Suecia 2021 | Melodifestivalen - Semifinal 2

.Imagen

¿Quiénes deberían pasar a la final?

01 Anton Ewald - New Religion
22
15%
02 Julia Afrida - Rich
10
7%
03 WAHL feat. SAMI - 90-talet
11
7%
04 Frida Green - The Silence
5
3%
05 Eva Rydberg & Ewa Roos - Rena rama ding dong
27
18%
06 Patrik Jean - Tears Run Dry
12
8%
07 Dotter - Little Tot
62
42%
 
Votos totales: 149

Avatar de Usuario
Pabolo
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2691
Registrado: Sab Nov 03, 2012 11:54 pm
Género: Masculino

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Semifinal 2

Jue Feb 11, 2021 9:42 pm  
Anton Ewald - New Religion: Me gusta bastante lo que llevamos escuchado de canción. :si: Otra cosa es la poca vergüenza de que en el ensayo no canta ni una sola nota. Está más guapo aún que en 2013, todo sea dicho.
Julia Afrida - Rich: La canción no está mal pero es que el ensayo de 30 segundos se me ha hecho largo. :emoraro:
WAHL feat. SAMI - 90-talet: Me gusta el estribillo, me parece hasta cuqui. XD El rap ya no tanto... Les faltó energía.
Frida Green - The Silence: Puedo ver a Anna actuando y cantando esto. Creo que ella le habría dado un toque más especial...Esta chica se la ve nerviosilla y vestida HORRIBLE. No me la veo ni pasando el corte.
Eva Rydberg & Ewa Roos - Rena rama ding dong: Menudo bopito viejuno. A tope con el mamarracheo que desprende. :adoracion: :adoracion: :adoracion:
Patrik Jean - Tears Run Dry: Me gusta mucho la canción y me flipa la estética. :heart:
Dotter - Little Tot: Me encanta. :adoracion: :adoracion: :adoracion: Me parece más atractiva la primera escucha con respecto a Bullterproof. Eso si, no la veo ganando ni de broma. Se está gestando otro segundo puesto.

Avatar de Usuario
valen
Moderador
Moderador
Mensajes: 14972
Registrado: Jue Feb 05, 2015 7:37 pm
Mensajes antiguos: 9582
Género: Masculino

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Semifinal 2

Jue Feb 11, 2021 9:43 pm  
Kierkegaard escribió:
valen escribió:Acabo de recordar que Sacha aún no ha ganado el MF, que yo sepa. Me refiero a un participante con PE ideada por ella al completo.

Que influye que llevan ganando los mismos desde el 2017/6.


La PE de Benjamin Ingrosso creo recordar que sí es de Sacha.


Juraría que era de los otros.

Avatar de Usuario
Ikerzio
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 125
Registrado: Dom Oct 30, 2011 11:23 pm

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Semifinal 2

Jue Feb 11, 2021 9:51 pm  
una vez vistos ensayos , se me disparan y me sacan sonrisa las señoras! Cuidado con ellas! Que visto lo general no descarto que sean finalistas!

Aunque con carpeterismo veo a Anton pasando aun con ese playback con toda su cara. Pero la canción veo que puede gustar mucho, al igual que Dotter!
Aunque nose la veo muy mecanica y fria...pero creo que es porque esta midiendo todo...me pasó la semi pasada...

Pues y sigo viendo a los raperos tambien rascando andra el estribillo es muy schlagernostalgico.

A Frida el tema me gusta pero es un quiero y no puedo...vestido a lo elfa con movimiendos hiphoperos...mm no se yo...
Y los otros dos los veo que pueden gustar tsmbien aunque no me destacan tanto ahora mismo pero pueden subir también mucho...
MELODIFESTIVALEN 2024IT'S SCHLAGER TIME!

Avatar de Usuario
TekTek
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4380
Registrado: Jue Ago 15, 2013 1:35 pm

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Semifinal 2

Jue Feb 11, 2021 10:11 pm  
01 Anton Ewald - New Religion Vergüenza ajena sigue igual que en el 2013 playback y 100% misma coreografia. :dormir:
02 Julia Afrida - Rich en ese cachito es que es sosa como kakinou la verdad eso si el tema me gusta.
03 WAHL feat. SAMI - 90-talet me ha encnatado el cachito de tema muy ochentero ensayo positivo la verdad
04 Frida Green - The Silence chica quien te ha puesto ese vestido de verdad creo que aquí tenemos el 7º puesto casi fijo.
05 Eva Rydberg & Ewa Roos - Rena rama ding dong me han sorprendido gratamente creo que aún tienen alguna opción.
06 Patrik Jean - Tears Run Dry Me ha gustado aunque la puesta en escena es hipergay pero creo que puede quedar vistosa.
07 Dotter - Little Tot teneís el hype por las nubes con esto cuando es random random a no ser que el ensayo completo mejore porque esto puedep asar a la final pero llevarse el melody :emocafe: :emocafe: No :emocafe:
Top 10 2024:
:grecia: :georgia: :austria: :estonia: :belgica: :suiza: :croacia: :malta: :ucrania: :serbia:

Avatar de Usuario
valen
Moderador
Moderador
Mensajes: 14972
Registrado: Jue Feb 05, 2015 7:37 pm
Mensajes antiguos: 9582
Género: Masculino

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Semifinal 2

Jue Feb 11, 2021 10:28 pm  
El hype no es por ese trozo, sino por lo que han dicho los que han visto el ensayo completo.

Que ahí ha habido un error. Si la svt manda ensayos completos a los medios y luego solo publican 30s en los que no muestran nada importante pasan estas cosas, que se crea un hype que luego no se refleja.

Avatar de Usuario
TekTek
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4380
Registrado: Jue Ago 15, 2013 1:35 pm

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Semifinal 2

Jue Feb 11, 2021 10:44 pm  
valen escribió:El hype no es por ese trozo, sino por lo que han dicho los que han visto el ensayo completo.

Que ahí ha habido un error. Si la svt manda ensayos completos a los medios y luego solo publican 30s en los que no muestran nada importante pasan estas cosas, que se crea un hype que luego no se refleja.


Esperemos que tenga más cosas porque la puesta en escena para ser un 7º puesto no tiene mucha chicha.
Top 10 2024:
:grecia: :georgia: :austria: :estonia: :belgica: :suiza: :croacia: :malta: :ucrania: :serbia:

Avatar de Usuario
Lord
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8400
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:45 am

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Semifinal 2

Jue Feb 11, 2021 10:44 pm  
A mi me encanta Dotter pero ese trocito no me ha parecido de ganadora. Me parecio más random que en estudio. Supongo que arrasará la semi porque no tiene competencia :emoraro:

A diferencia de Bulletproof que me super lleno cuando vi el trocito y todo el foro estaba volcado con Anna en ese momento.

Y creo que Anton también pasará porque Patrik Jean recargo su actuación, Frida también es un cuadro, Julia esta bien pero no creo que logré mucho, el dúo me parece super descafeinado se supone que eso es hip hop :emoraro: , y las abuelas me dan entre ternura y vergüenza. :emoraro:
Última edición por Lord el Jue Feb 11, 2021 10:49 pm, editado 2 veces en total.
Top 18 ESC 2024:
:croacia: :estonia: :grecia: :alemania: :lituania: :serbia: :belgica: :australia: :armenia: :letonia: :polonia: :albania: :sanmarino: :españa: :paisesbajos: :republicacheca: :irlanda: :azerbaijan:

Avatar de Usuario
valen
Moderador
Moderador
Mensajes: 14972
Registrado: Jue Feb 05, 2015 7:37 pm
Mensajes antiguos: 9582
Género: Masculino

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Semifinal 2

Jue Feb 11, 2021 10:48 pm  
TekTek escribió:
valen escribió:El hype no es por ese trozo, sino por lo que han dicho los que han visto el ensayo completo.

Que ahí ha habido un error. Si la svt manda ensayos completos a los medios y luego solo publican 30s en los que no muestran nada importante pasan estas cosas, que se crea un hype que luego no se refleja.


Esperemos que tenga más cosas porque la puesta en escena para ser un 7º puesto no tiene mucha chicha.


No hace falta montar un circazo para crear una gran PE.

Avatar de Usuario
Lord
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8400
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:45 am

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Semifinal 2

Jue Feb 11, 2021 10:51 pm  
valen escribió:
TekTek escribió:
valen escribió:El hype no es por ese trozo, sino por lo que han dicho los que han visto el ensayo completo.

Que ahí ha habido un error. Si la svt manda ensayos completos a los medios y luego solo publican 30s en los que no muestran nada importante pasan estas cosas, que se crea un hype que luego no se refleja.


Esperemos que tenga más cosas porque la puesta en escena para ser un 7º puesto no tiene mucha chicha.


No hace falta montar un circazo para crear una gran PE.



No sientes que la actuación es muy oscura para la canción. Ella y Anton tiene la misma paleta de colores y puedo jurar que tienen el mismo juego de cámaras.
Top 18 ESC 2024:
:croacia: :estonia: :grecia: :alemania: :lituania: :serbia: :belgica: :australia: :armenia: :letonia: :polonia: :albania: :sanmarino: :españa: :paisesbajos: :republicacheca: :irlanda: :azerbaijan:

Avatar de Usuario
TekTek
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4380
Registrado: Jue Ago 15, 2013 1:35 pm

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Semifinal 2

Jue Feb 11, 2021 10:52 pm  
valen escribió:
TekTek escribió:
valen escribió:El hype no es por ese trozo, sino por lo que han dicho los que han visto el ensayo completo.

Que ahí ha habido un error. Si la svt manda ensayos completos a los medios y luego solo publican 30s en los que no muestran nada importante pasan estas cosas, que se crea un hype que luego no se refleja.


Esperemos que tenga más cosas porque la puesta en escena para ser un 7º puesto no tiene mucha chicha.


No hace falta montar un circazo para crear una gran PE.


Noo ella el año pasado con un laser ya lució todo, pero que ese cachito le falta mucha cosa.
Top 10 2024:
:grecia: :georgia: :austria: :estonia: :belgica: :suiza: :croacia: :malta: :ucrania: :serbia:

Avatar de Usuario
valen
Moderador
Moderador
Mensajes: 14972
Registrado: Jue Feb 05, 2015 7:37 pm
Mensajes antiguos: 9582
Género: Masculino

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Semifinal 2

Jue Feb 11, 2021 10:53 pm  
Llevan dos meses diciendo que iba a haber partes oscuras y partes de mucha luz.

Habrá que verla entera. Que hemos visto 30s que es evidente que han ido a mostrar la nada y dejárselo todo para el sábado, cosa que no me gusta.

Avatar de Usuario
Sr.Guri  
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3521
Registrado: Dom Abr 01, 2012 11:43 pm

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Semifinal 2

Jue Feb 11, 2021 10:58 pm  
Temo por le toto de la Dotter. Yo creo que podrá hacerlo muy bien en Eurovisión y tal, pero me da miedo que las Mamas vengan con algo similar a Move (quiero decir, no es dificil) y que vuelvan a ganar. Björkman ya puede hacer de las suyas para que eso no pase porque no veo que el fragmento de Dotter sea algo de absoluta favorita.
Spoiler:
:españa: :italia: :lituania: :ucrania: :reinounido: :serbia: :armenia: :paisesbajos: :noruega: :austria:

Avatar de Usuario
Adde
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 875
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:08 pm

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Semifinal 2

Jue Feb 11, 2021 11:19 pm  
https://youtu.be/5EeVwB8ne7U

Pues a Schlagerprofilerna no les ha terminado de gustar Dotter, un poco lo que se comenta aquí, a nivel escénico no es ningún wow y que es muy oscura, es algo que ellos mandarian al ESC porque les gusta pero no tienen claro que vaya a ganar.

Avatar de Usuario
Melmel
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5795
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:07 pm
Ubicación: Ruth Presentadora Lorenzo

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Semifinal 2

Jue Feb 11, 2021 11:40 pm  
Pensaba que Dotter tenía más voz en directo y en ese ensayo esos segundos me ha dejado helado. Supongo que se estará reservando pero no me gusta lo que he escuchado y eso que la canción me da buenas vibras. Igual que comenta alguno... ese show no me parece woww para nada.
Imagen

Avatar de Usuario
TekTek
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4380
Registrado: Jue Ago 15, 2013 1:35 pm

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Semifinal 2

Jue Feb 11, 2021 11:54 pm  
https://www.youtube.com/watch?v=plnDqCD7Rjs

Ella también tenía puesta en escena oscura y saco provecho de la actuación, esperemos al verla al completo.
Top 10 2024:
:grecia: :georgia: :austria: :estonia: :belgica: :suiza: :croacia: :malta: :ucrania: :serbia:

Avatar de Usuario
valen
Moderador
Moderador
Mensajes: 14972
Registrado: Jue Feb 05, 2015 7:37 pm
Mensajes antiguos: 9582
Género: Masculino

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Semifinal 2

Jue Feb 11, 2021 11:55 pm  
Y el año pasado también decía Tobbe al principio que igual era demasiado oscura y volvía a repetirse el error del 2018.

Edito: que hoy no han ensayado con todo xD


Pues no entiendo que se aguarden al viernes para probar cosas. Tienen dos ensayos mañana y uno el sábado, pero igual lo veo jugar al límite.

Nummis
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12036
Registrado: Mar Ene 10, 2012 9:31 pm
Mensajes antiguos: 21906
Ubicación: A Coruña
Género: Masculino
Contactar:

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Semifinal 2

Vie Feb 12, 2021 12:01 am  
Mi top sigue casi igual tras los ensayos. Dotter (presiento que va a ser sobria pero tétrica e impactante, me va a gustar mucho) y Patrik (muy bonita atmósfera pese a la camisa) a la final. WAHL feat. SAMI y Julia para el Andra. Subo a Anton por encima de Frida y las señoras a la cola. Es verdad que Anton, pese a su nula evolución, puede que me guste más que Julia con la canción completa, pero no sé.

Sigo manteniendo que esta semi me gusta más que la primera.

Avatar de Usuario
Ángel
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5535
Registrado: Dom Mar 25, 2012 5:50 pm
Género: Masculino

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Semifinal 2

Vie Feb 12, 2021 12:10 am  
Deseando ver el MIC ONLY de Anton, porque oir va a ser imposible :adoracion: :adoracion:

Avatar de Usuario
Alban
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10730
Registrado: Lun Sep 25, 2017 9:52 pm
Género: Masculino

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Semifinal 2

Vie Feb 12, 2021 12:13 am  
Bueno, let's do this.

Anton: es exactamente lo que esperaba de él, ni tan mal. Me gusta, aunque me da pereza que no cante ni una nota :emoraro:
Julia: está claro que es un Royals de mercadillo pero reconozco que tiene su puntillo. Ojalá rasque un Andra aunque sea.
Wahl ft. Sami: me encanta :ojitos:. Me mola mucho el aire retro que tiene y el sueco siempre es un punto a favor de este tipo de temas. Ojalá DTF.
Frida: es la nada :S. No me extraña que Anna B la haya descartado, me parece un tema muy mediocre y ella tampoco me gusta como intérprete. Una pena porque tenía hype.
Eva & Ewa: PERO :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:. Necesito a estas ancianas schlagerianas mamarrachas en la final, vaya reinas :emodiva:
Patrik: es un temazo random d'esos. Creo que estará en la fina línea entre rascar un Andra y quedarse fuera.
Dotter: MI NIÑA, ESTOCOLMO 2022 :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:. Tengo la peluca en Andrómeda, VAYA TEMAZO. No la he escuchado entera pero me atrevería a decir que es lo mejor que ha salido en todo lo que llevamos de temporada.

No confiaba en Dotter y me ha callado la boca, Pequeño Toto es un BOPAZO. Está claro que se lleva la semi, pero el otro DTF va a estar más disputado, supongo que se lo llevarán Wahl y Sami. Me quedaré solo en esto pero me parece una semi buenísima :adoracion:

Mi top:
1. Dotter
2. Eva & Ewa

3. Wahl ft. Sami
4. Patrik

5. Julia
6. Anton (hasta aquí todas me gustan)
7. Frida

Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
TekTek
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4380
Registrado: Jue Ago 15, 2013 1:35 pm

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Semifinal 2

Vie Feb 12, 2021 12:47 am  
Ángel escribió:Deseando ver el MIC ONLY de Anton, porque oir va a ser imposible :adoracion: :adoracion:


video sin audio literal algun jadeo y para de contar :partiendose: :partiendose:
Top 10 2024:
:grecia: :georgia: :austria: :estonia: :belgica: :suiza: :croacia: :malta: :ucrania: :serbia:

Avatar de Usuario
Suecus Utanfor
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 67
Registrado: Mié Nov 02, 2011 1:34 am

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Semifinal 2

Vie Feb 12, 2021 1:12 am  
Me ha encantado la canción de los años 90, sobre todo en el estribillo. Resalta entre la nadería que lo rodea. Espero que logren al menos un andra.
Anton cada vez a peor, y llevando lo mismo una y otra vez, además con los mismos bailarines. Ni las coreografías de Poti resultaban tan repetitivas. Lo de Dilba se queda en nada en comparación con el pedazo playback que se va a marcar.
Las señoronas merecen el pase a la final junto con Dotter, aunque me temo que el voto por la aplicación dejará aparcadas a las dos Ewas por el sinsustancia de Anton.

Avatar de Usuario
EurofanForever
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 14776
Registrado: Vie Jul 10, 2015 10:34 pm

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Semifinal 2

Vie Feb 12, 2021 1:21 am  
NECESITO, a parte de a Dotter arrasando, a Marisa y Vicenta mínimo en el andra porque creo que es el mejor bopazo viejuno en años del melodi :adoracion:
Última edición por EurofanForever el Vie Feb 12, 2021 1:41 am, editado 1 vez en total.
:grecia: :italia: :austria: :serbia: :españa: :polonia: :ucrania: :israel: :georgia: :luxemburgo:
:malta: :chipre: :armenia: :republicacheca: :lituania: :croacia: :islandia: :suiza: :reinounido: :paisesbajos:
:dinamarca: :albania: :azerbaijan: :estonia: :noruega: :letonia: :eslovenia: :francia: :portugal: :moldavia:
:suecia: :australia: :alemania: :irlanda: :belgica: :finlandia: :sanmarino:

Avatar de Usuario
Suecus Utanfor
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 67
Registrado: Mié Nov 02, 2011 1:34 am

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Semifinal 2

Vie Feb 12, 2021 1:26 am  
EurofanForever escribió:NECESITO, a parte de a Dotter arrasando, a Marisa y Vicente mínimo en el andra porque creo que es el mejor bopazo viejuno en años del melodi :adoracion:


:adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: que me atraganto :partiendose_botas: :partiendose_botas:

Avatar de Usuario
marcel
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1569
Registrado: Sab Mar 10, 2012 11:55 pm

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Semifinal 2

Vie Feb 12, 2021 7:30 am  
Marisa y Vicenta :jajaja: :jajaja: :jajaja:

¿Para qué queréis ver el MIC only de Anton? ¿3 minutos de silencio? :emoraro: :emoraro: :emoraro:
Emplead el tiempo en algo mejor :emodiva:
EUROVISION SONG CONTEST 2024

:belgica: :lituania: :italia: :francia: :croacia: :grecia: :azerbaijan: :israel: :finlandia: :paisesbajos:
:austria: :suiza: :suecia: :ucrania: :reinounido: :chipre: :estonia: :noruega: :polonia: :australia:
:dinamarca: :armenia: :luxemburgo: :letonia: :georgia: :serbia: :portugal: :españa: :alemania: :eslovenia:
:moldavia: :islandia: :malta: :albania: :sanmarino: :republicacheca: :irlanda:

Avatar de Usuario
Ikerzio
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 125
Registrado: Dom Oct 30, 2011 11:23 pm

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Semifinal 2

Vie Feb 12, 2021 8:34 am  
Jajaaja me encanta lo de Marisa y Vicenta! Y si creo que conseguirán mínimo un andra...son las únicas seguido de Dotter y Anton( este por la canción) que me apetecen más volver a ver...especialmente las viejunas me han ganado en su directo y le estoy cogiendo cariño al 'ding dong ding dong...

Y la verdad decir que esta edición me esta gustado en general más que de años anteriores...y aún me faltan dos semis!
MELODIFESTIVALEN 2024IT'S SCHLAGER TIME!

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados