Suecia 2021 | Melodifestivalen - Semifinal 3 (en directo)

.Imagen
Avatar de Usuario
Dariusz
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 866
Registrado: Vie Ene 27, 2017 1:54 am
Ubicación: València
Género: Masculino

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Semifinal 3 (en directo)

Dom Feb 21, 2021 12:59 am  
Adde escribió:Me han encanta el autoplagio de Linnea Leb cogiendo el coro de niños de Statements para Tusse, mola mucho ese final.


Por favor que no soy el único que ha pensado lo mismo. XD :adoracion:
:paisesbajos: :portugal: :suecia: :armenia: :chipre: :españa: :noruega: :reinounido: :irlanda: :republicacheca: :serbia: :estonia: :finlandia: :italia: :suiza: :malta: :grecia:

Avatar de Usuario
Alban
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10730
Registrado: Lun Sep 25, 2017 9:52 pm
Género: Masculino

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Semifinal 3 (en directo)

Dom Feb 21, 2021 1:13 am  
Bueno, Tusse ha ganado el MF :emoraro:. Entera gana bastante, pero sigue sin parecerme una apuesta 100% redonda. De todas formas está en la línea de lo que Suecia está mandando al ESC últimamente, y lo veo quedando exactamente igual que sus predecesores más recientes XD

Vaya REINA Jalot, DTF como las más grandes :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Al final me dio penilla Emil, que mereció el Andra. Aunque reconozco que Klara y Álvaro también me gustaron.

Una pena lo de Elisa, estaba claro que iba a quedar última pero a mí me pareció una canción preciosa y disfruté mucho su actuación :cry:. La de los acosadores también mejoró en directo pero aún así era la peor de la semi, así que me alegro de que se hayan ido para casa.

Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
al_lo_me_jor
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3166
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Semifinal 3 (en directo)

Dom Feb 21, 2021 1:24 am  
https://youtu.be/mU-hIsgyY9c

SIMPLEMENTE DIVA ABSOLUT
QUE SCHLAGER :adoracion: :adoracion:
ALOME TILLBAKA :timido:
TOP 10 ESC 2024 LUKTELK LUKTELK
TEMAZOS: 1° :lituania::austria::suecia::finlandia::croacia::suiza::reinounido:
ENORMES : 8° :estonia::paisesbajos: 10° :españa:

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 22786
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Semifinal 3 (en directo)

Dom Feb 21, 2021 1:25 am  
Vista la actuación de Tusse, opino que la canción es un temazo, pero la PE me parece la nada y los tabiques esos de luz me hacen daño a la vista. Pero bueno, por canción creo que es de mis favs junto a Dotter, Klara y Paul Rey.

La actuación de Jalot ni fu ni fa. La canción está bastante bien, pero de ahí a pasar directa pues qué quieres que te diga :???:

Klara como dije fantástica, tanto el outfit como el multimedia le dan empaque a la actuación. La canción me gusta menos que Nobody pero es un temazo, me encanta.

Avatar de Usuario
al_lo_me_jor
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3166
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Semifinal 3 (en directo)

Dom Feb 21, 2021 1:28 am  
Supongo que encarna inflara a charlotte en la final
ALOME TILLBAKA :timido:
TOP 10 ESC 2024 LUKTELK LUKTELK
TEMAZOS: 1° :lituania::austria::suecia::finlandia::croacia::suiza::reinounido:
ENORMES : 8° :estonia::paisesbajos: 10° :españa:

Avatar de Usuario
EurofanForever
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 14776
Registrado: Vie Jul 10, 2015 10:34 pm

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Semifinal 3 (en directo)

Dom Feb 21, 2021 1:30 am  
Jalot ha sido maravillosa, la mejor de la edición junto a Dotter
:grecia: :italia: :austria: :serbia: :españa: :polonia: :ucrania: :israel: :georgia: :luxemburgo:
:malta: :chipre: :armenia: :republicacheca: :lituania: :croacia: :islandia: :suiza: :reinounido: :paisesbajos:
:dinamarca: :albania: :azerbaijan: :estonia: :noruega: :letonia: :eslovenia: :francia: :portugal: :moldavia:
:suecia: :australia: :alemania: :irlanda: :belgica: :finlandia: :sanmarino:

Nummis  
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12038
Registrado: Mar Ene 10, 2012 9:31 pm
Mensajes antiguos: 21906
Ubicación: A Coruña
Género: Masculino
Contactar:

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Semifinal 3 (en directo)

Dom Feb 21, 2021 1:32 am  
EurofanForever escribió:Jalot ha sido maravillosa, la mejor de la edición junto a Dotter

DILO

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14197
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Semifinal 3 (en directo)

Dom Feb 21, 2021 1:45 am  
La semi ha estado decente, no me ha parecido buenísima pero bueno, disfrutable, y los resultados me han parecido súper justos, habría hecho exactamente lo mismo :si:

Klara llevaba una canción un poco genérica pero la PE ha sido brutal, así que andra merecido y me alegro de que este año no se haya hostiado. Luego Álvaro traía Guilty Pleasure que puedo medio comprar y también le hubiese dado el andra. Las que se han quedado merecidamente, sobretodo los misóginos, pero penita por Elisa, no daba más de sí.

Jalot menuda REINA, es la musa de la semifinal 3 que estábamos esperando desde Jessica Andersson y Lina Hedlund y cómo he gozado el DTF que se ha marcado :adoracion: :adoracion: Las reminisencias a Anna B en Kingdom Come... UF, reina.

Sobre Tusse, sentimientos encontrados. La canción no me ha parecido el temazo, está bastante bien y a segunda escucha me ha entrado mucho mejor, pero de primeras me ha lucido bastante genérica; eso sí muy en la línea de Suecia en el ESC. La canta genial aunque le falta un poco de actitud, pero bueno en ese sentido ni tan mal. Y la PE un poco como Dotter, sencilla pero efectiva, está bastante bien aunque a mí no me gusta como queda el momento caras en la pantalla. No me ha dado vibes de ganar el MF para nada, la típica que en la final queda top 5 un poco a lo Oscar Zia, una sensación parecida a la que tuve con Dotter. Ahora mismo pensaría que se lo van a llevar Eric o The Mamas, pero claro, no os había leído y no sabía que la historia de Tusse había impactado tanto ni lo del récord de llamadas. Entonces no sé qué pensar :emoraro: Pero mi impresión no ha sido de ganadora clara para nada, si acaso de la semi.

Avatar de Usuario
AlfonsoLeLe
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 194
Registrado: Dom Abr 13, 2014 10:40 pm

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Semifinal 3 (en directo)

Dom Feb 21, 2021 1:48 am  
Pues aquí dejo mi opinión de las canciones de esta semi:

- Charlotte: me gusta mucho la canción, y la actuación no se me hace pesada con ese peculiar pase de modelos. Se merecía pasar a la final.

- Emil: pues aunque creo que suena igual que otras 50 canciones del estilo, me ha dado muy buen rollo, pero la puesta en escena fue inexistente. Me ha alegrado que al menos haya pasado a la 2ª ronda, teniéndolo todo en contra.

- Klara: me gustó más el snippet que lo que es el tema completo. Los fondos me han encantado, pero el conjunto no ha terminado de llenarme. Veo la canción con una estructura un pelín rara, como amorfa. Y me recuerda un poco (sobre todo el principio) a “Miracle” de Samra.

- Mustasch: no me interesan.

- Elisa: ay, la pobre. Es que es una chica de 29 años cantando una canción de 50, vestida de 40, con una ambientación muy pasada de moda y todo demasiado light, demasiado correcto... se veía venir el plats 7.

- Álvaro: pues es mi guilty pleasure del año. Ni es mi estilo de música, ni es el tipo de actuaciones que suelen gustarme, pero por lo que sea he conectado con el rollito que desprende y, aunque la letra sea espantosa, el estribillo me flipa y la guitarra española queda genial. Uno de mis favs de la semi, sin duda.

- Tusse: obviamente, ha ganado el melodi (creo que todos los jurados van a darle el 12) y en Eurovision va a estar altísimo en el jurado, si no lo gana también. Y qué decir, que es un temón, que el coro es brutal, y la actuación me ha encantado. No puedo decir otra cosa.

Nivel correcto en esta semi. Sigo con muchas ganas de la 4ª pero esta vez un poco menos, está ya todo el pescado vendido. Me gustan más los melodis con finales abiertas. Aunque falten 7 canciones por conocer, ahora mismo ni siquiera veo a Dotter acercándose a Tusse en votos.
Imagen

Avatar de Usuario
bordance
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8631
Registrado: Vie May 25, 2012 10:12 pm

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Semifinal 3 (en directo)

Dom Feb 21, 2021 1:57 am  
Paso a comentar la gala:

Jalot: vaya truño de canción y de puesta en escena. Yo de verdad que creo que os emocionáis por nombres y ya no hay quién os saque de ahí, porque a mí esto me parece la nada de schlager. Flojita flojita. Ella bien, estupenda, pero la puesta en escena es un sinsentido antiestético y antitodo.
Emil: la canción muy bien, pero con la actuación entera opino como con el snippet, ahí falta luz y alegría.
Klara: ha sido mi favorita, aunque a ella le faltaba algo más de movimiento y salero, y a pesar de lo básica que es la canción, es la única que puedo decir que me ha gustado.
Mustach: vaya canción más mala. No tengo más que decir.
Elisa: pues sin más, bonita y para cumplir con el 7 platz correspondiente.
Álvaro: vaya cutrada, aunque en directo ha sido un poco guilty pleasure, pero no daba para más que un 5 o 6 puesto, la falta de competencia es lo que tiene.
Tusse: sin duda es el conjunto más profesional y que huele a top en la final del Melodi, pero esto en Eurovisión sería la historia que se repite por parte de Suecia, alto jurado y miseria de televoto.

La gala me ha parecido con un nivel horrible y bastante aburrida. Sabina me ha decepcionado en su actuación, con esa versión tan ploff y ella que ha cantado menos que un grillo pisado.

Ya puede la última semi traer cositas potentes porque de momento me parece una de las peores finales de los últimos años.
:austria: :españa: :grecia: :reinounido: :lituania: :finlandia: :paisesbajos: :polonia: :estonia: :serbia:
:italia: :suecia: :croacia: :luxemburgo: :israel: :republicacheca: :noruega: :islandia: :dinamarca: :australia:
:armenia: :azerbaijan: :ucrania: :francia: :moldavia: :belgica: :malta: :chipre: :suiza: :eslovenia:
:portugal: :alemania: :albania: :georgia: :sanmarino: :irlanda: :letonia:

Avatar de Usuario
Serginandz
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1463
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:03 pm
Ubicación: València

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Semifinal 3 (en directo)

Dom Feb 21, 2021 2:11 am  
Solo puedo darte las gracias, Jalot. Acabas de curar hasta el Covid.

Avatar de Usuario
Kierk
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5661
Registrado: Jue Nov 13, 2014 7:03 pm

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Semifinal 3 (en directo)

Dom Feb 21, 2021 2:14 am  
Va a ganar Tusse, no? Es la primera actuación de un MF que veo con un nivel desorbitado.

Me ha sorprendido el pase de Charlotte, pensaba que se lo llevaría Alvaro Estrella, que ha estado genial esta noche.

El resto me ha parecido muy olvidable, la verdad. Los rockeros pensaba que se iban al Andra.

Avatar de Usuario
alc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10410
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Semifinal 3 (en directo)

Dom Feb 21, 2021 2:42 am  
Maravillosa Jalot, quedará bottom en la final pero nos hará bailar como madres como la Andersson.

No me ha disgustado Tusse, pero que pesadilla, 3 años seguidos Suecia con la misma candidatura, y ganará el jurado porque es su tipo de contenido, randomadas sin personalidad, imagine how tired we are

Y el mejor de la noche 5º, como tiene que ser.
Imagen

Avatar de Usuario
Gabbani
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1040
Registrado: Sab May 13, 2017 2:07 am

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Semifinal 3 (en directo)

Dom Feb 21, 2021 3:54 am  
Llevo todo el rato con la canción de Klarita en la cabeza, cómo se pega :que:
Imagen

Avatar de Usuario
Lord
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8400
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:45 am

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Semifinal 3 (en directo)

Dom Feb 21, 2021 3:55 am  
El arrase de Tusse en esta semi habría sido como el de Blind Channel en la pre finesa. XD Es que no había color entre él y sus contrincantes.

Que Charlotte Perrelli le de gracias a Encarna, en otra semi habría ido al Andra sin dudarlo. XD Y supongo que a los rockeros les afecto el escándalo que traían detrás porque menuda ostia.
Top 18 ESC 2024:
:croacia: :estonia: :grecia: :alemania: :lituania: :serbia: :belgica: :australia: :armenia: :letonia: :polonia: :albania: :sanmarino: :españa: :paisesbajos: :republicacheca: :irlanda: :azerbaijan:

Avatar de Usuario
Jamir
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7536
Registrado: Dom Mar 26, 2017 8:21 pm

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Semifinal 3 (en directo)

Dom Feb 21, 2021 5:04 am  
Pues tiene pinta de que Tusse va a ganar el Melodi, y como es costumbre, mi favorita no ganará XD

Veremos qué traen Las Mamas, que ya nadie casi las menciona como posibles ganadoras :emoraro:
E U R O V I S I O N 2 0 2 4
T O P 1 0

:reinounido: :irlanda: :estonia: :paisesbajos: :lituania: :croacia: :republicacheca: :grecia: :italia: :serbia:

Avatar de Usuario
Gabbani
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1040
Registrado: Sab May 13, 2017 2:07 am

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Semifinal 3 (en directo)

Dom Feb 21, 2021 5:31 am  
Dotter está gafadísima :emoraro: puta vaga la Sacha con la PE de Little Tot
Imagen

DiosAmuro
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 810
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Ubicación: Lakeland, FL & Puerto Rico
Género: Masculino
Contactar:

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Semifinal 3 (en directo)

Dom Feb 21, 2021 5:32 am  
al_lo_me_jor escribió:https://youtu.be/mU-hIsgyY9c

SIMPLEMENTE DIVA ABSOLUT
QUE SCHLAGER :adoracion: :adoracion:


Es todo tan gay, tan divaza, tan made en los mid 2000's que me encanta :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:
:emocafe:

Anglade
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 308
Registrado: Mié May 08, 2019 8:26 pm

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Semifinal 3 (en directo)

Dom Feb 21, 2021 10:05 am  
Hacia tiempo que el melodi sacaba una canción con un winning vibes tan alto como el Voices.
A mi me encanta, el final con el coro y los dancers andando en el escenario queda brutal.

Esta mañana mirando el IG, y varios foros suecos hay unanimidad. Tusse se lo lleva.

Avatar de Usuario
Said  
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 816
Registrado: Mar May 29, 2012 12:24 am

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Semifinal 3 (en directo)

Dom Feb 21, 2021 11:18 am  
Hubiera preferido a Klara en la final , me encantado Mustache, una tristeza su eliminación

Tusse <3
Atreverse a decir que Diodato está sobrevalorado debería pagarse con cárcel...

Yo no me ando con sermones, los huesos rotos son el mejor maestro.

:emoraro: :emoraro: :emoraro:

Avatar de Usuario
Alban
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10730
Registrado: Lun Sep 25, 2017 9:52 pm
Género: Masculino

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Semifinal 3 (en directo)

Dom Feb 21, 2021 11:23 am  
Pobre Dotter :(. Espero que después de esto se aleje del MF una temporadita y se centre en su carrera, realmente no me gustaría que acabara como una Sanna Nielsen de la vida.

Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
Said  
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 816
Registrado: Mar May 29, 2012 12:24 am

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Semifinal 3 (en directo)

Dom Feb 21, 2021 11:39 am  
Dangerousman escribió:Por qué han vestido a la Maria Pombo sueca de digievolucion de las Afro Dite? :emosor:


:jajaja: :emoraro: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Gabbani escribió:MAMASITA
DAME TU COSITA
:emoraro:

:emoraro: :emoraro: :emoraro: :emoraro:
Cuando escuche eso, me dió mucha vergüenza ajena

al_lo_me_jor escribió:NO SE pero la metia en un andra y que le toque a las abuelas y se lo carguen XD


Ojalá

Dangerousman escribió:A los Mustach habría que hacerles lo que le hicieron los suecos a los Melody Club por el comportamiento del solista.

Veremos si se repite la historia.


Ahora que me entero de esto, que bueno que se quedaron fuera :)
Atreverse a decir que Diodato está sobrevalorado debería pagarse con cárcel...

Yo no me ando con sermones, los huesos rotos son el mejor maestro.

:emoraro: :emoraro: :emoraro:

Avatar de Usuario
Revnost
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 391
Registrado: Mar Mar 26, 2013 10:17 pm

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Semifinal 3 (en directo)

Dom Feb 21, 2021 12:06 pm  
Anglade escribió:Es que a Dotter le falta el carisma que le sobra a Tusse...


Sí, Tusse sobre todo carisma :emoraro:

Avatar de Usuario
valen
Moderador
Moderador
Mensajes: 14972
Registrado: Jue Feb 05, 2015 7:37 pm
Mensajes antiguos: 9582
Género: Masculino

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Semifinal 3 (en directo)

Dom Feb 21, 2021 12:33 pm  
Alban escribió:Pobre Dotter :(. Espero que después de esto se aleje del MF una temporadita y se centre en su carrera, realmente no me gustaría que acabara como una Sanna Nielsen de la vida.


Como compositora seguirá, pero creo que ya no vuelve en un buen tiempo a poco que consiga lanzar carrera.

Que le componga a Hanna otro Sweet Temptation para el próximo año.

Avatar de Usuario
Edu.R
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11084
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:07 am
Ubicación: Alemania
Género: Masculino

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Semifinal 3 (en directo)

Dom Feb 21, 2021 12:53 pm  
La he visto esta mañana en diferido. Los chollos de la digitalización.

Jalot: Está bien, yo pensaba que Álvaro la ganaría, pero al final no. Está de relleno en la final, pero después de su decandencia de los años previos, una final es un resultadazo. Seguro que mucha gente se alegró anoche.
Emil: Mereció Andra Chansen, más que Klara, pero bueno. También se podía haber quedado fuera en 1º ronda. Me parece una buena propuesta. Por cierto, debió ser la 05 y Elisa la 02, lo que pasa que Björkman no quería a 3 chicas cantando seguidas.
Klara: A mi personalmente no me dice nada, yo es que hasta la habría dejado fuera en primera ronda, muy artificial y demás. No creo que pase el Andra Chansen, me sorprendería bastante.
Rockeros: Pues no me parece tampoco gran cosa, y además tenian el handicap externo, de hecho hasta pensé que iban a quedar los últimos.
Elisa: Es la típica balada asi un poco Disney que por aquí suele gustar, pero que en el MF casi siempre se la acaba pegando. Para mi mereció al menos una 2º ronda, pero como digo, suelen pegarsela.
Álvaro: Para mi tenía más pinta de finalista que Jalot, pero aun así creo que pasará el Andra Chansen y le tendremos en la final en 3 semanitas vista. Buena propuesta, bastante animada, lo dicho, para mi debería estar en la final (Aunque allí no tenga opciones).
Tusse: Claramente puede ganar el MF y es carne de jurado en el ESC (Lo que supone tener buen voto juradil en la final), pero es verdad que el televoto igual... no sé. De momento a mi me parece que tiene todo el derecho a ser el favoritísimo a falta de lo que salga la semana que viene.

En general resultados razonables, no redondos, para una semifinal que ha estado también razonablemente bien.
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados