Suecia 2021 | Melodifestivalen - Semifinal 1

.Imagen

¿Quiénes deberían pasar a la final?

01 Kadiatou - One Touch
19
13%
02 Lillasyster - Pretender
14
10%
03 Jessica Andersson - Horizon
25
17%
04 Paul Rey - The Missing Piece
24
17%
05 Arvingarna - Tänker inte alls gå hem
21
15%
06 Nathalie Brydolf - Fingerprints
27
19%
07 Danny Saucedo - Dandi Dansa
13
9%
 
Votos totales: 143

Avatar de Usuario
rootlesstree
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 7187
Registrado: Dom May 24, 2015 8:01 pm
Género: Femenino

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Semifinal 1

Vie Feb 05, 2021 12:44 pm  
Deseando que se llene de respuestas de españoles poniendo vídeos de Sálvame :adoracion: :adoracion:
Imagen

Avatar de Usuario
EscTelAviv
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4689
Registrado: Dom Dic 30, 2018 8:25 pm

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Semifinal 1

Vie Feb 05, 2021 12:45 pm  
fan de la Vinnikova escribió:
mikesc escribió:

La prepotencia... :emocolgado:


De ilusiones se vive.


Claro... De toda la vida se sabe que uno tiene derecho de opinar más o menos dependiendo del palmarés de su país natal en el esc :emoraro:

De todas formas con suerte no vamos a tener que aguantarle mucho más a Toribio :oix:
:albania: Zjarri Im/Pendëse :estonia: Lost In A Dance/We Could Have Been Beautiful :finlandia: I Love You/Dark Side :francia: Magique/Amour Fou/JTED :israel: La La Love/Shoulders :lituania: Gebrasy/Discoteque :noruega: Hero/Monument/ World On Fire/ I Can’t Escape :bielorrusia: Braids :portugal: Claro Como Agua/Per Um Triz/ Saudade/Nao Voi Ficar/ Dancing In The Dark :croacia: Colors/ Tick Tock :ucrania: Todas Menos gRano

Avatar de Usuario
Kierk
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5661
Registrado: Jue Nov 13, 2014 7:03 pm

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Semifinal 1

Vie Feb 05, 2021 12:46 pm  
mikesc escribió:

La prepotencia... :emocolgado:


Por eso a veces detesto el MF. Mañana sin público, sin planos generales y con el nivel que hay, van a quedar un poco en evidencia y yo que me alegro.

Por cierto, Paul Rey sexto en las apuestas de la primera semi. Hola?

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 22785
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Semifinal 1

Vie Feb 05, 2021 12:48 pm  
¿Este señor no tuvo bastante con los dos últimos televotos de Suecia?

Avatar de Usuario
EscTelAviv
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4689
Registrado: Dom Dic 30, 2018 8:25 pm

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Semifinal 1

Vie Feb 05, 2021 12:49 pm  
Pues a mi me parece mejor el nivel de la pre noruega de momento, como esto siga así el melodi se lo va a tragar su prima
:albania: Zjarri Im/Pendëse :estonia: Lost In A Dance/We Could Have Been Beautiful :finlandia: I Love You/Dark Side :francia: Magique/Amour Fou/JTED :israel: La La Love/Shoulders :lituania: Gebrasy/Discoteque :noruega: Hero/Monument/ World On Fire/ I Can’t Escape :bielorrusia: Braids :portugal: Claro Como Agua/Per Um Triz/ Saudade/Nao Voi Ficar/ Dancing In The Dark :croacia: Colors/ Tick Tock :ucrania: Todas Menos gRano

Avatar de Usuario
Kierk
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5661
Registrado: Jue Nov 13, 2014 7:03 pm

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Semifinal 1

Vie Feb 05, 2021 12:57 pm  
EscTelAviv escribió:Pues a mi me parece mejor el nivel de la pre noruega de momento, como esto siga así el melodi se lo va a tragar su prima


Totalmente de acuerdo. Hasta la pre finlandesa y la francesa tienen mucho mejor nivel que esta semi.

Avatar de Usuario
valen
Moderador
Moderador
Mensajes: 14972
Registrado: Jue Feb 05, 2015 7:37 pm
Mensajes antiguos: 9582
Género: Masculino

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Semifinal 1

Vie Feb 05, 2021 12:58 pm  
El problema que tiene Tobbe es el mismo de Bjorkman y su entorno. Y así no van a ver la deriva musical de la pre y la necesidad de darle un giro ya.

Kierkegaard escribió:
EscTelAviv escribió:Pues a mi me parece mejor el nivel de la pre noruega de momento, como esto siga así el melodi se lo va a tragar su prima


Totalmente de acuerdo. Hasta la pre finlandesa y la francesa tienen mucho mejor nivel que esta semi.


No. La pre francesa desde hace unos años ni de coña se acerca a esta. Y la finesa tampoco.

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 20512
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Semifinal 1

Vie Feb 05, 2021 1:01 pm  
Independientemente de que el nivel sea o vaya a ser bueno o malo, la humildad, la imagen y el saber estar van por delante. En fin, más de lo mismo.


Spoiler:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Avatar de Usuario
EscTelAviv
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4689
Registrado: Dom Dic 30, 2018 8:25 pm

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Semifinal 1

Vie Feb 05, 2021 1:04 pm  
De verdad ODIO el sistema sueco en el esc. Preselecciones planificadas hasta decir basta, milimetradas, predecibles... Luego pase seguro en el esc e inflamiento juradil, me da mucha rabia el sistema.

Y yo si lo voy a decir. El UMK (al igual que como ya he dicho el nmgp) le da 7935257 vueltas a esta semi. Esta pre tenía su gracia por los estadios maravillosos a rebosar, el ambiente, el nivel técnico... Pero este año creo que renta más ver la pre noruega porque en ese sentido están siendo idénticas :emoraro:
:albania: Zjarri Im/Pendëse :estonia: Lost In A Dance/We Could Have Been Beautiful :finlandia: I Love You/Dark Side :francia: Magique/Amour Fou/JTED :israel: La La Love/Shoulders :lituania: Gebrasy/Discoteque :noruega: Hero/Monument/ World On Fire/ I Can’t Escape :bielorrusia: Braids :portugal: Claro Como Agua/Per Um Triz/ Saudade/Nao Voi Ficar/ Dancing In The Dark :croacia: Colors/ Tick Tock :ucrania: Todas Menos gRano

Avatar de Usuario
valen
Moderador
Moderador
Mensajes: 14972
Registrado: Jue Feb 05, 2015 7:37 pm
Mensajes antiguos: 9582
Género: Masculino

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Semifinal 1

Vie Feb 05, 2021 1:05 pm  
Tan predecible que el año pasado se hostió el gran favorito, decepcionó la segunda y terminó siendo el top2 gente que estaba de relleno.

En 2017 la grandísima favorita se hostió y el top2 del televoto fueron dos que no eran grandes apuestas.

En 2016 flopearon las dos favoritas y fueron top2 del televoto dos desconocidos.

Sigo?

Luego, dejando de banda el nivel, una pre que, en general, se te hace corta, sin casi relleno, que van al grano, saben hacer buenos intervals (a veces fallan, sí), darle grandiosidad a los momentos importantes...

Avatar de Usuario
EscTelAviv
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4689
Registrado: Dom Dic 30, 2018 8:25 pm

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Semifinal 1

Vie Feb 05, 2021 1:08 pm  
valen escribió:Tan predecible que el año pasado se hostió el gran favorito, decepcionó la segunda y terminó siendo el top2 gente que estaba de relleno.

En 2017 la grandísima favorita se hostió y el top2 del televoto fueron dos que no eran grandes apuestas.

En 2016 flopearon las dos favoritas y fueron top2 del televoto dos desconocidos.

Sigo?



Ya no me refiero al ganador. Me refiero a que a mi personalmente no me entra ni me parece normal que hagan semifinales cuadradas perfectamente y planificadas para devolver favores a los favoritos de los productores y facilitarles las cosas y que acabe pasando en el 90% de los casos quien ellos quieran. Y muchísimos más ejemplos que podría seguir dando, pero para mi el melfest es un deja vu año tras año y ya cansa, y encima se creen el ombligo del mundo :emoraro:
:albania: Zjarri Im/Pendëse :estonia: Lost In A Dance/We Could Have Been Beautiful :finlandia: I Love You/Dark Side :francia: Magique/Amour Fou/JTED :israel: La La Love/Shoulders :lituania: Gebrasy/Discoteque :noruega: Hero/Monument/ World On Fire/ I Can’t Escape :bielorrusia: Braids :portugal: Claro Como Agua/Per Um Triz/ Saudade/Nao Voi Ficar/ Dancing In The Dark :croacia: Colors/ Tick Tock :ucrania: Todas Menos gRano

Avatar de Usuario
valen
Moderador
Moderador
Mensajes: 14972
Registrado: Jue Feb 05, 2015 7:37 pm
Mensajes antiguos: 9582
Género: Masculino

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Semifinal 1

Vie Feb 05, 2021 1:10 pm  
La semi 1 del año pasado estaba hecha para Felix y por poco se va a su casa. Dotter era relleno en la 2º y casi la gana en puntos (la ganó en votos). Wiktoria ganó su semi en 2017 teniendo delante a dos muchísimo más famosos que ella. En 2020 casi igual.

Hace años que no es tan predecible y fallan mucho los más famosos, colándose gente de la nada.

Y realmente son el ombligo del mundo, a nivel eurovisivo. Es la pre estrella por excelencia, la que genera más hype, comentarios por Europa... No veo a cadenas de otros países emitiendo otrsa pres.

Junto a San Remo son el principal referente en Eurovisión, de lejos.

Pd: me olvidaba de la hostia de la Perrelli en 2012. Y el Carolazo en 2008...

Avatar de Usuario
TekTek
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4380
Registrado: Jue Ago 15, 2013 1:35 pm

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Semifinal 1

Vie Feb 05, 2021 1:25 pm  
valen escribió:La semi 1 del año pasado estaba hecha para Felix y por poco se va a su casa. Dotter era relleno en la 2º y casi la gana en puntos (la ganó en votos). Wiktoria ganó su semi en 2017 teniendo delante a dos muchísimo más famosos que ella. En 2020 casi igual.

Hace años que no es tan predecible y fallan mucho los más famosos, colándose gente de la nada.

Y realmente son el ombligo del mundo, a nivel eurovisivo. Es la pre estrella por excelencia, la que genera más hype, comentarios por Europa... No veo a cadenas de otros países emitiendo otrsa pres.

Junto a San Remo son el principal referente en Eurovisión, de lejos.

Pd: me olvidaba de la hostia de la Perrelli en 2012. Y el Carolazo en 2008...


Y Loreen ....

Bastante egocentricos la semi es correcta, no hay truños pero tampoco son ganadoras por ningún lado.
Top 10 2024:
:grecia: :georgia: :austria: :estonia: :belgica: :suiza: :croacia: :malta: :ucrania: :serbia:

Avatar de Usuario
Gory89
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 930
Registrado: Lun Oct 31, 2011 12:45 am

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Semifinal 1

Vie Feb 05, 2021 1:46 pm  
Pero una duda que tengo...

Si tanto l detestas, te parece artificial y planificado...

No la veas. Que tampoco nadie te obliga.

No lo digo a malas para nada, pero es que a veces hablamos (me incluyo) como si nos obligaran a verlo. Y si no le ves lo bueno, para qué perder el tiempo. Ves la noruega u otra cosa y ya está...

Lo de ese señor... pues patético la verdad, creído hasta decir basta. Yo no le hago mucho caso por muy experto que sea
Imagen

Avatar de Usuario
BeMyValentine  
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2636
Registrado: Vie May 02, 2014 12:29 pm

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Semifinal 1

Vie Feb 05, 2021 2:04 pm  
fan de la Vinnikova escribió:
mikesc escribió:

La prepotencia... :emocolgado:


De ilusiones se vive.


Mira que todos los años hago una tregua e intento llevarme bien con Suecia, pero es que lo ponen difícil :emoraro:.

"Welcome back when your own country produce even one song of this quality"..

La semi 1 del MGP, sin ir más lejos, fulminó a cualquier semi de los últimos 4 años del Melfest sin ser la panacea; el Vidbir lleva AÑOS sin tocar techo en cuanto a calidad musical y televisiva, igual que la preselección lituana y estonia.

Tampoco busco ni voy a convencer a nadie, pero vaya, que los hechos son los hechos aunque haya a quien le pique ahí arriba :emodiva:.
Imagen

Avatar de Usuario
valen
Moderador
Moderador
Mensajes: 14972
Registrado: Jue Feb 05, 2015 7:37 pm
Mensajes antiguos: 9582
Género: Masculino

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Semifinal 1

Vie Feb 05, 2021 2:16 pm  
Pues lo de Kadiatou no fue mala hostia en elegir su trozo de ensayo. En la crónica de Tobbe de los ensayos de hoy dice que está fallando vocalmente y es muy sosa y lejos de la energía que necesita la canción. La compara con Dilba.

Vamos, dice claramente que cree que como no mejore para mañana se va a su casa ya.

Avatar de Usuario
Aces17
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2805
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:04 pm
Ubicación: Buenos Aires
Género: Masculino
Contactar:

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Semifinal 1

Vie Feb 05, 2021 2:19 pm  
mikesc escribió:

La prepotencia... :emocolgado:



Es la tipica respuesta que esperas de un ser prepotente y dolido cuando le dices la verdad en la cara :emoraro:

Y la verdad es que una semi que a priori pintaba muy bien pero termina siendo mediocre
Imagen

Avatar de Usuario
Aces17
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2805
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:04 pm
Ubicación: Buenos Aires
Género: Masculino
Contactar:

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Semifinal 1

Vie Feb 05, 2021 2:23 pm  
valen escribió:Pues lo de Kadiatou no fue mala hostia en elegir su trozo de ensayo. En la crónica de Tobbe de los ensayos de hoy dice que está fallando vocalmente y es muy sosa y lejos de la energía que necesita la canción. La compara con Dilba.

Vamos, dice claramente que cree que como no mejore para mañana se va a su casa ya.


Aun recuerdo las pocas ganas de Dilba cantanto ese TEMAZO :cry:
Imagen

Avatar de Usuario
vivi.piro  
Moderador
Moderador
Mensajes: 9458
Registrado: Lun Feb 18, 2013 5:00 pm
Mensajes antiguos: 8416
Género: Masculino

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Semifinal 1

Vie Feb 05, 2021 2:28 pm  
La verdad es que la respuesta de Tobbe me ha parecido super fuera de tono y más cuando el Melodi se ha criticado mucho estos años por su perdida de calidad musical. Además de que muchas otras pres se han puesto mucho las pilas y tienen canciones muy buenas. Me parece super condescendiente.

Avatar de Usuario
TekTek
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4380
Registrado: Jue Ago 15, 2013 1:35 pm

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Semifinal 1

Vie Feb 05, 2021 2:54 pm  
valen escribió:Pues lo de Kadiatou no fue mala hostia en elegir su trozo de ensayo. En la crónica de Tobbe de los ensayos de hoy dice que está fallando vocalmente y es muy sosa y lejos de la energía que necesita la canción. La compara con Dilba.

Vamos, dice claramente que cree que como no mejore para mañana se va a su casa ya.


Normal, yo no le vi sangre en las venas en ese cacho de actuación a parte de lo mal vestida, poco canto y nada de vida tenía.
Top 10 2024:
:grecia: :georgia: :austria: :estonia: :belgica: :suiza: :croacia: :malta: :ucrania: :serbia:

Avatar de Usuario
Toad
Moderador
Moderador
Mensajes: 8913
Registrado: Dom Dic 11, 2011 3:56 pm
Género: Masculino

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Semifinal 1

Vie Feb 05, 2021 3:29 pm  
rootlesstree escribió:Deseando que se llene de respuestas de españoles poniendo vídeos de Sálvame :adoracion: :adoracion:


Real que iba a poner el gif de Belén Esteban con la patata frita pero luego me di cuenta de que no tengo twitter. :emoraro: :adoracion:


11. :paisesbajos: 12. :noruega: 13 :republicacheca: 14. :españa: 15. :belgica: 16. :grecia: 17. :suiza: 18. :ucrania: 19. :suecia: 20. :sanmarino:

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10860
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Semifinal 1

Vie Feb 05, 2021 3:34 pm  
Qué prepotencia tienen a veces, de verdad. El nivel musical del Melfest mejoró el año pasado, pero el nivel de 2018 y 2019 fue bastante flojo. Y esta semi no está mal, pero tampoco es una cosa del otro mundo para que diga que más quisiéramos otros países mandar canciones de tanta calidad XD
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :belgica: :españa: :suecia: :austria: :malta: :serbia:
:portugal: :italia: :reinounido: :israel: :grecia: :francia: :ucrania: :polonia: :dinamarca: :georgia:
:eslovenia: :letonia: :noruega: :albania: :armenia: :luxemburgo: :chipre: :republicacheca: :islandia: :azerbaijan:
:finlandia: :estonia: :alemania: :irlanda: :sanmarino: :australia: :moldavia:

Avatar de Usuario
valen
Moderador
Moderador
Mensajes: 14972
Registrado: Jue Feb 05, 2015 7:37 pm
Mensajes antiguos: 9582
Género: Masculino

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Semifinal 1

Vie Feb 05, 2021 3:36 pm  
Parece que van a usar aplausos pregrabados. Los están usando en los ensayos de hoy y Bjorkman ha dicho en la rueda de prensa que tienen varias ideas para el final de las actuaciones, sin decir cuál usarán.

Avatar de Usuario
marcel
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1569
Registrado: Sab Mar 10, 2012 11:55 pm

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Semifinal 1

Vie Feb 05, 2021 3:47 pm  
Danny penúltimo en la encuesta :adoracion: :adoracion:
EUROVISION SONG CONTEST 2024

:belgica: :lituania: :italia: :francia: :croacia: :grecia: :azerbaijan: :israel: :finlandia: :paisesbajos:
:austria: :suiza: :suecia: :ucrania: :reinounido: :chipre: :estonia: :noruega: :polonia: :australia:
:dinamarca: :armenia: :luxemburgo: :letonia: :georgia: :serbia: :portugal: :españa: :alemania: :eslovenia:
:moldavia: :islandia: :malta: :albania: :sanmarino: :republicacheca: :irlanda:

Nummis
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12036
Registrado: Mar Ene 10, 2012 9:31 pm
Mensajes antiguos: 21906
Ubicación: A Coruña
Género: Masculino
Contactar:

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Semifinal 1

Vie Feb 05, 2021 3:53 pm  
marcel escribió:Danny penúltimo en la encuesta :adoracion: :adoracion:

Estoy flipando con las dos que van en cabeza. Lo de Jessica igual lo compro por el cariño, pero vamos... :S :S :S

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados