Suecia 2021 | Melodifestivalen - Final (en directo)

.Imagen
Avatar de Usuario
fan de la Vinnikova
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4387
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:17 pm

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Final (en directo)

Dom Mar 14, 2021 1:31 am  
Kierkegaard escribió:Alguien podría calcular cuál habría sido el reparto de puntos del televoto si se hubieran contabilizado todos y no por edades? Vamos como de 2016 a 2018.

No lo se fijo. Pero algo así a puro ojo:

Tusse 80
Mamas 57
Dotter y Eric 52
Clara 51
Klara 47
Danny 46

Avatar de Usuario
Adde
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 875
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:08 pm

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Final (en directo)

Dom Mar 14, 2021 1:34 am  
Asdfg. escribió:
valen escribió:Entonces lo de Ace Wilder en 2016 no es flopear? Lo de Nano en 2019 no es flopear?

Pd: Eric ha sido 2º en el global porque el jurado le ha dejado bien lejos de las Mamas. Al igual que Dotter ha sido 4º porque el jurado le ha dado una buena diferencia con Clara. A ambos el jurado les ha ayudado a maquillar un poco su flop en el televoto.

A ver valen, que Dotter ha quedado tercera en votos que era hasta más de lo que se esperaba viendo números en ventas y tal. Yo no lo considero flop. Flop si acaso teniendo en cuenta el éxito del año pasado, o el hype cuando salió el snippet, pero con los datos que teníamos esta última semana se puede dar con un canto en los dientes.


Claro, es eso lo que quiero decir, es plof si partimos de que Dotter venía este año a ganarlo y en las fotos decían los periodistas que no habían visto nada igual desde Euphoria y otra gente por Twiter. Pero quedar cuarta no es un plof, ha salvado los muebles dentro de lo que cabe.

Eres demasiado exigente, Valen. Quitando a Dotter no sueles hablar muy bien del resto de artistas, todo son plofs, canciones random...

Avatar de Usuario
valen
Moderador
Moderador
Mensajes: 14972
Registrado: Jue Feb 05, 2015 7:37 pm
Mensajes antiguos: 9582
Género: Masculino

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Final (en directo)

Dom Mar 14, 2021 1:36 am  
Kierkegaard escribió:Alguien podría calcular cuál habría sido el reparto de puntos del televoto si se hubieran contabilizado todos y no por edades? Vamos como de 2016 a 2018.


Imagen

Hecho corriendo. Igual hay fallos.

Adde escribió:
Asdfg. escribió:
valen escribió:Entonces lo de Ace Wilder en 2016 no es flopear? Lo de Nano en 2019 no es flopear?

Pd: Eric ha sido 2º en el global porque el jurado le ha dejado bien lejos de las Mamas. Al igual que Dotter ha sido 4º porque el jurado le ha dado una buena diferencia con Clara. A ambos el jurado les ha ayudado a maquillar un poco su flop en el televoto.

A ver valen, que Dotter ha quedado tercera en votos que era hasta más de lo que se esperaba viendo números en ventas y tal. Yo no lo considero flop. Flop si acaso teniendo en cuenta el éxito del año pasado, o el hype cuando salió el snippet, pero con los datos que teníamos esta última semana se puede dar con un canto en los dientes.


Claro, es eso lo que quiero decir, es plof si partimos de que Dotter venía este año a ganarlo y en las fotos decían los periodistas que no habían visto nada igual desde Euphoria y otra gente por Twiter. Pero quedar cuarta no es un plof, ha salvado los muebles dentro de lo que cabe.

Eres demasiado exigente, Valen. Quitando a Dotter no sueles hablar muy bien del resto de artistas, todo son plofs, canciones random...


He sido de los mayores defensores de las Mamas este año. He hablado mil maravillas de Clara. He hablado claramente que me daba pena que Klara viniera con algo por debajo de sus posibilidades. Fui de los primeros en subirse al carro de 'Best of me'. He hablando maravillas de Charlotte. He adorado Fingerprints, Horizon, la de Tess Merkel... Ahora por no mojar las bragas con Eric y Tusse soy un talifán que hatea a todo lo que no sea su favorita...

NoUserName
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1019
Registrado: Jue Nov 17, 2011 4:02 am

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Final (en directo)

Dom Mar 14, 2021 1:47 am  
Edu.R escribió:
NoUserName escribió:Lo de lo proporcional en 2011 supongo que lo pondría tras lo de 2008, lo de 2010 ganando la Bergendahl frente a Salem, el cual le pagó por participar en el Melodi XD y tras la final de 2009 que el televoto le dió la vuelta al jurado haciendo de las votaciones más WTF de estos últimos años (Merece la pena ver esa votación en Youtube de vez en cuando XD XD XD )


Realmente 2008 y 2009 fueron votaciones muy polémicas. La de 2009 vino toda derivada del sistema de duelos de las semifinales, que "trastocó" algunos clasificados y creo que Björkman no tuvo muy claro el potencial de ciertas canciones.


No se, lo de 2009 creo que fue más porque los suecos estaban algo cansados de que el Melodi fuese A, B y C, además no creo que nadie se imaginara el hosti*n tan grande de Måns sonando tanto a opción ganadora, si ya le infló bastante a jurado, inflarlo más y después ganar sería mas escándalo que con Chochotte. Quizás los suecos quisieron arriesgar más viendo como la opción segura la Chocho de 2008 fue un fracaso.

Avatar de Usuario
Kierk
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5661
Registrado: Jue Nov 13, 2014 7:03 pm

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Final (en directo)

Dom Mar 14, 2021 1:49 am  
Gracias chicos! Pues mucho más justo el resultado final, la verdad.

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14197
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Final (en directo)

Dom Mar 14, 2021 1:55 am  
Dariusz escribió:Solo quería comentar que esta noche, oyendo Still Young me ha venido a la cabeza My Heart Is Yours muy fuertemente. :emoraro:

No estoy solo, gracias :adoracion: :adoracion:

Avatar de Usuario
Don Ryan
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8165
Registrado: Mar Mar 13, 2018 11:46 pm
Género: Masculino

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Final (en directo)

Dom Mar 14, 2021 2:39 am  
Asdfg. escribió:
Dariusz escribió:Solo quería comentar que esta noche, oyendo Still Young me ha venido a la cabeza My Heart Is Yours muy fuertemente. :emoraro:

No estoy solo, gracias :adoracion: :adoracion:


Yo lo llevo pensando desde que salió la canción, y esta noche lo he dicho en este mismo hilo esta noche durante la actuación. :oops:
Hola, soy Antonio. Un beso.
Imagen

Nummis
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12036
Registrado: Mar Ene 10, 2012 9:31 pm
Mensajes antiguos: 21906
Ubicación: A Coruña
Género: Masculino
Contactar:

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Final (en directo)

Dom Mar 14, 2021 10:37 am  
Dotter, Klara y Paul subiendo puestos. Maravilloso el sistema de antes.

Avatar de Usuario
Edu.R
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11081
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:07 am
Ubicación: Alemania
Género: Masculino

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Final (en directo)

Dom Mar 14, 2021 12:24 pm  
Nummis escribió:Dotter, Klara y Paul subiendo puestos. Maravilloso el sistema de antes.


Es que el sistema de antes (Proporcional puro con App) prácticamente no cambiaba lo que decía el jurado. Como había tal cantidad de votos de base, generar diferencias en el televoto era MUY difícil, de hecho sacar 15-20 puntos de diferencia ya era una pasada (Entre el 2º y el 12º con este sistema hay 20 pts de diferencia, que es la que te pueden dar 2 jurados). Con ese sistema iba el que decía el jurado, salvo que hubiese 2-3 canciones prácticamente empatadas, entonces el televoto se usaba de "tie-breaker" (Y creo que solo pasó en 2016). Era un 50-50 sobre el papel, pero la realidad es que era un 80/90 jurado - 20/10 televoto en la práctica :emoraro: :emoraro: .

Por eso, si te fijas, el top queda casi igual que como ha votado el jurado, por no decir que queda igual. :emoraro: :emoraro:
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Adde
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 875
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:08 pm

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Final (en directo)

Dom Mar 14, 2021 12:26 pm  
fan de la Vinnikova escribió:
Adde escribió:Eric estaba contento abrazándose con Tusse mientras que a Dotter se le ha quedado la cara hecha un poema. Eso de tirar por tierra a otros para ensalzar a vuestra favorita... Le deseo todo lo mejor a Dotter fuera del mundo eurofan, pero por favor que no vuelva, que no quiero pelear con sus talifanes jajaja

1:32

https://youtu.be/KNeAyFvlH00


En ese momento de confusión empezó a gestarse esto:

Imagen

Nummis
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12036
Registrado: Mar Ene 10, 2012 9:31 pm
Mensajes antiguos: 21906
Ubicación: A Coruña
Género: Masculino
Contactar:

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Final (en directo)

Dom Mar 14, 2021 12:38 pm  
Edu.R escribió:
Nummis escribió:Dotter, Klara y Paul subiendo puestos. Maravilloso el sistema de antes.


Es que el sistema de antes (Proporcional puro con App) prácticamente no cambiaba lo que decía el jurado. Como había tal cantidad de votos de base, generar diferencias en el televoto era MUY difícil, de hecho sacar 15-20 puntos de diferencia ya era una pasada (Entre el 2º y el 12º con este sistema hay 20 pts de diferencia, que es la que te pueden dar 2 jurados). Con ese sistema iba el que decía el jurado, salvo que hubiese 2-3 canciones prácticamente empatadas, entonces el televoto se usaba de "tie-breaker" (Y creo que solo pasó en 2016). Era un 50-50 sobre el papel, pero la realidad es que era un 80/90 jurado - 20/10 televoto en la práctica :emoraro: :emoraro: .

Por eso, si te fijas, el top queda casi igual que como ha votado el jurado, por no decir que queda igual. :emoraro: :emoraro:

Bueno, tal vez en esos años estaba muy igualado el televoto porque no habías packs que terminaran de arrancar pelucas. Al menos yo lo veo así. Será porque los favoritos a mí me parecían horribles. Por ejemplo, este año el ganador del televoto sí habría sacado bastantes puntos al segundo. Si Dotter (por decir alguien) se hubiera llevado los puntos de Tusse y Tusse la segunda puntuación (que fue la de las Mamas), habría ganado Dotter. Así que no veo tan mal el sistema, me parece peor ahora entre los grupos y las estrellitas.

Avatar de Usuario
valen
Moderador
Moderador
Mensajes: 14972
Registrado: Jue Feb 05, 2015 7:37 pm
Mensajes antiguos: 9582
Género: Masculino

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Final (en directo)

Dom Mar 14, 2021 12:44 pm  
El problema es que con la app cada persona vota muchísimas veces a varios. No es como antes, que votaban a uno solo. O igual a dos. Con eso es muy complicado generar distancias.

Avatar de Usuario
Edu.R
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11081
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:07 am
Ubicación: Alemania
Género: Masculino

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Final (en directo)

Dom Mar 14, 2021 12:54 pm  
Nummis escribió:
Edu.R escribió:
Nummis escribió:Dotter, Klara y Paul subiendo puestos. Maravilloso el sistema de antes.


Es que el sistema de antes (Proporcional puro con App) prácticamente no cambiaba lo que decía el jurado. Como había tal cantidad de votos de base, generar diferencias en el televoto era MUY difícil, de hecho sacar 15-20 puntos de diferencia ya era una pasada (Entre el 2º y el 12º con este sistema hay 20 pts de diferencia, que es la que te pueden dar 2 jurados). Con ese sistema iba el que decía el jurado, salvo que hubiese 2-3 canciones prácticamente empatadas, entonces el televoto se usaba de "tie-breaker" (Y creo que solo pasó en 2016). Era un 50-50 sobre el papel, pero la realidad es que era un 80/90 jurado - 20/10 televoto en la práctica :emoraro: :emoraro: .

Por eso, si te fijas, el top queda casi igual que como ha votado el jurado, por no decir que queda igual. :emoraro: :emoraro:

Bueno, tal vez en esos años estaba muy igualado el televoto porque no habías packs que terminaran de arrancar pelucas. Al menos yo lo veo así. Será porque los favoritos a mí me parecían horribles. Por ejemplo, este año el ganador del televoto sí habría sacado bastantes puntos al segundo. Si Dotter (por decir alguien) se hubiera llevado los puntos de Tusse y Tusse la segunda puntuación (que fue la de las Mamas), habría ganado Dotter. Así que no veo tan mal el sistema, me parece peor ahora entre los grupos y las estrellitas.


No Nummis, es un tema matemático.

En todos los MF con teléfono hubo diferencias muy notables. Unos años más, y otros años menos. Pero con teléfono, alomejor una persona llama 1 o 2 veces. Vota a 1 o 2 canciones, y a las otras las deja a cero. Al final, si generas, por ejemplo 200.000 votos de diferencia, eso es un 10% del total de votos, cerca de 50 puntos.

Con la App, mucha gente vota muchas canciones muchas veces. Y al final, si generas 200.000 votos de diferencia, eso pasa de ser un 10% del total, a un 1%, que son 5 puntos.

Simplemente para que lo veas. Diferencia en puntos entre el más votado y el menos votado en el televoto de la final, con diferentes sistemas (Y los puntos que sacó el ganador del televoto):

----- Solo teléfono
2011: 96 pts (112 pts para el ganador)
2012: 136 pts (154 pts para el ganador)
2013: 91 pts (103 pts para el ganador)
2014: 108 pts (122 pts para el ganador)
2015: 162 pts (166 pts para el ganador)
------ Entra la App proporcional
2016: 40 pts (68 pts para el ganador)
2017: 27 pts (57 pts para el ganador)
2018: 30 pts (67 pts para el ganador)
------ Entra el ranking
2019: 77 pts (85 pts para el ganador)
2020: 66 pts (72 pts para el ganador)
2021: 89 pts (96 pts para el ganador)

Yo creo que los números son tremendamente evidentes, el tramo 2016-2018 es un escándalo. El mejor año es 2015, que en directo se rompió la App y después de cantar todos dijeron: Solo valen los votos telefónicos. Se generaron unas diferencias BRUTALES y muchísimos récords vienen de ahi.
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

Nummis
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12036
Registrado: Mar Ene 10, 2012 9:31 pm
Mensajes antiguos: 21906
Ubicación: A Coruña
Género: Masculino
Contactar:

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Final (en directo)

Dom Mar 14, 2021 1:10 pm  
Vale, yo no estaba teniendo en cuenta todas las puntuaciones, solo las de la parte alta. Menudo escándalo... :S Visto así no voy a defender ninguno de los dos sistemas, aunque este parece mejor, pero eso de que se pueda puntuar a todo el mundo... Y lo de dividir los votos en grupos de edad es que no lo concibo tampoco.

Avatar de Usuario
valen
Moderador
Moderador
Mensajes: 14972
Registrado: Jue Feb 05, 2015 7:37 pm
Mensajes antiguos: 9582
Género: Masculino

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Final (en directo)

Dom Mar 14, 2021 1:12 pm  
Lo de los grupos va bien para contrarrestar el carpeteo. El problema viene como venga un posible hit que tenga un perfil muy joven y los mayores lo hundan. O al revés, como le pasó a Anna el año pasado.

Al final triunfa lo que gusta bien a todos, pero no tiene por qué ser algo que apasione a grupos concretos.

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 20512
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Final (en directo)

Dom Mar 14, 2021 1:17 pm  
Yo os he lido muchas veces debatir sobre el sistema de votación, y sin estar muy enterado de aspectos positivos y negativos de cada sistema, lo de que puedas votar a todas si quieres y lo de hacer rankings por edades (aunque me suena haber leído que los suecos son bastante honestos y se ponen sus edades reales, habrá que creerselo), me sigue pareciendo aberrante :emoraro:

Entiendo que el sistema de solo telefono está desfasadísimo, y le tocará evolucionar al esc en ese aspecto, y que el sistema de solo app hace que las adolescentes inflen a los guaperas y no sea representativo de la opinión real, pero este sistema creo que sigue sin ser redondo. Y no se me ocurre cómo remediarlo, la verdad. :emoraro:


Spoiler:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Avatar de Usuario
Alban
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10730
Registrado: Lun Sep 25, 2017 9:52 pm
Género: Masculino

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Final (en directo)

Dom Mar 14, 2021 1:58 pm  
Yo no sé exactamente cómo funciona la app porque nunca la he usado, pero si el problema es que se puede votar a varias canciones creo que es tan sencillo como limitar el voto a una o dos canciones como mucho, y ya si quieres seguir votando pues a coger el teléfono. En Noruega por ejemplo solo tienes tres votos para repartir como tú quieras, y aunque no es el mejor ejemplo porque nunca dicen cuántos votos sacó cada canción, no creo que quede la cosa tan apretada como en Suecia.

Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
Sr.Guri
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3523
Registrado: Dom Abr 01, 2012 11:43 pm

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Final (en directo)

Dom Mar 14, 2021 2:07 pm  
Es que con los datos de Spotify y las visualizaciones nos llegan a decir solo que Dotter iba a superar en llamadas a Eric y ya nos hubiésemos creído más de uno que iba a ganar :emoraro: Dotter tuvo una muy buena noche, aunque obvio parece una leche cuando nos dijeron que era la canción de la edición
Spoiler:
:españa: :italia: :lituania: :ucrania: :reinounido: :serbia: :armenia: :paisesbajos: :noruega: :austria:

Avatar de Usuario
Kierk
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5661
Registrado: Jue Nov 13, 2014 7:03 pm

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Final (en directo)

Dom Mar 14, 2021 4:45 pm  
Yo sigo pensando que este sistema de votación es muy injusto. Por qué tiene que valer lo mismo 200 llamadas, por ejemplo, que 600.000 votos por la app? Si Dotter el año pasado que fue segunda en llamadas hubiera tenido, por ejemplo, 1234 llamadas y Anna 1236, de haber sacado Dotter 3 llamadas más se habría llevado el 12 del grupo del televoto y con ello la victoria en el MF, teniendo en total 200.000 votos menos que las Mamas.

Y viendo que han pasado Anton o Eric, se demuestra que el voto carpetero sigue presente. Lo dicho, espero que quiten este sistema el año que viene.

Avatar de Usuario
Maslany
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 485
Registrado: Lun Ene 18, 2021 1:31 am

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Final (en directo)

Dom Mar 14, 2021 5:01 pm  
Alban escribió:Yo no sé exactamente cómo funciona la app porque nunca la he usado, pero si el problema es que se puede votar a varias canciones creo que es tan sencillo como limitar el voto a una o dos canciones como mucho, y ya si quieres seguir votando pues a coger el teléfono. En Noruega por ejemplo solo tienes tres votos para repartir como tú quieras, y aunque no es el mejor ejemplo porque nunca dicen cuántos votos sacó cada canción, no creo que quede la cosa tan apretada como en Suecia.


Concuerdo, o que solo puedas dar el máximo de corazones (5) a un tema, a otro 4, a otro 3, a otro 2 y un corazón a cuántas quieras, aunque es un poco lío. Podrían dar también 5 corazones y que los repartas como quieras, como si son todos al mismo

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14197
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Final (en directo)

Dom Mar 14, 2021 5:08 pm  
Yo creo que lo más lógico sería como en Noruega, 3/5 corazones a repartir entre todos, y además si quieres votar a alguien de más pues llamas. Lo de los grupos de edad es buena estrategia para reducir el impacto que tiene el repartimiento de votos, pero tiene bastante poco sentido ya que luego en el ESC no está dividido en edades. Y que es injusto porque le quitas poder a la gente joven. Yo creo que sería mejor hacerlo por regiones, pero claro entonces todo quedaría muy homogéneo.

Avatar de Usuario
Edu.R
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11081
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:07 am
Ubicación: Alemania
Género: Masculino

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Final (en directo)

Dom Mar 14, 2021 6:11 pm  
A ver.

La App la metió Björkman porque las llamadas iban bajando año tras año. Hubo una época que siempre había "récords", pero luego ya no (Bueno si, negativos :emoraro:). Entonces la metió en 2015 para "volver a hacer récords".

Obviamente el problema era que la calidad musical había bajado y era algo bastante evidente. Por eso la gente no votaba.

Luego hubo unas mezclas de sistema que dejaron ver muchas injusticias. La App permitía votar mucho más a la gente joven, pero el teléfono seguía premiando el perfil senior... asique hubo que llegar a un punto intermedio, que es lo que tenemos ahora. Para mi es un sistema que a medio plazo será cambiado, pero al menos no deja que todo caiga en manos del carpeterismo y da algo de opción a canciones con un perfil senior.

A mi me parece muy bien que se pueda votar por App, pero con cierta limitación. Esto de poder dar 5 votos a todas las canciones me parece una exageración, que es lo que tienen en Suecia. Alomejor 5 votos en total, podría estar bien (pero entonces que se olviden de los récords).
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
vivi.piro
Moderador
Moderador
Mensajes: 9458
Registrado: Lun Feb 18, 2013 5:00 pm
Mensajes antiguos: 8416
Género: Masculino

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Final (en directo)

Dom Mar 14, 2021 6:20 pm  
Además de que hay gente que es en plan: "uy, esta canción no me ha gustado mucho, 2 corazones". ¿Si no te gusta por qué la votas? Me parece que hay gente que se toma como una obligación votar a todas aunque no les convenzan en vez de votar como en una pre tradicional que votas a tus favoritas y ya.

Nummis
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12036
Registrado: Mar Ene 10, 2012 9:31 pm
Mensajes antiguos: 21906
Ubicación: A Coruña
Género: Masculino
Contactar:

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Final (en directo)

Dom Mar 14, 2021 7:54 pm  
vivi.piro escribió:Además de que hay gente que es en plan: "uy, esta canción no me ha gustado mucho, 2 corazones". ¿Si no te gusta por qué la votas? Me parece que hay gente que se toma como una obligación votar a todas aunque no les convenzan en vez de votar como en una pre tradicional que votas a tus favoritas y ya.

Esto me pone NEGRO. :emoraro:

Avatar de Usuario
valen
Moderador
Moderador
Mensajes: 14972
Registrado: Jue Feb 05, 2015 7:37 pm
Mensajes antiguos: 9582
Género: Masculino

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Final (en directo)

Dom Mar 14, 2021 8:37 pm  
vivi.piro escribió:Además de que hay gente que es en plan: "uy, esta canción no me ha gustado mucho, 2 corazones". ¿Si no te gusta por qué la votas? Me parece que hay gente que se toma como una obligación votar a todas aunque no les convenzan en vez de votar como en una pre tradicional que votas a tus favoritas y ya.


Y hay gente que da los 5 corazones a la mitad o más xD

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados