Albania 2020 | Festivali i Këngës

.Imagen

¿Qué canciones son tus favoritas del Festivali i Këngës?

Albërije Hadërgjonaj — “Ku ta gjej dikë ta dua”
3
2%
Aldo Bardhi — “Melodi”
1
1%
Arilena Ara — “Shaj”
18
15%
Bojken Lako — “Malaseen”
1
1%
Devis Xherahu — “Bisedoj me serenatën”
0
No hay votos
Eli Fara & Stresi — “Bohem”
3
2%
Elvana Gjata — “Me tana”
35
29%
Era Rusi — “Eja Merre”
14
12%
Gena — “Shqiponja e lirë”
10
8%
Kamela Islamaj — “Më ngjyros”
7
6%
Kanita — “Ankth”
14
12%
Kastro Zizo (né Kleviz Bega) — “Asaj”
1
1%
Nadia & Genc Tukiçi — “Ju flet Tirana”
4
3%
Olta Boka — “Shkrime në mur”
1
1%
Renis Gjoka — “Loja”
0
No hay votos
Robert Berisha — “Ajo nuk është unë”
1
1%
Sara Bajraktari — “Ajër”
2
2%
Tiri Gjoci — “Me gotën bosh”
2
2%
Valon Shehu — “Kutia e Pandorës”
1
1%
Wendi Mancaku — “Ende”
3
2%
 
Votos totales: 121

Avatar de Usuario
Rai
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1180
Registrado: Dom Mar 17, 2013 8:32 am

Re: Albania 2020 | Festivali i Këngës

Lun Dic 09, 2019 4:06 pm  
El nivel me ha parecido muy alto :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: . Me quedo con estos temas (sin orden particular)

Bojken Lako - Malaseen: Me parece muy original y el instrumental me flipa

Asaj - Kastro zizo: seguro que esto lo bailaban las madres albanesas en sus tiempos mozos, temazo :emodiva: :emodiva:

Gena - Shqiponja e Iirë : un BOP. Me lo ha dado todísimo :emohadise:

Eli Fara & Stresi - Bohem : otro temazo étnico :emodiva:

Era Rusi - Eja merre : poco que decir, un BOP

Kamela Islamaj - Më ngyros: su voz me flipa y crea una atmósfera muy guay. Muy buen tema.

Arilena Ara - Shaj: la canción me parece preciosa, muy buen tema.

Kanita - Ankth : Muy bonita y agradable

Elvana Gjata - Me tana : un BOPAZO. Me lo da todo.

Alberie .... : muy agradable de escuchar. Me ha gustado bastante.

También me ha gustado algo la de Olta Boka. De estas que he dicho diría que me quedo con Eli Fara & Stresi, Gena, Kamela Islamaj, Era Rusi, Kanita, Arilena Ara y Elvana Gjata.

Avatar de Usuario
Rai
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1180
Registrado: Dom Mar 17, 2013 8:32 am

Re: Albania 2020 | Festivali i Këngës

Lun Dic 09, 2019 4:13 pm  
rootlesstree escribió:¿Y de la de Gena qué me decís? Por favor, menuda fantasía Albania :emoraro:
.


Estoy dándolo todo en mi casa con este BOP :emohadise: :emohadise: :emohadise: :emohadise:

Avatar de Usuario
Don Ryan
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8169
Registrado: Mar Mar 13, 2018 11:46 pm
Género: Masculino

Re: Albania 2020 | Festivali i Këngës

Lun Dic 09, 2019 4:31 pm  
Acabo de escuchar la canción de Gena y de descubrir que es un tío. :emoraro: XD Temazo! :adoracion:
Hola, soy Antonio. Un beso.
Imagen

Fran
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4609
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:06 pm
Género: Masculino

Re: Albania 2020 | Festivali i Këngës

Lun Dic 09, 2019 4:53 pm  
Sólo me paso por aquí para venerar el temazo de Elvana. :adoracion:

Avatar de Usuario
Raoul
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13515
Registrado: Mar Feb 05, 2013 9:42 pm
Mensajes antiguos: 12271
Ubicación: ◕‿◕ ✿
Género: Masculino
Contactar:

Re: Albania 2020 | Festivali i Këngës

Lun Dic 09, 2019 6:10 pm  
Me gustan 13 canciones de las 20 de la pre. Un nivel bastante aceptable. :adoracion:
Albërie Hadërgjonaj - Ku ta gjej dikë ta dua
Aldo Bardhi - Melodi
Arilena Ara - Shaj
Bojken Lako - Malaseen
Devis Xherahu - Bisedoj me serenatën
Eli Fara & Stresi - Bohem
Elvana Gjata - Me tana
Era Rusi - Eja Merre
Gena - Shqiponja e lirë
Kamela Islamaj - Më ngjyros
Kanita - Ankth
Kastro Zizo - Asaj
Nadia & Genc Tukiçi - Ju flet Tirana
Olta Boka - Botë për dy
Renis Gjoka - Loja
Robert Berisha - Ajo nuk është unë
Sara Bajraktari - Ajër
Tiri Gjoci - Me gotën bosh
Valon Shehu - Kutia e Pandorës
Wendi Mancaku - Ende
Imagen

Avatar de Usuario
alc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10781
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Albania 2020 | Festivali i Këngës

Lun Dic 09, 2019 8:21 pm  
Que hay más variedad y nivel en el FiK que en el Laul, no puedo con la vida :adoracion:

Me gustan muchas, pero creo que me quedo de primeras con Era Rusi :emodiva: , y de las dos favoritas me quedo con Elvana, estoy a favor de que Albania cambie el chip aunque sea un año, y Arilena tampoco trae un wow.

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14395
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: Albania 2020 | Festivali i Këngës

Lun Dic 09, 2019 8:30 pm  
Pues el nivel me ha parecido bastante bueno, como era de esperar.

Elvana :adoracion: :adoracion: :adoracion: Menudo SERVICIO, Albania por segunda vez en el siglo XXI, we love to see it. En directo con un buen show prostutivo puede ser genial y firme candidata al top 10/5 en Rotterdam.

Arilena también me ha encantado :adoracion: Que se note el TALENTO macedonio de la mano de Darko Dimitrov :emodiva: Ella y Elvana mis favoritas indiscutibles, prefiero que gane Elvana porque necesitamos petardeo étnico en el ESC de la mano de Albania, pero Arilena sería también una apuesta genial, menos arriesgada. De hecho, imagino que ganará ella.

Del resto destaco también a Era, otro temazo de Darko, y a Kanita, balada muy actual y potente. Olta Boka me ha gustado bastante también, no entiendo las críticas, aunque queda muy por detrás de su temazo en 2008.

Queda sólo una semanita, me voy a animar a verlo por primera vez :D
Imagen

Avatar de Usuario
Jamir
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7946
Registrado: Dom Mar 26, 2017 8:21 pm

Re: Albania 2020 | Festivali i Këngës

Lun Dic 09, 2019 8:43 pm  
Que alguien me explique como ganaron dos canciones movidas en 2009 y 2010. Ni idea como consiguieron ganar con la fama del jurado viejuno del FiK :emoraro:
E U R O V I S I O N 2 0 2 4
T O P 1 0

:irlanda: :reinounido: :estonia: :paisesbajos: :lituania: :croacia: :republicacheca: :grecia: :italia: :serbia:

Avatar de Usuario
Ognemeel
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1319
Registrado: Jue Mar 06, 2014 3:52 pm

Re: Albania 2020 | Festivali i Këngës

Lun Dic 09, 2019 10:18 pm  
Albania siendo por enésimo año uno de los países con mayor número de canciones interesantes en su pre, todo en orden :adoracion: :ojitos: Qué maravilloso momento del año es ese en el que se oyen las clásicas canciones del FIK, con sus baladas bonitas y tristes, su rock y sus alguna que otra canción moderna o petarda :ojitos:

Después de oírlas todas, de momento me han llamado la atención:

Albërie Hadërgjonaj tiene cosas interesantes.

Arilena Ara no sé si este es su estilo característico, pero soy más partidario de que los artistas que no tienen la balada por estilo principal, no la lleven al esc, porque al final siempre va a haber muchas baladas y se requieren otros estilos también. De todas formas aunque no me apasiona de momento, tiene algo.

Elvana Gjata no me apasiona tampoco de momento, pero tiene algo, es diferente a lo habitual y si tiene apoyo y hace que Albania pueda quedar bien en el esc, pues yo encantado :ojitos: De todas formas, tiene pinta de que me va a gustar.

Era Rusi pinta bien, aunque creo que puede ser infravalorada o ser una rival dura para Elvana

Genc Tukiçi & Nadia Tukiçi sé que no va a ganar, pero me ha parecido bonita y elegante.

Kamela Islamaj me ha gustado bastante y me recuerda a Eslovenia 2011 :ojitos:

Kanita Suma otra bonita canción

Olta Boka tiene sonidos interesantes y potencial

Sara Bajraktari suena bonita y dramática
:heart: 1 Albania :albania: 2 Azerbaiyán :azerbaijan: 3 Bulgaria :bulgaria: :heart:

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14395
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: Albania 2020 | Festivali i Këngës

Lun Dic 09, 2019 10:25 pm  
:emoraro:

Lo bueno es que apesta a que inflará a Elvana XD
Imagen

Avatar de Usuario
valen
Moderador
Moderador
Mensajes: 15415
Registrado: Jue Feb 05, 2015 7:37 pm
Mensajes antiguos: 9582
Género: Masculino

Re: Albania 2020 | Festivali i Këngës

Lun Dic 09, 2019 10:27 pm  
Su ranking va a ser casi opuesto al resto.

Avatar de Usuario
rootlesstree
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 7220
Registrado: Dom May 24, 2015 8:01 pm
Género: Femenino

Re: Albania 2020 | Festivali i Këngës

Lun Dic 09, 2019 11:10 pm  
Por favor, stop lo de decir que por fin van a entrar al siglo XXI y derivados sólo porque haya opciones de que manden un tema movido :emoraro: entiendo las ganas de que cambien de estilo y vaya, que es de mis favoritas la de Elvana, pero ya quisieran muchos países que mandan ese tipo de propuestas constantemente haber tenido canciones como Albania 2019 o 2018 :emodiva: no tiene nada que ver una cosa con la otra
Imagen

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 21205
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Albania 2020 | Festivali i Këngës

Lun Dic 09, 2019 11:25 pm  
Asdfg. escribió: :emoraro:

Lo bueno es que apesta a que inflará a Elvana XD

Es lo que merecemos :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Avatar de Usuario
Pabolo
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2693
Registrado: Sab Nov 03, 2012 11:54 pm
Género: Masculino

Re: Albania 2020 | Festivali i Këngës

Lun Dic 09, 2019 11:46 pm  
No demos por sentado cosas del jurado que luego nos pasa como Rumania 2019... :emoraro:

Avatar de Usuario
Vatra I led
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 492
Registrado: Jue May 01, 2014 1:45 pm

Re: Albania 2020 | Festivali i Këngës

Lun Dic 09, 2019 11:48 pm  
Pues muy alto el nivel, no me ha disgustado ninguna canción. Esta son algunas de las que he escuchado.

1: Albrerie Hadergjonaj: Es una cantante con tablas y la canción es la típica balada balcánica, que si bien es agradable, está muy vista y no conseguiría gran cosa en el ESC si llegara a ganar.
2: Arilena Ara: También es una buena canción, muy bien producida que puede ganar perfectamente, aunque ni por asomo le llega al Nëntori que la hizo famosa.
3: Valon Shehu: Temazo rockero que tenía ganas de volver a escuchar en una pre eurovisiva. Me ha gustado desde el primer momento y también me parece una posible ganadora. Incluso diría que puede ser el caballo oscuro de esta edición y ser la gran sorpresa que nadie se espera.
4: Aldo Bardhi: También me gusta mucho. Tiene unos arreglos muy originales y un toque ochentero que me ha resultado muy entrañable. A pesar de todo, que quede mejor o peor dependerá en gran parte de la puesta en escena.
5: Gena: No está mal, pero es la típica canción balcánica que era habitual en el ESC allá por los años 2005-06, me resulta algo desfasada.
6: Era Rusi: Esta cantante me llama bastante la atención, tiene una voz bastante potente y le sobra actitud. Me parece una propuesta interesante e innovadora, pero tanto como para ganar no.
7: Eli Fara y Stresi: Quizás, para mi, la mayor decepción de esta edición. Se deja escuchar, pero es algo aburrida y en Eurovisión no quedaría demasiado bien.
8: Renis Gjoka: Otro temazo que me ha lo ha dado todo. Sinceramente genial, hasta el punto que veo esta canción como posible caballo oscuro que puede dar la sorpresa. En serio, es una posible ganadora que puede dejar en casa a Arilena y a Elvana. Luego ya veremos la puesta en escena.
LA ZORRA DE POSTAL ES UNA ESPECIE QUE A TODA COSTA SE HA DE PRESERVAR

Avatar de Usuario
Ángel
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5535
Registrado: Dom Mar 25, 2012 5:50 pm
Género: Masculino

Re: Albania 2020 | Festivali i Këngës

Lun Dic 09, 2019 11:52 pm  
Elvana, Arilena y Kanita son mi top 3, cualquiera sería una maravillosa representante :adoracion:

Avatar de Usuario
Jamir
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7946
Registrado: Dom Mar 26, 2017 8:21 pm

Re: Albania 2020 | Festivali i Këngës

Mar Dic 10, 2019 12:17 am  
Ojalá la circa de Kirkorov en el jurado también :ojitos: :emoraro:
E U R O V I S I O N 2 0 2 4
T O P 1 0

:irlanda: :reinounido: :estonia: :paisesbajos: :lituania: :croacia: :republicacheca: :grecia: :italia: :serbia:

Avatar de Usuario
EurofanForever
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 15038
Registrado: Vie Jul 10, 2015 10:34 pm

Re: Albania 2020 | Festivali i Këngës

Mar Dic 10, 2019 12:35 am  
PERO QUE CLASE DE BOPAZO TRAE DOÑA ELVANA :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Esto es lo que llevo esperando de Albania por siglos, un buen petardeo prostitutivo balcanico :heart: :heart: :heart: :heart: :heart:

Despues destacaría a Era Rusi y a Arilena, aunque esta ultima me ha decepcionado un poco :(

PD: Que Elvana va camino de las 250K, Arilena que va la segunda esta a poco de las 80K :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:
:grecia: :italia: :austria: :serbia: :españa: :polonia: :ucrania: :israel: :georgia: :luxemburgo:
:malta: :chipre: :armenia: :republicacheca: :lituania: :croacia: :islandia: :suiza: :reinounido: :paisesbajos:
:dinamarca: :albania: :azerbaijan: :estonia: :noruega: :letonia: :eslovenia: :francia: :portugal: :moldavia:
:suecia: :australia: :alemania: :irlanda: :belgica: :finlandia: :sanmarino:

Avatar de Usuario
alc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10781
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Albania 2020 | Festivali i Këngës

Mar Dic 10, 2019 12:49 am  
Mucho criticar el jurado albanés y alegrarse del internacional y van y ponen a un señor que la última vez que compuso algo moderno y acorde a su época aún no había debutado Albania :emomalo:

Poco se habla del temazo de Kamela Imagen

Avatar de Usuario
bordance
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8826
Registrado: Vie May 25, 2012 10:12 pm

Re: Albania 2020 | Festivali i Këngës

Mar Dic 10, 2019 8:46 am  
Yo he debido de escuchar otras canciones porque no he visto tanto temazo por ninguna parte :emoraro:
:austria: :españa: :grecia: :reinounido: :lituania: :finlandia: :paisesbajos: :polonia: :estonia: :serbia:
:italia: :suecia: :croacia: :luxemburgo: :israel: :republicacheca: :noruega: :islandia: :dinamarca: :australia:
:armenia: :azerbaijan: :ucrania: :francia: :moldavia: :belgica: :malta: :chipre: :suiza: :eslovenia:
:portugal: :alemania: :albania: :georgia: :sanmarino: :irlanda: :letonia:

Avatar de Usuario
Ángel
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5535
Registrado: Dom Mar 25, 2012 5:50 pm
Género: Masculino

Re: Albania 2020 | Festivali i Këngës

Mar Dic 10, 2019 9:44 am  
Me tana en Spotify, a darlo todo de buena mañana :emohadise:

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10251
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: Albania 2020 | Festivali i Këngës

Mar Dic 10, 2019 9:46 am  
343.000 visitas Elvana en menos de un día, mas de el doble que la segunda. :adoracion:
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :croacia: :polonia: :reinounido: :francia: :ucrania: :paisesbajos:
:serbia: :austria: :lituania: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Avatar de Usuario
Vatra I led
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 492
Registrado: Jue May 01, 2014 1:45 pm

Re: Albania 2020 | Festivali i Këngës

Mar Dic 10, 2019 12:59 pm  
Yo creo que la cosa va a estar entre Elvana, Arilena, Era Rusi y Tenis Gjoka.
Elvana es la que más posibilidades tiene con diferencia, pero tengo la sensación, además, de que Era Rusi podría quedar incluso mejor que Arilena. Iremos viendo.

Lo que deseo ver con todas mis fuerzas es el escenario.
LA ZORRA DE POSTAL ES UNA ESPECIE QUE A TODA COSTA SE HA DE PRESERVAR

Avatar de Usuario
Pabolo
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2693
Registrado: Sab Nov 03, 2012 11:54 pm
Género: Masculino

Re: Albania 2020 | Festivali i Këngës

Mar Dic 10, 2019 1:25 pm  
mikesc escribió:343.000 visitas Elvana en menos de un día, mas de el doble que la segunda. :adoracion:


Y en una mañana ya está a nada de las 500k. La siguiente apenas supera los 100k. Es brutal... ¿El público sigue teniendo el mismo peso de mierda este año?

Avatar de Usuario
Nayuru
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 35
Registrado: Jue Jun 06, 2013 2:34 pm

Re: Albania 2020 | Festivali i Këngës

Mar Dic 10, 2019 7:07 pm  
MADRE MÍA ELVANA
A primera escucha se me hizo algo repetitiva, pero no puedo parar de escucharla. Ya lleva muchísimas más reproducciones que Arilena, Europa ha decidido.
Los albaneses por Twitter que canta y baila en directo muy buenamente. Esperemos que traiga un show prostitutivo y no defraude.

La reina de Albania Eleni Foureira actuará en la gala para darle el testigo a la nueva reina :emodiva:
:bulgaria: :israel: :reinounido: :rumania: :suecia:

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados