Suecia 2021 | Melodifestivalen - Semifinal 1 (en directo)

.Imagen
Avatar de Usuario
David
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 659
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Semifinal 1 (en directo)

Sab Feb 06, 2021 10:24 pm  
¿No os ha parecido aburridísima la gala? No han sabido hacer algo atractivo sin público, sin ir más lejos en el MGP queda todo mil veces mejor y muestran un poco la amplitud del espacio donde hacen el programa, no como hoy en el Melfest que entre el techo bajo del escenario y que parecía que no se podía mostrar nada 50 cm más allá del mismo escenario daba sensación claustrofóbica.
Imagen

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 22787
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Semifinal 1 (en directo)

Sab Feb 06, 2021 10:25 pm  
¿Y esta mie*da de resultados? :emosor: Es que un poco más y dejan a Paul fuera. ¿El cuadro de Arvingarna final directa de qué? Y lo del grupo de rock al Andra menos, aunque la actuación no tenía mala pinta.

Nummis
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12038
Registrado: Mar Ene 10, 2012 9:31 pm
Mensajes antiguos: 21906
Ubicación: A Coruña
Género: Masculino
Contactar:

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Semifinal 1 (en directo)

Sab Feb 06, 2021 10:25 pm  
Sí, ha sido bastante aburrida. Entre eso y el nivel... Yo estaba deseando que acabara.

Avatar de Usuario
Gabbani
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1040
Registrado: Sab May 13, 2017 2:07 am

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Semifinal 1 (en directo)

Sab Feb 06, 2021 10:25 pm  
fan de la Vinnikova escribió:Comparar Move con la randomada de Horizon? En serio. :emoraro: :emoraro:


Tienes razón, Move es la nada más absoluta :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
TekTek
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4380
Registrado: Jue Ago 15, 2013 1:35 pm

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Semifinal 1 (en directo)

Sab Feb 06, 2021 10:26 pm  
David escribió:¿No os ha parecido aburridísima la gala? No han sabido hacer algo atractivo sin público, sin ir más lejos en el MGP queda todo mil veces mejor y muestran un poco la amplitud del espacio donde hacen el programa, no como hoy en el Melfest que entre el techo bajo del escenario y que parecía que no se podía mostrar nada 50 cm más allá del mismo escenario daba sensación claustrofóbica.


Muy pobre se notaba que faltaba algo, eso si la gala EGOCENTRICA a Bjorkman si hasta dice el nombre y presenta al cantante :emoraro:
Top 10 2024:
:grecia: :georgia: :austria: :estonia: :belgica: :suiza: :croacia: :malta: :ucrania: :serbia:

Avatar de Usuario
fan de la Vinnikova
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4387
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:17 pm

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Semifinal 1 (en directo)

Sab Feb 06, 2021 10:27 pm  
Gabbani escribió:
fan de la Vinnikova escribió:Comparar Move con la randomada de Horizon? En serio. :emoraro: :emoraro:


Tienes razón, Move es la nada más absoluta :emoraro:

Pues ganó el melodi, esta señora 5 de una semi pésima. Diferencias. :emonu:

Avatar de Usuario
Gabbani
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1040
Registrado: Sab May 13, 2017 2:07 am

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Semifinal 1 (en directo)

Sab Feb 06, 2021 10:27 pm  
La gala ha estado bien, lo que no han estado bien han sido los resultados :partiendose:
Imagen

Avatar de Usuario
Serginandz
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1463
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:03 pm
Ubicación: València

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Semifinal 1 (en directo)

Sab Feb 06, 2021 10:27 pm  
Vuela alto, mi niñe Jessica :heart:

Avatar de Usuario
Gabbani
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1040
Registrado: Sab May 13, 2017 2:07 am

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Semifinal 1 (en directo)

Sab Feb 06, 2021 10:28 pm  
fan de la Vinnikova escribió:
Gabbani escribió:
fan de la Vinnikova escribió:Comparar Move con la randomada de Horizon? En serio. :emoraro: :emoraro:


Tienes razón, Move es la nada más absoluta :emoraro:

Pues ganó el melodi, esta señora 5 de una semi pésima. Diferencias. :emonu:


Esta señora MADRE 5ª en Eurovisión :emodiva: supera eso :twisted:
Imagen

Avatar de Usuario
Lord
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8402
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:45 am

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Semifinal 1 (en directo)

Sab Feb 06, 2021 10:33 pm  
fan de la Vinnikova escribió:Comparar Move con la randomada de Horizon? En serio. :emoraro: :emoraro:



+++1

Mira que a mi no me gustaba The Mamas pero Move es 50000 veces mejor que Horizon
Top 18 ESC 2024:
:croacia: :estonia: :grecia: :alemania: :lituania: :serbia: :belgica: :australia: :armenia: :letonia: :polonia: :albania: :sanmarino: :españa: :paisesbajos: :republicacheca: :irlanda: :azerbaijan:

Avatar de Usuario
Kierk
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5661
Registrado: Jue Nov 13, 2014 7:03 pm

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Semifinal 1 (en directo)

Sab Feb 06, 2021 10:34 pm  
Muy previsibles los resultados. Danny estaba claro que pasaba con esa actuación y el segundo estaba entre Avignarna y Paul Rey. Me alegro muchísimo del Andra de Pretender, me han encantado! Qué se ha fumado Encarna para ponerlos en el 02? Si la actuación está genial!

Jessica bien hundida, adónde iba con esa PE? La balada aburridísima y Kadiatou mejor de lo que me esperaba.

El escenario está muy bien pero la gala me ha resultado extraña, sobre todo con Encarna chupando cámara.
Última edición por Kierk el Sab Feb 06, 2021 10:35 pm, editado 1 vez en total.

Nummis
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12038
Registrado: Mar Ene 10, 2012 9:31 pm
Mensajes antiguos: 21906
Ubicación: A Coruña
Género: Masculino
Contactar:

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Semifinal 1 (en directo)

Sab Feb 06, 2021 10:34 pm  
Gabbani escribió:
fan de la Vinnikova escribió:
Gabbani escribió:
fan de la Vinnikova escribió:Comparar Move con la randomada de Horizon? En serio. :emoraro: :emoraro:


Tienes razón, Move es la nada más absoluta :emoraro:

Pues ganó el melodi, esta señora 5 de una semi pésima. Diferencias. :emonu:


Esta señora MADRE 5ª en Eurovisión :emodiva: supera eso :twisted:

DILO

Avatar de Usuario
Doña Isabel Pantoja
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 139
Registrado: Sab Feb 06, 2021 10:22 pm
Ubicación: Cantora Copas

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Semifinal 1 (en directo)

Sab Feb 06, 2021 10:38 pm  
Solo me ha gustado Avignarna.

Avatar de Usuario
Adde
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 875
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:08 pm

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Semifinal 1 (en directo)

Sab Feb 06, 2021 10:38 pm  
Dentro de los límites y la situación en la que estamos ha estado bastante bien, obvio que ha sido un poco fría, sin intervals, todo muy rápido. Lo de Björkman cantando las canciones me parece un acierto como sustitución del plano aéreo. Los resultados han sido justos, quizás Jessica se merecía un andra, aunque Lillasyster han estado bien también. La PE de Danny no es un wow, pero está bien lograda pese a mis dudas con las cajas de cartón xD. El pase directo de Arvingarna estaba cantado, los suecos chorrean con estas canciones dansband.

Avatar de Usuario
fan de la Vinnikova
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4387
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:17 pm

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Semifinal 1 (en directo)

Sab Feb 06, 2021 10:39 pm  
Doña Isabel Pantoja escribió:Solo me ha gustado Avignarna.

La Pantoja!!!! Oleeeee

Avatar de Usuario
TekTek
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4380
Registrado: Jue Ago 15, 2013 1:35 pm

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Semifinal 1 (en directo)

Sab Feb 06, 2021 10:40 pm  
Por cierto es cosa mía o las llamadas y televoto han sido mejor que la semi 1 del año pasado no?
Top 10 2024:
:grecia: :georgia: :austria: :estonia: :belgica: :suiza: :croacia: :malta: :ucrania: :serbia:

Avatar de Usuario
Doña Isabel Pantoja
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 139
Registrado: Sab Feb 06, 2021 10:22 pm
Ubicación: Cantora Copas

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Semifinal 1 (en directo)

Sab Feb 06, 2021 10:42 pm  
fan de la Vinnikova escribió:
Doña Isabel Pantoja escribió:Solo me ha gustado Avignarna.

La Pantoja!!!! Oleeeee

Hola vida mía, mi hermano el tito Agustín, que es muy fan del melfest y me ha metido el gusanillo. Digo voy a registrarme para comentar con esta gente.

Avatar de Usuario
Toad
Moderador
Moderador
Mensajes: 8913
Registrado: Dom Dic 11, 2011 3:56 pm
Género: Masculino

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Semifinal 1 (en directo)

Sab Feb 06, 2021 10:43 pm  
David escribió:¿No os ha parecido aburridísima la gala? No han sabido hacer algo atractivo sin público, sin ir más lejos en el MGP queda todo mil veces mejor y muestran un poco la amplitud del espacio donde hacen el programa, no como hoy en el Melfest que entre el techo bajo del escenario y que parecía que no se podía mostrar nada 50 cm más allá del mismo escenario daba sensación claustrofóbica.


:+1:

Y los aplausos enlatados mejores los del MPG. Pero vamos, de toda la vida MGP mejor a nivel técnico que MF. :emodiva:

Doña Isabel Pantoja escribió:Solo me ha gustado Avignarna.


Pues debería gustarle también Jessica, que es folclórica sueca. :emodiva:


11. :paisesbajos: 12. :noruega: 13 :republicacheca: 14. :españa: 15. :belgica: 16. :grecia: 17. :suiza: 18. :ucrania: 19. :suecia: 20. :sanmarino:

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 22787
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Semifinal 1 (en directo)

Sab Feb 06, 2021 11:01 pm  
Vistas las actuaciones:

Kadiatou: Di que sí, hija. :emoraro: La actuación está muy bien, especialmente el momento de los na na na y aunque es muy sosa merecía un Andra por lo menos.

Lillasyster: Ya comenté ayer que la tontería del fuego le da empaque a la actuación, queda muy bien en pantalla. A mí no me gusta, pero ojalá tuviéramos más canciones de este estilo en el Melfest. Imagina la maravilla de actuación que podría hacer la SVT con un tema rock de los buenos.

Jessica Andersson: Está bien, pero no había espacio para ella y el tema de las telas está muy manido. Eso sí, el poderío en la parte final :adoracion:

Paul Rey: Me encanta el atrezzo, queda GENIAL pantalla. :adoracion: :adoracion: :adoracion: :heart: :heart: :heart: Menudo robo. :???:

Nathalie Brydolf: Pues me ha encantado. Otro robo, no perdono. La actuación es de una sobriedad sobrecogedora, pero al mismo tiempo me ha parecido probablemente la más trabajada de todas. Muy limpio y puro todo, qué belleza. :(

A los finalistas aún no los he visto.

Avatar de Usuario
Sabrina Duncan
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 11458
Registrado: Lun Nov 07, 2011 10:27 am
Ubicación: Luchando contra el crimen

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Semifinal 1 (en directo)

Sab Feb 06, 2021 11:05 pm  
Pues a mí me ha gustado la gala, igual era porque tenía ganas de MF pero no sé, la he disfrutado y se me ha pasado bastante rápido, que hay veces entre el nivel de las canciones y tal pues sí que me aburro un poco aunque las galas sean dinámicas. El nivel musical me ha parecido aceptable en líneas generales y el escenario, aunque en fotos sí que se ve como una caja de zapatos, creo que en cámara queda muy bien. En las actuaciones movidas parece como una especie de sala así recogidita y las actuaciones han quedado muy bien a mi parecer, algunas parecían videoclips. En las más lentas creo que lo han disimulado muy bien con luces y planos, como que no se veía el techo. Luego en la de Jessica por ejemplo sí que daba sensación de angosto, pero creo que sólo me ha pasado en esa.
Sí que he echado en falta al público porque sobre todo al inicio, cuando presentan las canciones, y luego entre las dos rondas de resultados parecía todo muy triste y muy serio sin el público y sus aplausos, sus risas y sus globitos de colores :heart: Pero bueno, es lo que hay :(
Imagen

Avatar de Usuario
valen
Moderador
Moderador
Mensajes: 14972
Registrado: Jue Feb 05, 2015 7:37 pm
Mensajes antiguos: 9582
Género: Masculino

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Semifinal 1 (en directo)

Sab Feb 06, 2021 11:07 pm  
TekTek escribió:Por cierto es cosa mía o las llamadas y televoto han sido mejor que la semi 1 del año pasado no?


Hubiera sido un fracaso de bajar en eso, con más gente en casa por la pandemia. Karin ya dijo que esperaban subida de votos y estaban inquietos porque no sabían por dónde irían.



Primera puya por el bottom femenino
Imagen

Avatar de Usuario
alc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10410
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Semifinal 1 (en directo)

Sab Feb 06, 2021 11:19 pm  
Bueno, pues como ya sabíamos Danny lo vende todo estupendamente en directo :emodiva:

Me parecen unos resultados bastante justos, aunque yo hubiera cambiado a Paul Rey por los Avignarna.

Jessica siempre en nuestros corazones :heart:
Imagen

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14198
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Semifinal 1 (en directo)

Sab Feb 06, 2021 11:20 pm  
Ha sido una semifinal flojilla, aunque tampoco horrorosa, pero sí bastante lejos de las dos últimas primeras semis. Ninguna canción me ha entusiasmado, así que no he sufrido la pérdida de ninguna, pero mis 3 favoritas han sido las 3 que se han quedado eliminadas :emoraro:

Nathalie aunque creo que me haya venido arriba, ha sido la que más me ha gustado en conjunto, muy elegante y bien hecho todo, y me ha sorprendido muchísimo su último puesto. La canción la tendré que volver a escuchar, porque me da que no me va a gustar tanto esta vez. Y Kadiatou llevaba una buena canción, lejos del BOPAZO que esperaba, pero esa señora no es cantante ni es nada, porque no recuerdo un directo tan malo en el melodi desde el de Méndez. Totalmente esperable su eliminación en primera ronda.

Los rockeros me han gustado bastante y horrorizado a partes iguales, pero compro mucho su andra, creo que lo merecían. Paul Rey me ha decepcionado mucho, la canción está muy por debajo de la del año pasado y él no ha aprendido a cantar. Aun así puedo aceptar su andra también.

Danny un buen montón de estiércol musicalmente, pero la PE me ha encantado, siempre me gusta cuando en el melodi hacen puestas en escena tan innovadoras (en este contexto, claro), y creo que ha quedado muy bien. Así que bueno, no me voy a quejar de su pase a la final. De los abuelos mejor ni comentaré, un montón de estiércol para variar y encima me ha dado la sensación que he escuchado esa canción en alguno de los rewinds de hace 30 años que hemos visto en la cuarentena. Y con la PE de Guy Sebastian, un cuadro.

Jessica robadísima, una canción de diva acabadísima Disney pero la amamos igual. Se sabía desde que la anunciaron que iba a quedar quinta y no ha cambiado esa percepción con la actuación, pero se lleva el cariño de toda esta gente.

A mí también me ha aburrido un poco la gala, ha sido mucho menos dinámica que de costumbre y el escenario se ha quedado random y pequeño. A ver si la cosa despega con las siguientes semifinales, y si aprenden a votar, porque...
Imagen

Avatar de Usuario
Silverlight
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1896
Registrado: Lun Oct 31, 2011 2:36 am

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Semifinal 1 (en directo)

Sab Feb 06, 2021 11:23 pm  
Sambu escribió:Ya veré las actuaciones si tengo muchas ganas, pero han pasado a la final mi bottom 1 y 2 y se han eliminado en primera ronda mi top 1 y 2. En fin.

Me ha pasado como a ti... Mi top 1 era Fingerprints y la han dejado fuera... las dos finalistas me parecen horribles. Lo ùnico que se salva es el Andra de Paul... pero vamos, robadìsimo.

Avatar de Usuario
valen
Moderador
Moderador
Mensajes: 14972
Registrado: Jue Feb 05, 2015 7:37 pm
Mensajes antiguos: 9582
Género: Masculino

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Semifinal 1 (en directo)

Sab Feb 06, 2021 11:24 pm  
Este año no suben a youtube las actuaciones?

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados