Lituania 2024 | Eurovizija.LT | Semifinales (en directo)

.Imagen
Avatar de Usuario
gbk
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2060
Registrado: Dom Oct 30, 2011 8:03 pm

Re: Lituania 2024 | Eurovizija.LT | Semifinales (en directo)

Dom Feb 11, 2024 1:48 pm  
Me ha gustado mas de lo que esperaba The Roop, es un temita muy disfrutable, y me parece mejor que Discoteque.

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10865
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: Lituania 2024 | Eurovizija.LT | Semifinales (en directo)

Dom Feb 11, 2024 2:14 pm  
Siempre me ha gustado The Roop, pero esta canción es un NO. Me parece bastante genérica. Espero que no los voten por el nombre, esto tiene que ser de Silvester Belt.
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :belgica: :españa: :suecia: :austria: :malta: :serbia:
:portugal: :italia: :reinounido: :israel: :grecia: :francia: :ucrania: :polonia: :dinamarca: :georgia:
:eslovenia: :letonia: :noruega: :albania: :armenia: :luxemburgo: :chipre: :republicacheca: :islandia: :azerbaijan:
:finlandia: :estonia: :alemania: :irlanda: :sanmarino: :australia: :moldavia:

Avatar de Usuario
Papanamericanoo
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 308
Registrado: Lun Feb 16, 2015 9:13 pm

Re: Lituania 2024 | Eurovizija.LT | Semifinales (en directo)

Dom Feb 11, 2024 11:42 pm  
De esta última semi sólo salvo a April xD
:suecia: :italia:

Avatar de Usuario
bordance
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8648
Registrado: Vie May 25, 2012 10:12 pm

Re: Lituania 2024 | Eurovizija.LT | Semifinales (en directo)

Lun Feb 12, 2024 9:00 pm  
En estudio me medio gustó la canción de The Roop, pero en directo me ha parecido que queda un poco desangelada.
Desde luego en esta semi no hubo nada decente, así que sólo por comparación poco arrasaron :emoraro:
:austria: :españa: :grecia: :reinounido: :lituania: :finlandia: :paisesbajos: :polonia: :estonia: :serbia:
:italia: :suecia: :croacia: :luxemburgo: :israel: :republicacheca: :noruega: :islandia: :dinamarca: :australia:
:armenia: :azerbaijan: :ucrania: :francia: :moldavia: :belgica: :malta: :chipre: :suiza: :eslovenia:
:portugal: :alemania: :albania: :georgia: :sanmarino: :irlanda: :letonia:

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados