Noruega 2024 | Melodi Grand Prix - Semifinal 2

.Imagen

¿Qué canciones quieres que pasen a la final de la Semifinal 2?

Gate - Ulveham
20
17%
Erika Norwich & Super Rob - My AI
28
24%
Mileo - You're Mine
32
27%
Eli Kristin Hanssveen - Touch Of Venus
1
1%
Anne Fagermo & Dag Erik - Judge Tenderly of Me
15
13%
Farida - Heartache
23
19%
 
Votos totales: 119

Nummis  
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12042
Registrado: Mar Ene 10, 2012 9:31 pm
Mensajes antiguos: 21906
Ubicación: A Coruña
Género: Masculino
Contactar:

Re: Noruega 2024 | Melodi Grand Prix - Semifinal 2

Dom Ene 21, 2024 12:58 pm  
Kierkegaard escribió:Gate a punto de liderar las apuestas y la IA desplomándose XD

Bueno, si es la única que puede evitar el triunfo de semejante bazofia, entonces no la pondré bottom 1.

Avatar de Usuario
valen
Moderador
Moderador
Mensajes: 14983
Registrado: Jue Feb 05, 2015 7:37 pm
Mensajes antiguos: 9582
Género: Masculino

Re: Noruega 2024 | Melodi Grand Prix - Semifinal 2

Dom Ene 21, 2024 1:02 pm  
KEiiNO va a estar ahí también, salvo cutrez de actuación. Porque veo imposible la opción MIIA.

Pd: cuándo fue la última vez que Noruega fue al ESC en su idioma pudiendo ir en inglés?

Avatar de Usuario
EurofanForever  
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 14826
Registrado: Vie Jul 10, 2015 10:34 pm

Re: Noruega 2024 | Melodi Grand Prix - Semifinal 2

Dom Ene 21, 2024 1:12 pm  
valen escribió:KEiiNO va a estar ahí también, salvo cutrez de actuación. Porque veo imposible la opción MIIA.

Pd: cuándo fue la última vez que Noruega fue al ESC en su idioma pudiendo ir en inglés?

2006 que es la única vez que han ido en noruego con libertad idiomática
https://www.youtube.com/watch?v=LIaFyFGWgnw
:grecia: :italia: :austria: :serbia: :españa: :polonia: :ucrania: :israel: :georgia: :luxemburgo:
:malta: :chipre: :armenia: :republicacheca: :lituania: :croacia: :islandia: :suiza: :reinounido: :paisesbajos:
:dinamarca: :albania: :azerbaijan: :estonia: :noruega: :letonia: :eslovenia: :francia: :portugal: :moldavia:
:suecia: :australia: :alemania: :irlanda: :belgica: :finlandia: :sanmarino:

Nummis  
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12042
Registrado: Mar Ene 10, 2012 9:31 pm
Mensajes antiguos: 21906
Ubicación: A Coruña
Género: Masculino
Contactar:

Re: Noruega 2024 | Melodi Grand Prix - Semifinal 2

Dom Ene 21, 2024 1:18 pm  
Además, es que ni se han dignado a llevar algo en inglés y noruego. Las veces que han metido otro idioma han sido: español (2007), suajili (2011), sami septentrional (2019, al menos esto es suyo), italiano y latín (2023).

Nubeblue
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1482
Registrado: Mar Dic 21, 2021 8:02 pm
Género: Femenino

Re: Noruega 2024 | Melodi Grand Prix - Semifinal 2

Dom Ene 21, 2024 1:43 pm  
Los únicos que han sonado bien son la parejita.
Muy cuadro todo.
Desde luego la de my AI es mi odiada del año. Es que ella poniendo momios como si tuviera 5 años en la votación.... Stop señora.
La verdad que pensé que esto se lo llevaba Mileo pero ya veo que han ido a por él por la letra... En fin a ver la próxima semi qué tal.
Top ESC 2024
1) The Code
2) Rim Tim Tagi dim
3) La Noia :emohadise:

Avatar de Usuario
Aizul
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2766
Registrado: Mar Mar 20, 2012 2:05 pm
Género: Femenino

Re: Noruega 2024 | Melodi Grand Prix - Semifinal 2

Dom Ene 21, 2024 1:56 pm  
Yo tengo hoy el estribillo de la AI y de Mileo en la cabeza. GATE sigue sin gustarme nada de nada, y la pareja es que me parece una cosa muy pavisosa.
Imagen
KROKODILSKI PSIHOPAT
Spoiler:

Avatar de Usuario
RamboAmadeus
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 929
Registrado: Dom Feb 28, 2016 10:28 pm

Re: Noruega 2024 | Melodi Grand Prix - Semifinal 2

Dom Ene 21, 2024 2:05 pm  
gbk escribió:MADRE DEL AMOR HERMOSO GATE, LOS PELOS DE PUNTA, ARTE EN ESTADO PURO :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Puedo entender que a mucha gente le cueste digerir el estribillo, a mi por estilo me gusta, aunque esa puesta en escena me ha llevado a otra dimensión.

Ahora, aunque quizás me matéis, le veo paralelismos con Ea Ea, y puedo llegar a entender la pasión que mucha gente aquí tenía hacia ella. Canción que para muchos puede ser dificil de digirir, y que en cierto punto les puede causar rechazo, además de ser un estilo "no mainstream", pero con mimo hacia ella y una actuación que la engrandece al máximo.

Los necesito en Malmö, además de ser lo más auténtico que mandaría Noruega en décadas. Bueno Noruega y casi cualquier país nórdico.

:+1: Venía pensando lo mismo, en el sentido de que es una canción auténtica pero estridente.
Sería mi top 1 en mayo pero si sacara mucho televoto me enfadaría un poco, osea para unos países sí y para otros no :palabrotas:
Imagen

Spoiler:
11-20 :estonia: :serbia: :croacia: :italia: :francia: :armenia: :eslovenia: :lituania: :azerbaijan: :portugal:
21-30 :australia: :alemania: :letonia: :reinounido: :suecia: :luxemburgo: :chipre: :suiza: :ucrania: :sanmarino:
31-37 :dinamarca: :islandia: :israel: :malta: :albania: :moldavia: :georgia:

Avatar de Usuario
bordance
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8664
Registrado: Vie May 25, 2012 10:12 pm

Re: Noruega 2024 | Melodi Grand Prix - Semifinal 2

Dom Ene 21, 2024 2:28 pm  
Odio con todas mis fuerzas la canción de Gate, pero estoy obsesionado con la actuación y cada vez que me sale un clip de la actuación tengo que darle al play.
:austria: :españa: :grecia: :reinounido: :lituania: :finlandia: :paisesbajos: :polonia: :estonia: :serbia:
:italia: :suecia: :croacia: :luxemburgo: :israel: :republicacheca: :noruega: :islandia: :dinamarca: :australia:
:armenia: :azerbaijan: :ucrania: :francia: :moldavia: :belgica: :malta: :chipre: :suiza: :eslovenia:
:portugal: :alemania: :albania: :georgia: :sanmarino: :irlanda: :letonia:

Avatar de Usuario
Kierk
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5661
Registrado: Jue Nov 13, 2014 7:03 pm

Re: Noruega 2024 | Melodi Grand Prix - Semifinal 2

Dom Ene 21, 2024 3:53 pm  
Gåte al 52% en Eurovisionworld :heart:

Avatar de Usuario
al_lo_me_jor
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3166
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm

Re: Noruega 2024 | Melodi Grand Prix - Semifinal 2

Dom Ene 21, 2024 3:55 pm  
Pero so GATE NO VALE nada :emoraro:

Si eso gana, le deseo el hundimiento en las semis :adoracion:
ALOME TILLBAKA :timido:
TOP 10 ESC 2024 LUKTELK LUKTELK
TEMAZOS: 1° :lituania::austria::suecia::finlandia::croacia::suiza::reinounido:
ENORMES : 8° :estonia::paisesbajos: 10° :españa:

Avatar de Usuario
Alban
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10730
Registrado: Lun Sep 25, 2017 9:52 pm
Género: Masculino

Re: Noruega 2024 | Melodi Grand Prix - Semifinal 2

Dom Ene 21, 2024 4:44 pm  
No doy crédito :emoraro:

La gente está valorando una PE y un buen directo y no la canción, a qué me suena eso :emomalo:

Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14202
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: Noruega 2024 | Melodi Grand Prix - Semifinal 2

Dom Ene 21, 2024 5:08 pm  
Lo de Gate me parece igual de esperpéntico que lo de la IA pero bueno, y encima la canción es tremenda bosta :emoraro:

Imagino que ganarán fijo porque si no hateo a Noruega no es Eurovisión :emonu:
Imagen

Gotillo
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5404
Registrado: Sab Mar 15, 2014 9:06 pm
Género: Masculino

Re: Noruega 2024 | Melodi Grand Prix - Semifinal 2

Dom Ene 21, 2024 6:05 pm  
Pues yo la de Gate me la meto igualmente en Spotify.

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 22852
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Noruega 2024 | Melodi Grand Prix - Semifinal 2

Dom Ene 21, 2024 6:53 pm  
Clasificados perfectos. :adoracion:

La de Gåte me parece una propuesta interesante, pero no entiendo tanto revuelo. La actuación está bien, pero no es la primera vez que alguien utiliza un láser y una epilepsia lumínica. Lo mejor es verla a ella poseída dando vueltas mientras se desgañita.

La IA pues a ver, me muevo, pero vamos, vergonzoso todo. :emoraro:

La parejita son mis protegidos del año, aunque no tienen nada que hacer y si bien la actuación fue un poco la nada, me pareció preciosa la atmósfera que crearon. :heart:

Los demás sin más. Ya sabía yo que Farida no iba a llegar muy lejos con esa basicada.

Avatar de Usuario
Kierk
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5661
Registrado: Jue Nov 13, 2014 7:03 pm

Re: Noruega 2024 | Melodi Grand Prix - Semifinal 2

Dom Ene 21, 2024 7:04 pm  
Pues yo creo que la parejita va a dar un sustito en plan quedar TOP3 o así gracias al jurado. Luce que va a ser la única balada de la final.

Kallian
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 262
Registrado: Jue Dic 10, 2015 6:15 pm

Re: Noruega 2024 | Melodi Grand Prix - Semifinal 2

Dom Ene 21, 2024 7:12 pm  
gbk escribió:MADRE DEL AMOR HERMOSO GATE, LOS PELOS DE PUNTA, ARTE EN ESTADO PURO :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Puedo entender que a mucha gente le cueste digerir el estribillo, a mi por estilo me gusta, aunque esa puesta en escena me ha llevado a otra dimensión.

Ahora, aunque quizás me matéis, le veo paralelismos con Ea Ea, y puedo llegar a entender la pasión que mucha gente aquí tenía hacia ella. Canción que para muchos puede ser dificil de digirir, y que en cierto punto les puede causar rechazo, además de ser un estilo "no mainstream", pero con mimo hacia ella y una actuación que la engrandece al máximo.

Los necesito en Malmö, además de ser lo más auténtico que mandaría Noruega en décadas. Bueno Noruega y casi cualquier país nórdico.


Muy de acuerdo con todo :aplauso: Son estilos diferentes pero me han hecho pensar en Amenra, que de primeras también pueden ser muy difíciles de digerir pero en un concierto en directo te atrapan totalmente.

Feliz de su pase pero no me quiero hacer ilusiones de que ganan la pre por si luego me meto un hostión :confuso:

Avatar de Usuario
Maddy
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3664
Registrado: Sab Mar 05, 2022 12:28 am

Re: Noruega 2024 | Melodi Grand Prix - Semifinal 2

Dom Ene 21, 2024 8:54 pm  
al_lo_me_jor escribió:Pero so GATE NO VALE nada :emoraro:

Si eso gana, le deseo el hundimiento en las semis :adoracion:


Tu deseo se va a diluir como lágrimas en la lluvia ( Roy Batty , dixit. ) :emodiva:
Imagen
:suiza: :belgica: :noruega: :croacia: :lituania: :españa: :paisesbajos: :reinounido: :armenia: :serbia: :republicacheca: :portugal: :polonia: :estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :ucrania: :albania: :francia: :australia: :italia: :grecia: :sanmarino: :islandia: :dinamarca: :moldavia: :austria: :azerbaijan: :luxemburgo: :malta: :alemania: :finlandia: :chipre: :georgia: :suecia:

Avatar de Usuario
Papanamericanoo
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 308
Registrado: Lun Feb 16, 2015 9:13 pm

Re: Noruega 2024 | Melodi Grand Prix - Semifinal 2

Dom Ene 21, 2024 10:20 pm  
MENUDA PEDAZO DE SEMIFINAL NORUEGA :runningscared: Me han encantado cuatro canciones (La pareja, Gate, La IA y Mileo) y la de Farida tampoco estaba mal. Completamente inesperado el show y el directo de Gate, por canción no me acababa de llamar, pero en directo en un colapso. Y lo de la IA pues qué queréis que os diga, todos sabemos que es una bazofia de canción pero queda un número divertidísimo y en eurovisión tiene que haber un poquito de todo, que la falta de diversidad es lo que ha provocado históricamente los momentos más débiles del festival y tampoco es plan de que se convierta ahora en una audición de conservatorio
:suecia: :italia:

Avatar de Usuario
BeMyValentine
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2636
Registrado: Vie May 02, 2014 12:29 pm

Re: Noruega 2024 | Melodi Grand Prix - Semifinal 2

Lun Ene 22, 2024 10:59 am  
Pues una gala más que pasa del MGP, esta mucho mejor organizada y realizada que la 1ª.

En cuanto a las actuaciones:

- La de Farida bastante simplona. La canción no es la más original del mundo, pero es que el resto fue bastante básico y unoriginal todo.

- Lo de Mileo fue un ROBO en mayúsculas. La canción era posiblemente la mejor de la semifinal y la actuación estuvo súper bien hecha y para mandarla con un lazo. Claramente todo el tema de la letra le ha jugado en contra, una lástima.

- Lo de Eli fue horrible, aunque ello hizo lo que pudo por levantarlo, pero es que de donde no hay…

- Erika y Rob la verdad es que me gustaron XD. La puesta en escena me parece chulísima, aunque claramente Erika tiene que trabajar los vocals de cara a la final.

- El dúo me encantó. Judge tenderly of me es de mis canciones favs de este MGP y me llevé una súper alegría al ver que pasaban. Claramente les benefició salir después de tantas canciones movidas siendo la única balada de la semi.

- Gåte estuvieron genial. La canción no es de mis favoritas, pero fueron los mejores de la semi a bastante distancia, tanto a nivel de interpretación, como de puesta en escena. Se están perfilando como favoritos a ganar este MGP y en caso de que ocurriese, sería un cambio de rumbo muy interesante para Noruega.

Los resultados me parecieron justos. Era una semifinal muy complicada y los 3 clasificados hicieron méritos: el dúo y Gåte por ser las mejores actuaciones y Erika y Super Rob por traer el banger de la semi, aunque quizás Mileo se hubiera merecido más esa última plaza por traer un banger e interpretarlo bien como lo hizo.
Imagen

Avatar de Usuario
valen
Moderador
Moderador
Mensajes: 14983
Registrado: Jue Feb 05, 2015 7:37 pm
Mensajes antiguos: 9582
Género: Masculino

Re: Noruega 2024 | Melodi Grand Prix - Semifinal 2

Lun Ene 22, 2024 11:57 am  
Spotify ayer
#27 - My AI (+79) - 27,139
#97 - Ulveham (RE) - 11,916
#101 - You're Mine (NEW) - 11,747
#197 - Damdiggida (RE) - 8,837

Avatar de Usuario
Pabolo
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2691
Registrado: Sab Nov 03, 2012 11:54 pm
Género: Masculino

Re: Noruega 2024 | Melodi Grand Prix - Semifinal 2

Lun Ene 22, 2024 12:57 pm  
Ya ha podido ver las actuaciones y menuda CHOICE de semifinal. :O

Gate - Ulveham: Supongo que la adoración de esto es por la necesidad imperiosa en este fandom de tener una fan favourite porque la canción no tiene forma y ella no da una nota o cuando las da está al límite. Yo fijate que no los habría pasado a la final y resulta que ahora son los favoritos a ganar. :emoraro: Supongo que es por famoseo y buena puesta en escena.
Erika Norwich & Super Rob - My AI: Si le sumas los malos vocals de ella (guuurl, tienes 3 frases y no das 1) a lo incómodo que es ver al robot con voz pregrabada... Un desastre que espero que no tenga opciones.
Mileo - You're Mine: A mi la canción no me decía mucho en estudio pero en directo me lo ha vendido super bien, diría que fue mi favorita de la noche. Supongo que la polémica que se creó le ha podido.
Eli Kristin Hanssveen - Touch Of Venus: No hay nada que comentar, claramente quedó última.
Anne Fagermo & Dag Erik - Judge Tenderly of Me: me alegro mucho de este pase, estaban en mi top 5 de toda la semi. Les ha quedado sencillo pero con algo que atrae, no se hace larga.
Farida - Heartache: estuvo graciosa, divertida, eso me gusta que lo haga, etc. Primera pérdida real de esta época de pres porque es temazo.

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14202
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: Noruega 2024 | Melodi Grand Prix - Semifinal 2

Lun Ene 22, 2024 1:57 pm  
Vistas las actuaciones con calma pasaron las mejores actuaciones o canciones, quitando Mileo.

La verdad es que Mileo trajo la mejor actuación, muy bien pensada, y es un bop, pero menudo mal gusto de letra y evidentemente le penalizó. Touch of Venus peor canción jamás escrita y lo de Farida quedó bastante cuadro. La parejita SABÍA que eran shock Q y me alegro porque menuda cucada :ojitos: La IA que encienda el autotune y a ganar, y de Gate no diré mucho más, que les quedó bastante profesional y ya XD
Imagen

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10867
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: Noruega 2024 | Melodi Grand Prix - Semifinal 2

Lun Ene 22, 2024 1:58 pm  
valen escribió:Spotify ayer
#27 - My AI (+79) - 27,139
#97 - Ulveham (RE) - 11,916
#101 - You're Mine (NEW) - 11,747
#197 - Damdiggida (RE) - 8,837

Vaya flop de Gåte :emoraro:
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :belgica: :españa: :suecia: :austria: :malta: :serbia:
:portugal: :italia: :reinounido: :israel: :grecia: :francia: :ucrania: :polonia: :dinamarca: :georgia:
:eslovenia: :letonia: :noruega: :albania: :armenia: :luxemburgo: :chipre: :republicacheca: :islandia: :azerbaijan:
:finlandia: :estonia: :alemania: :irlanda: :sanmarino: :australia: :moldavia:

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 20557
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Noruega 2024 | Melodi Grand Prix - Semifinal 2

Lun Ene 22, 2024 3:46 pm  
Voy a escuchar primero las canciones en estudio:
Gate – Ulveham: no sé qué pensar, agradezco que sea algo diferente, pero no sé si me ha gustado, la verdad.
Erika Norwich & Super Rob - My AI: EL BOP :adoracion: :adoracion: :adoracion:
Mileo - You're Mine: MUY BUENA MUY BUENA :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: Creo que es mi fav de la pre de momento, ahí ahí con Margaret.
Eli Kristin Hanssveen - Touch Of Venus: qué es esto :emoraro:
Anne Fagermo & Dag Erik - Judge Tenderly of Me: uy que cucada, muy auténtica.
Farida – Heartache: lol, no me esperaba un tema tan de… Ava Max (por ejemplo) tras el baladón que trajo la otra vez. Me ha gustado :si:

Bueno la semi ha estado muuuucho mejor que la primera. Pasaría al Robot, a Mileo y a la parejita o a Farida.

--------------------------------
Veamos las actuaciones:
Farida – Heartache: mmm lo ha hecho bien, pero me ha faltado algo, me ha parecido como muy amateur todo.
Mileo - You're Mine: DIOS BUENÍSIMO :adoracion: :adoracion: :adoracion: Sin duda la mejor actuación vista hasta ahora en este MGP.
Eli Kristin Hanssveen - Touch Of Venus: sin comentarios.
Erika Norwich & Super Rob - My AI: EL CUADRAZO :adoracion: :adoracion: :adoracion: Empezando porque el 90% es pregrabado, ella canta tirando a regular y la puesta en escena es una ridiculez. Me parecería digno de ver que esto pisara el esc, y más digno de ver las declaraciones del jefe de la delegación criticando el sistema. Pero en conjunto de los mejores de la semi XD
Anne Fagermo & Dag Erik - Judge Tenderly of Me: muy muy bonito. Él se tenía que haber tomado una tilita antes.
Gate – Ulveham: como actuación ha estado bien, pero sigue sin convencerme la canción.

A ver los resultados. LOL Mileo fuera? Ahí te hundas en semifinales, Noruega :(


Spoiler:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10867
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: Noruega 2024 | Melodi Grand Prix - Semifinal 2

Lun Ene 22, 2024 5:03 pm  
Sambu escribió:A ver los resultados. LOL Mileo fuera? Ahí te hundas en semifinales, Noruega :(

Yo sigo de luto, miSambu :cry: :cry: :brokenheart:
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :belgica: :españa: :suecia: :austria: :malta: :serbia:
:portugal: :italia: :reinounido: :israel: :grecia: :francia: :ucrania: :polonia: :dinamarca: :georgia:
:eslovenia: :letonia: :noruega: :albania: :armenia: :luxemburgo: :chipre: :republicacheca: :islandia: :azerbaijan:
:finlandia: :estonia: :alemania: :irlanda: :sanmarino: :australia: :moldavia:

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados