Suecia 2021 | Melodifestivalen

.Imagen
Avatar de Usuario
fan de la Vinnikova
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4381
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:17 pm

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen

Jue Mar 18, 2021 10:38 am  
Socorro, el flop de Eric confirmadísimo. Que dirán sus fans ahora. :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Las Madres ganando 2 años seguidos la semi y les plantan el 3 y el 4 en la final... :S :S :S
Pero bueno como se ha visto 2 años seguidos el puesto da igual. :emodiva:

Charlotte fue el hostiazo más cercano. Que igualdad. XD

Dotter y Eric en la final no destacando en ningún grupo siendo un par de 8 sus máximas puntuaciones. XD XD

Klara la única que le ganó algo a Tusse. :emodiva:

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 20502
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen

Jue Mar 18, 2021 10:39 am  
Eric hostiandose ya en la semi :adoracion:


Spoiler:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Avatar de Usuario
Adde
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 875
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:08 pm

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen

Jue Mar 18, 2021 10:44 am  
Enorme Eric salvando los muebles al final, victoria moral claramente. Bendito flop, bienvenido al club de Statements y Dotter :adoracion: :adoracion:

Avatar de Usuario
vivi.piro
Moderador
Moderador
Mensajes: 9453
Registrado: Lun Feb 18, 2013 5:00 pm
Mensajes antiguos: 8416
Género: Masculino

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen

Jue Mar 18, 2021 10:46 am  
El flop de Eric en la semi que estuvo más cerca del Andra que de ganarla.

Avatar de Usuario
AlfonsoLeLe
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 194
Registrado: Dom Abr 13, 2014 10:40 pm

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen

Jue Mar 18, 2021 10:47 am  
Hombre, humo humo... estuvo 1 semana completa en el #1 de tendencias de Youtube en Suecia. Visitas, por cierto, que la gente hizo después de la semi porque la actuación se sube después de la semi, no tiene nada que ver con el resultado de esta. El primer impacto de la actuación de Eric es el que es, todo muy artístico, muy minimalista y muy diferente. Ya lo dijeron los periodistas que lo vieron antes que nosotros, que no sabían cómo iban a recibir los suecos una propuesta así. Y a pesar de ello fue TOP3 en todos los grupos de edad. Habría que ver al resto de favoritos batiéndose en una semifinal contra las vigentes ganadoras del melfest que no han podido disfrutar de su premio porque se canceló el ESC... siendo 100% televoto, no entiendo los que se sorprenden del arrase de ellas. Aquí todos hablando de flop y la realidad es que ha quedado 2º en la final y que ninguno de vuestros favoritos ha quedado por encima (a no ser que sea Tusse). Muchos quisieran ese "flop" y acabar siendo subcampeón.
Imagen

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 20502
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen

Jue Mar 18, 2021 10:49 am  
Y bueno, las Mamas se lo podrían haber llevado tranquilamente si Tusse no hubiera participado. :adoracion:


Spoiler:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 9863
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen

Jue Mar 18, 2021 10:50 am  
No hace falta que le deis 300 vueltas, fue un flop para lo que se esperaba, esto parecía una batalla de él y Tusse en la final y vamos, decíais que había partido y es que no hubo ni calentamiento. Que si, que quedó segundo, pero no con lo que se esperaba. :emoraro:
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :croacia: :polonia: :reinounido: :francia: :ucrania: :paisesbajos:
:serbia: :austria: :lituania: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Avatar de Usuario
Antonio
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8398
Registrado: Mié Ene 30, 2013 7:39 pm

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen

Jue Mar 18, 2021 10:50 am  
Queda aún más confirmado que de haber tenido verdaderos rivales en la semi, Eric se marcaba un Loreen :emomalo:
Imagen

Avatar de Usuario
fan de la Vinnikova
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4381
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:17 pm

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen

Jue Mar 18, 2021 10:53 am  
Antonio escribió:Queda aún más confirmado que de haber tenido verdaderos rivales en la semi, Eric se marcaba un Loreen :emomalo:

Los fans de Eric no se cansan de perder en este melodi. :emosafura:

Avatar de Usuario
marcel
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1569
Registrado: Sab Mar 10, 2012 11:55 pm

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen

Jue Mar 18, 2021 10:57 am  
Menudo arrase de Tusse, es que sólo no fue primero entre los niños de 3 a 9 años en su semi :emoraro: :emoraro:

El resto TODO para él :adoracion: :adoracion:

Las Mamas con un pestiño, menudas reinas quedando cuartas y muy queridas.
El año que vuelvan con algo potable se lo llevan de nuevo :adoracion: :adoracion: :adoracion:
EUROVISION SONG CONTEST 2024

:belgica: :lituania: :italia: :francia: :croacia: :grecia: :azerbaijan: :israel: :finlandia: :paisesbajos:
:austria: :suiza: :suecia: :ucrania: :reinounido: :chipre: :estonia: :noruega: :polonia: :australia:
:dinamarca: :armenia: :luxemburgo: :letonia: :georgia: :serbia: :portugal: :españa: :alemania: :eslovenia:
:moldavia: :islandia: :malta: :albania: :sanmarino: :republicacheca: :irlanda:

Avatar de Usuario
vivi.piro
Moderador
Moderador
Mensajes: 9453
Registrado: Lun Feb 18, 2013 5:00 pm
Mensajes antiguos: 8416
Género: Masculino

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen

Jue Mar 18, 2021 11:02 am  
Antonio escribió:Queda aún más confirmado que de haber tenido verdaderos rivales en la semi, Eric se marcaba un Loreen :emomalo:

Es que haciéndole la semi a medida para que gane casi se va al andra.

Avatar de Usuario
Rai
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1180
Registrado: Dom Mar 17, 2013 8:32 am

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen

Jue Mar 18, 2021 11:04 am  
Eva & Ewa y Clara ganando el televoto, que deshagan de la app :emodiva: :emodiva: :emodiva:

Madre mía, es que los resultados de la gente joven son para llorar :emoraro: , menos mal que la gente mayor puso algo de sensatez XD XD XD

Avatar de Usuario
Adde
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 875
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:08 pm

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen

Jue Mar 18, 2021 11:10 am  
mikesc escribió:No hace falta que le deis 300 vueltas, fue un flop para lo que se esperaba, esto parecía una batalla de él y Tusse en la final y vamos, decíais que había partido y es que no hubo ni calentamiento. Que si, que quedó segundo, pero no con lo que se esperaba. :emoraro:


Si es un flop es porque nosotros hemos querido que lo sea. Os pongo en situación, estaba claro que Dotter no tenía nada que hacer contra Tusse, por tanto se necesitaba un aspirante que le pudiera hacer cosquillas a Tusse y dejar algo de emoción, entonces vino Eric con una señora PE de la que muchos todavía disfrutamos, y no voy a entrar si la canción era temazo o no, déjalo en que acompañaba a la canción y se quedaba en un pack resultón. Yo y algunos empecemos a decir que había partido, generado por la emoción del momento. Yo desde el primer momento dije que optaba a ganarlo si arrasaba el jurado, no lo hizo, pero se quedó segundo a 13 puntos creo, por tanto ese es el único flop? respecto a mis expectativas, quedar segundo :emoraro: . Ya veníamos advertidos de que al público sueco no le gustan las rarezas, por tanto nada de extraño en los resultados, y igual Tusse era la mejor opción para competir en el ESC, pero yo voy a seguir disfrutando de Every Minute que era y seguirá siendo mi favorita de este año. :emodiva:

Avatar de Usuario
Aalto.  
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 416
Registrado: Mié Abr 13, 2016 9:14 am
Ubicación: Sevilla. // Salamanca.
Género: Masculino

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen

Jue Mar 18, 2021 11:10 am  
Klara Hammarström lo petó bastante con esa canción tan estándar, creo que entre las solistas femeninas si lleva algo competitivo hay bastantes probabilidades de verla en un futuro representando a Suecia.
:grecia: :irlanda: :paisesbajos: :italia: :croacia: :francia: :serbia: :lituania: :ucrania: :noruega:
:españa: :suiza: :reinounido: :republicacheca: :armenia: :suecia: :eslovenia: :polonia: :austria: :belgica:
:finlandia: :estonia: :malta: :luxemburgo: :portugal: :islandia: :dinamarca: :moldavia: :georgia: :letonia:
:australia: :sanmarino: :chipre: :albania: :alemania:

Avatar de Usuario
AlfonsoLeLe
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 194
Registrado: Dom Abr 13, 2014 10:40 pm

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen

Jue Mar 18, 2021 11:14 am  
vivi.piro escribió:
Antonio escribió:Queda aún más confirmado que de haber tenido verdaderos rivales en la semi, Eric se marcaba un Loreen :emomalo:

Es que haciéndole la semi a medida para que gane casi se va al andra.


“Casi se va al andra”, mira de verdad que le ha sacado 20 puntos al 3º, VEINTE, seamos un poco serios.

Yo puedo comprender que muchos de vosotros pensárais que sus resultados iban a ser mejores, yo también me los esperaba un poco más favorables, pero de ahí a inventaros películas de “casi se va al andra” cuando fue finalista con una ventaja considerable...
Imagen

Avatar de Usuario
Adde
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 875
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:08 pm

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen

Jue Mar 18, 2021 11:23 am  
AlfonsoLeLe escribió:
vivi.piro escribió:
Antonio escribió:Queda aún más confirmado que de haber tenido verdaderos rivales en la semi, Eric se marcaba un Loreen :emomalo:

Es que haciéndole la semi a medida para que gane casi se va al andra.


“Casi se va al andra”, mira de verdad que le ha sacado 20 puntos al 3º, VEINTE, seamos un poco serios.

Yo puedo comprender que muchos de vosotros pensárais que sus resultados iban a ser mejores, yo también me los esperaba un poco más favorables, pero de ahí a inventaros películas de “casi se va al andra” cuando fue finalista con una ventaja considerable...

Dile, dile.. y teneis suerte de que no encuentro el gif de ya pasó de Anne y John Cobra. Reventados todos, empezando por la Vinnikova, ya le gustaría a su diva ser el dedo meñique del pie de Eric Saade hihi

Avatar de Usuario
TekTek
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4380
Registrado: Jue Ago 15, 2013 1:35 pm

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen

Jue Mar 18, 2021 11:23 am  
De la semifinal 1 destacar los votos de Fingerprints!! empato con danny no?? :que:

Sigue siendo una injusticia su ultimo puesto la canción era una delicia!!

De la semifinal 2 mi patrik fue eliminado pero por votos pasaba!! :cry: :cry:


de la semifinal 3 el arrase de tusse era evidente, claro tenía buen televoto!

La semifinal 4 las mamas se cargaron a Eric literalmente.
Top 10 2024:
:grecia: :georgia: :austria: :estonia: :belgica: :suiza: :croacia: :malta: :ucrania: :serbia:

Avatar de Usuario
vivi.piro
Moderador
Moderador
Mensajes: 9453
Registrado: Lun Feb 18, 2013 5:00 pm
Mensajes antiguos: 8416
Género: Masculino

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen

Jue Mar 18, 2021 11:32 am  
Como si a mi me hubiera importado mínimamente este Melodi. Me daba absolutamente igual quien ganase, pero vamos que el delulismo se lleva semanas notando ya.

Avatar de Usuario
al_lo_me_jor
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3166
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen

Jue Mar 18, 2021 11:55 am  
Charlotte ostiazo? Pero si en el televoto aguanta el tipo genial

El schlager bien vivo que esta
ALOME TILLBAKA :timido:
TOP 10 ESC 2024 LUKTELK LUKTELK
TEMAZOS: 1° :lituania::austria::suecia::finlandia::croacia::suiza::reinounido:
ENORMES : 8° :estonia::paisesbajos: 10° :españa:

Avatar de Usuario
ukillmyvibe
Moderador
Moderador
Mensajes: 5493
Registrado: Mar Mar 28, 2017 12:41 am

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen

Jue Mar 18, 2021 12:21 pm  
Lo de las Mamas en Suecia me parece y me parecerá siempre un expediente X, es que no entiendo la simpatía que generan llevando semejantes truños y PEs de vergüenza ajena :emoraro: que si Suecia busca quedarse en semis pues perfecto, pero vaya. Ojalá no se presenten nunca más que van a ser más pesadas que Mariette :???:

Avatar de Usuario
valen
Moderador
Moderador
Mensajes: 14971
Registrado: Jue Feb 05, 2015 7:37 pm
Mensajes antiguos: 9582
Género: Masculino

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen

Jue Mar 18, 2021 12:50 pm  
Ahora en PC, añado que sí que había hype con Dotter por parte de los suecos, pinta que más que con Danny y Eric. Pero el hype pudo con ella. No cumplió con lo que esperarían los suecos de ella y puede que sus fallos vocales en la semi y que la actuación no impactara tanto no dejara un gran recuerdo de ella para una vez salieron las canciones.

Y Bjorkman mimó fuerte a uno de sus niños mimados. El puesto de Eric en la final no se corresponde a los resultados en semis. Se veía venir el flop total en la final y quiso ayudarle a generar foco hacia él, ayudando a pensar que había ganado la semi e iba fuerte.

Ranking por grupos en la final
► Mostrar Spoiler

Avatar de Usuario
Dariusz
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 866
Registrado: Vie Ene 27, 2017 1:54 am
Ubicación: València
Género: Masculino

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen

Jue Mar 18, 2021 1:15 pm  
Lo de los grupos por edades sigue siendo un sin sentido de tres pares de narices. Además, que valga lo mismo votar por la app que gastarte la pasta por teléfono... :emoraro:
Reina Clara ganándole en teléfonos a las Mamas tanto en semi como en final. :adoracion:
Este sistema es mejor que el de 2016-18, pero sigue necesitando retoques...
:paisesbajos: :portugal: :suecia: :armenia: :chipre: :españa: :noruega: :reinounido: :irlanda: :republicacheca: :serbia: :estonia: :finlandia: :italia: :suiza: :malta: :grecia:

Avatar de Usuario
Kierk
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5661
Registrado: Jue Nov 13, 2014 7:03 pm

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen

Jue Mar 18, 2021 1:18 pm  
Lo de Eric no lo ví venir en absoluto XD

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 20502
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen

Jue Mar 18, 2021 1:35 pm  
Yo no le encuentro mucho sentido que haya un grupo de edad de niños de 3 a 9 años. Lógicamente esos niños no tendrán móvil, y si votan desde el móvil de sus padres, el voto será para el grupo de edad de los padres... a menos que cambien de cuenta ochenta veces en el mismo dispositivo, pero no lo termino de ver :emoraro:

Y que Patrik fuera tercero en votos y quedara eliminado tampoco lo logro entender. Que es por el sistema de edades y tal, pero no sé qué tiene esto de justo.


Spoiler:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Avatar de Usuario
alc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10407
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen

Jue Mar 18, 2021 3:22 pm  
Espero que los niños vayan ganando buen gusto con los años porque entre Anna B y lo de este año, menudo futuro para Suecia :twisted:
Imagen

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados