Suecia 2021 | Melodifestivalen - Andra Chansen

.Imagen

¿Quién crees que debería ganar cada duelo del Andra Chansen?

I: Alvaro Estrella - Baila Baila
38
12%
I: Lillasyster - Pretender
42
13%
II: Frida Green - The Silence
19
6%
II: Paul Rey - The Missing Piece
59
18%
III: Eva Rydberg & Ewa Roos - Rena rama ding dong
44
14%
III: Clara Klingenström - Behöver inte dig idag
43
13%
IV: Klara Hammarström - Beat of Broken Hearts
51
16%
IV: Efraim Leo - Best of Me
28
9%
 
Votos totales: 324

Avatar de Usuario
Mandodiar
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2639
Registrado: Dom Oct 30, 2011 4:20 pm

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Andra Chansen

Dom Feb 28, 2021 7:51 pm  
En negrita los que creo que pasarán:


Alvaro Estrella - Baila Baila (Anderz Wrethov, Linnea Deb & Jimmy "Joker" Thörnfeldt)
vs
Lillasyster - Pretender (Isak Hallén, Jakob Redtzer, Martin Westerstrand, Ian Paolo Lira & Palle Hammarlund)

Frida Green - The Silence (Anna Bergendahl, Bobby Ljungreen, David Lindgren Zacharias & Joy Deb)
vs
Paul Rey - The Missing Piece (Fredrik Sonefors, Laurell Barker & Paul Rey)

Eva Rydberg & Ewa Roos - Rena rama ding dong (Göran Sparrdahl, Kalle Rydberg & Ari Lehtonen)
vs
Clara Klingenström - Behöver inte dig idag (Clara Klingenström, Bobby Ljunggren & David Lindgren Zacharias)

Klara Hammarström - Beat of Broken Hearts David Kreuger, Fredrik Kempe, Niklas Carson Mattson & Andreas Wijk)
vs
Efraim Leo - Best of Me (Efraim Leo, Cornelia Jakobsdotter, Amanda Björkegren & Herman Gardarfve)
Imagen

Avatar de Usuario
AkuatiK
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 11063
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Andra Chansen

Dom Feb 28, 2021 7:53 pm  
Justamente yo quiero señoras y Clara :emoraro:
Imagen

Nummis
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12038
Registrado: Mar Ene 10, 2012 9:31 pm
Mensajes antiguos: 21906
Ubicación: A Coruña
Género: Masculino
Contactar:

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Andra Chansen

Dom Feb 28, 2021 8:20 pm  
Duelo 1
Este es el único duelo que me hace dudar. "Pretender" me parece mejor canción, mejor actuación y mejor pack que "Baila baila", pero esta última es muy guilty pleasure. Voy con Alvaro por darle un poquito de apoyo, pero también me parecería genial el pase del grupo.

Duelo 2
Aquí no tengo la más mínima duda. Voy con Paul, que debería haber pasado directamente a la final.

Duelo 3
Muy a mi pesar, me decanto por Eva & Ewa. El tema de Clara es bonito, pero me parece un poco plano y aburrido, y su PE no ayuda. Pero vamos, si pasa ella, pues ok.

Duelo 4
"Beat of Broken Hearts" no me apasiona, pero se pega como una lapa y me parece que es la balada que más merece estar en la final. "Best of Me" no está mal, pero es todo muy amateur y no se puede cantar esta canción con esa cara de sufrimiento.

Si no existieran los duelos, yo pasaría a: Alvaro Estrella, Lillasyster, Paul Rey y Klara Hammarström.

Avatar de Usuario
Dziesma
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 165
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:17 pm
Ubicación: Petrer, Alacant.

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Andra Chansen

Lun Mar 01, 2021 9:44 am  
Maldita Encarna... Ha puesto mis dos favoritas en duelo...

Avatar de Usuario
marcel
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1569
Registrado: Sab Mar 10, 2012 11:55 pm

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Andra Chansen

Lun Mar 01, 2021 3:43 pm  
Marisa och Vicenta till finalen y el resto que hagan lo que quieran :emoraro: :emoraro:

Menudo nivel de Andra, yo creo que baten record negativo de espectadores :emocolgado:
EUROVISION SONG CONTEST 2024

:belgica: :lituania: :italia: :francia: :croacia: :grecia: :azerbaijan: :israel: :finlandia: :paisesbajos:
:austria: :suiza: :suecia: :ucrania: :reinounido: :chipre: :estonia: :noruega: :polonia: :australia:
:dinamarca: :armenia: :luxemburgo: :letonia: :georgia: :serbia: :portugal: :españa: :alemania: :eslovenia:
:moldavia: :islandia: :malta: :albania: :sanmarino: :republicacheca: :irlanda:

Avatar de Usuario
fan de la Vinnikova
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4387
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:17 pm

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Andra Chansen

Lun Mar 01, 2021 7:21 pm  
Cada vez me gusta más la de Clara. Ahora me gustaría que pasara ella. :cry: :cry:

Avatar de Usuario
valen
Moderador
Moderador
Mensajes: 14972
Registrado: Jue Feb 05, 2015 7:37 pm
Mensajes antiguos: 9582
Género: Masculino

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Andra Chansen

Lun Mar 01, 2021 9:05 pm  
A mí también me ha ganado bastante.

Que busque un temazo para el año que viene, que soltura en el escenario tiene.

Avatar de Usuario
Dariusz
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 866
Registrado: Vie Ene 27, 2017 1:54 am
Ubicación: València
Género: Masculino

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Andra Chansen

Lun Mar 01, 2021 9:06 pm  
Álvaro Estrella - Lillasyster
La petardada del Estrella vendrá bien en la final.

Frida Green - Paul Rey
The Missing Piece es demasiado buena como para perder contra la randomada del cuarto cajón del despacho de la Bergendahl.

Eva & Ewa - Clara Klingenström
Entiendo el cariño a las señoras, pero el TEMAZO de la Klingenström no debe quedarse fuera, a la vista está como de bien le va en ventas. :oix: Se necesitan más temas así en el MF, al fin y al cabo es lo que se escucha en el país y es una pena que tengan poca presencia y que sea extraordinario que clasifiquen.

Klara Hammarström - Efraim Leo
Las dos me parece que estan bien, pero como canción The best of me me gusta más, eso si, ya puede soltarse un poco el chaval...

De chiste lo de Encarna, DOS UNIDADES de canción en sueco y las pone juntas. Te tienes que reír con el complejo de este país para con su lengua. :emosor:
:paisesbajos: :portugal: :suecia: :armenia: :chipre: :españa: :noruega: :reinounido: :irlanda: :republicacheca: :serbia: :estonia: :finlandia: :italia: :suiza: :malta: :grecia:

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12946
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Andra Chansen

Lun Mar 01, 2021 9:20 pm  
valen escribió:Que busque un temazo para el año que viene, que soltura en el escenario tiene.


Ké? :emoraro:

Dariusz escribió:De chiste lo de Encarna, DOS UNIDADES de canción en sueco y las pone juntas. Te tienes que reír con el complejo de este país para con su lengua. :emosor:


Hombre, precisamente así se garantiza que al menos una esté en la final, no ninguna.
Imagen

pitis
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 450
Registrado: Lun Nov 07, 2011 10:19 pm

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Andra Chansen

Lun Mar 01, 2021 9:26 pm  
Yo soy un analfabeto en melodifestivalen, pero la chica de la guitarra debería ganar LA FINAL ( con permiso de la Perrelli)

Avatar de Usuario
Dariusz
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 866
Registrado: Vie Ene 27, 2017 1:54 am
Ubicación: València
Género: Masculino

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Andra Chansen

Lun Mar 01, 2021 10:40 pm  
Sugimura escribió:
valen escribió:Que busque un temazo para el año que viene, que soltura en el escenario tiene.


Ké? :emoraro:

Dariusz escribió:De chiste lo de Encarna, DOS UNIDADES de canción en sueco y las pone juntas. Te tienes que reír con el complejo de este país para con su lengua. :emosor:


Hombre, precisamente así se garantiza que al menos una esté en la final, no ninguna.


Hay casos y casos. Las dos por separado arrasaban sus duelos, es que 0 dudas. :(

pitis escribió:Yo soy un analfabeto en melodifestivalen, pero la chica de la guitarra debería ganar LA FINAL ( con permiso de la Perrelli)


Cuanta verdad en tan poco texto. :emodiva:
:paisesbajos: :portugal: :suecia: :armenia: :chipre: :españa: :noruega: :reinounido: :irlanda: :republicacheca: :serbia: :estonia: :finlandia: :italia: :suiza: :malta: :grecia:

Avatar de Usuario
Hauksson
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1868
Registrado: Lun Oct 31, 2011 2:29 pm

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Andra Chansen

Lun Mar 01, 2021 10:43 pm  
A mí está empezando a no importarme nada que Clara pase a la final (sorry por las yayis)...

A ver, soltura en el escenario no, además tocando esa guitarra que en realidad no toca para luego dejar de tocarla y ese mechón de pelo media canción en la cara... :emoraro:

Pero es aire fresco y lleva un señor temazo.
Top 10 - 2021:

1.Ucrania 2.Chipre 3.Rusia 4.Bulgaria 5.Letonia 6.Francia
7.San Marino 8.Finlandia
9.Islandia 10.Lituania

Avatar de Usuario
valen
Moderador
Moderador
Mensajes: 14972
Registrado: Jue Feb 05, 2015 7:37 pm
Mensajes antiguos: 9582
Género: Masculino

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Andra Chansen

Lun Mar 01, 2021 10:45 pm  
No es de los mejores novatos jóvenes del año tras Tusse? Le sobraba la guitarra, que queda mal con esas posturas. Pero la comparas con Kadiatou, Efraim y demás y sí la veo bien.

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10860
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Andra Chansen

Lun Mar 01, 2021 10:55 pm  
Clara está creciendo en mí también. Quiero que pase a la final.
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :belgica: :españa: :suecia: :austria: :malta: :serbia:
:portugal: :italia: :reinounido: :israel: :grecia: :francia: :ucrania: :polonia: :dinamarca: :georgia:
:eslovenia: :letonia: :noruega: :albania: :armenia: :luxemburgo: :chipre: :republicacheca: :islandia: :azerbaijan:
:finlandia: :estonia: :alemania: :irlanda: :sanmarino: :australia: :moldavia:

Avatar de Usuario
Kierk
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5661
Registrado: Jue Nov 13, 2014 7:03 pm

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Andra Chansen

Lun Mar 01, 2021 11:46 pm  
Es que la de Clara es un temazo, al menos su actuación aporta algo diferente en el MF.

Avatar de Usuario
Edu.R
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11084
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:07 am
Ubicación: Alemania
Género: Masculino

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Andra Chansen

Mar Mar 02, 2021 12:03 am  
La verdad que la canción de Clara era la típica que todos pensábamos de primeras que era TELONERA de Eric, pero lo cierto es que si va a la final, yo creo que puede tener un televoto mediano. No sé como a Björkman se le ha colado una canción asi, la verdad :emoraro:, es como todo lo contrario que él promulga.

Desde la Miskovsky, y aquello fue por Anders, pocas propuestas de este estilo ha habido en el MF y merece su cuota en la final. Daría algo de esperanzas en el futuro de ver más propuestas indie y alternativas, una vez se vaya.
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

Nummis
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12038
Registrado: Mar Ene 10, 2012 9:31 pm
Mensajes antiguos: 21906
Ubicación: A Coruña
Género: Masculino
Contactar:

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Andra Chansen

Mar Mar 02, 2021 12:05 am  
Parad la broma con Clara. :emoraro:

Avatar de Usuario
Kierk
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5661
Registrado: Jue Nov 13, 2014 7:03 pm

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Andra Chansen

Mar Mar 02, 2021 12:57 am  
Edu.R escribió:La verdad que la canción de Clara era la típica que todos pensábamos de primeras que era TELONERA de Eric, pero lo cierto es que si va a la final, yo creo que puede tener un televoto mediano. No sé como a Björkman se le ha colado una canción asi, la verdad :emoraro:, es como todo lo contrario que él promulga.

Desde la Miskovsky, y aquello fue por Anders, pocas propuestas de este estilo ha habido en el MF y merece su cuota en la final. Daría algo de esperanzas en el futuro de ver más propuestas indie y alternativas, una vez se vaya.


Anders ocupará el puesto de Encarna? Ojalá que sí.

Avatar de Usuario
Hauksson
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1868
Registrado: Lun Oct 31, 2011 2:29 pm

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Andra Chansen

Mar Mar 02, 2021 2:06 am  
Edu.R escribió:La verdad que la canción de Clara era la típica que todos pensábamos de primeras que era TELONERA de Eric, pero lo cierto es que si va a la final, yo creo que puede tener un televoto mediano. No sé como a Björkman se le ha colado una canción asi, la verdad :emoraro:, es como todo lo contrario que él promulga.

Desde la Miskovsky, y aquello fue por Anders, pocas propuestas de este estilo ha habido en el MF y merece su cuota en la final. Daría algo de esperanzas en el futuro de ver más propuestas indie y alternativas, una vez se vaya.

"Spring för livet" que me venga así rápido a la cabeza, aunque no sé si son muy comparables. XD

A mí la base del estribillo de Clara me recuerda al "Take a chance" de Robin.

Que un temazo que en teoría no aspiraba a nada se haya colado en el andra es significativo.
El sábado tenía claro que pasaban Eva&Ewa por goleada... Veremos.
Top 10 - 2021:

1.Ucrania 2.Chipre 3.Rusia 4.Bulgaria 5.Letonia 6.Francia
7.San Marino 8.Finlandia
9.Islandia 10.Lituania

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14198
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Andra Chansen

Mar Mar 02, 2021 4:27 am  
A mí también me recuerda a Take A Chance, temazos inspirándose en temazos :emodiva:
Imagen

Avatar de Usuario
Dariusz
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 866
Registrado: Vie Ene 27, 2017 1:54 am
Ubicación: València
Género: Masculino

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Andra Chansen

Mar Mar 02, 2021 7:05 am  
Yo desde que un día me metí en el spoti de Clara empece a pensar que traería un temazo viendo a los compositores. Me enganché a Sommarminnen y ha traído algo exactamente de ese estilo y de pronto es mi top 1 del melfest. Ver para creer. :ojitos:
Se le ha colado a Encarna fijo. XD
:paisesbajos: :portugal: :suecia: :armenia: :chipre: :españa: :noruega: :reinounido: :irlanda: :republicacheca: :serbia: :estonia: :finlandia: :italia: :suiza: :malta: :grecia:

Avatar de Usuario
Alban
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10730
Registrado: Lun Sep 25, 2017 9:52 pm
Género: Masculino

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Andra Chansen

Mar Mar 02, 2021 8:43 am  
El foro rendido ante el temazo de Clara :adoracion:

Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
ukillmyvibe
Moderador
Moderador
Mensajes: 5494
Registrado: Mar Mar 28, 2017 12:41 am

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Andra Chansen

Mar Mar 02, 2021 9:04 am  
Quien quiero que pase:

Alvaro Estrella vs Lillasyster (voy con Alvaro porque es tan mamarracho que tiene su encanto, pero supongo que pasarán los rockeros merecidamente).

Frida Green vs Paul Rey (uno de mis favoritos de todo el Melodi, como no llegue a la final denuncio a los suecos)

Eva Rydberg & Ewa Roos vs Clara Klingenström (lo siento por las yayas pero la de Clara ha crecido muchísimo en mí, ojalá pase sorpresa aunque lo dudo mucho :cry:)

Klara Hammarström vs Efraim Leo (pensé que el pase de Klara estaría más claro siendo una de las mejores canciones de la edición y viendo lo amateur que quedó la actuación de Efraim, pero ahora me estáis acojonando :dramaqueen:)

Avatar de Usuario
Hauksson
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1868
Registrado: Lun Oct 31, 2011 2:29 pm

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Andra Chansen

Mar Mar 02, 2021 11:17 am  
Asdfg. escribió:A mí también me recuerda a Take A Chance, temazos inspirándose en temazos :emodiva:

Total, la mejor canción de Bengtsson sin ninguna duda...

Si alguien tiene la traducción de Clara, que la pase porfi.
Top 10 - 2021:

1.Ucrania 2.Chipre 3.Rusia 4.Bulgaria 5.Letonia 6.Francia
7.San Marino 8.Finlandia
9.Islandia 10.Lituania

Mulderre91
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 443
Registrado: Lun May 14, 2018 4:39 pm

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Andra Chansen

Mar Mar 02, 2021 11:53 am  
Hauksson escribió:
Asdfg. escribió:A mí también me recuerda a Take A Chance, temazos inspirándose en temazos :emodiva:

Total, la mejor canción de Bengtsson sin ninguna duda...

Si alguien tiene la traducción de Clara, que la pase porfi.


https://lyricstranslate.com/en/behover- ... esito.html

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados