Suecia 2021 | Melodifestivalen - Semifinal 2 (en directo)

.Imagen
raulesc
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 956
Registrado: Sab Ene 30, 2021 8:25 pm
Género: Masculino

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Semifinal 2 (en directo)

Sab Feb 13, 2021 9:53 pm  
Chicos tengo las 2 actuaciones de los finalistas por si las queréis, mandadme un privado. :wink:
Top 2022
:noruega: :italia: :austria: :reinounido: :ucrania: :armenia: :republicacheca: :montenegro: :polonia: :finlandia: :suecia: :chipre: :españa: :grecia: :australia: :irlanda: :rumania: :paisesbajos: :lituania: :serbia: :albania: :malta: :georgia: :francia: :suiza: :sanmarino: :moldavia: :azerbaijan: :eslovenia: :portugal: :letonia: :estonia: :islandia: :alemania: :belgica: :dinamarca: :israel: :croacia: :macedonia: :bulgaria:

Mulderre91
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 443
Registrado: Lun May 14, 2018 4:39 pm

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Semifinal 2 (en directo)

Sab Feb 13, 2021 9:55 pm  
https://www.youtube.com/watch?v=lo1FO2rwPeI

Ya la tenéis para darlo todo hasta el Andra. TE MA ZO.

Anglade
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 308
Registrado: Mié May 08, 2019 8:26 pm

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Semifinal 2 (en directo)

Sab Feb 13, 2021 9:56 pm  
Lo que hacen cuatro bailarines...
la parte justo después del primer estribillo de dotter es impresionante, no lo siguiente..

Avatar de Usuario
Edu.R
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11080
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:07 am
Ubicación: Alemania
Género: Masculino

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Semifinal 2 (en directo)

Sab Feb 13, 2021 10:14 pm  
Ahora os leo.

He decidido ver esta semifinal VIRGEN, esto es que no había escuchado ni visto nada en los días previos, algo que no había hecho en mi vida con el MF. Pero me apetecia. La he visto un poco en diferido, tranquilamente, y procedo a comentar:

Anton: Pues es mi favorita de la semifinal y de lo que llevamos de MF, la verdad. Tanto visualmente como musicalmente entra muy bien a la primera. Un poco bastante de dilbazo hay, pero como este año hay coros pregrabados, no pasa ni media. EL DILBAZO DEL REPRISE ES HISTORIA YA DEL MF.

Julia: Comprensible, la canción es correcta sin más, pero para mi era la menos competitiva de las 7. Además me sonaba a otro tema famoso, pero no sabría decir cual.

Wahl feat. Sami: EL ROBAZO. Me parecía todo de Andra Chansen mínimo, pero por alguna razón los suecos esta noche querían MAMARRACHEO EXTREMO VIEJUNO. Para mi incomprensible que no hayan pasado ni a 2º ronda.

Frida: Es una buena balada, y no es una balada triste: suena como esperanzadora, me parece un Andra Chansen justísimo y podría quedar bien si consigue acceder a la final, para mi justo.

Evas: PERO QUE MAMARRACHAS. me ha parecido la típica propuesta que sabes que es una mierda, pero que la compras. La verdad que un Andra Chansen me parece una exageración, pero bueno, como el año está como está, lo aceptaré

Patrik: Creo que es una canción que con las escuchas podría gustarme, pero me ha parecido muy pretenciosa y poco natural en directo. No sé, yo la habría dejado incluso fuera en 1º ronda, creo que no merecía nada hoy, y asi ha sido.

Dotter: Justa finalista, pero tanto como para ganar el MF, pues... no sé, no sé. Ya veremos, pero como digo me ha gustado más la propuesta de Anton.

En resumen, creo que los resultados están bien, excepto el duo rapero que para mi merecía Andra Chansen y las MAMARRACHAS no, pero como he dicho, estando el año como está, lo voy a aceptar. Y de momento voy con Anton Ewald, a falta por supuesto de las otras 14 canciones que quedan por salir.
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
valen
Moderador
Moderador
Mensajes: 14971
Registrado: Jue Feb 05, 2015 7:37 pm
Mensajes antiguos: 9582
Género: Masculino

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Semifinal 2 (en directo)

Sab Feb 13, 2021 10:15 pm  
Parece que este año los rusos no suben las actuaciones de los finalistas :(

Avatar de Usuario
gbk
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2054
Registrado: Dom Oct 30, 2011 8:03 pm

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Semifinal 2 (en directo)

Sab Feb 13, 2021 10:19 pm  
El tema de Dotter me parece justo finalista, no me apasiona, pero lo entiendo.

Lo de Anton finalista me parece una broma de mal gusto.

raulesc
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 956
Registrado: Sab Ene 30, 2021 8:25 pm
Género: Masculino

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Semifinal 2 (en directo)

Sab Feb 13, 2021 10:20 pm  
valen escribió:Parece que este año los rusos no suben las actuaciones de los finalistas :(


Yo las tengo que las he grabado, si las quereis decidmelo. ;)
Top 2022
:noruega: :italia: :austria: :reinounido: :ucrania: :armenia: :republicacheca: :montenegro: :polonia: :finlandia: :suecia: :chipre: :españa: :grecia: :australia: :irlanda: :rumania: :paisesbajos: :lituania: :serbia: :albania: :malta: :georgia: :francia: :suiza: :sanmarino: :moldavia: :azerbaijan: :eslovenia: :portugal: :letonia: :estonia: :islandia: :alemania: :belgica: :dinamarca: :israel: :croacia: :macedonia: :bulgaria:

Mulderre91
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 443
Registrado: Lun May 14, 2018 4:39 pm

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Semifinal 2 (en directo)

Sab Feb 13, 2021 10:22 pm  
Yo creo que Dotter puede ganar el Melfest. Tiene una actuación algo más "madura" que Bulletproof, quizás algo más complicada de entrar a primeras, pero por ahora (con 4 finalistas directas), es el mejor pack para Rotterdam. Tengo miedo a lo que saque Eric Saade o The Mamas, pero Dotter lo ha dado todo para poder ganarlo. ¿Será suficiente?

Avatar de Usuario
Edu.R
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11080
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:07 am
Ubicación: Alemania
Género: Masculino

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Semifinal 2 (en directo)

Sab Feb 13, 2021 10:23 pm  
A ver, Anton canta lo que canta, pero la PE es buenísima, sobretodo las luces y los lasers, la canción entra a la primera y si no os apetece mirarle a los ojos, pues no le mireis, pero el voto carpeta lo tendría igualmente.

Como pack, me parece mejor que el de Dotter y ya no te digo cualquier cosa de la 1º semifinal. Incluso aunque no hubiera coros pregrabados, puedes poner a 3 tios a berrear. Es decir, que la pegas que le podéis poner no son un problema ni una limitación.
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

Anglade
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 308
Registrado: Mié May 08, 2019 8:26 pm

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Semifinal 2 (en directo)

Sab Feb 13, 2021 10:29 pm  
A mi me encanta Dotter, y espero que gane esto y Dotterdam pero yo creo que hoy ha ganado Antón ( aunque no cante una mierda...) porque la canción es muy Stureplan ( para los que conozcáis Estocolmo, es la zona donde se mueve la gente guapa de aquí) y eso a los suecos le llama la atención

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10860
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Semifinal 2 (en directo)

Sab Feb 13, 2021 10:36 pm  
A mí también me ha gustado más el pack de Anton :si:
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :belgica: :españa: :suecia: :austria: :malta: :serbia:
:portugal: :italia: :reinounido: :israel: :grecia: :francia: :ucrania: :polonia: :dinamarca: :georgia:
:eslovenia: :letonia: :noruega: :albania: :armenia: :luxemburgo: :chipre: :republicacheca: :islandia: :azerbaijan:
:finlandia: :estonia: :alemania: :irlanda: :sanmarino: :australia: :moldavia:

Avatar de Usuario
Pabolo
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2691
Registrado: Sab Nov 03, 2012 11:54 pm
Género: Masculino

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Semifinal 2 (en directo)

Sab Feb 13, 2021 10:37 pm  
Se me está haciendo aburridísimo el melodi este año en cuanto a galas. El público con los globitos daba otro rollo. XD

En cuanto a los resultados entiendo el pase de los dos finalistas. Anton llevaba la canción más comercial y Dotter el mejor pack de la noche, estaba bastante claro esto. Eso si, no veo a Dotter ganando el melodi para nada.

Las que han pasado al andra han sido las sorpresas. Me las veía 5 y 6 a las dos. Las señoras han estado tremendas. :adoracion: Realmente me he reído y no entendí nada de la letra. XD Frida Green si que me la veía 5 totalmente... Me ha parecido bastante sosilla y vocalmente justa cuando tenía que dar las notas altas o sostenidas.

Que mal que no haya pasado Patrick... Me ha enamorado. :brokenheart: Segunda vez que queda quinto alguien que quiero que pase. :emoraro:

Avatar de Usuario
TekTek
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4380
Registrado: Jue Ago 15, 2013 1:35 pm

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Semifinal 2 (en directo)

Sab Feb 13, 2021 10:38 pm  
Anton tiene un gran tema sín duda y la actuación le ha quedado genial genial, ahora el cantar pues ya vemos que no canta una mierda pero ya lo sabiamos, la repetición de la canción cuando ha ganado ha sido el rídiculo más grande de todo el melody :adoracion: :adoracion:
Top 10 2024:
:grecia: :georgia: :austria: :estonia: :belgica: :suiza: :croacia: :malta: :ucrania: :serbia:

Zazu
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 11
Registrado: Sab Feb 06, 2021 9:35 pm

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Semifinal 2 (en directo)

Sab Feb 13, 2021 10:39 pm  
Me ha encantado Dotter y creo que al final me va a gustar mas que bulletproof, en cuanto las posibilidades de ganar pff se que del top 3 no va a bajar, pero ganar no lo se, lo va a tener difícil, creo que me van a romper el corazón otra vez, 6 años ya viendo el melefest y mi favorito siempre queda 2 o 3, todavía no supero que el año pasado se quedara a solo 1 punto.

Anton me ha gustado la puesta en escena y la canción no esta mal, pero ya esta. Wahl y Sami y Patrik se merecían el, me ha sorprendido sobre todo los primero que me ha sorprendido muchísimo que no hayan de la primera ronda de votos.

Pd: alguien me puede decir donde puede conseguir la actuación de dotter entera porfa que me va a dar algo como tenga que esperar 3 semanas para poder verla

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 22765
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Semifinal 2 (en directo)

Sab Feb 13, 2021 10:40 pm  
Finalistas esperables, pero no por ello menos injusto que las señoras no estén directas en la final.

Ahora me veo las actuaciones.

Avatar de Usuario
Sr.Guri
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3514
Registrado: Dom Abr 01, 2012 11:43 pm

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Semifinal 2 (en directo)

Sab Feb 13, 2021 10:43 pm  
Me ha gustado mucho Pequeño Toto la verdad. Es una muy buena canción, la PE es sencilla pero muy buena y ella está brutal. Se hace disfrutar. No es el wow de Bulletproof pero obvio funciona. A ver que hay en las siguientes semis, pero esto en el ESC está en el podio.
Spoiler:
:españa: :italia: :lituania: :ucrania: :reinounido: :serbia: :armenia: :paisesbajos: :noruega: :austria:

Avatar de Usuario
Serginandz
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1463
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:03 pm
Ubicación: València

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Semifinal 2 (en directo)

Sab Feb 13, 2021 10:46 pm  
Dotter ha cantado con el Little Tot, como no mejore para la final...

Avatar de Usuario
Adde
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 875
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:08 pm

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Semifinal 2 (en directo)

Sab Feb 13, 2021 10:47 pm  
Edu.R escribió:A ver, Anton canta lo que canta, pero la PE es buenísima, sobretodo las luces y los lasers, la canción entra a la primera y si no os apetece mirarle a los ojos, pues no le mireis, pero el voto carpeta lo tendría igualmente.

Como pack, me parece mejor que el de Dotter y ya no te digo cualquier cosa de la 1º semifinal. Incluso aunque no hubiera coros pregrabados, puedes poner a 3 tios a berrear. Es decir, que la pegas que le podéis poner no son un problema ni una limitación.

Un poco lo que intenté exponer ayer, totalmente de acuerdo. El único pero es el final, que debería seguir con la canción en vez de irse por las ramas. Entiendo que lo haga para descansar un poco de tanto bailar, pero no te tomes 1 minuto berreando sin sentido

Avatar de Usuario
TekTek
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4380
Registrado: Jue Ago 15, 2013 1:35 pm

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Semifinal 2 (en directo)

Sab Feb 13, 2021 10:47 pm  
Dotter el tema me gusta, la puesta en escena es la absoluta nada y su vestuario no me gusto nada, puede quedar bien pero no la veo ganando para naday la parte del puente en que se agacha y canta suave terriblemente mal eso!
Top 10 2024:
:grecia: :georgia: :austria: :estonia: :belgica: :suiza: :croacia: :malta: :ucrania: :serbia:

Avatar de Usuario
fan de la Vinnikova
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4381
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:17 pm

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Semifinal 2 (en directo)

Sab Feb 13, 2021 10:48 pm  
Serginandz escribió:Dotter ha cantado con el Little Tot, como no mejore para la final...

Dotter no tiene una gran voz, hoy cantó regular, pero yo creo que cumple y el pack es muy bueno y lo suple. No creo que eso le vaya a afectar. Y más en Suecia que muchos de los que se presentan no cantan un pimiento. :partiendose: :partiendose:

Zazu
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 11
Registrado: Sab Feb 06, 2021 9:35 pm

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Semifinal 2 (en directo)

Sab Feb 13, 2021 10:49 pm  
Pues a mi me gusta el directo de Dotter, esta claro que no tiene un super vozarrón y que no es perfecta, pero es bastante solvente y la actitud y la energía que le pone suple lo demás.

Avatar de Usuario
Edu.R
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11080
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:07 am
Ubicación: Alemania
Género: Masculino

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Semifinal 2 (en directo)

Sab Feb 13, 2021 10:51 pm  
Zazu escribió:Pd: alguien me puede decir donde puede conseguir la actuación de dotter entera porfa que me va a dar algo como tenga que esperar 3 semanas para poder verla


En la web de la retransmisión te la puedes ver todas las veces que quieras. :emoraro: :emoraro:
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
valen
Moderador
Moderador
Mensajes: 14971
Registrado: Jue Feb 05, 2015 7:37 pm
Mensajes antiguos: 9582
Género: Masculino

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Semifinal 2 (en directo)

Sab Feb 13, 2021 10:51 pm  
Al parecer han visto a Dotter medicándose entre bambalinas y ha tenido que explicar que es por su asma, que no es dopping ni nada parecido. O mejor dicho, ya estaba Tobbe haciendo noticia de la medicación y ella lo ha tenido que aclarar.

Avatar de Usuario
fan de la Vinnikova
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4381
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:17 pm

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Semifinal 2 (en directo)

Sab Feb 13, 2021 10:53 pm  
valen escribió:Al parecer han visto a Dotter medicándose entre bambalinas y ha tenido que explicar que es por su asma, que no es dopping ni nada parecido. O mejor dicho, ya estaba Tobbe haciendo noticia de la medicación y ella lo ha tenido que aclarar.

Ni que fuera una competición deportiva. :partiendose: :partiendose:

Zazu
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 11
Registrado: Sab Feb 06, 2021 9:35 pm

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Semifinal 2 (en directo)

Sab Feb 13, 2021 10:54 pm  
Edu.R escribió:
Zazu escribió:Pd: alguien me puede decir donde puede conseguir la actuación de dotter entera porfa que me va a dar algo como tenga que esperar 3 semanas para poder verla


En la web de la retransmisión te la puedes ver todas las veces que quieras. :emoraro: :emoraro:

Si pero mañana ya lo quitan :cry:

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados