Suecia 2021 | Melodifestivalen - Semifinal 2 (en directo)

.Imagen
Avatar de Usuario
Holly Dolly
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8499
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:32 am

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Semifinal 2 (en directo)

Dom Feb 14, 2021 10:28 pm  
Mulderre91 escribió:https://www.dailymotion.com/video/x7zawwd

Pues ya tenemos al señor Ewald en mic only. Sorpresa: canta ALGO.

https://www.dailymotion.com/video/x7zawsl

Y aquí, la reina de Suecia.

Pero si mi Ewald ha cantado bien. :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Avatar de Usuario
WeAreGoingUp
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4605
Registrado: Dom May 05, 2013 1:19 am
Mensajes antiguos: 4530
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Género: Masculino

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Semifinal 2 (en directo)

Lun Feb 15, 2021 4:25 am  
Vista la gala, se confirma que el Melodi pierde muchísimo sin público y, a falta de ver lo que Finlandia y Dinamarca hagan, al menos Noruega se lo ha comido con patatas XD

En general, estoy de acuerdo con los resultados. Anton y Dotter han sido dignos finalistas, nos guste o no el dilbazo en el reprise del primero creo que ambas actuaciones han sido de las más interesantes de la noche. Viendo a Anton he sentido que el tiempo casi no pasó desde 2013, cuando empecé a seguir esto. XD De momento, yo no tiro a Dotter de la victoria pero, pasada la euforia inicial, es cierto que solo podremos ver sus posibilidades reales una vez que conozcamos a toda la competencia, no la veo una ganadora obvia. También es cierto que estaba estresadísima y le jugó una mala pasada, así que espero que se relaje y disfrute más en la final. :si:

Las señoras han sido una gran elección para el Andra aunque me hubiese encantado verlas DTF, no me puedo sacar la canción de la cabeza, pero es que viéndolo en frío era muy difícil. Lo de Frida me resulta un Expediente X, hubiese pasado a cualquiera de las otras canciones. Julia y Patrick, e incluso los señores si me apuras, presentaron actuaciones muy dignas que, aunque probablemente no daban en el nivel para ir DTF sí me parecieron mucho más llamativas y merecían el Andra. :(

En general, las postales y las intervenciones de Oscar y Anis hicieron esto mucho más ameno que la primera semi, que en lo personal fue dura de digerir XD Con mi limitado entendimiento del sueco luego de años de seguir esto logré entender algunos chistes de las postales y el tour de las estrellas fue bastante divertido. A la espera de la semi 3, aunque tengo mis expectativas en negativo :S
:italia: :grecia: :serbia: :paisesbajos: :croacia: :suecia: :ucrania: :polonia: :armenia: :portugal:
:noruega: :eslovenia: :españa: :reinounido: :suiza: :lituania: :dinamarca: :letonia: :francia: :belgica:
:irlanda: :republicacheca: :estonia: :australia: :alemania: :austria: :finlandia: :georgia: :azerbaijan: :islandia:
:malta: :chipre: :sanmarino: :luxemburgo: :moldavia: :albania:

Avatar de Usuario
EscTelAviv
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4689
Registrado: Dom Dic 30, 2018 8:25 pm

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Semifinal 2 (en directo)

Lun Feb 15, 2021 11:37 am  
Vengo a decir que me encantó Frida Green :oix: Menos mal que hubo cordura en suecia y pasó ella antes que el señor hawaiano con la basicada
:albania: Zjarri Im/Pendëse :estonia: Lost In A Dance/We Could Have Been Beautiful :finlandia: I Love You/Dark Side :francia: Magique/Amour Fou/JTED :israel: La La Love/Shoulders :lituania: Gebrasy/Discoteque :noruega: Hero/Monument/ World On Fire/ I Can’t Escape :bielorrusia: Braids :portugal: Claro Como Agua/Per Um Triz/ Saudade/Nao Voi Ficar/ Dancing In The Dark :croacia: Colors/ Tick Tock :ucrania: Todas Menos gRano

Avatar de Usuario
vivi.piro
Moderador
Moderador
Mensajes: 9458
Registrado: Lun Feb 18, 2013 5:00 pm
Mensajes antiguos: 8416
Género: Masculino

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Semifinal 2 (en directo)

Lun Feb 15, 2021 12:31 pm  
Axel Schylström (Melodi 2017) ha rajado de Anton y ha dicho que su micrófono estaba apenas encendido y que tendría que haber cantado más en directo.

“It is hard to define the rules there, because you are allowed to have some backing vocals recorded before. It’s hard to say how much you are allowed to have. He had quite the volume of the backing singer who was singing live with him.”

“You know, his mic was barely on… you have to sing a bit more to get my fair share if respect on the Melfest stage.”


https://eurovoix.com/2021/02/15/%f0%9f% ... barely-on/

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 22787
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Semifinal 2 (en directo)

Lun Feb 15, 2021 12:36 pm  
No hay que ser un lince para darse cuenta de eso, también te digo. :emoraro:

Avatar de Usuario
valen
Moderador
Moderador
Mensajes: 14972
Registrado: Jue Feb 05, 2015 7:37 pm
Mensajes antiguos: 9582
Género: Masculino

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Semifinal 2 (en directo)

Lun Feb 15, 2021 1:07 pm  
Esque luego queremos que cantantes importantes se presten a esto... Para que quede mejor que ellos alguien que no canta nada.

Avatar de Usuario
marcel
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1569
Registrado: Sab Mar 10, 2012 11:55 pm

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Semifinal 2 (en directo)

Lun Feb 15, 2021 1:55 pm  
Un minuto de silencio en memoria de quien puso de moda el NO CANTAR NADA durante la actuación :emodiva: :emodiva:

Y que después ha tenido tantos y tantos seguidores en el MF :emoraro: :emoraro:

https://www.youtube.com/watch?v=tgNqtPyhQEw
EUROVISION SONG CONTEST 2024

:belgica: :lituania: :italia: :francia: :croacia: :grecia: :azerbaijan: :israel: :finlandia: :paisesbajos:
:austria: :suiza: :suecia: :ucrania: :reinounido: :chipre: :estonia: :noruega: :polonia: :australia:
:dinamarca: :armenia: :luxemburgo: :letonia: :georgia: :serbia: :portugal: :españa: :alemania: :eslovenia:
:moldavia: :islandia: :malta: :albania: :sanmarino: :republicacheca: :irlanda:

Avatar de Usuario
carlucos
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 139
Registrado: Sab Nov 12, 2011 10:38 pm

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Semifinal 2 (en directo)

Lun Feb 15, 2021 4:01 pm  
vivi.piro escribió:Axel Schylström (Melodi 2017) ha rajado de Anton y ha dicho que su micrófono estaba apenas encendido y que tendría que haber cantado más en directo.

“It is hard to define the rules there, because you are allowed to have some backing vocals recorded before. It’s hard to say how much you are allowed to have. He had quite the volume of the backing singer who was singing live with him.”

“You know, his mic was barely on… you have to sing a bit more to get my fair share if respect on the Melfest stage.”


https://eurovoix.com/2021/02/15/%f0%9f% ... barely-on/


Pues en el video de arriba se le oye cantar bastante mejor de lo esperado :emoraro:
:emodiva: ZORRA ZORRA ZORRA :emodiva:

Avatar de Usuario
valen
Moderador
Moderador
Mensajes: 14972
Registrado: Jue Feb 05, 2015 7:37 pm
Mensajes antiguos: 9582
Género: Masculino

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Semifinal 2 (en directo)

Lun Feb 15, 2021 4:06 pm  
Se escuchaba casi igual que en el reprise, no? xD

Nummis
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12038
Registrado: Mar Ene 10, 2012 9:31 pm
Mensajes antiguos: 21906
Ubicación: A Coruña
Género: Masculino
Contactar:

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Semifinal 2 (en directo)

Lun Feb 15, 2021 4:13 pm  
Ya han comentado que esos voice only no terminan de quitar los coros, y si los tenía a tope...

Avatar de Usuario
Aces17
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2805
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:04 pm
Ubicación: Buenos Aires
Género: Masculino
Contactar:

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Semifinal 2 (en directo)

Lun Feb 15, 2021 4:43 pm  
marcel escribió:Un minuto de silencio en memoria de quien puso de moda el NO CANTAR NADA durante la actuación :emodiva: :emodiva:

Y que después ha tenido tantos y tantos seguidores en el MF :emoraro: :emoraro:

https://www.youtube.com/watch?v=tgNqtPyhQEw



:adoracion: :adoracion: y la carita de acelga del final :adoracion: :adoracion:
Imagen

Avatar de Usuario
Sr.Guri
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3525
Registrado: Dom Abr 01, 2012 11:43 pm

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Semifinal 2 (en directo)

Lun Feb 15, 2021 5:00 pm  
marcel escribió:Un minuto de silencio en memoria de quien puso de moda el NO CANTAR NADA durante la actuación :emodiva: :emodiva:

Y que después ha tenido tantos y tantos seguidores en el MF :emoraro: :emoraro:

https://www.youtube.com/watch?v=tgNqtPyhQEw

REINA, y este año va a tener un Eurovisión enterito en su honor :ojitos: :ojitos: :ojitos: :ojitos: :emoraro: :emoraro: :emoraro: :emoraro:
Spoiler:
:españa: :italia: :lituania: :ucrania: :reinounido: :serbia: :armenia: :paisesbajos: :noruega: :austria:

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 9863
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Semifinal 2 (en directo)

Lun Feb 15, 2021 5:01 pm  
A mi lo de Dotter me gustó, la canción es temazo, peeeeero, después de leer en Twitter de sus ensayos que la actuación ponía los pelos de punta, gente diciendo que se habían emocionado, que no veían una actuación tan clara ganadora desde Loreen... pues no se, me dejó sin más, está muy bien, pero ni de lejos es tan impactante el pack como el año pasado, obviamente de momento es la mejor, por que vaya Melodi llevamos :emocolgado: pero no se, a mi no me dio vibraciones de ganadora, y ella sigue sin superar la presión... :S y a mi Bulletproof me parece más accesible y directa que esta, como canción y actuación, es más a mi hermano que no es eurofan le encantaba en 2020 y este año ni un minuto aguantó. XD

Del resto, pues Anton trae lo de siempre, pero muy bien traido la verdad, me da pereza este tipo de candidaturas, pero está muy bien el conjunto, incluso en pack resulton, me parece superior a Dotter, eso si, él canta lo que yo. :emocolgado:
Las señora REINAS :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: Ojalá final por el andra. :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:
Lo de Frida vaya DECEPCION, el tema no es malo, pero es irrelevante total y la actuación es aburrida, yo la veía fuerisima y ese Andra me sorprendió muchísimo.
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :croacia: :polonia: :reinounido: :francia: :ucrania: :paisesbajos:
:serbia: :austria: :lituania: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Avatar de Usuario
marcel
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1569
Registrado: Sab Mar 10, 2012 11:55 pm

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Semifinal 2 (en directo)

Lun Feb 15, 2021 5:01 pm  
Sr.Guri escribió:
marcel escribió:Un minuto de silencio en memoria de quien puso de moda el NO CANTAR NADA durante la actuación :emodiva: :emodiva:

Y que después ha tenido tantos y tantos seguidores en el MF :emoraro: :emoraro:

https://www.youtube.com/watch?v=tgNqtPyhQEw

REINA, y este año va a tener un Eurovisión enterito en su honor :ojitos: :ojitos: :ojitos: :ojitos: :emoraro: :emoraro: :emoraro: :emoraro:


Se ha ofrecido a hacer los coros pregrabados de todos los países :emodiva: :emodiva:

Hay que tenerlos cuadrados para CANTAR a ese nivel en la semi :emoraro: :emoraro: :emoraro:
EUROVISION SONG CONTEST 2024

:belgica: :lituania: :italia: :francia: :croacia: :grecia: :azerbaijan: :israel: :finlandia: :paisesbajos:
:austria: :suiza: :suecia: :ucrania: :reinounido: :chipre: :estonia: :noruega: :polonia: :australia:
:dinamarca: :armenia: :luxemburgo: :letonia: :georgia: :serbia: :portugal: :españa: :alemania: :eslovenia:
:moldavia: :islandia: :malta: :albania: :sanmarino: :republicacheca: :irlanda:

Nummis
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12038
Registrado: Mar Ene 10, 2012 9:31 pm
Mensajes antiguos: 21906
Ubicación: A Coruña
Género: Masculino
Contactar:

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Semifinal 2 (en directo)

Lun Feb 15, 2021 8:34 pm  
3,1 millones de espectadores entre televisión y web, un 72,7% de share. La semana pasada fueron 3,2, pero aún así la cifra supera a las dos primeras semifinales de 2020.

https://eurovoix.com/2021/02/15/%f0%9f% ... final-two/

Avatar de Usuario
Kierk
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5661
Registrado: Jue Nov 13, 2014 7:03 pm

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Semifinal 2 (en directo)

Lun Feb 15, 2021 8:38 pm  
El otro día me bajé el audio de New religion en directo y casi me estalla el oído con el grito del puente.

Avatar de Usuario
escarlos
Moderador
Moderador
Mensajes: 5986
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:06 pm
Mensajes antiguos: 23235

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Semifinal 2 (en directo)

Lun Feb 15, 2021 10:52 pm  
Anton arrasando. Gracias Europa.
Imagen

Avatar de Usuario
Edu.R
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11084
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:07 am
Ubicación: Alemania
Género: Masculino

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Semifinal 2 (en directo)

Lun Feb 15, 2021 10:57 pm  
Es una pena que no podamos cambiar el concepto DILBAZO por Ewaldazo, pero es que la actuación de Dilba fue tan mítica porque fue la que abrió el MF de su año, y nos quedamos todos WTF PERO ESTO QUE ES, y hasta ahora.

Yo creo que si nos preguntasen quien queremos que vuelva, muchos diríamos DILBA pero sin dudarlo.
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Kierk
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5661
Registrado: Jue Nov 13, 2014 7:03 pm

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Semifinal 2 (en directo)

Lun Feb 15, 2021 11:03 pm  
Pero Dilba por qué abrió su semi? Y es que encima consultando la Wikipedia, puso a Loreen en el 02 de su semi XD

Avatar de Usuario
valen
Moderador
Moderador
Mensajes: 14972
Registrado: Jue Feb 05, 2015 7:37 pm
Mensajes antiguos: 9582
Género: Masculino

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Semifinal 2 (en directo)

Lun Feb 15, 2021 11:05 pm  
¿Famoseo?

Avatar de Usuario
Edu.R
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11084
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:07 am
Ubicación: Alemania
Género: Masculino

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Semifinal 2 (en directo)

Lun Feb 15, 2021 11:08 pm  
Kierkegaard escribió:Pero Dilba por qué abrió su semi? Y es que encima consultando la Wikipedia, puso a Loreen en el 02 de su semi XD


Pues no te sabría decir. A Björkman le cuadraría, pero es el año (2011) cuando dijeron de poner coros pregrabados, entonces tu te pones a ver el MF ansioso por ver como queda la novedad y la primera actuación fue la de DILBA, y nos quedamos todos como WTF, PERO ESTO QUE ES.

Ese MF también es muy mítico por la cagada técnica que le hicieron a Jenny Silver en la repesca (para muchos el último gran schlager puro que ha habido en el MF):

https://www.youtube.com/watch?v=ViPLE4xGhRQ

En el 1:05 hay un plano mal puesto y se descordinaron durante 20-25 segundos todas las cámaras, al final la eliminaron y denunció a la SVT. Pasó a ser una vetada de la vida que no paso de estar de relleno en el trio petardo aquel de las amas de casa después de aquello.
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14198
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Semifinal 2 (en directo)

Mar Feb 16, 2021 4:26 am  
Siempre que ponéis mic only d'esos me acuerdo de este servicio y me meo en las bragas de la risa:
https://www.youtube.com/watch?v=L1EkwRsX6IU&feature=emb_title
Imagen

Avatar de Usuario
marcel
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1569
Registrado: Sab Mar 10, 2012 11:55 pm

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Semifinal 2 (en directo)

Mar Feb 16, 2021 12:32 pm  
Edu.R escribió:Es una pena que no podamos cambiar el concepto DILBAZO por Ewaldazo, pero es que la actuación de Dilba fue tan mítica porque fue la que abrió el MF de su año, y nos quedamos todos WTF PERO ESTO QUE ES, y hasta ahora.

Yo creo que si nos preguntasen quien queremos que vuelva, muchos diríamos DILBA pero sin dudarlo.


DILBA siempre dispuesta a volver mientras haya un buen coro, pregrabado o no :emoraro: :emoraro:

Sería el comeback más deseado incluso por delante del Señor que huele a vino, la Trollinore, Shirley (con o sin ángeles), etc.

Kierkegaard escribió:Pero Dilba por qué abrió su semi? Y es que encima consultando la Wikipedia, puso a Loreen en el 02 de su semi XD


Dilba abrió esa semi porque en esa época estaba (y creo que aún también) muy instaurado el opening con tema movido/petardazo pero claro, el efecto Voiceless, la coreo surrealista, ella acelga y escoba en el escenario, todos flipábamos :adoracion: :adoracion:

La Loreen de 2011 fue previa a Euphoria, era una WHO ese año aunque todo sea dicho, el My heart is refusing me era un temazo supremo :emodiva:
Por eso la puso la 02. Aún así llegó al Andra dejando a Christian Walz (por aquel entonces cerrando una semi de 8, no 7 como ahora) fuera :emodiva: (mítica semi en la que Babsan cantó de torera :emoraro: :emoraro:, Elisabeth Andreassen última y The Moniker entrando en el Andra y siendo 3º en la final)

Edu.R escribió:
Ese MF también es muy mítico por la cagada técnica que le hicieron a Jenny Silver en la repesca (para muchos el último gran schlager puro que ha habido en el MF):

https://www.youtube.com/watch?v=ViPLE4xGhRQ

En el 1:05 hay un plano mal puesto y se descordinaron durante 20-25 segundos todas las cámaras, al final la eliminaron y denunció a la SVT. Pasó a ser una vetada de la vida que no paso de estar de relleno en el trio petardo aquel de las amas de casa después de aquello.


Mítico también :adoracion: :adoracion:
Qué recuerdos de MF :heart:
Jenny Silver diva que trajo el petardazo schlager de 2011 después del MOJÓN del año anterior :adoracion:
EUROVISION SONG CONTEST 2024

:belgica: :lituania: :italia: :francia: :croacia: :grecia: :azerbaijan: :israel: :finlandia: :paisesbajos:
:austria: :suiza: :suecia: :ucrania: :reinounido: :chipre: :estonia: :noruega: :polonia: :australia:
:dinamarca: :armenia: :luxemburgo: :letonia: :georgia: :serbia: :portugal: :españa: :alemania: :eslovenia:
:moldavia: :islandia: :malta: :albania: :sanmarino: :republicacheca: :irlanda:

Avatar de Usuario
Edu.R
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11084
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:07 am
Ubicación: Alemania
Género: Masculino

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Semifinal 2 (en directo)

Mar Feb 16, 2021 2:10 pm  
"Like Suicide" la coge Darin y la hacía ganadora. Pero al Walz no le pegaba nada y así acabó defenestrada. Una pena porque era un temón.
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
marcel
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1569
Registrado: Sab Mar 10, 2012 11:55 pm

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Semifinal 2 (en directo)

Mar Feb 16, 2021 2:53 pm  
Edu.R escribió:"Like Suicide" la coge Darin y la hacía ganadora. Pero al Walz no le pegaba nada y así acabó defenestrada. Una pena porque era un temón.


A ver si se entierra el hacha de guerra y Darin vuelve al MF porque el temón de 2010 ya queda muy lejano.

Y eso que ese año yo iba petardo también con las Timoteij :emoraro: :emoraro:
EUROVISION SONG CONTEST 2024

:belgica: :lituania: :italia: :francia: :croacia: :grecia: :azerbaijan: :israel: :finlandia: :paisesbajos:
:austria: :suiza: :suecia: :ucrania: :reinounido: :chipre: :estonia: :noruega: :polonia: :australia:
:dinamarca: :armenia: :luxemburgo: :letonia: :georgia: :serbia: :portugal: :españa: :alemania: :eslovenia:
:moldavia: :islandia: :malta: :albania: :sanmarino: :republicacheca: :irlanda:

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados