Suecia 2021 | Melodifestivalen - Semifinal 2

.Imagen

¿Quiénes deberían pasar a la final?

01 Anton Ewald - New Religion
22
15%
02 Julia Afrida - Rich
10
7%
03 WAHL feat. SAMI - 90-talet
11
7%
04 Frida Green - The Silence
5
3%
05 Eva Rydberg & Ewa Roos - Rena rama ding dong
27
18%
06 Patrik Jean - Tears Run Dry
12
8%
07 Dotter - Little Tot
62
42%
 
Votos totales: 149

Avatar de Usuario
AkuatiK
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 11942
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Semifinal 2

Jue Feb 11, 2021 2:04 pm  
Deseaba hatear a Dotter con fuerza despues de su bulletproof bulletproof uh uh bulletproof bulletproof uh uh bulletproof bulletproof, pero me ha encantado :dramaqueen:
Imagen

Danipequeñito
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 691
Registrado: Lun Nov 07, 2011 4:04 pm

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Semifinal 2

Jue Feb 11, 2021 2:05 pm  
Me paso por aquí para comentar los snippets, que este año estoy on fire y el Melodi siempre me ha gustado y nunca lo comentaba por aquí.

Anton: Un poco random. Tiene pinta de ser una propuesta que gana con la actuación.
Julia Alfrida: Me ha gustado como suena este adelanto. Posible sorpresa.
WAHL feat. SAMI: Este adelanto me ha transmitido buen rollo, aunque no sé si tienen opciones si quiera de Andra.
Frida Green: Me ha dejado un poco frio y eso que está mi Anna en la composición.
Eva & Ewa: :emoraro: Estas señoras me han parecido maravillosas, deseando de ver su actuación y el chow.
Patrik Jean: Me ha gustado pero sin más.
Dotter: Sin duda es la mejor canción de esta semifinal, o al menos tiene potencial de serlo, en mi opinión.

Creo que pueden gustarme mucho la de Julia y la de Dotter. El resto esta muy abierto.

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 23806
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Semifinal 2

Jue Feb 11, 2021 2:06 pm  
Solo he escuchado la de Dotter, luego escucho el resto. A ver, me gusta, aunque es un poco típica y viene de un temazo supremo como Bulletproof, por lo que el bajón es evidente, pero el tema está muy bien. Creo que puede ser un grower en ese sentido.

Kierk
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5816
Registrado: Jue Nov 13, 2014 7:03 pm

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Semifinal 2

Jue Feb 11, 2021 2:07 pm  
Cómo se sale del bucle de Little tot? He caído totalmente XD

Avatar de Usuario
Adde
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 893
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:08 pm

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Semifinal 2

Jue Feb 11, 2021 2:09 pm  
fan de la Vinnikova escribió:Bueno, yo tampoco veo a pequeño toto arrasando con los suecos. La veo como la típica finalista que ronda el top 5 o así. Pero me falta escucharla entera y ver la PE.

Y bueno el nivel es pésimo, eso juega a su favor.

Es pésimo si cogemos la vara de medir del Melodifestivalen, pero todos sabemos que la baladita de Blas se iba a casa en esta semi tan "pésima". A veces pensamos que esto es el Eurosong y entre todos hacemos el concurso ideal pero no es tan fácil hacer temazos que nos arranquen la peluca como dicen algunos XD

Avatar de Usuario
css
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 966
Registrado: Sab Oct 29, 2011 10:46 pm

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Semifinal 2

Jue Feb 11, 2021 2:11 pm  
Kierkegaard escribió:Cómo se sale del bucle de Little tot? He caído totalmente XD


Cuando lo averigüe te aviso :emoraro: La necesito entera ya XD

Tenía bastantes expectativas, pero no me esperaba que me gustase tanto :adoracion:

Avatar de Usuario
Ikerzio
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 125
Registrado: Dom Oct 30, 2011 11:23 pm

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Semifinal 2

Jue Feb 11, 2021 2:12 pm  
1. Anton Ewald – New Religion :
Pues tiene buena pinta! se intuye un Manboy, youndblood etc pero no tan turbo...pero esto me gustará pues tiene esa mezcla de rnb en carcasa de schlager de toda ma vida!f Fijate que creo que me gustará más que sus dos anteriores...

2. Julia Alfrida – Rich: Aqui sorpresa! no me espera esto! pero para bien! me ha encantado el trozo! las estrofas muy etnicas y el estribillo tan happy y bonita! todo con base traphiphop muy en la línea de ahora , joder cuidado con los número 2 de esta edición no son tan random como parecen!

3. WAHL feat. SAMI – 90-talet: Pero vamos a ver que pasa este año! y con los ritmos 80teros! barbaridad esque en la pre de finlandia, noruega, danesa... En todas ahi 80s pero con el sonido retro de entonces...me hace gracia lo de las modas esto hace dos años hubiéramos dicho que estaba desfasadísimo...pero claro rota la ruleta alguien decide que esta de moda otra vez y es super moderno jaajaj en fin..Por eso hay que relativizar con la palabra 'desfasado' por que es bastante relativa siempre . Y después de mi reflexión pues eso no esta mal este tema es un swimfly mezclado con A-ha take on me...y eso siempre me encanta!lo que suena 80s quiero decir...aunque es curioso que se llame los 90 jajajajaa en fin...

4. Frida Green – The Silence oooh que bonitaaaa es balada con base moderna y ese tipico cambio de tono en el estribillo que no puede ser mas adeleschlager muy esperanzador... aunque es un pcoo al estilo de Jessica del anterior semi.... me encantaría que pasará..

5. Eva Rydberg & Ewa Roos – Rena rama ding dong ...esto...pues vaya si que me ha defraudado un poco..me esperaba un c'est la vie...o algo tipo Chiquitita de Abba...pero es una especie de cancion de electric banana band o osten me resten formato twist pero muy canción de relleno de un album...y soy super defensor hoy en día de la música super happy y melodías alegres porqué es lo que toca...pero...no a cualquier precio...roza el infantil ridículo...pienso que me irá ganando pero ahora mismo...meh

6. Patrik Jean – Tears Run Dry wowww se intuye temazooo! es mezcla de Coldplay , Ed sheeran y Magnus Carlsson jaajja nose tiene lago que atrapa y diferente a lo que hemos escuchado hasta el momento....

7. Dotter – Little Tot oleeeee Dotter! Himnooo que nos trae Dotter! me va dar la vida y coros gospeleros se huelen muy lode jessica es una mezcla de Sia , the mamas, y lady gaga! pero tiene esa cubierta clubschlager maravillosa!

prediccion

Till finalen

1.Dotter -Little Tot
2. Anton Ewald - My religion

Andra chansen

3. WAHL feat. SAMI – 90-talet
4. Patrik Jean – Tears Run Dry

Fuera

5. Frida Green – The Silence
6. Julia Alfrida – Rich
7. Eva Rydberg & Ewa Roos – Rena rama ding dong
Última edición por Ikerzio el Jue Feb 11, 2021 2:38 pm, editado 2 veces en total.
MELODIFESTIVALEN 2024IT'S SCHLAGER TIME!

Avatar de Usuario
AkuatiK
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 11942
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Semifinal 2

Jue Feb 11, 2021 2:13 pm  
Ansiedad con Pequeño Toto.
Imagen

Avatar de Usuario
fan de la Vinnikova
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4513
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:17 pm

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Semifinal 2

Jue Feb 11, 2021 2:13 pm  
Adde escribió:
fan de la Vinnikova escribió:Bueno, yo tampoco veo a pequeño toto arrasando con los suecos. La veo como la típica finalista que ronda el top 5 o así. Pero me falta escucharla entera y ver la PE.

Y bueno el nivel es pésimo, eso juega a su favor.

Es pésimo si cogemos la vara de medir del Melodifestivalen, pero todos sabemos que la baladita de Blas se iba a casa en esta semi tan "pésima". A veces pensamos que esto es el Eurosong y entre todos hacemos el concurso ideal pero no es tan fácil hacer temazos que nos arranquen la peluca como dicen algunos XD

Evidentemente comparaba con otros melodis. Y bueno, para mi la balada de Blas es mejor que todas las de esta semi menos la de Dotter, que se fuera para casa a las primeras de cambio no indica que sea peor que las otras.

Avatar de Usuario
Antonio
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8466
Registrado: Mié Ene 30, 2013 7:39 pm

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Semifinal 2

Jue Feb 11, 2021 2:14 pm  
Yo no quería sufrir otra vez lo mismo pero voy a estar igual que hace un año

Imagen
Imagen

Mulderre91
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 445
Registrado: Lun May 14, 2018 4:39 pm

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Semifinal 2

Jue Feb 11, 2021 2:22 pm  
Nota a mí mismo:

Por favor, no volver al autoconvencimiento de Dotterdam. Lo digo ahora porque cuando salga el ensayo ya estaré con el hype por las nubes. Luego vendrá la ayuda médica.

Qué diablos... si no gana Dotter, me viene depresión de caballo.

Nummis
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12161
Registrado: Mar Ene 10, 2012 9:31 pm
Mensajes antiguos: 21906
Ubicación: A Coruña
Género: Masculino
Contactar:

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Semifinal 2

Jue Feb 11, 2021 2:29 pm  
Top 7 tras la primera escucha:

Dotter: el snippet me gusta bastante, no tanto como Bulletproof creo, pero para eso tengo que escucharla entera
Patrik Jean: el segundo mejor, esperaba que estuviera entre mis favoritos

WAHL feat. SAMI: guilty pleasure
Julia Alfrida: bastante contento con su propuesta, pero podría cambiar puesto con Frida fácilmente

Frida Green: esto con una voz más personal como la de Anna y otros arreglos me habría gustado bastante más

Anton Ewald: del estilo de sus anteriores participaciones, lo veo bastante infantiloide y básico
Eva & Ewa: sin comentarios

Avatar de Usuario
Aces17
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2946
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:04 pm
Ubicación: Buenos Aires
Género: Masculino
Contactar:

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Semifinal 2

Jue Feb 11, 2021 2:31 pm  
Pues esta semi mi gusta mucho más que la primera.
Mi top seria algo asi

1.Dotter -Little Tot
2.Julia Alfrida – Rich

Andra chansen

3. Eva Rydberg & Ewa Roos – Rena rama ding dong
4. WAHL feat. SAMI – 90-talet / Frida Green – The Silence

Fuera

6. Patrik Jean – Tears Run Dry
7. Anton Ewald - My religion

PD: no les recuerda la canción de WAHL feat. SAMI – 90-tale un poco el estribillo de

https://www.youtube.com/watch?v=j076OlsXxcc

:emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
Blossom
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1896
Registrado: Mié Nov 09, 2011 12:29 am

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Semifinal 2

Jue Feb 11, 2021 2:48 pm  
Por los avances me ha parecido en general un pelín decepcionante todo, aunque no sé por qué esperaba más, supongo que por Frida y Patrik.

Me han llamado la atención en el mismo orden estos temas:

    90-talet
    Rich
    Little Tot

90-talet era de esperar, digamos que es muy yo.

A ver qué tal "Little Tot" entera, supongo que la final la tiene fija, pero al menos por el snippet es la entrada que menos me han impactado inicialmente de Dotter en el Melfest.

Espero que Julia pueda vender bien el pack en directo y se cole entre los 5 primeros.

Por cierto, me parto con la prensa diciendo que Anton sigue sin cantar un nabo, pero normal sabe disfrazarlo, ya vemos como miden las cosas por disfrazar todo con una coreo y por su buen físico, fuera una chica y ya la estarían desplumando indicando un dilba 2.0. :-)

Sin más, me voy a tararear un rato Rema rama ding dong, ding dong, ding dong, Rema rama ding dong...

Spoiler:

Avatar de Usuario
BeMyValentine
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2642
Registrado: Vie May 02, 2014 12:29 pm

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Semifinal 2

Jue Feb 11, 2021 2:51 pm  
Anton Ewald-New Religion. Mola, suena bien y tiene buena pinta. Espero que en estos 7 años haya aprendido a cantar XD.

Julia Alfrida-Rich. No suena nada mal, pero saliendo en el #2 y viniendo del P4 Nästa pues imagino que se llevará el juego del programa, y es una pena.

Wahl ft Sami-90 talet. Más ritmos ochenteros XD. Me han gustado mucho.

Frida Green-The silence. No me dice gran cosa.

Eva Rydberg y Ewa Roos-Rena Rama Ding Dong. Suena divertida, me gusta.

Patrik Jean-Tears Run Dry. Madre mía, me ha encantado desde el inicio. Pinta a temazo y a que va a dar guerra sólo con el minuto que he escuchado.

Dotter-Little Tot. No ha decepcionado en absoluto :adoracion: :adoracion:. Viva la madre que te parió Johanna Jansson :adoracion: :adoracion:. Diva, reina, para ti todo el cielo :oix:.

Pedazo de semi, igual que el año pasado, que empezó flojo pero a partir de la 2a cogió carrerilla. Así sí, Suecia; ASÍ SÍ :si:.

Prefiero esperarme a los trocitos de los ensayos para dar un pronóstico, pero en principio veo DTF a Dotter y a Patrik. El resto, puede estar más repartido.

Mi top:

1. Dotter.
2. Patrik Jean.
3. Wahl ft Sami.
4. Anton Ewald.
5. Eva Rydberg y Ewa Roos.
6. Julia Alfrida.
7. Frida Green.
Última edición por BeMyValentine el Jue Feb 11, 2021 2:57 pm, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
karliyos90
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2800
Registrado: Lun Ene 02, 2012 8:29 pm

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Semifinal 2

Jue Feb 11, 2021 2:55 pm  
Dotter pelotazo. Me encanta. Le sigue Julia. Las demás no me han dicho demasiado. Paul y Anton tampoco están mal.

Avatar de Usuario
bordance
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8826
Registrado: Vie May 25, 2012 10:12 pm

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Semifinal 2

Jue Feb 11, 2021 2:55 pm  
Anton Ewald – New Religion: suena un poco random, la verdad. Ojalá se estampe :emomalo:
Julia Alfrida – Rich: no suena mal, pero tampoco me llama mucho la atención.
WAHL feat. SAMI – 90-talet: pues esta sí que me ha gustado bastante, sobre todo por el rollo retro del estribillo, aparte de ser bastante pegadiza.
Frida Green – The Silence: demasiado tipicona y sin grandes alicientes. Sin más.
Eva Rydberg & Ewa Roos – Rena rama ding dong: me muero :adoracion: :adoracion:
Patrik Jean – Tears Run Dry: pues suena muy bien, la verdad, diría que es mi favorita de la semi. Dos semis seguidas siendo mi favorita la 6, espero que no corra la misma suerte que en la anterior.
Dotter – Little Tot: no me esperaba algo tan genérico, aunque suena bastante bien. Quizá pase como con Bulletproof, que a primeras no me dijo nada y luego ya me enganché.
:austria: :españa: :grecia: :reinounido: :lituania: :finlandia: :paisesbajos: :polonia: :estonia: :serbia:
:italia: :suecia: :croacia: :luxemburgo: :israel: :republicacheca: :noruega: :islandia: :dinamarca: :australia:
:armenia: :azerbaijan: :ucrania: :francia: :moldavia: :belgica: :malta: :chipre: :suiza: :eslovenia:
:portugal: :alemania: :albania: :georgia: :sanmarino: :irlanda: :letonia:

Avatar de Usuario
Ángel
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5535
Registrado: Dom Mar 25, 2012 5:50 pm
Género: Masculino

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Semifinal 2

Jue Feb 11, 2021 3:09 pm  
Dotter y Julia traen dos temazos :adoracion: :adoracion: deseando escucharlas enteras :ojitos:

Avatar de Usuario
TekTek
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4591
Registrado: Jue Ago 15, 2013 1:35 pm

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Semifinal 2

Jue Feb 11, 2021 3:13 pm  
01 Anton Ewald - New Religion: correcta de nuevo mas tirando a natural que a Begging.
02 Julia Afrida - Rich Me gusta como suena me parece buen tema, lástima que no tiene nada que hacer.
03 WAHL feat. SAMI - 90-talet otra ochentera, vaya moda este año, no esta mal.
04 Frida Green - The Silence Baladita correcta pero vamos muy correcta. La voz de Anna le habría dado mas personalidad.
05 Eva Rydberg & Ewa Roos - Rena rama ding dong El bottom del a semi si fuera un viejo aún tendría opciones.
06 Patrik Jean - Tears Run Dry Me ha gustado el cachito la verdad :si: :si: :si:
07 Dotter - Little Tot correcta la verdad, es superior a Cry cosa que no cuesta pero es inferior a bulletproff la verdad.

Semifinal sumamente pareja, no destaca ningún tema para bien ni para mal la verdad, me han gustado todas las canciones.

Lás que más me han llamado la atención es la de Julia y la de Patrik.
Top 10 2024:
:grecia: :georgia: :austria: :estonia: :belgica: :suiza: :croacia: :malta: :ucrania: :serbia:

Avatar de Usuario
valen
Moderador
Moderador
Mensajes: 15415
Registrado: Jue Feb 05, 2015 7:37 pm
Mensajes antiguos: 9582
Género: Masculino

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Semifinal 2

Jue Feb 11, 2021 3:19 pm  
Dúo masculino
► Mostrar Spoiler


Frida
► Mostrar Spoiler


Su estilista le odia, supongo.

Avatar de Usuario
EscTelAviv
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4689
Registrado: Dom Dic 30, 2018 8:25 pm

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Semifinal 2

Jue Feb 11, 2021 3:50 pm  
Pueden devolver a Frida al cuerpo de baile de Horehronie? Pregunto
:albania: Zjarri Im/Pendëse :estonia: Lost In A Dance/We Could Have Been Beautiful :finlandia: I Love You/Dark Side :francia: Magique/Amour Fou/JTED :israel: La La Love/Shoulders :lituania: Gebrasy/Discoteque :noruega: Hero/Monument/ World On Fire/ I Can’t Escape :bielorrusia: Braids :portugal: Claro Como Agua/Per Um Triz/ Saudade/Nao Voi Ficar/ Dancing In The Dark :croacia: Colors/ Tick Tock :ucrania: Todas Menos gRano

Avatar de Usuario
Aces17
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2946
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:04 pm
Ubicación: Buenos Aires
Género: Masculino
Contactar:

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Semifinal 2

Jue Feb 11, 2021 3:56 pm  
Frida es la niamh kavanagh en 2009 :emodiva:
Imagen

Avatar de Usuario
Dangerousman
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 827
Registrado: Dom Oct 30, 2011 3:36 am

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Semifinal 2

Jue Feb 11, 2021 3:56 pm  
Las Old Toto son lo mejor junto a Pequeño Toto.

No descartéis tan rápido a ESTAS yayas, en Suecia las aman como en su momento a Hasse, no hablamos de que vuelve nuestra amada Arja que viene con un tema de fumada, vienen sus yayas favoritas con una canción que lo petará entre los críos y los yayos. Con que ganen un poco de votos pro mamarracheo el Andra lo tienen.

Nivel fácil para que Pequeño toto pase sin problemas, Antonio Ewaldo repite todo, veremos si le vale pero creo que salvo Dotter la pelea está entre Raperos, Ewaldo y Yayas. El resto es lo más olvidable de la historia, creo que no debería sufrir mucho por mis Old Toten :emodiva:
Última edición por Dangerousman el Jue Feb 11, 2021 4:03 pm, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
marcel
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1587
Registrado: Sab Mar 10, 2012 11:55 pm

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Semifinal 2

Jue Feb 11, 2021 4:01 pm  
Dangerousman escribió:Las Old Toto son lo mejor junto a Pequeño Toto.

No descartéis tan rápido a ESTAS yayas, en Suecia las aman como en su momento a Hasse, no hablamos de que vuelve nuestra amada Arja que viene con un tema de fumada, vienen sus yayas favoritas con una canción que lo portará entre los críos y los yayos. Con que ganen un poco de votos pro mamarracheo el Andra lo tienen.

Nivel fácil para que Pequeño toto pase sin problemas, Antonio Ewaldo repite todo, veremos si le vale pero creo que salvo Dotter la pelea está entre Raperos, Ewaldo y Yayas. El resto es lo más olvidable de la historia, creo que no debería sufrir mucho por mis Old Toten :emodiva:


Querido Dangerous, siempre un placer leerte :emodiva:

Pregunta fácil: Anton se marcará otro dilbazo-antonazo de época, porque los temas cada vez son más simples y él canta un mojón :emoraro:
EUROVISION SONG CONTEST 2024

:belgica: :italia: :lituania: :suiza: :croacia: :francia: :grecia: :israel: :paisesbajos: :ucrania:
:austria: :suecia: :azerbaijan: :finlandia: :reinounido: :chipre: :estonia: :eslovenia: :polonia: :portugal:
:noruega: :australia: :dinamarca: :armenia: :luxemburgo: :letonia: :irlanda: :georgia: :serbia: :españa:
:alemania: :moldavia: :islandia: :malta: :albania: :sanmarino: :republicacheca:

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 23806
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Semifinal 2

Jue Feb 11, 2021 4:04 pm  
Creo que solo quiero que gane para poder decir Pequeño Toto cada 5 segundos. :adoracion:

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados