Suecia 2021 | Melodifestivalen - Semifinal 1 (en directo)

.Imagen
Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 22784
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Semifinal 1 (en directo)

Sab Feb 06, 2021 11:24 pm  
Pues la actuación de Arvingarna no me ha parecido TAN así como para pasar directos a la final.

La actuación de Danny me ha parecido una pasada, la verdad. Entre las cajas y la cámara fija verdaderamente da la sensación de que está en una habitación. Bueno, en realidad lo está porque está metido en el cacharro ese, pero yo me entiendo. La parte final igual no es tan impresionante, pero es necesaria para que no se haga monótono estar 3 minutos viendo un plano fijo.

Avatar de Usuario
valen
Moderador
Moderador
Mensajes: 14972
Registrado: Jue Feb 05, 2015 7:37 pm
Mensajes antiguos: 9582
Género: Masculino

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Semifinal 1 (en directo)

Sab Feb 06, 2021 11:33 pm  
No suben a youtube nada y parece que borran todo si lo sube alguien, porque no veo actuaciones ahí.

Y Kadiatou ha dicho que no estará para fuera de Suecia la canción hasta dentro de unos días.

No entiendo nada :S

Avatar de Usuario
bordance
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8631
Registrado: Vie May 25, 2012 10:12 pm

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Semifinal 1 (en directo)

Sab Feb 06, 2021 11:35 pm  
Bueno, ahora que he visto la gala, comento:

Kadiatou: la puesta en escena en sí me parece una pasada y suena a temazo, pena que se lo hayan dado a una columna de parking para que hiciera como que es cantante.
Lillasyster: pues ni tan mal. Lo que me falla son las partes más pop que son demasiado blanditas y desentonan demasiado.
Jessica: mira, esto es de vergüenza ajena. Tanto la canción, que es horrible como la puesta en escena. Hortera. Para mí ha sido la peor de la noche con diferencia.
Paul Rey: me ha gustado mucho. La puesta en escena muy on point, aunque me ponía nervioso ver el micro colgando una vez ha dejado de usarlo y la verdad que de la canción casi ni me he enterado, pero me ha sonado bien.
Arvingarna: bastante descafeinado y poco pegadizo teniendo en cuenta el tipo de canción que intenta ser para mi gusto. Desde el principio he escuchado la melodía del Satelites de September de fondo y ya no he podido más que fijarme en eso :emoraro:
Nathalie: me ha encanta. Ha sido mi favorita. Sí que quizá el vestido no era el más adecuado, y el techo bajo le ha hecho un flaco favor al ambiente creado, pero tanto la canción como su forma de cantar e interpretación me han dejado emocionado.
Danny: este señor te vende cualquier mierda, es que he acabado hasta enganchado a la canción, y eso que es una basura. La puesta en escena bastante molona aunque tiene varios puntos a pulir, como el meneo de las cámaras o ese par de vueltas que le pega a la casa sin sentido.

Los resultados pues viendo las actuaciones los veo más o menos lógicos. Obviamente me duele el último puesto de Nathalie, que la hubiera pasado a la final y hubiera dejado a Arvingarna fuera. He disfrutado con el 5º puesto de la Jessi :emodiva:

Del resto, pues queda bastante soso sin el estadio y el público, la verdad. Se nota demasiado. Creo que en Noruega lo disimulan mucho mejor, han sabido adaptarlo y aquí digamos que han puesto parches a su Melodi de siempre pero no da tanto el pego. El interval ha sido un tostón y al final se me ha hecho hasta largo.
Odio a Björkman, me da un repelús tremendo :emoraro:
:austria: :españa: :grecia: :reinounido: :lituania: :finlandia: :paisesbajos: :polonia: :estonia: :serbia:
:italia: :suecia: :croacia: :luxemburgo: :israel: :republicacheca: :noruega: :islandia: :dinamarca: :australia:
:armenia: :azerbaijan: :ucrania: :francia: :moldavia: :belgica: :malta: :chipre: :suiza: :eslovenia:
:portugal: :alemania: :albania: :georgia: :sanmarino: :irlanda: :letonia:

Avatar de Usuario
BeMyValentine
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2636
Registrado: Vie May 02, 2014 12:29 pm

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Semifinal 1 (en directo)

Sab Feb 06, 2021 11:41 pm  
Vista la 1ª semi tras ver el MGP. Procedo con mis impresiones.

Igual queda políticamente incorrecto esto que voy a decir pero no he echado nada de menos al público y hasta he agradecido su ausencia :emoraro:. Me ha parecido todo más cálido, cercano y acogedor que de costumbre y a los artistas se les ve más relajados.

Lena y Christer se han lucido, como cabía esperar.

En cuanto a nivel de actuaciones:

1. Kadiatou-One Touch. Adoro su falta de energía. Vamos tía, danos nada :emoraro:. Bonita manera de destrozar un temazo siendo una seta. Fue escuchar su snippet y ser mi favorita de la semi, pero una vez vi el fragmento de su ensayo me entraron las dudas y hoy se me ha acabado de caer todo. En fin, nunca la olvidaremos y un temazo más que disfrutar en Spotify XD.

2. La banda. Pues muy bien, como ya dije el otro día, ahí están, en el Andra donde tampoco creo que hagan mucho.

3. Jessica Andersson-Horizon. Me ha sabido a gloria su actuación tras el cuadro de Kadiatou y la nada de Lillesyster, pero luego ha vuelto a ser el cuadro que me ha parecido siempre aunque ella ha estado muy bien.

4. Paul Rey-The missing piece. Ha sido preciosa y emocionante :oix:.

5. Arvingarna. Enormes, a sus pies. Se han comido el escenario :adoracion:.

6. Nathalie. Me fue ganando poquito a poquito y hoy me ha terminado de ganar y por un momento la he visto pasando, pero no pudo ser finalmente.

7. Danny Saucedo-Dandi Dansa. SEÑOR :adoracion: :adoracion:. La canción me hizo gracia el jueves, pero hoy entre la puesta en escena y que lo ha dado TODO me ha terminado de encantar. Seguramente se coma una mierda en la final pero se lleva el cariño y la admiración de toda esta gente :emodiva:.
Imagen

Mulderre91
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 443
Registrado: Lun May 14, 2018 4:39 pm

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Semifinal 1 (en directo)

Sab Feb 06, 2021 11:41 pm  
valen escribió:No suben a youtube nada y parece que borran todo si lo sube alguien, porque no veo actuaciones ahí.

Y Kadiatou ha dicho que no estará para fuera de Suecia la canción hasta dentro de unos días.

No entiendo nada :S


Pues la de Kadiatou está aquí...

https://www.youtube.com/watch?v=NyXCJGV9HgU

Avatar de Usuario
Kierk
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5661
Registrado: Jue Nov 13, 2014 7:03 pm

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Semifinal 1 (en directo)

Sab Feb 06, 2021 11:44 pm  
Lo que queda claro es que gran parte del atractivo del MF es que se celebre en un estadio lleno de gente y no en un plató. De ahí que todo se vea deslucido y en parte el nivel y el ritmo de la gala hayan quedado en evidencia. Aun así a nivel técnico las actuaciones han quedado bien.

Avatar de Usuario
valen
Moderador
Moderador
Mensajes: 14972
Registrado: Jue Feb 05, 2015 7:37 pm
Mensajes antiguos: 9582
Género: Masculino

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Semifinal 1 (en directo)

Sab Feb 06, 2021 11:57 pm  
Vistas de nuevo algunas actuaciones.

Sí, el techo está demasiado bajo. Queda mal que se vea tan evidente a veces. Y no le han dado utilidad a esos espejos.

La SVT ha fallado con el concepto de MF sin público. Han querido tener un escenario bien largo para poder hacer planos mediolargos sin mostar el estadio vacío en lugar de hacer como la NRK y tener un escenario que permita jugar más y dé opción de movilidad a los participantes. Necesitan renovar ya el equipo que les diseña los escenarios.

Eso sí, algunas actuaciones han parecido videoclips.

Mulderre91 escribió:
valen escribió:No suben a youtube nada y parece que borran todo si lo sube alguien, porque no veo actuaciones ahí.

Y Kadiatou ha dicho que no estará para fuera de Suecia la canción hasta dentro de unos días.

No entiendo nada :S


Pues la de Kadiatou está aquí...

https://www.youtube.com/watch?v=NyXCJGV9HgU


Audios. Actuaciones no hay. Y ella ha dicho en insta que no estará disponible fuera de Suecia en unos días. ¿Igual hablaba de Spotify?

Avatar de Usuario
Pabolo
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2691
Registrado: Sab Nov 03, 2012 11:54 pm
Género: Masculino

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Semifinal 1 (en directo)

Sab Feb 06, 2021 11:59 pm  
valen escribió:
TekTek escribió:Por cierto es cosa mía o las llamadas y televoto han sido mejor que la semi 1 del año pasado no?


Hubiera sido un fracaso de bajar en eso, con más gente en casa por la pandemia. Karin ya dijo que esperaban subida de votos y estaban inquietos porque no sabían por dónde irían.



Primera puya por el bottom femenino
Imagen


Un espejismo lo del machismo sueco el año pasado. El nivel de exigencia a las mujeres es infinitamente mayor que a los hombres... Lo que ha traído Danny te lo canta Kadiatou y queda sexta también. Y no hay opción a debate. PERIODT. :emodiva:

Avatar de Usuario
Edu.R
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11080
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:07 am
Ubicación: Alemania
Género: Masculino

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Semifinal 1 (en directo)

Dom Feb 07, 2021 12:02 am  
Kadiatou: Creo que mereció al menos pasar a 2º ronda. Vale que hay cosas que se pueden mejorar, pero tanto la canción como la actuación eran suficientemente competitivas como para pasar de ronda.

Lillasyster: La sorpresa de la noche, sin lugar a dudas. Han aprovechado bien todo, y creo que el Andra Chansen es justísimo. La canción quizás si fuera algo menos rock en el estribillo me gustaría más, pero igualmente no me importaría verla en la final.

La Jessi: Ya dije en directo que me parecía top y sorprendente haber salvado el honor pasando a 2º ronda. La canción tiene un pase, pero la PE... en fin. Por lo menos que le hubieran puesto más ventiladores o algo, ya que estaban. Cada vez está más jamona (Normal) y se parece más a Amaia Montero (Y a Jalot Perrelli).

Paul Rey: como canción me parece la mejor de la noche, técnicamente la actuación está bien, pero es cierto que es un tema que no entra tampoco a la primera. Le deseo suerte en el Andra Chansen, igual que el año pasado.

Arvingarna: No es un gran schlager, pero lo han vendido muy bien y creo que, en un año como este, la gente necesita ALEGRÍA, y esta canción la tiene en buena medida. Pase entendible a la final, aunque allí sin muchas opciones.

Nathalie: No es mal tema, pero con la pandemia la gente no quiere escuchar penas. Ni de coña merece el último puesto, claro que no, pero lo dicho, que la gente quiere alegría. Ansiedad y depresiones ya tenemos muchos como para escuchar historias tristes. Yo sigo con la teoría, NO ES AÑO DE BALADAS.

Danny: La mejor PE de la noche de lejos, técnicamente brutal. La canción no tiene nada especial, y el tampoco es que él haya cantado de cine, pero al final el pack se acaba vendiendo solo. Igual que Arvingarna, pase entendible, pero no creo que en la final tenga mucho que hacer (De hecho igual hasta le ponen abriendo, aunque es muy pronto para decir esto).

Me ha sorprendido lo de Lillasyster y lo de Jessica, pensé que quedarían ambos peor, y Kadiatou y Nathalie al contrario.
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
valen
Moderador
Moderador
Mensajes: 14972
Registrado: Jue Feb 05, 2015 7:37 pm
Mensajes antiguos: 9582
Género: Masculino

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Semifinal 1 (en directo)

Dom Feb 07, 2021 12:25 am  
La recaudación en "Radiohjälpen" es récord en 9 años.

Mérito tener récord de llamadas teniendo la app.

Avatar de Usuario
Adde
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 875
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:08 pm

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Semifinal 1 (en directo)

Dom Feb 07, 2021 12:32 am  
Pabolo escribió:
valen escribió:
TekTek escribió:Por cierto es cosa mía o las llamadas y televoto han sido mejor que la semi 1 del año pasado no?


Hubiera sido un fracaso de bajar en eso, con más gente en casa por la pandemia. Karin ya dijo que esperaban subida de votos y estaban inquietos porque no sabían por dónde irían.



Primera puya por el bottom femenino
Imagen


Un espejismo lo del machismo sueco el año pasado. El nivel de exigencia a las mujeres es infinitamente mayor que a los hombres... Lo que ha traído Danny te lo canta Kadiatou y queda sexta también. Y no hay opción a debate. PERIODT. :emodiva:


Pues nada, el año que viene que pongan una norma en la que haya igualdad de género en la final, un clasificado masculino y otro femenino y todos contentos :emoraro: Han pasado las que tenían que pasar, no hay que verlo más allá.

Avatar de Usuario
Alban
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10730
Registrado: Lun Sep 25, 2017 9:52 pm
Género: Masculino

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Semifinal 1 (en directo)

Dom Feb 07, 2021 12:53 am  
Después de escuchar en estudio la de Kadiatou me da más rabia todavía, es que vaya BOP desperdiciado. Sigo reventado por Jessica, merecía Andra mínimo en vez del random de Paul Rey.

Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
Ikerzio
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 125
Registrado: Dom Oct 30, 2011 11:23 pm

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Semifinal 1 (en directo)

Dom Feb 07, 2021 12:56 am  
Es verdad que en los últimos hay tendencia a votar a elenco masculino dando bastante igual su calidad vocal...pero claro si participan tienen derecho...en fin... pero comparame Frans, Robin bentsson, Benjamín con Sanna, Loreen ,Carola ,charlotte...vocalmente ellas son más completas... pero en la última época se votaba más otras cosas. Aunque ya con John lunvik y las mamas después esto vuelve a cambiar... bueno quizas hoy la calidad vocal de ellos estaba muy bien especialemente Paul y lillasyster que pa hacer esas distorsiones bien hechas hay que controlar tela... Y Danny controla la ostia, pero creo que lo ponemos en duda porque éste tema no tiene nada de dificultoso vocal...pero lo que me he dado cuenta que es pegajoso cosa mala...llevo con el dam dam ...nose me va d ela cabeza...y la melodía del schlager de los Arvi también... quizás han ganando las más pegadizas...vamos que la gente sueca tiene ganas de juerga.... Jajajaaj
MELODIFESTIVALEN 2024IT'S SCHLAGER TIME!

Mulderre91
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 443
Registrado: Lun May 14, 2018 4:39 pm

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Semifinal 1 (en directo)

Dom Feb 07, 2021 1:04 am  
Por cierto, ya están subidas las actuaciones al canal del Melfest. Han puesto la cortinilla final después de la actuación, al contrario que el año pasado.

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10860
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Semifinal 1 (en directo)

Dom Feb 07, 2021 1:05 am  
Acabo de terminar la gala y sigo TEMBLANDO con el servicio de Danny Saucedo. Se ha comido a todos, no ha habido color. He tenido que pedir una ambulancia al acabar su actuación :adoracion: :adoracion: La canción me ha parecido un temazo y lo va a petar en Suecia pase lo que pase en la final. Ojalá luche por todo :heart: :heart:

Kadiatou ha sido un cuadro. Ella cero carisma y la canción y puesta en escena bastante random. Nathalie y Jessica merecían el Andra antes que Lillasyster :( Paul Rey me ha gustado MUCHO, me habría gustado que fuese DTF en lugar de Arvingarna, pero estos llevaban temazo también.

Estoy chillando con esto: :adoracion: :adoracion:
Imagen

¿Dónde están todos los que han echado pestes de la canción de Danny? Rey absoluto de la primera semifinal. Un saludo :emodiva: :timido:
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :belgica: :españa: :suecia: :austria: :malta: :serbia:
:portugal: :italia: :reinounido: :israel: :grecia: :francia: :ucrania: :polonia: :dinamarca: :georgia:
:eslovenia: :letonia: :noruega: :albania: :armenia: :luxemburgo: :chipre: :republicacheca: :islandia: :azerbaijan:
:finlandia: :estonia: :alemania: :irlanda: :sanmarino: :australia: :moldavia:

Avatar de Usuario
Silverlight
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1896
Registrado: Lun Oct 31, 2011 2:36 am

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Semifinal 1 (en directo)

Dom Feb 07, 2021 1:15 am  
No sé si ya se habrá dicho pero "Pretender" me recuerda muchìsimo a nivel de notas musicales a "Remember December" de Demi Lovato, aunque en género no tengan nada que ver...

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10860
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Semifinal 1 (en directo)

Dom Feb 07, 2021 1:26 am  
Holly Dolly escribió:Las ocho unidades de personas que votamos por Danny en la encuesta os saludamos. :emodiva: :emodiva: :emodiva: :emodiva:

:adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :belgica: :españa: :suecia: :austria: :malta: :serbia:
:portugal: :italia: :reinounido: :israel: :grecia: :francia: :ucrania: :polonia: :dinamarca: :georgia:
:eslovenia: :letonia: :noruega: :albania: :armenia: :luxemburgo: :chipre: :republicacheca: :islandia: :azerbaijan:
:finlandia: :estonia: :alemania: :irlanda: :sanmarino: :australia: :moldavia:

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 20512
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Semifinal 1 (en directo)

Dom Feb 07, 2021 1:48 am  
Que la actuación haya sido resultona (que aun así a mi me ha agobiado verla, y me ha parecido muy cutre, especialmente cuando se ha puesto a dar vueltas alrededor del armatoste ese), no quita que la canción no valga para nada. Es el ejemplo más claro de puesta en escena como atractivo principal con música aleatoria de fondo.


Spoiler:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Avatar de Usuario
Aces17
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2805
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:04 pm
Ubicación: Buenos Aires
Género: Masculino
Contactar:

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Semifinal 1 (en directo)

Dom Feb 07, 2021 4:50 am  
Gala decepcionante!
Los finalistas directos me parecen peor que los Second plats sobretodo Danny que personalmente merecía el ultimo puesto.
Con esta actuación creo que le diremos adiós a la Jessi :cry: ojala hubiera llegado al Andra.
Imagen

Anglade
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 308
Registrado: Mié May 08, 2019 8:26 pm

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Semifinal 1 (en directo)

Dom Feb 07, 2021 9:21 am  
Dani no va a ganar pero una vez estemos todos vacunados, esta canción lo va a pegar y mucho en Suecia. Va a sonar y mucho...

Noticia del periódico de esta mañana. El teléfono que salía era de un amigo suyo pero había una cifra que no se veía bien. Por ello, una mujer que se llama Madeleine con un número parecido recibió anoche más de 200 llamadas :D :grin: :)

Saludos desde Estocolmo!

Nummis
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12036
Registrado: Mar Ene 10, 2012 9:31 pm
Mensajes antiguos: 21906
Ubicación: A Coruña
Género: Masculino
Contactar:

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Semifinal 1 (en directo)

Dom Feb 07, 2021 10:52 am  
spur7 escribió:
Holly Dolly escribió:Las ocho unidades de personas que votamos por Danny en la encuesta os saludamos. :emodiva: :emodiva: :emodiva: :emodiva:

:adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

:emodiva2:

Avatar de Usuario
TekTek
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4380
Registrado: Jue Ago 15, 2013 1:35 pm

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Semifinal 1 (en directo)

Dom Feb 07, 2021 12:16 pm  
https://www.youtube.com/watch?v=-6mLHgScEnQ
:carola: :carola: :carola: :carola: :carola: :carola:

Un minuto por la diva caida :brokenheart:
Top 10 2024:
:grecia: :georgia: :austria: :estonia: :belgica: :suiza: :croacia: :malta: :ucrania: :serbia:

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 22784
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Semifinal 1 (en directo)

Dom Feb 07, 2021 12:36 pm  
Qué grima Encarna como presentador, por cierto. El momento previo a la actuación de Danny :???:

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10860
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Semifinal 1 (en directo)

Dom Feb 07, 2021 12:40 pm  
Anglade escribió:Noticia del periódico de esta mañana. El teléfono que salía era de un amigo suyo pero había una cifra que no se veía bien. Por ello, una mujer que se llama Madeleine con un número parecido recibió anoche más de 200 llamadas :D :grin: :)

Saludos desde Estocolmo!

Pero qué fantasía. Pobre mujer :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :belgica: :españa: :suecia: :austria: :malta: :serbia:
:portugal: :italia: :reinounido: :israel: :grecia: :francia: :ucrania: :polonia: :dinamarca: :georgia:
:eslovenia: :letonia: :noruega: :albania: :armenia: :luxemburgo: :chipre: :republicacheca: :islandia: :azerbaijan:
:finlandia: :estonia: :alemania: :irlanda: :sanmarino: :australia: :moldavia:

Avatar de Usuario
a million voices
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 233
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:56 pm
Ubicación: Hamburgo
Género: Masculino
Contactar:

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Semifinal 1 (en directo)

Dom Feb 07, 2021 1:06 pm  
Mis dos favoritas de la gala eliminadas, Kadiatou y Jessica (aunque la primera se lo tiene merecido, y es una pena, porque en estudio es mi preferida de la semi). La balada me gustó también. Así que muy descontento con los resultados. Por otro lado, yo no sé qué tiene Paul Rey, que aún no siendo un temazo lo que ha presentado, me atrapa. En cuanto a Danny, la puesta en escena ha sido la mejor de la noche, y se ha ganado el pase a la final, lógicamente.
Última edición por a million voices el Dom Feb 07, 2021 1:16 pm, editado 2 veces en total.

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados