | Una voce per San Marino

Sab Feb 24, 2024 12:14 am  
Hay que ver lo que cambia la cosa cuando Kenzy no está arrastrándose por el suelo de gripazo; segunda actuación clavada que les ha valido para ser repescados:

https://www.youtube.com/watch?v=gt0VZX_PMHM

Cosa que no creo que importe mucho porque me da que ya está todo el pescado vendido con Loredana...

Que a todo ésto, me lo parece a mí o en éste tema le tiran machetazos de tamaño "Cocodrilo Dundee" al Benidorm por no seleccionarlos para la gala de éste año?
De ser así me parecería una jugada bastante poco sabia... Ésta gente tiene calidad y son lo suficientemente llamativos como para que tras unos cuantos intentos acabaran representándonos en el festival. Y como la delegación se lo tome como algo personal, no vuelven a pisar un escenario de RTVE en la vida.
Top 10 2024:

10. :republicacheca: 09. :suecia: 08. :ucrania: 07. :armenia: 06. :eslovenia: 05. :españa: 04. :suiza:


03.
Spoiler:
:sanmarino:
Imagen
02.
Spoiler:
:noruega:
Imagen
01.
Spoiler:
:croacia:
Imagen

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 20535
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: San Marino 2024 | Una voce per San Marino

Sab Feb 24, 2024 12:40 am  
Bueno voy a escucharme todas las canciones finalistas, voy a priorizar las versiones en estudio para apreciar mejor estas masterpisis, y si alguna aun no están me pongo la actuación, y si tampoco hay actuación pues se queda sin escuchar, que mañana no creo que vea la gala :emoraro: :

Aaron Sibley - Human: X
Aimie Atkinson - A Dare for Love: X
Jalisse - Il paradiso è qui: X
La Rua - Governo del cuore: oye pues me ha gustado, no es nada del otro mundo pero está muy bien hecha.
Loredana Bertè - Pazza: cuando escuché las canciones de Sanremo no me gustó. Ahora reescuchándola me ha entrado algo mejor, sin encantarme. Pero solo por la FANTASÍA que sería tener a esta señora en Malmö y en Eurovisión, que gane :adoracion:
Marcella Bella - Chi siamo davvero: me ha sonado un poco rancia, no sé, no me ha gustado.
Pago - Il protagonista: X
Wlady, DJ Jad, Corona and Ice MC - Questa volta: X
Dana Gillespie - The Last Polar Bear: pues sin duda se trata de una canción :emoraro: La voz de la señora le da un toque bonito y se hace hasta pegadiza, por decir algo.
Daudia - With You: de estos me pongo la actuación. Oye pues es una cucada, me ha gustado.
Booom! - Dance like This: un poco banda irlandesa no? XD Random, no me ha dicho mucho.
Mate - Big Mama: oye pues me ha gustado mucho :si:
Dez - Freedom: de este tabién pongo la actuación. Me he quedado igual cuando ha acabado :emoraro: Qué llevaba puesto :emoraro:
Kida - Invincibile: de esta me pongo la actuación. Me ha gustado, y luce que en estudio me habría gustado muchísimo más :si:
Masala and Foresta - Paranoia: de estos también me pongo la actuación. Me arrepiento de haberlo hecho. :emoraro:
Megara - 11:11: simplemente pedir CÁRCEL para quien haya hecho ese puente con la guitarrica :emoraro: No me gusta especialmente.
XGiove - Nostalgia: la del año pasado me entró muchísimo mejor a primera escucha, pero me gusta mucho y el videoclip una fantasía. :adoracion:


Pues lo dicho, más allá de aspectos musicales, tener a Loredana por San Marino en Eurovisión es una narrativa TAN suculenta que me niego a que la rechacen. :adoracion: :adoracion: :adoracion:


Spoiler:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Avatar de Usuario
alc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10418
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: San Marino 2024 | Una voce per San Marino

Sab Feb 24, 2024 1:40 am  
Ahora es cuando Nusa Derenda le ha comprado la pre a su hijo :emodiva:
Imagen

Avatar de Usuario
Jamir
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7547
Registrado: Dom Mar 26, 2017 8:21 pm

Re: San Marino 2024 | Una voce per San Marino

Sab Feb 24, 2024 3:26 am  
Tengo entendido que Sanremo es muy seguido en Georgia, así que de ahí seguro le caerían puntos a Loredana también :emodiva:
E U R O V I S I O N 2 0 2 4
T O P 1 0

:reinounido: :irlanda: :estonia: :paisesbajos: :lituania: :croacia: :republicacheca: :grecia: :italia: :serbia:

hdsea
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 760
Registrado: Lun Abr 07, 2014 1:23 am

Re: San Marino 2024 | Una voce per San Marino

Sab Feb 24, 2024 3:29 am  
gbk escribió:Loredana con Pazza representando a Italia: Muy posiblemente un top 6-7 en la final
Loredana con Pazza representando a San Marino: Muy posiblemente no pase de semis.

Por lo pronto Loredana ya tiene apoyo de Fiorello, a inicio de semana, cuando la anunciaron en UVPSM, él dijo en VivaRai2 que en caso ella ganara los italianos iban a poder votar por ella al ser un pais diferente (para nosotros es obvio, pero para que lo digan en la tv italiana es como si dijeran 'ojito, podemos hacer esto').
de hecho que Loredana tendría más cobertura de la prensa italiana que la misma Angelina y eso va a rebotar por varios lados por la diáspora, asi que yo no diría que le pase lo mismo a Loredana que a Achille, ella está a años luz de distancia

Avatar de Usuario
Lord
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8402
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:45 am

Re: San Marino 2024 | Una voce per San Marino

Sab Feb 24, 2024 4:34 am  
Jamir escribió:Tengo entendido que Sanremo es muy seguido en Georgia, así que de ahí seguro le caerían puntos a Loredana también :emodiva:



Georgia es de los amigos trolles de SanMa :emodiva:
Top 18 ESC 2024:
:croacia: :estonia: :grecia: :alemania: :lituania: :serbia: :belgica: :australia: :armenia: :letonia: :polonia: :albania: :sanmarino: :españa: :paisesbajos: :republicacheca: :irlanda: :azerbaijan:

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 22817
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: San Marino 2024 | Una voce per San Marino

Sab Feb 24, 2024 11:43 am  
Lord escribió:
Jamir escribió:Tengo entendido que Sanremo es muy seguido en Georgia, así que de ahí seguro le caerían puntos a Loredana también :emodiva:



Georgia es de los amigos trolles de SanMa :emodiva:


Lástima que Montenegro no participe, porque allí también emiten Sanremo.

Avatar de Usuario
Marcos  
Moderador
Moderador
Mensajes: 4922
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:12 pm
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat (BCN)
Género: Masculino
Contactar:

Re: San Marino 2024 | Una voce per San Marino

Sab Feb 24, 2024 4:05 pm  


¡Haz click para escuchar la canción andorrana para el Eurosong LXI!

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 22817
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: San Marino 2024 | Una voce per San Marino

Sab Feb 24, 2024 4:45 pm  
No, que al final ganan los Megara :emoraro: :adoracion:

En esta cuenta están subiendo fotos de los ensayos, pero Loredana (ni Kida) no está: https://www.instagram.com/unavocepersan ... backstage/

Seguro que Loredana ni ha ensayado :emodiva:

Avatar de Usuario
Toad
Moderador
Moderador
Mensajes: 8915
Registrado: Dom Dic 11, 2011 3:56 pm
Género: Masculino

Re: San Marino 2024 | Una voce per San Marino

Sab Feb 24, 2024 4:55 pm  
alc escribió:Ahora es cuando Nusa Derenda le ha comprado la pre a su hijo :emodiva:


¿Quién es su hijo? :adoracion:


11. :paisesbajos: 12. :noruega: 13 :republicacheca: 14. :españa: 15. :belgica: 16. :grecia: 17. :suiza: 18. :ucrania: 19. :suecia: 20. :sanmarino:

Avatar de Usuario
TekTek
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4380
Registrado: Jue Ago 15, 2013 1:35 pm

Re: San Marino 2024 | Una voce per San Marino

Sab Feb 24, 2024 5:11 pm  
Espero que Loredana haya pagado todo para ganar la necesitamos!!!
Top 10 2024:
:grecia: :georgia: :austria: :estonia: :belgica: :suiza: :croacia: :malta: :ucrania: :serbia:

Avatar de Usuario
Sr.Guri  
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3533
Registrado: Dom Abr 01, 2012 11:43 pm

Re: San Marino 2024 | Una voce per San Marino

Sab Feb 24, 2024 6:11 pm  
Espero que no hayan invitado a la Berte solo para que nos comamos esta gala para ver como el rico random de turno gana para luego quedarse en semis de forma clara y evidente. La necesito dentro de Malmö para ser FELIZ. :cry: :cry: :cry: :cry:
Spoiler:
:españa: :italia: :lituania: :ucrania: :reinounido: :serbia: :armenia: :paisesbajos: :noruega: :austria:

Avatar de Usuario
Maddy
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3649
Registrado: Sab Mar 05, 2022 12:28 am

Re: San Marino 2024 | Una voce per San Marino

Sab Feb 24, 2024 6:46 pm  
La que puede liar Loredana en Suecia, es justa y necesaria, Amén.
Imagen
:suiza: :belgica: :noruega: :croacia: :lituania: :españa: :paisesbajos: :reinounido: :armenia: :serbia: :republicacheca: :portugal: :polonia: :estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :ucrania: :albania: :francia: :australia: :italia: :grecia: :sanmarino: :islandia: :dinamarca: :moldavia: :austria: :azerbaijan: :luxemburgo: :malta: :alemania: :finlandia: :chipre: :georgia: :suecia:

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 20535
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: San Marino 2024 | Una voce per San Marino

Sab Feb 24, 2024 8:01 pm  
Ha llegado ya a la Serenísima República :emodiva:



Spoiler:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Chiqui
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 669
Registrado: Jue Mar 14, 2019 10:52 pm

Re: San Marino 2024 | Una voce per San Marino

Sab Feb 24, 2024 8:48 pm  
Me encanta escuchar la de Dana Gillespie. Que voz tan cálida, me relaja un montón.

Avatar de Usuario
alc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10418
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: San Marino 2024 | Una voce per San Marino

Sab Feb 24, 2024 8:55 pm  
Toad escribió:
alc escribió:Ahora es cuando Nusa Derenda le ha comprado la pre a su hijo :emodiva:


¿Quién es su hijo? :adoracion:


Uno de los Boom!, es una banda eslovena :emoraro:

No entiendo la cabecera :emoraro: ¿Es por el mítico hilo donde dejamos como un pingo a Mahmood antes de saber que sería una fábrica de hits? :adoracion: :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
Sabrina Duncan
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 11458
Registrado: Lun Nov 07, 2011 10:27 am
Ubicación: Luchando contra el crimen

Re: San Marino 2024 | Una voce per San Marino

Dom Feb 25, 2024 2:09 am  
alc escribió:
Toad escribió:
alc escribió:Ahora es cuando Nusa Derenda le ha comprado la pre a su hijo :emodiva:


¿Quién es su hijo? :adoracion:


Uno de los Boom!, es una banda eslovena :emoraro:

No entiendo la cabecera :emoraro: ¿Es por el mítico hilo donde dejamos como un pingo a Mahmood antes de saber que sería una fábrica de hits? :adoracion: :emoraro:

:timido:
Imagen

Avatar de Usuario
Jamir
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7547
Registrado: Dom Mar 26, 2017 8:21 pm

Re: San Marino 2024 | Una voce per San Marino

Dom Feb 25, 2024 10:53 am  
alc escribió:No entiendo la cabecera :emoraro: ¿Es por el mítico hilo donde dejamos como un pingo a Mahmood antes de saber que sería una fábrica de hits? :adoracion: :emoraro:

Guárdala antes que la borren :emodiva: :emoraro:
ext/planetstyles/flightdeck/store/vdevendetta.png

Si fuesen inteligentes los de San Marino invitaran a todas las fan favorites que han quedado eliminadas en sus pres y ponen a trabajar la página de esc.vote para que los eurofans puedan votar y hacen más dinero. En pocas palabras el Second Chance de la vida real :emodiva:
E U R O V I S I O N 2 0 2 4
T O P 1 0

:reinounido: :irlanda: :estonia: :paisesbajos: :lituania: :croacia: :republicacheca: :grecia: :italia: :serbia:

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 22817
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: San Marino 2024 | Una voce per San Marino

Dom Feb 25, 2024 6:15 pm  
Por favor, el shade :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:


Avatar de Usuario
Kierk
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5661
Registrado: Jue Nov 13, 2014 7:03 pm

Re: San Marino 2024 | Una voce per San Marino

Dom Feb 25, 2024 9:00 pm  
Pues al final esta señora sí quería ir al ESC, por lo que la teoría de que la dejaron segunda porque no iba a poder ir cae por su propio peso XD

Avatar de Usuario
Jamir
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7547
Registrado: Dom Mar 26, 2017 8:21 pm

Re: San Marino 2024 | Una voce per San Marino

Mar Feb 27, 2024 8:27 am  
De esta no se recupera Tamy (que ha estado muy ausente este pasado Sanremo y UVPSM). :(
E U R O V I S I O N 2 0 2 4
T O P 1 0

:reinounido: :irlanda: :estonia: :paisesbajos: :lituania: :croacia: :republicacheca: :grecia: :italia: :serbia:

Avatar de Usuario
Lord
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8402
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:45 am

Re: San Marino 2024 | Una voce per San Marino

Mar Mar 05, 2024 5:25 pm  
Pues San Marino otro año sirvió hay 4 o 5 canciones que se fueron a mi playlist oficial :adoracion: :adoracion:
Top 18 ESC 2024:
:croacia: :estonia: :grecia: :alemania: :lituania: :serbia: :belgica: :australia: :armenia: :letonia: :polonia: :albania: :sanmarino: :españa: :paisesbajos: :republicacheca: :irlanda: :azerbaijan:

Nummis
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12042
Registrado: Mar Ene 10, 2012 9:31 pm
Mensajes antiguos: 21906
Ubicación: A Coruña
Género: Masculino
Contactar:

Re: San Marino 2024 | Una voce per San Marino

Mar Mar 12, 2024 11:42 pm  
Creo que ya va siendo hora de poner el logo de UVPS como imagen del subforo de preselecciones. El de Sanremo ya estuvo sus añitos... :emonu:

Avatar de Usuario
Raoul
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13287
Registrado: Mar Feb 05, 2013 9:42 pm
Mensajes antiguos: 12271
Ubicación: ◕‿◕ ✿
Género: Masculino
Contactar:

Re: San Marino 2024 | Una voce per San Marino

Mié Mar 13, 2024 8:41 pm  
Nummis escribió:Creo que ya va siendo hora de poner el logo de UVPS como imagen del subforo de preselecciones. El de Sanremo ya estuvo sus añitos... :emonu:

El que hay que quitar es el del Melodiflopstivalen. :emodiva:
Imagen
Spoiler:

Nummis
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12042
Registrado: Mar Ene 10, 2012 9:31 pm
Mensajes antiguos: 21906
Ubicación: A Coruña
Género: Masculino
Contactar:

Re: San Marino 2024 | Una voce per San Marino

Mié Mar 13, 2024 11:33 pm  
Raoul escribió:
Nummis escribió:Creo que ya va siendo hora de poner el logo de UVPS como imagen del subforo de preselecciones. El de Sanremo ya estuvo sus añitos... :emonu:

El que hay que quitar es el del Melodiflopstivalen. :emodiva:

Pero si ese ya lo quitamos hace años. Creo que estuvo antes del MGP. Es hora de la siguiente renovación. :emodiva:

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados