Chequia 2024 | Eurovision Song CZ

.Imagen

¿Cuál es tu canción favorita para representar a Chequia en Eurovisión 2024?

Aiko – Pedestal
5
13%
Elly – The Angel’s Share
1
3%
Gianna Lei – Good Deal
0
No hay votos
Lenny – Good Enough
8
21%
Mydy – Red Flag Parade
16
41%
Tomas Robyn – Out Of My Mind
1
3%
Tom Sean – Dopamine Overdose
8
21%
 
Votos totales: 39

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14240
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: Chequia 2024 | Eurovision Song CZ

Mar Dic 05, 2023 12:21 am  
Los guiris se han emperrado con Midy y luce que van a ganar sí o sí :emoraro:

Mira que he dicho que tenía potencial, pero no sé, ahora no estoy tan seguro. Es bastante cuadro la canción por sí sola, yo creo que serían semis sin posibilidad de salvarse XD
Imagen

Avatar de Usuario
Raoul
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13328
Registrado: Mar Feb 05, 2013 9:42 pm
Mensajes antiguos: 12271
Ubicación: ◕‿◕ ✿
Género: Masculino
Contactar:

Re: Chequia 2024 | Eurovision Song CZ

Mar Dic 05, 2023 12:23 am  
¿Hay alguna playlist de Spotify de esta movida? Me perdí la gala. :oops:
Imagen
Spoiler:

Nummis
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12072
Registrado: Mar Ene 10, 2012 9:31 pm
Mensajes antiguos: 21906
Ubicación: A Coruña
Género: Masculino
Contactar:

Re: Chequia 2024 | Eurovision Song CZ

Mar Dic 05, 2023 12:38 am  
Dopamine Overdose me parece lo más potable.

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12970
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Chequia 2024 | Eurovision Song CZ

Mar Dic 05, 2023 7:50 am  
La de Red Flag Parade me parece malísima y de coste 1€, pero es horriblemente pegadiza.
Imagen

rebel  
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 175
Registrado: Dom Dic 29, 2013 8:59 pm

Re: Chequia 2024 | Eurovision Song CZ

Mar Dic 05, 2023 8:47 am  
Acabo de ver la gala y pensaba que la favorita indiscutible es Lenny, pero estoy viendo las reacciones y al contrario, es una de las que menos ha gustado? No entiendo. Es la única actuación que me ha parecido de un artista profesional, el resto es muy amateur todo. Hay temazos, pero el nivel de los artistas no acompaña.

Avatar de Usuario
gbk
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2080
Registrado: Dom Oct 30, 2011 8:03 pm

Re: Chequia 2024 | Eurovision Song CZ

Mar Dic 05, 2023 9:45 am  
No puedo quitarme de la cabeza el estribillo de la canción de Mydy :emosusto:

Avatar de Usuario
vivi.piro
Moderador
Moderador
Mensajes: 9595
Registrado: Lun Feb 18, 2013 5:00 pm
Mensajes antiguos: 8416
Género: Masculino

Re: Chequia 2024 | Eurovision Song CZ

Mar Dic 05, 2023 10:27 am  
He visto las actuaciones esta mañana que ayer no pude verla en directo y bueno. Mejor nivel que el año pasado, eso sí, pero a nivel técnico la pre sigue siendo muy cutre y necesitan encontrar algún modo de que con el poco presupuesto que tienen se vea y se oiga mucho mejor, que no ayuda nada a presentar las canciones.

Mis favoritas fueron Lenny, Aiko y MYDY, en ese orden. La de Lenny fue la que me sonó más redonda y bonita. La de Aiko tenía super buena pinta, pero el directo fue muy mejorable, aún así tiene muchísimo potencial y ella mucha presencia y carisma en directo. MYDY fue bastante divertida, pese a tener todos los ingredientes para ser un cuadrazo. Del resto destacaría a Tom, que también fue todo bastante profesional, aunque su canción a nivel personal no me guste nada. Las otras 3 candidaturas, pues ya las he olvidado.

Cualquiera de las 3 de arriba me parecerían buenas candidaturas, aunque prefiero bastante a Lenny por encima de las otras 2.

Avatar de Usuario
AkuatiK
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 11381
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: Chequia 2024 | Eurovision Song CZ

Mar Dic 05, 2023 10:28 am  
Ya podéis votar vuestra favorita en la primera pre del año :ojitos:




Yo aun tengo que decidirme, estoy entre Lenny y MYDY supongo, aunque ninguna me quita el sentido de momento XD
Imagen

Avatar de Usuario
Samiroch
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 862
Registrado: Jue May 09, 2019 2:39 pm
Género: Masculino

Re: Chequia 2024 | Eurovision Song CZ

Mar Dic 05, 2023 11:21 am  
He votado por Good Enough, es claramente el mejor combo canción-artista. Entre esa y Red Flag Parade, aunque esta se me hace demasiado machacona, debería estar la cosa. No sé cómo funcionarían en Eurovisión, pero al menos mantendrían bastante bien el tipo.

Pedestal, por muy temazo que pueda ser en estudio (está bien, pero tampoco es para tanto), con ese directo se vuelve irreconocible. Que Aiko haga un dúo con el polaco endemoniao del año pasado y lo intenten por San Marino.
:belgica: :alemania: :polonia: :reinounido: :austria:
:irlanda: :noruega: :letonia: :croacia: :lituania:

Samiroch Sebastijan

Imagen

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 20781
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Chequia 2024 | Eurovision Song CZ

Mar Dic 05, 2023 11:43 am  
Respecto a la gala, y aun valorando el enorme esfuerzo que hace la delegación y la ilusión que les hace poder hacerlo en directo, creo que deberían asumir que los medios son los que son y que esta forma de presentar las canciones hace más mal que bien a las candidaturas.

La elegancia con la que presentaron las canciones en 2022 debería ser el camino a seguir en mi opinión, las vuelvo a ver y qué pasada :ojitos: :adoracion: No solo porque el sonido no era horrible, sino porque supieron vestir perfectamente cada actuación y con muy buenas realizaciones:

https://www.youtube.com/watch?v=4PdaqXbDBMw
https://www.youtube.com/watch?v=6CuOZfCNIME


Spoiler:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Avatar de Usuario
Antonio  
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8421
Registrado: Mié Ene 30, 2013 7:39 pm

Re: Chequia 2024 | Eurovision Song CZ

Mar Dic 05, 2023 11:47 am  
Puede que objetivamente el mejor combo sea el de Lenny, pero me parece tan por debajo de lo que puede traer que espero que no gane. Mi favorita sigue siendo Aiko, vale que fue un cuadro vocalmente, pero también lo fueron las Vesna el año pasado y para nada tuvo que ver con lo que hicieron en Mayo.

Luego me gustan también Tom y MYDY, estos últimos un poco de forma irónica, pero así podremos tener la primera candidatura a la que ponerle el título de joke entry sin serlo :emodiva:
Imagen

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10910
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: Chequia 2024 | Eurovision Song CZ

Mar Dic 05, 2023 12:00 pm  
¿Cómo se sale del bucle? ¿CÓMO? :dramaqueen:

https://www.youtube.com/watch?v=y6b3Vd3fO8A
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :belgica: :españa: :suecia: :austria: :malta: :serbia:
:portugal: :italia: :reinounido: :israel: :grecia: :francia: :ucrania: :polonia: :dinamarca: :georgia:
:eslovenia: :letonia: :noruega: :albania: :armenia: :luxemburgo: :chipre: :republicacheca: :islandia: :azerbaijan:
:finlandia: :estonia: :alemania: :irlanda: :sanmarino: :australia: :moldavia:

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 23146
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Chequia 2024 | Eurovision Song CZ

Mar Dic 05, 2023 12:47 pm  
He votado a Lenny. Tom y Mydy también serían opciones válidas, pero vamos, no creo que Chequia esté entre mis favoritas este año.

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 20781
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Chequia 2024 | Eurovision Song CZ

Mar Dic 05, 2023 1:08 pm  
Aiko nació en Rusia, y por supuesto, Eurov*nya ha empezado campaña para que la echen, que al parecer no tuvo suficiente con el ridículo del año pasado con Vesna.

Edito: ahora no sé si lo dice de coña :emoraro:


Spoiler:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 23146
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Chequia 2024 | Eurovision Song CZ

Mar Dic 05, 2023 1:19 pm  
Sambu escribió:Aiko nació en Rusia, y por supuesto, Eurov*nya ha empezado campaña para que la echen, que al parecer no tuvo suficiente con el ridículo del año pasado con Vesna.

Edito: ahora no sé si lo dice de coña :emoraro:


Según pone ella misma en su página oficial, eso parece.

Imagen

https://www.aikomakesmusic.com/

Avatar de Usuario
valen
Moderador
Moderador
Mensajes: 15056
Registrado: Jue Feb 05, 2015 7:37 pm
Mensajes antiguos: 9582
Género: Masculino

Re: Chequia 2024 | Eurovision Song CZ

Mar Dic 05, 2023 1:32 pm  
Escuchadas todas las canciones en estudio una tras otra, juntando canción más actuación de ayer para mí las que mejores opciones tinenen son MYDY, Lenny y Tom. Pero, de nuevo, todas necesitan una sesión de chapa y pintura importante.

MYDY destaca de primeras, pero le falta fuerza. Y creo que el tipo de candidatura donde el límite de 6 personas en el escenario le perjudica.

A Lenny la sigo viendo algo "fría". A mí no me consigue generar el efecto wow que necesita, aunque eso podría solucionarse igual más fácilmente. Ella es la que está más lista como artista. Pero, sin jurado en la semi o mejora la canción o no la veo pasando.

Tom también destaca de primeras, pero él está verde. Si mejorara a nivel escénico y vocal y aciertan la actuación creo que es la opción que puede generar mejor consenso jurado-televoto.

Avatar de Usuario
bordance
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8728
Registrado: Vie May 25, 2012 10:12 pm

Re: Chequia 2024 | Eurovision Song CZ

Mar Dic 05, 2023 1:39 pm  
Ahora que he podido escucharlas en estudio, me parecen casi peores que en directo :emoraro:

Sólo salvo la de Tom, la de Mydy es aún más ridícula en estudio que parece grabada en el trastero, Pedestal no me parece para tanto, la de Tomas que en directo me llamó la atención me parece poca cosa y el resto son la nada.
:austria: :españa: :grecia: :reinounido: :lituania: :finlandia: :paisesbajos: :polonia: :estonia: :serbia:
:italia: :suecia: :croacia: :luxemburgo: :israel: :republicacheca: :noruega: :islandia: :dinamarca: :australia:
:armenia: :azerbaijan: :ucrania: :francia: :moldavia: :belgica: :malta: :chipre: :suiza: :eslovenia:
:portugal: :alemania: :albania: :georgia: :sanmarino: :irlanda: :letonia:

Avatar de Usuario
Aizul
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2766
Registrado: Mar Mar 20, 2012 2:05 pm
Género: Femenino

Re: Chequia 2024 | Eurovision Song CZ

Mar Dic 05, 2023 2:55 pm  
Las he escuchado del stream de ayer y la única que me gusta es la de Mydy. Ahora las escucharé en estudio, a ver si con la segunda oída cambia algo, pero lo veo difícil.
Imagen
KROKODILSKI PSIHOPAT
Spoiler:

Avatar de Usuario
Lord
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8514
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:45 am

Re: Chequia 2024 | Eurovision Song CZ

Mié Dic 06, 2023 11:44 am  
Después de analizar las cosas me parece que MYDY debería ganar esto. Creo que es la única canción que podría llevarlos a la final.
Última edición por Lord el Mié Dic 06, 2023 11:54 am, editado 1 vez en total.
Top 18 ESC 2024:
:croacia: :estonia: :grecia: :alemania: :lituania: :serbia: :belgica: :australia: :armenia: :letonia: :polonia: :albania: :sanmarino: :españa: :paisesbajos: :republicacheca: :irlanda: :azerbaijan:

Avatar de Usuario
Ursik
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2278
Registrado: Lun Feb 21, 2022 6:09 pm
Ubicación: Carpetania
Género: Masculino

Re: Chequia 2024 | Eurovision Song CZ

Mié Dic 06, 2023 11:48 am  
teniendo en cuenta que es televoto total, Es Mydy o semis :emodiva:
Imagen

Avatar de Usuario
Lord
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8514
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:45 am

Re: Chequia 2024 | Eurovision Song CZ

Mié Dic 06, 2023 11:53 am  
6 canciones me gustan en estudio :adoracion: , todas entraron a mi playlist hasta la cucada de Gianna :complice: :blush:

La de Elly gracias por participar es la única que no me gusta nada :emoraro:
Top 18 ESC 2024:
:croacia: :estonia: :grecia: :alemania: :lituania: :serbia: :belgica: :australia: :armenia: :letonia: :polonia: :albania: :sanmarino: :españa: :paisesbajos: :republicacheca: :irlanda: :azerbaijan:

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 23146
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Chequia 2024 | Eurovision Song CZ

Mié Dic 06, 2023 11:57 am  
Lord escribió:6 canciones me gustan en estudio :adoracion: , todas entraron a mi playlist hasta la cucada de Gianna :complice: :blush:

La de Elly gracias por participar es la única que no me gusta nada :emoraro:


Si hubieras escuchado los directos no dirías eso. :emomalo:

Avatar de Usuario
Lord
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8514
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:45 am

Re: Chequia 2024 | Eurovision Song CZ

Mié Dic 06, 2023 11:58 am  
Iuris escribió:
Lord escribió:6 canciones me gustan en estudio :adoracion: , todas entraron a mi playlist hasta la cucada de Gianna :complice: :blush:

La de Elly gracias por participar es la única que no me gusta nada :emoraro:


Si hubieras escuchado los directos no dirías eso. :emomalo:


Si lo vi pero por eso mejor en estudio :partiendose_botas: porque alguno directos prefiero no recordarlos XD
Top 18 ESC 2024:
:croacia: :estonia: :grecia: :alemania: :lituania: :serbia: :belgica: :australia: :armenia: :letonia: :polonia: :albania: :sanmarino: :españa: :paisesbajos: :republicacheca: :irlanda: :azerbaijan:

Avatar de Usuario
Aizul
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2766
Registrado: Mar Mar 20, 2012 2:05 pm
Género: Femenino

Re: Chequia 2024 | Eurovision Song CZ

Mié Dic 06, 2023 12:18 pm  
Escuchadas una segunda vez todas las canciones, en esta ocasión en la versión en estudio, y no he notado grandes cambios en cuanto a que me hayan gustado más. Es cierto que "Parade" gana un poco en la segunda escucha, pero sigo pensando que los únicos que realmente están compitiendo aquí son Mydy
Imagen
KROKODILSKI PSIHOPAT
Spoiler:


Avatar de Usuario
Kierk
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5661
Registrado: Jue Nov 13, 2014 7:03 pm

Re: Chequia 2024 | Eurovision Song CZ

Mié Dic 06, 2023 1:17 pm  
Mydy luce a 5 puntos del televoto XD

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado