Suecia 2021 | Melodifestivalen - Final (en directo)

.Imagen
NoUserName
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1019
Registrado: Jue Nov 17, 2011 4:02 am

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Final (en directo)

Sab Mar 13, 2021 10:59 pm  
¿Creeis que el televoto de The Mamas ha influido que haya gente del televoto las haya votado solo por "compensar" que no les hicieran dedazo por cancelarse el festival 2020?

Avatar de Usuario
fan de la Vinnikova
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4386
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:17 pm

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Final (en directo)

Sab Mar 13, 2021 10:59 pm  
El mayor FLOP ha sido Eric. Las cosas como son y caras de Dotter a parte. :emodiva:

La mayor sorpresa KLARA y de lejos. :adoracion: :adoracion:

Avatar de Usuario
AlfonsoLeLe
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 194
Registrado: Dom Abr 13, 2014 10:40 pm

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Final (en directo)

Sab Mar 13, 2021 11:02 pm  
fan de la Vinnikova escribió:El mayor FLOP ha sido Eric. Las cosas como son y caras de Dotter a parte. :emodiva:

La mayor sorpresa KLARA y de lejos. :adoracion: :adoracion:


Jajajajaja quedar 2º sacándole 12 puntos al 3º es súper flop, obvio
Imagen

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14194
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Final (en directo)

Sab Mar 13, 2021 11:04 pm  
Pero si Eric triplicaba en visitas de youtube al resto, ¿como es que no los triplica en votos? :twisted:

Avatar de Usuario
valen
Moderador
Moderador
Mensajes: 14972
Registrado: Jue Feb 05, 2015 7:37 pm
Mensajes antiguos: 9582
Género: Masculino

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Final (en directo)

Sab Mar 13, 2021 11:05 pm  
Quedar 4º en televoto total cuando venías con el puesto de favorito y estabas arrasando tanto en youtube no es bueno.

Avatar de Usuario
fan de la Vinnikova
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4386
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:17 pm

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Final (en directo)

Sab Mar 13, 2021 11:09 pm  
Decidlo. :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Se decía lo de youtube y que incluso podía ganar a Tusse y al final... :monomudo: :monomudo:

Avatar de Usuario
AlfonsoLeLe
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 194
Registrado: Dom Abr 13, 2014 10:40 pm

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Final (en directo)

Sab Mar 13, 2021 11:12 pm  
Pero de ahí a decir que ha sido un flop hay un trecho. Ha quedado como todos sabíamos, como decían las apuestas, no creo que haya sorprendido a nadie. Es una actuación arriesgada (sé que a ti valen no te lo parece, pero para la mayoría de gente lo es) y entiendo que para un sector de la población (2-3 grupos de edad) sea difícil de digerir y no hayan levantado el teléfono para votar. Igualmente, no es su target, así que...
Imagen

Avatar de Usuario
valen
Moderador
Moderador
Mensajes: 14972
Registrado: Jue Feb 05, 2015 7:37 pm
Mensajes antiguos: 9582
Género: Masculino

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Final (en directo)

Sab Mar 13, 2021 11:21 pm  
No, las apuestas decían que iba a quedar 2º en el televoto y era lo que casi todos daba por seguro, como mínimo. Incluso algunos lo veían como sorpresa ganando el televoto.

Avatar de Usuario
Alban
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10730
Registrado: Lun Sep 25, 2017 9:52 pm
Género: Masculino

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Final (en directo)

Sab Mar 13, 2021 11:22 pm  
Maravillosa Clara quedando tercera en el televoto, se lo merece muchísimo :adoracion: :heart:. Era una bocanada de aire fresco entre tanta canción prefabricada y medida al milímetro y me alegro un montón de que los suecos se lo hayan recompensado.

Me quedé muy sorprendido con el resultado de Klara, tuvo que haberse quedado a nada de Jalot en la semi. Al final Eric nada de nada, aunque el televoto de Pequeño Toto también ha sido un crimen de lesa humanidad. Y vaya tirón que tienen las Madres, es increíble :emoraro:

Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14194
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Final (en directo)

Sab Mar 13, 2021 11:24 pm  
Eric confirmamos que no ganó la semi, ¿no? XD

Yo creo que si la hubiese ganado quizás el jurado le hubiese metido inflada sin disimular, pero claro si ya no gustó a los suecos en una semi hecha para él...

Avatar de Usuario
AlfonsoLeLe
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 194
Registrado: Dom Abr 13, 2014 10:40 pm

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Final (en directo)

Sab Mar 13, 2021 11:27 pm  
valen escribió:No, las apuestas decían que iba a quedar 2º en el televoto y era lo que casi todos daba por seguro, como mínimo. Incluso algunos lo veían como sorpresa ganando el televoto.


Y ha quedado 4º casi con los mismos votos que la 3ª y superado por Tusse (obvio) y por las Mamas (por motivos que todos sabemos). Dónde está el flop?

Y los que lo veían como sorpresa ganando el televoto quiénes son? Porque vamos, era obvio que su única oportunidad de tener posibilidades de ganar era el jurado
Imagen

Avatar de Usuario
fan de la Vinnikova
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4386
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:17 pm

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Final (en directo)

Sab Mar 13, 2021 11:51 pm  
No supero la cara de Dotter, eso queda para la historia ya. En el fondo me da pena, porque creo que era la que más quería ganar. Se la veía ilusionada. A ver si alguien encuentra sus reacciones post final y ver que comenta.

Supongo que le reventará un poco que fuera de Suecia era la que mas gustaba y dentro han pasado algo más de ella.

No se, quizás ya no volverá, pero podría intentarlo de nuevo en 2023. :ojitos:

Avatar de Usuario
valen
Moderador
Moderador
Mensajes: 14972
Registrado: Jue Feb 05, 2015 7:37 pm
Mensajes antiguos: 9582
Género: Masculino

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Final (en directo)

Sab Mar 13, 2021 11:51 pm  
Dotter no va a volver si consigue lanzar carrera.

Si ya dijo con los wiwis que se siente más valorada fuera de Suecia que allí lo de hoy ya debe haber sido el remate. Y se nota que ella no lleva bien la presión del concurso. No creo que quiera volver a pasar por esto y si no la obligan no creo que vuelva.

Pd: ha publicado una storie tras la final creo que dando las gracias a Europa.

Avatar de Usuario
Edu.R
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11080
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:07 am
Ubicación: Alemania
Género: Masculino

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Final (en directo)

Sab Mar 13, 2021 11:54 pm  
Lo de Tusse es un ARRASE pero muy muy bestia, que casi dobla al 2º en votos totales.

Yo creo que desde lo de Nanne en 2005 y mans en 2015, no se había visto nada igual en una final del MF.

No sé si será la historia, pero ese arrase no es ni medio normal.
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
valen
Moderador
Moderador
Mensajes: 14972
Registrado: Jue Feb 05, 2015 7:37 pm
Mensajes antiguos: 9582
Género: Masculino

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Final (en directo)

Sab Mar 13, 2021 11:55 pm  
Viendo de nuevo el momento, creo que ha estado al borde de llorar.

Avatar de Usuario
fan de la Vinnikova
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4386
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:17 pm

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Final (en directo)

Sab Mar 13, 2021 11:56 pm  
valen escribió:Dotter no va a volver si consigue lanzar carrera.

Si ya dijo con los wiwis que se siente más valorada fuera de Suecia que allí lo de hoy ya debe haber sido el remate. Y se nota que ella no lleva bien la presión del concurso. No creo que quiera volver a pasar por esto y si no la obligan no creo que vuelva.

Pd: ha publicado una storie tras la final creo que dando las gracias a Europa.

La verdad que yo la noté tensa toda la gala por los resultados y todo, como que no estaba disfrutando. Una pena, pero es lo que dices, si no lleva bien la presión mejor que descanse de esto.

Avatar de Usuario
valen
Moderador
Moderador
Mensajes: 14972
Registrado: Jue Feb 05, 2015 7:37 pm
Mensajes antiguos: 9582
Género: Masculino

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Final (en directo)

Dom Mar 14, 2021 12:03 am  
De nuevo, puede que el cuello ya no le aguantara. He vuelto a ver su actuación y creo que hay momentos que sufría cantando.

Igual la lesión le ha debido generar también impotencia y rabia y le habrá sumado para llegar hoy sufriendo por una posible hostia.

Además, también creo que ella llevaba desde el año pasado preparando su vuelta para intentar ganar. Pese a no ganar terminó muy contenta y se le notaba con ilusión cuando le preguntaban sobre volver a intentarlo. Debería haberse ido preparando viendo Spotify, obvio. Supongo que ella veía ya como su gran momento para lanzarse por fin, e incluso usar el ESC para lanzarse por Europa, y esto habrá sido un "freeeeeeena!", además de la sensación de no ser querida por los suecos, que tan marcada parecía tener.

Igual cuando le han dicho que ha sido 3º en el total de votos le ha sabido mejor todo y con el tiempo consigue superar el mal momento. Y podrá ver cosas positivas, que en radios sigue yendo muy bien el single y si consigue aguantar será una gran noticia para ella.

Ahora a trabajar fuerte con su EP o lo que sea y busque un próximo single que sea fuerte. Además, creo que tendrá varias ofertas para componer para el próximo año.

Avatar de Usuario
Dariusz
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 866
Registrado: Vie Ene 27, 2017 1:54 am
Ubicación: València
Género: Masculino

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Final (en directo)

Dom Mar 14, 2021 12:06 am  
Solo quería comentar que esta noche, oyendo Still Young me ha venido a la cabeza My Heart Is Yours muy fuertemente. :emoraro:
:paisesbajos: :portugal: :suecia: :armenia: :chipre: :españa: :noruega: :reinounido: :irlanda: :republicacheca: :serbia: :estonia: :finlandia: :italia: :suiza: :malta: :grecia:

Avatar de Usuario
Edu.R
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11080
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:07 am
Ubicación: Alemania
Género: Masculino

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Final (en directo)

Dom Mar 14, 2021 12:08 am  
NoUserName escribió:
Edu.R escribió:
Usurraldo escribió:¿Esto de votar cuando ya se han dado los resultados del jurado y hay candidaturas ya descartadas que p*to sentido tiene?.


Lo puso Björkman en 2003 y si quieres te contamos la historia.


Cuenta cuenta plis


Pues en 2002, que es la 1º final moderna del MF, tuvo televoto y jurado independientes. Pero a Björkman no le gustó mucho que el 0 el jurado quedase 3º del televoto, y que el 2º del jurado sacase un 0 del televoto (Y fuese penúltima, 9º de 10º).

Entonces en 2003 propuso abrir lineas después del jurado "para que el televoto pudiese corregir lo que decía el jurado". En aquel entonces en el ESC el jurado no existía. Claro, él lo vendió asi, PERO la realidad es que los suecos votaban más a las canciones que tenían opciones de hacer algo después del jurado, con lo que al final "el televoto se ajustaba a los gustos del jurado" y no al revés.

En 2003 y 2004 no pasó nada, pero en 2005 si. El jurado infló a Martin Stenmarck MUCHO, y dejo a Nanne, favoritisma, a 25 puntos. Nanne arrasó en el televoto, y Martin sacó un 2º puesto rapado-rapado, vamos que no quedó 3º por 4.500 llamadas, y muchas de estas cayeron después de la votación del jurado. Como era con el sistema 132-110-88-66... pues ganó Martin. Mítico el jurado de Karlstad, que nadie supo quien era (Aquí empezaron la sospechas de que los jurados suecos no existían o que estaban manipulados), que le cascó a Nanne Grönvall un 0 y un 12 a Martin Stenmarck.

Esa fue la historia principal. En 2008 hinchó a Jalot, y ese año, por algún motivo que nadie conoce, después de la votación del jurado dejó CINCO minutos para votar (Lo usual eran 1 o 2). Aun asi Jalot no le remontó a Sanna Nielsen, que fue robada (le sacó más de 50.000 llamadas a Jalot, y eso que Jalot estaba hinchadísima con el jurado). Unos días después, en el Aftonbladet salió una entrevista de un "miembro anónimo del jurado de Estocolmo" que dijo que Björkman les llamó antes de la final y les dijo que "pensasen en sonidos internacionales y no votasen cosas suecas".

Luego ya fue perfeccionando el sistema, que si proporcional, que si la App... ahora lo ha corregido un poco con el tema de los tops, pero los primeros años era un CANTEO lo de los jurados suecos.
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
valen
Moderador
Moderador
Mensajes: 14972
Registrado: Jue Feb 05, 2015 7:37 pm
Mensajes antiguos: 9582
Género: Masculino

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Final (en directo)

Dom Mar 14, 2021 12:16 am  
Respecto al año pasado, las Mamas han perdido 120.810 votos y Dotter 157.599 votos.

Nummis
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12036
Registrado: Mar Ene 10, 2012 9:31 pm
Mensajes antiguos: 21906
Ubicación: A Coruña
Género: Masculino
Contactar:

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Final (en directo)

Dom Mar 14, 2021 12:18 am  
La verdad es que esta final ha sido como si no existiera para mí. Con el MF siempre había mantenido la emoción hasta el final, pero este año no he podido. No he disfrutado nada.

Avatar de Usuario
Usurraldo
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4462
Registrado: Lun Mar 07, 2016 7:13 pm
Ubicación: Jaén

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Final (en directo)

Dom Mar 14, 2021 12:24 am  
16 años han pasado y todavia me duele el robo a Nanne, y todo para que fuese Martin Stenmarck con "Las Vegas" ¿que narices le vio Bjorkman (hablando en plata) a este tema?. Podiamos haber tenido un duelo Helena-Nanne historico ese año.

Un personaje a olvidar, espero no volver a oir su nombre relacionado con Eurovision, al menos en terminos globales.
Imagen

Avatar de Usuario
Adde
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 875
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:08 pm

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Final (en directo)

Dom Mar 14, 2021 12:41 am  
Madre mía, los Dotteristas quieren morir matando, ahora me váis a venir que ese tercer puesto de Dotter en el global es triunfo absoluto y ganadora moral. No sé porqué metéis a Eric por enmedio ahora y que si plof, plof de qué? Si ha quedado segundo! A toro pasado es muy fácil hablar, pero esa PE me sigue pareciendo espectacular y la canción un temazo, que no ha tenido el éxito al que optaba, lo acepto, pero de ahí a plof jaja. Cuando en los votos generales ha sacado un puñado menos que Dotter.

Igualmente, la diferencia está en que Dotter venía a ganar el MF y Eric porque se lo había prometido a Björkman. No diría que es un fracaso para ella porque se ha llevado promo y quedar cuarta no está mal, pero muy lejos del objetivo, ganar el Mello, del que Eric tiene una réplica en casa :emodiva:

Avatar de Usuario
valen
Moderador
Moderador
Mensajes: 14972
Registrado: Jue Feb 05, 2015 7:37 pm
Mensajes antiguos: 9582
Género: Masculino

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Final (en directo)

Dom Mar 14, 2021 12:42 am  
Quién ha dicho que el puesto de Dotter es maravilloso? Obvio pasar de no ganar por un punto a ser 5º en el televoto y 4º en el global no lo es.

Pero por mucho que Eric viniera por la promesa, en el momento que viene con esa PE y cerrando las semis es porque va a por todo. Y siendo que estaba arrasando en youtube y en Spotify empezó liderando y luego ha sido el 2º mejor del año... Quedar 4º en el televoto y que en votos totales te supere hasta dos que iban peor en streamings y youtube no es bueno.

Vamos, que si no fuera por el jurado igual ni hubiera rascado el podio.

Al final, ni él ni Dotter han conseguido el objetivo que querían de inicio o al que aspiraban en los últimos días. Pero se llevan una gran promo en un momento sin conciertos ni casi nada donde exponer su música. Ella no tenía carrera hasta hace un año y esto puede ayudarle a lanzarse del todo. Él estaba con su carrera medio muerta e igual esto le ayuda a resucitarla. Puede que al final a ambos les salga rentable el concurso.

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14194
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Final (en directo)

Dom Mar 14, 2021 12:47 am  
Dotter ha quedado como se esperaba, Eric también pero con hostia en el televoto. Por mucho que escueza los suecos preferían a Dotter antes que a Eric :twisted:

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados