Suecia 2021 | Melodifestivalen - Semifinal 4

.Imagen

¿Quiénes deberían pasar a la final?

01 Tess Merkel - Good Life
19
15%
02 Lovad - Allting är precis likadant
4
3%
03 Efraim Leo - Best of Me
14
11%
04 The Mamas - In the Middle
36
28%
05 Sannex - All Inclusive
4
3%
06 Clara Klingenström - Behöver inte dig idag
13
10%
07 Eric Saade - Every Minute
37
29%
 
Votos totales: 127

Avatar de Usuario
Toad
Moderador
Moderador
Mensajes: 8913
Registrado: Dom Dic 11, 2011 3:56 pm
Género: Masculino

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Semifinal 4

Jue Feb 25, 2021 11:47 pm  
Holly Dolly escribió:Repito la misma idea de alguien que ya lo dijo antes hoy:

Si las Madres se llamasen The Swedish Housewives y cantasen la misma canción con la misma PE, estarías gritando todos «7.º puesto». Y esto es así.


Yo les pondría un piso en Kiruna :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :heart: Deben volver. :emodiva:


11. :paisesbajos: 12. :noruega: 13 :republicacheca: 14. :españa: 15. :belgica: 16. :grecia: 17. :suiza: 18. :ucrania: 19. :suecia: 20. :sanmarino:

Nummis
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12036
Registrado: Mar Ene 10, 2012 9:31 pm
Mensajes antiguos: 21906
Ubicación: A Coruña
Género: Masculino
Contactar:

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Semifinal 4

Jue Feb 25, 2021 11:47 pm  
valen escribió:Como PE creo que puede ser más impactante la de Tusse, por el significado.

Es bastante normal. Puede tener mucho significado, pero impactante, impactante...

Avatar de Usuario
AlfonsoLeLe
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 194
Registrado: Dom Abr 13, 2014 10:40 pm

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Semifinal 4

Jue Feb 25, 2021 11:47 pm  
Ufff es que el argumento de “esto es un concurso de canciones” se saca cuando interesa solo... yo estoy de acuerdo en que la canción debe contar más del 50% porque sí, al fin y al cabo es Eurovision SONG Contest, pero es un programa de televisión, no de radio, y saber hacer un show a la altura de las exigencias de un concurso de este calibre me parece tan complicado como necesario. Es lo que diferencia Eurovision de cualquier otro concurso. Es canción, obvio, pero afortunadamente también es espectáculo. Es la grandeza del ESC.

Estoy completamente de acuerdo en que un 100% de show con un 0% de canción no sirve de nada, pero tampoco veo necesario que haya un equilibrio (50-50) obligatorio. Muchas veces sucede que escuchamos una canción cuando sale y no nos termina de convencer y luego la escuchamos viendo el videoclip y nos acaba encantando. No digo en Eurovision, sino en general. Y no veo nada malo ahí. Otra cosa es que haya gente que critique que la canción de Eric es un 0 y que todo el peso lo lleva la puesta en escena. En ese caso entendería la crítica. Pero cualquiera que lo lea sin haber escuchado la canción pensaría que es la canción más random del mundo y yo creo que solo por lo pegadiza/ adictiva que es y por lo bien que está producida, ya no es un 0. Pero bueno.

Por cierto, en ESCForum hay prácticamente unanimidad de comentarios positivos hacia “Every Minute” (canción y escenografía). Me ha sorprendido mucho, la verdad. Aunque no dejan de ser personas como nosotros con sus opiniones, no significa nada.
Imagen

Avatar de Usuario
fan de la Vinnikova
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4387
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:17 pm

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Semifinal 4

Jue Feb 25, 2021 11:48 pm  
Habláis de las madres como si fueran super estrellas y mega adoradas aquí cuando el año pasado en el foro se les dio mucha caña. STOP THE PERFORMANCE.

Joe
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 297
Registrado: Jue Feb 16, 2012 9:32 pm

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Semifinal 4

Jue Feb 25, 2021 11:48 pm  
A ver la puesta en escena de Eric es eso, inovadora. Pero de momento es el en todo oscuro bailando solo. Me faltó un poco más. Muy a lo Ingrosso esto.

Eric sigue siendo mi favorito en esta Semi y por lo menls pone el listón más alto y no tan vendido a Tusse
Imagen

Avatar de Usuario
Holly Dolly
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8499
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:32 am

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Semifinal 4

Jue Feb 25, 2021 11:51 pm  
Toad escribió:
Holly Dolly escribió:Repito la misma idea de alguien que ya lo dijo antes hoy:

Si las Madres se llamasen The Swedish Housewives y cantasen la misma canción con la misma PE, estarías gritando todos «7.º puesto». Y esto es así.


Yo les pondría un piso en Kiruna :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :heart: Deben volver. :emodiva:

Ojalá te oiga el sustituto de Encarna, mi niño :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Avatar de Usuario
Lord
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8400
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:45 am

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Semifinal 4

Jue Feb 25, 2021 11:52 pm  
De Dance You Off no van estar hablando, el mayor temaz sueco de la última década :nah: :nah: :nah:

Que el señor que pusieron a cantarla no supiera cantar es otra cosa.
Top 18 ESC 2024:
:croacia: :estonia: :grecia: :alemania: :lituania: :serbia: :belgica: :australia: :armenia: :letonia: :polonia: :albania: :sanmarino: :españa: :paisesbajos: :republicacheca: :irlanda: :azerbaijan:

Avatar de Usuario
Adde
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 875
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:08 pm

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Semifinal 4

Vie Feb 26, 2021 12:00 am  
Me encanta que se diga tan a la ligera que Eric no lleva canción cuando llevo taladrado en la cabeza el oh na na na jajaja. A veces lo menos es más, además la puesta en escena es una plataforma blanca, una cuerda y poco más.

Avatar de Usuario
Mandodiar
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2639
Registrado: Dom Oct 30, 2011 4:20 pm

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Semifinal 4

Vie Feb 26, 2021 12:09 am  
ese cacho de las Mamas me han parecido una pequeña aberración, parece un aquelarre de ferreros rocher. Sobre Eric tiene muy buena pinta la actuación y perfectamente podria ser un hit a nivel europeo, cosas mas raras se han visto
Imagen

Avatar de Usuario
fan de la Vinnikova
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4387
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:17 pm

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Semifinal 4

Vie Feb 26, 2021 12:14 am  
Adde escribió:Me encanta que se diga tan a la ligera que Eric no lleva canción cuando llevo taladrado en la cabeza el oh na na na jajaja. A veces lo menos es más, además la puesta en escena es una plataforma blanca, una cuerda y poco más.

Fue la propia prensa sueca la que dijo que la canción no era muy allá en primer lugar. :emoraro: :emoraro:

Avatar de Usuario
Adde
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 875
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:08 pm

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Semifinal 4

Vie Feb 26, 2021 12:31 am  
fan de la Vinnikova escribió:
Adde escribió:Me encanta que se diga tan a la ligera que Eric no lleva canción cuando llevo taladrado en la cabeza el oh na na na jajaja. A veces lo menos es más, además la puesta en escena es una plataforma blanca, una cuerda y poco más.

Fue la propia prensa sueca la que dijo que la canción no era muy allá en primer lugar. :emoraro: :emoraro:

No es muy allá para Melodifestivalen dices? Porque la canción tiene su rollo, pero es algo que al igual que Benjamin, no es tan prefabricada para destacar en un concurso de canciones como lo puede ser Tusse. Respecto a las comparaciones con Benjamin, la de Eric es más fácil de cantar y la PE no requiere de artilugios.

Avatar de Usuario
Dariusz
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 866
Registrado: Vie Ene 27, 2017 1:54 am
Ubicación: València
Género: Masculino

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Semifinal 4

Vie Feb 26, 2021 12:36 am  
Menos discutir y más adorar el temazo de Clara Klingenström. :emodiva:
:paisesbajos: :portugal: :suecia: :armenia: :chipre: :españa: :noruega: :reinounido: :irlanda: :republicacheca: :serbia: :estonia: :finlandia: :italia: :suiza: :malta: :grecia:

Avatar de Usuario
Serginandz
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1463
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:03 pm
Ubicación: València

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Semifinal 4

Vie Feb 26, 2021 6:59 am  
fan de la Vinnikova escribió:Habláis de las madres como si fueran super estrellas y mega adoradas aquí cuando el año pasado en el foro se les dio mucha caña. STOP THE PERFORMANCE.


Grítalo tata.

Lo de Eric está muy bien hasta que ves el vídeo con sonido, escuchas la canción y atiendes a la letra, que parece escrita por Mendez.

Avatar de Usuario
Dziesma
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 165
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:17 pm
Ubicación: Petrer, Alacant.

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Semifinal 4

Vie Feb 26, 2021 9:22 am  
Eric pinta muy bien. Pero me incomodan mucho los movimientos que hace, en serio jaja

Avatar de Usuario
AkuatiK
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 11062
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Semifinal 4

Vie Feb 26, 2021 9:32 am  
Despues de la maravilla del año pasado... menudo desproposito de PE tienen este año las madres :emosor:
Eric espectacular, va a ganar la semi.
Imagen

Avatar de Usuario
EurofanForever  
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 14776
Registrado: Vie Jul 10, 2015 10:34 pm

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Semifinal 4

Vie Feb 26, 2021 9:35 am  
Eric tiene un olor a with 21 points Sweden , aunque podría verlo ganando sabiendo lo mucho que le gusta a Suecia esconder truños tras PE impresionantes :twisted:
:grecia: :italia: :austria: :serbia: :españa: :polonia: :ucrania: :israel: :georgia: :luxemburgo:
:malta: :chipre: :armenia: :republicacheca: :lituania: :croacia: :islandia: :suiza: :reinounido: :paisesbajos:
:dinamarca: :albania: :azerbaijan: :estonia: :noruega: :letonia: :eslovenia: :francia: :portugal: :moldavia:
:suecia: :australia: :alemania: :irlanda: :belgica: :finlandia: :sanmarino:

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 9863
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Semifinal 4

Vie Feb 26, 2021 9:57 am  
En serio alguien ha dicho que la PE de Eric es un circo? :|

Yo no soy muy de Eric, pero esos 30 segundos son FLIPANTES, es que parece que está en otro sitio totalmente diferente a todos, y dicen que no es ni lo mejor de la actuación, entera puede ser un servicio audiovisual espectacular, como canción bueno, pero el pack va a ser flipante.
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :croacia: :polonia: :reinounido: :francia: :ucrania: :paisesbajos:
:serbia: :austria: :lituania: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Avatar de Usuario
marcel
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1569
Registrado: Sab Mar 10, 2012 11:55 pm

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Semifinal 4

Vie Feb 26, 2021 10:30 am  
Holly Dolly escribió:
Toad escribió:
Holly Dolly escribió:Repito la misma idea de alguien que ya lo dijo antes hoy:

Si las Madres se llamasen The Swedish Housewives y cantasen la misma canción con la misma PE, estarías gritando todos «7.º puesto». Y esto es así.


Yo les pondría un piso en Kiruna :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :heart: Deben volver. :emodiva:

Ojalá te oiga el sustituto de Encarna, mi niño :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:


Yo echo de menos a los ángeles de Shirley, es decir Shirley y las otras dos que vete a saber dónde andan ahora :emoraro: :emoraro:

O que Shirley sea la 4ª Housewivf :emodiva:
EUROVISION SONG CONTEST 2024

:belgica: :lituania: :italia: :francia: :croacia: :grecia: :azerbaijan: :israel: :finlandia: :paisesbajos:
:austria: :suiza: :suecia: :ucrania: :reinounido: :chipre: :estonia: :noruega: :polonia: :australia:
:dinamarca: :armenia: :luxemburgo: :letonia: :georgia: :serbia: :portugal: :españa: :alemania: :eslovenia:
:moldavia: :islandia: :malta: :albania: :sanmarino: :republicacheca: :irlanda:

Avatar de Usuario
bordance
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8631
Registrado: Vie May 25, 2012 10:12 pm

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Semifinal 4

Vie Feb 26, 2021 10:36 am  
Vistos los ensayos:

Tess: es Tess porque lo dice el cartel, virgencita qué destrozo de cara. Me gusta mucho todo lo que es el vestuario, los láseres, el concepto, pero no creo que vaya a funcionar bien.
Lovad: me encanta la canción, pero entre ella y Tess, se ha debido superar algún tipo de récord de cantidad de plástico sobre un escenario en 6 minutos.
Efraim: se le ve un poco nervioso y verde, pero la puesta en escena y la canción pintan bien.
Mamas: sinceramente a mí no me ha gustado lo que se ha visto en el vídeo. Ese corrillo en plan Embrujadas y la cámara dando vueltas alrededor suya durante un rato me ha resultado antiestético.
Sannex: sin más. Le está poniendo demasiadas ganas para lo que es la canción.
Clara: no me gusta su expresión corporal, del resto no se puede decir mucho.
Eric: justo cuando acaba empieza lo bueno. De lo que se ve no me convence mucho, más que nada sus movimientos, y por dios, que le sequen el sudor :emoraro:
:austria: :españa: :grecia: :reinounido: :lituania: :finlandia: :paisesbajos: :polonia: :estonia: :serbia:
:italia: :suecia: :croacia: :luxemburgo: :israel: :republicacheca: :noruega: :islandia: :dinamarca: :australia:
:armenia: :azerbaijan: :ucrania: :francia: :moldavia: :belgica: :malta: :chipre: :suiza: :eslovenia:
:portugal: :alemania: :albania: :georgia: :sanmarino: :irlanda: :letonia:

Avatar de Usuario
BeMyValentine
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2636
Registrado: Vie May 02, 2014 12:29 pm

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Semifinal 4

Vie Feb 26, 2021 10:52 am  
Veo un furor loco por Eric que no entiendo muy bien :emoraro:.

La canción no tiene mala pinta pero tanto como para considerarla ganadora absoluta de esto sabiendo lo cuadriculados que son los suecos?

Luego está el hecho de que es un pack demasiado parecido a Dance you off y ya vemos cómo le fue a esta :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
gbk
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2055
Registrado: Dom Oct 30, 2011 8:03 pm

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Semifinal 4

Vie Feb 26, 2021 11:08 am  
Cuando parecía que Danny sería mi bottom del Melodi, apareció Anton, y cuando parecía que Anton sería mi bottom apareció Er... nah no hay nada que supere a Anton, pero Eric se queda muy cerca, vaya temita y pensar que lo vamos a tener en la final segurísimo :emocafe:

Me ha gustado Sannex, me recuerda a Dinamarca 2015, Clara tampoco está mal y las Mamas no me han desagradado que ya es demasiado.

Avatar de Usuario
AkuatiK
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 11062
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Semifinal 4

Vie Feb 26, 2021 11:13 am  
Quememeo, que esperaba que este año todos pasásemos de las madres ante "lo que traen" y veo que a diferencia del año pasado, este año las apoyáis, cuando el downgrade en todos los aspectos es muy fuerte.
No entiendo nada :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
css
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 966
Registrado: Sab Oct 29, 2011 10:46 pm

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Semifinal 4

Vie Feb 26, 2021 12:13 pm  
¿Se ha pronunciado ya Zara Larsson sobre la puesta en escena de Eric? :emoraro:

A mí las madres el año pasado no me gustaban nada, la canción me ponía hasta nervioso XD Lo que hemos podido escuchar de la de este año para mí tiene un "algo" y me gusta mucho, lo mismo porque tenía las expectativas en el subsuelo :emoraro: La puesta en escena tiene pinta de horterada, eso sí XD

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3945
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Semifinal 4

Vie Feb 26, 2021 1:16 pm  
EurofanForever escribió:Eric tiene un olor a with 21 points Sweden , aunque podría verlo ganando sabiendo lo mucho que le gusta a Suecia esconder truños tras PE impresionantes :twisted:


Esto sí es un servicio y no lo del Saade :emonu:
Imagen

Avatar de Usuario
valen
Moderador
Moderador
Mensajes: 14972
Registrado: Jue Feb 05, 2015 7:37 pm
Mensajes antiguos: 9582
Género: Masculino

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Semifinal 4

Vie Feb 26, 2021 1:20 pm  
No entiendo qué pasa con Unibet, que apenas han movido cosas desde ayer.

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados