Suecia 2021 | Melodifestivalen - Semifinal 1

.Imagen

¿Quiénes deberían pasar a la final?

01 Kadiatou - One Touch
19
13%
02 Lillasyster - Pretender
14
10%
03 Jessica Andersson - Horizon
25
17%
04 Paul Rey - The Missing Piece
24
17%
05 Arvingarna - Tänker inte alls gå hem
21
15%
06 Nathalie Brydolf - Fingerprints
27
19%
07 Danny Saucedo - Dandi Dansa
13
9%
 
Votos totales: 143

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10860
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Semifinal 1

Jue Feb 04, 2021 11:10 pm  
Mis impresiones de los snippets de los ensayos:

Kadiatou: la puesta en escena no está mal, pero la canción no me gusta. :emoraro:

Lillasyster: no es mi estilo para nada.

Jessica Andersson: no se puede ser más REINA, el sábado nos lo va a dar todo :emodiva:

Paul Rey: me encanta lo que se escucha de la canción y me encanta la puesta en escena, la veo muy elegante y emotiva. Ojalá directo a la final :heart:

Arvingarna: menudo temazo se han sacado estos señores :adoracion:

Nathalie: el snippet me ha gustado mucho. Qué elegancia y qué bonito :heart:

Danny Saucedo: A sus pies :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: Va a ser la mejor actuación de la semi de calle. :heart: :heart:

Al final creo que se viene una semi decente. Kadiatou y Lillasyster no me gustan, pero el resto tiene muy buena pinta. Espero que Danny y Paul pasen directos a la final y que Arvingarna y Jessica/Nathalie vayan al Andra :si:
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :belgica: :españa: :suecia: :austria: :malta: :serbia:
:portugal: :italia: :reinounido: :israel: :grecia: :francia: :ucrania: :polonia: :dinamarca: :georgia:
:eslovenia: :letonia: :noruega: :albania: :armenia: :luxemburgo: :chipre: :republicacheca: :islandia: :azerbaijan:
:finlandia: :estonia: :alemania: :irlanda: :sanmarino: :australia: :moldavia:

Avatar de Usuario
MiguESC
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 111
Registrado: Sab Oct 29, 2011 1:19 am

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Semifinal 1

Jue Feb 04, 2021 11:10 pm  
valen escribió:Pues sí que han dado acceso a todos los medios que lo pedían. Zasca que me como. Pero me sorprende mucho que con lo cuidadosos que son a la hora de guardarlo todo para el sábado manden material a tantos medios, con el peligro de filtraciones que eso conlleva.

El sistema tiene bastantes medidas puestas para evitar las filtraciones.
Imagen

Avatar de Usuario
EscTelAviv
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4689
Registrado: Dom Dic 30, 2018 8:25 pm

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Semifinal 1

Jue Feb 04, 2021 11:17 pm  
En serio a mi los coros gospel de la actuación de Jessica me lo dan todito necesito verla entera :monociego:
:albania: Zjarri Im/Pendëse :estonia: Lost In A Dance/We Could Have Been Beautiful :finlandia: I Love You/Dark Side :francia: Magique/Amour Fou/JTED :israel: La La Love/Shoulders :lituania: Gebrasy/Discoteque :noruega: Hero/Monument/ World On Fire/ I Can’t Escape :bielorrusia: Braids :portugal: Claro Como Agua/Per Um Triz/ Saudade/Nao Voi Ficar/ Dancing In The Dark :croacia: Colors/ Tick Tock :ucrania: Todas Menos gRano

Avatar de Usuario
Ángel
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5535
Registrado: Dom Mar 25, 2012 5:50 pm
Género: Masculino

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Semifinal 1

Jue Feb 04, 2021 11:18 pm  
Mis impresiones han ido a peor viendo las actuaciones :emoraro:

Literalmente solo sigo salvando el pack de Nathalie, porque la actuación de Paul me gusta verla pero luego no recuerdo ni un solo acorde de la canción, y Kadiatou no tiene vergüenza ninguna de salir ahí a hacer la nada absoluta con ese bopito, go girl! give us nothing! :emoraro:

La actuación de Danny seguro que impresiona al completo pero la canción es de lo más random, los Arvingarna me dan pereza y lo de Jessica de momento no hay por donde coger nada :emoraro: Los otros señores ni existen.

Nummis
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12038
Registrado: Mar Ene 10, 2012 9:31 pm
Mensajes antiguos: 21906
Ubicación: A Coruña
Género: Masculino
Contactar:

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Semifinal 1

Jue Feb 04, 2021 11:19 pm  
Primeras impresiones tras los ensayos:

Kadiatou: el tema no me sonaba muy bien, en el trozo del ensayo aún peor, y unido a lo mal que canta y a lo amateur que es todo...
Lillasyster: bastante mejor que lo que esperaba tras el snippet, aunque el efecto pantalla borrosa me marea un poco
Jessica: la canción hasta que no la escuche entera no sé si me gustará, el traje es una mezcla de los de Suecia 2006 y Finlandia 2012, y es todo tan cliché pasado de moda...
Paul Rey: muy bonito, parece que es el único que viene a competir de verdad
Arvingarna: el tema no me gusta mucho, pero el conjunto les queda bien y, viendo lo qua hacen los demás, suben en mi top
Nathalie: espero que despegue, porque como sea todo el rato así me bajo del carro, la ambientación es muy bonita, pero ella no transmite mucho
Danny: no es un temazo, pero a mí me gusta, y la PE promete

Ahora mi top quedaría así:

Paul Rey
Danny
--
Lillasyster
Arvingarna
--
Jessica
Nathalie
Kadiatou

Me duele dejar a Jessica tan baja cuando podría ser mi tipo de contenido y los dos grupos no lo son en absoluto, pero es que me ha dejado mal cuerpo. :(

Por cierto, el escenario no está mal, pero en algunas actuaciones se me hace un poco agobiante. Me parece un plató chulo más que un escenario.

Avatar de Usuario
valen
Moderador
Moderador
Mensajes: 14972
Registrado: Jue Feb 05, 2015 7:37 pm
Mensajes antiguos: 9582
Género: Masculino

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Semifinal 1

Jue Feb 04, 2021 11:22 pm  
Acabo de caer que lo de Jessica es un poco la idea que tenía Mariette para la final en 2015.



También han dado pase de prensa a scandipop. Dice que Horizon es una mezcla entre ‘Kingdom Come’ y ‘Move’. No le gusta que la actuación sea tan estática.

De Paul dice que con varias escuchas no son capaces de recordar nada de la canción, pero que vende muy bien la actuación, siendo el que más transmite a cámara.

Nathalie les gusta, dicen que está muy bien producida. Pero se queda en medio entre gran balada y algo que atrape por cutre y mamarracheo.

Otro que compara lo de Danny con Jamiroquai. Dice lo mismo que Tobbe: gran idea pero no cuaja. La canción tampoco les convence.
https://scandipop.co.uk/melodifestivale ... and-songs/

Avatar de Usuario
MiguESC
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 111
Registrado: Sab Oct 29, 2011 1:19 am

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Semifinal 1

Jue Feb 04, 2021 11:26 pm  
En general, el nivel de la semifinal no me parece nada malo. No es una maravilla, pero está a años luz de los cuadros que nos hemos comido durante la década pasada. Es cierto que se agradece la forma en la que los suecos aprovechan el espacio, los nórdicos saben sacarle muchísimo partido a un plató de televisión. Se notará que no hay público, pero creo que el espectáculo bien lo puede suplir como sucede en el MGP.

En general, la canción de Danny y el pack me parecen muy redondos, pero infinitamente menos competitivos que en 2011 o 2012. Aún así, cantar sigue cantando cero. Paul creo que tiene un pack para poder competir en la gran final y el resto, a todos les encuentro un pero. Kadiatou destroza con sus pocas ganas de vivir lo que podría ser un bombazo, Arvingarna creo que no tendrán problemas para llegar al Andra aunque la canción es puro 2006, Lyllasister no me apasiona pero es efectivo y Nathalie Brydolf es que es la nada más absoluta.

En el caso de Jessica, es que todo me parece demasiado rancio. Perdón, no rancio: hortera. Creo que se queda muy por debajo de 'Party voice', que no era un temón pero tenía un concepto claro. Aún así, al menos aquí puede cantar.
Imagen

Avatar de Usuario
Aces17
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2805
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:04 pm
Ubicación: Buenos Aires
Género: Masculino
Contactar:

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Semifinal 1

Jue Feb 04, 2021 11:33 pm  
Quisiera

1. Nathalie: Elegante pero no se si a los Suecos les alcance para votarla
2. Jessica: Cliché pero la canción en estudio me pareció bonita

3. Paul: Debo escucharla/verla entera porque el minuto me gusto pero estos 30 seg me aburrieron
4. Kadiatou: Vaya mujer mas simplona en el escenario.

5. Lillasyster: Si nos descuidamos se podrian meter en el Andra a costa de Paul y Kadiatou
6. Avingarna: Aburrida
7. Danny: Un mal chiste


Lo que pasara:

1. Danny
2. Kadiatou

3. Pau
4. Avingarna

5. Lillasyster
6. Jessica
7. Nathalie


Por cierto el vestido de Nathalie es la otra parte del vestido de Sonja Alden del año pasado

https://www.youtube.com/watch?v=aEtdVPX1_Hg&list=RDMM&index=11


:emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
EscTelAviv
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4689
Registrado: Dom Dic 30, 2018 8:25 pm

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Semifinal 1

Jue Feb 04, 2021 11:40 pm  
Me han salido en twitter dos videos seguidos uno del melfest y otro del nmgp y literal que me ha costado diferenciar los dos escenarios, ha sido una experiencia muy extraña :monomudo:
:albania: Zjarri Im/Pendëse :estonia: Lost In A Dance/We Could Have Been Beautiful :finlandia: I Love You/Dark Side :francia: Magique/Amour Fou/JTED :israel: La La Love/Shoulders :lituania: Gebrasy/Discoteque :noruega: Hero/Monument/ World On Fire/ I Can’t Escape :bielorrusia: Braids :portugal: Claro Como Agua/Per Um Triz/ Saudade/Nao Voi Ficar/ Dancing In The Dark :croacia: Colors/ Tick Tock :ucrania: Todas Menos gRano

Avatar de Usuario
MiguESC
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 111
Registrado: Sab Oct 29, 2011 1:19 am

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Semifinal 1

Jue Feb 04, 2021 11:40 pm  
A mí lo de los pétalos de Jessica Anderson me recuerda a esto :emoraro:
http://www.youtube.com/watch?v=-nva8C2yVRk&ab_channel=OvidiuCojocaru
Imagen

Avatar de Usuario
Pabolo
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2691
Registrado: Sab Nov 03, 2012 11:54 pm
Género: Masculino

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Semifinal 1

Jue Feb 04, 2021 11:46 pm  
Ahí van mis impresiones que nadie ha pedido:

Kadiatou - One Touch: Pues la canción me ha gustado mucho (de momento) pero ella en directo no puede ser más amateur en todos los sentidos. Es como marcarse un Roxen con Cherry Red pero sin llegar a ser tan mamarracha que incluso es icónica y memorable. No me extrañaría nada que eso le cueste quedarse fuera.
Lillasyster - Pretender: Bueno... Supongo que dentro de ese estilo no está mal. Pero vaya que a mi me gusta entre poco y nada.
Jessica Andersson - Horizon: Se está viniendo un bopito curioso. :adoracion: :adoracion: Es la única que parece que está ensayando y no actuando como si fuese ya la semi... En cuanto se haga con el vestido ya lo clava. Como se notan las tablas en el escenario. Nada más que con los 3 pasitos hacia delante que ha dado ya ha dejado a Kadiatou en bragas. No la descartaría yo tan pronto... Puede rascar un andra.
Paul Rey - The Missing Piece: Pues estéticamente me parece la mejor hasta ahora. La canción está bien pero para un concurso creo que puede ser un poco olvidable.
Arvingarna - Tänker inte alls gå hem: Destacan muchísimo, desde luego. También se notan las tablas. Eso si, creo que me parecía más pegadiza I Do.
Nathalie Brydolf - Fingerprints: Una canción muy Lana del Rey, me va a gustar. Ella está guapísima y queda todo muy elegante pero todos sabemos como acaban este tipo de baladas en el melodi.
Danny Saucedo - Dandi Dansa: Que decepción, de verdad. :S Supongo que pasará por nombre pero si dependiera de mi no pasaba ni el corte. XD

Supongo que pasarán Danny y Arvingarna a la final y el andra debería estar disputado entre Paul, Jessica y Kadiatou (esta sería finalista directa sino fuera tan sosa).

Avatar de Usuario
Mandodiar
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2639
Registrado: Dom Oct 30, 2011 4:20 pm

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Semifinal 1

Vie Feb 05, 2021 12:01 am  
viendo las actuaciones Lillasyster me han subido muchos enteros y no los descartaría como finalistas directos, el estribillo es muy contundente. En cambio Kadiatou y Jessica son un quiero y no puedo, una por sosa y otra porque no tiene canción. Danny tampoco la tiene pero le daría el pase al andra antes que a esas otras dos. Paul cruzo los dedos para que esa sea parte más light de la actuación y que no sea todo así pero le veo fácilmente en el andra aunque por mi que vaya a la final directo junto con los Lillasyster o los avingarna
Imagen

Avatar de Usuario
Alban
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10730
Registrado: Lun Sep 25, 2017 9:52 pm
Género: Masculino

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Semifinal 1

Vie Feb 05, 2021 1:00 am  
Lord escribió:No puedo creer que esten chorreando por la actuación de Jessica Anderson XD XD

Si tiene todos los tópicos eurofans ahi metido.

Por eso chorreamos :emonu:

Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
fan de la Vinnikova
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4387
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:17 pm

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Semifinal 1

Vie Feb 05, 2021 1:52 am  
Vaya semi mas mala. Destaco a Paul Rey que se ve chulo pero el resto... XD XD

Danny, esperaba tanto su regreso y me viene con esto. :partiendose:

Avatar de Usuario
Dziesma
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 165
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:17 pm
Ubicación: Petrer, Alacant.

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Semifinal 1

Vie Feb 05, 2021 9:12 am  
Dangerousman escribió:
Dziesma escribió:
Dangerousman escribió:Los jurásicos venimos a perrear hasta el suelo con Arvingarna y con la Andersson.

Todo lo demás MEH, sobre todo la shit que trae Saucedo.


Comando Jurassic Park, adelante, el parque abre sus puertas. :segurata:


Fíjate si eres anciana que sufriste los ahogos de la Bengtzing cuando la tuvimos que oír por radio porque los suecos preferían los JJOO de invierno que verla con esa joya ahogada desde que empezó.

PD: Y me consolaste cuando Gladys del Pilar quedó última en 2004. Eres la Arja Saijonmaa de este foro.


¡Qué tiempos! Y todos comentando que pensábamos que estaba haciendo acrobacias y circo porque cantaba más ahogada que Falete corriendo una maratón, y resulta que la tía estaba sentada con todo su papo. :emoraro: Qué mítico todo!! Esos tiempos sí eran buenos :abuelo_cebolleta:

PD: Te consolé más en 2012 con Gladyzilla rompiendo media Greenroom y con amenaza de destrozar Växjö, amigo, recuérdalo. XD
PD2: ¿Ya no está el emoticono de Gladyzilla? Cuanto ha cambiado esto... :cry:

Viendo los clips de los ensayos y escuchando los snippets... No sé con quien quedarme. No me ha llamado excesivamente nadie la atención como para decir "este!", pero tampoco he pensado "qué horror dios mío" como cuando escuché al señor que huele a vino en 2012.

Sí tengo que decir que me ha gustado bastante la balada :ojitos: y que Danny no me ha decepcionado tanto como esperaba (tal vez porque leí todos los comentarios por aquí antes de escucharla, y me esperaba la resurección de Kwanzaa en rubio).

Y... el escenario no sé si me gusta en acción, me esperaré a mañana para apreciarlo bien. Me va a parecer muy raro un Melodifestivalen sin planos generales del estadio a revosar ni el sonido de los aplausos y gritos de la audiencia, que al final es lo que le daba ese encanto especial. Por cierto, vivirlo en directo en el Friends Arena creo que ha sido una de las mejores experiencias de mi vida :heart:

Avatar de Usuario
CarESC
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1123
Registrado: Vie May 02, 2014 3:09 pm

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Semifinal 1

Vie Feb 05, 2021 9:46 am  
Kadiatou vaya temazo :adoracion: :adoracion: :adoracion: en bucle con el minuto
:italia: :paisesbajos: :croacia: :grecia: :suecia: :suiza: :lituania: :armenia: :españa: :austria:
Top 1 por año
Spoiler:
2009: :azerbaijan: 2010: :turquia: 2011: :suecia: 2012: :suecia: 2013: :noruega: 2014: :paisesbajos: 2015: :noruega:
2016: :ucrania: 2017: :rumania: 2018: :estonia: 2019: :paisesbajos: 2020: :rusia: 2021: :francia: 2022: :españa:
2023 :españa:

Avatar de Usuario
Gory89
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 930
Registrado: Lun Oct 31, 2011 12:45 am

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Semifinal 1

Vie Feb 05, 2021 10:06 am  
Mi TOP 2 de los snippets de 1 minuto son mi bottom dos de los ensayos: Paul Rey (el trozo me ha parecido sopor con lo que molaba en el minuto, y el canta... dejemoslo en regular) y Kadiatou... madre mía del cordero que tía más sosa. Es la Emmy de noruega, pero en sueca xD

Me han encantado los Avingarna y Jessica
Imagen

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 9863
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Semifinal 1

Vie Feb 05, 2021 10:39 am  
La semi en general, sin más, no está mal pero tampoco sobresaliente, correcto todo.

Destaco a Paul que aunque no me gusta mucho el tema, creo que será la mejor actuación, Danny me parece un cuadro y el tema me da hasta vergüenza ajena en ocasiones, Kadiatou hija, el mejor tema de la semi y hace buena a Michaela, y Jessica para mi se pasó de cliché, es que huele todo a 2006 y no en el mejor sentido. :S
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :croacia: :polonia: :reinounido: :francia: :ucrania: :paisesbajos:
:serbia: :austria: :lituania: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Avatar de Usuario
CarESC
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1123
Registrado: Vie May 02, 2014 3:09 pm

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Semifinal 1

Vie Feb 05, 2021 11:03 am  
Podéis ver a Kadiatou en los videos del Idol y no es así para nada, yo creo que simplemente estaba marcando en el ensayo

Lo que no entiendo es el horror de vestuario que le han puesto... no pega nada
:italia: :paisesbajos: :croacia: :grecia: :suecia: :suiza: :lituania: :armenia: :españa: :austria:
Top 1 por año
Spoiler:
2009: :azerbaijan: 2010: :turquia: 2011: :suecia: 2012: :suecia: 2013: :noruega: 2014: :paisesbajos: 2015: :noruega:
2016: :ucrania: 2017: :rumania: 2018: :estonia: 2019: :paisesbajos: 2020: :rusia: 2021: :francia: 2022: :españa:
2023 :españa:

Avatar de Usuario
MiguESC
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 111
Registrado: Sab Oct 29, 2011 1:19 am

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Semifinal 1

Vie Feb 05, 2021 11:51 am  
La verdad, a mí lo que más me gusta de Kadiatou es que parezca que se va a marcar un Dilbazo.
Imagen

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 20512
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Semifinal 1

Vie Feb 05, 2021 12:12 pm  
No quería ver ningún video, pero me ha salido en Twitter el cachito de Danny y qué vergüenza ajena me ha dado.


Spoiler:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 9863
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Semifinal 1

Vie Feb 05, 2021 12:19 pm  


La prepotencia... :emocolgado:
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :croacia: :polonia: :reinounido: :francia: :ucrania: :paisesbajos:
:serbia: :austria: :lituania: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Avatar de Usuario
ukillmyvibe
Moderador
Moderador
Mensajes: 5494
Registrado: Mar Mar 28, 2017 12:41 am

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Semifinal 1

Vie Feb 05, 2021 12:23 pm  
A mí del snippet de Danny lo que me da verdadero TOC es que los bailarines se cambien de vestuario y se quede la ropa ahí en el suelo el resto de la actuación :emoraro: pero vaya, por lo que cuentan creo que nos queda por ver lo más espectacular de su actuación (el set ese con cajas y tal), así que no me parece material suficiente para las críticas que está recibiendo XD

Avatar de Usuario
fan de la Vinnikova
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4387
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:17 pm

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Semifinal 1

Vie Feb 05, 2021 12:25 pm  
mikesc escribió:

La prepotencia... :emocolgado:


De ilusiones se vive.

Avatar de Usuario
AkuatiK
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 11063
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Semifinal 1

Vie Feb 05, 2021 12:37 pm  
Estas son las cosas que hacen que esta pre me de un perezón enorme.
Imagen

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados