Suecia 2021 | Melodifestivalen

.Imagen
Avatar de Usuario
Pabolo
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2693
Registrado: Sab Nov 03, 2012 11:54 pm
Género: Masculino

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen

Dom Feb 28, 2021 7:56 pm  
La cara de Ace Wilder 2016 que está echando Dotter. :emoraro: XD

Esto va a ser descaradísimo de Tusse, puede que en números esté la cosa igualada pero la emoción o sentimiento que transmite a los suecos no es medible en Spotify... Ya lo vimos con The Mamas el año pasado.

Avatar de Usuario
AlfonsoLeLe
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 194
Registrado: Dom Abr 13, 2014 10:40 pm

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen

Dom Feb 28, 2021 8:35 pm  
La actuación de “Every Minute” ya es #1 en tendencias de Youtube en Suecia. “Voices” está en el #20 y de los finalistas ya no hay ninguno más (Marisa y Vicenta siguen en el #15).

Actualización de Apple Music:

#6 Eric
#8 Tusse
#22 Danny
#30 The Mamas
#31 Anton
#33 Dotter
#46 Charlotte
#93 Arvingarna
Imagen

Nummis
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12161
Registrado: Mar Ene 10, 2012 9:31 pm
Mensajes antiguos: 21906
Ubicación: A Coruña
Género: Masculino
Contactar:

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen

Dom Feb 28, 2021 8:41 pm  
Mi top provisional para la final:

Dotter
Charlotte Perrelli
Tusse
Eric Saade
Danny Saucedo
Anton Ewald
The Mamas
Arvingarna

Tusse y Eric se intercambian bastante el puesto, a ver cómo acaban al final. Lo mismo me pasa con The Mamas y Anton. Si consigo engancharme a ellas podría dejarlas por encima de Danny incluso, pero no lo veo claro.

Anglade
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 312
Registrado: Mié May 08, 2019 8:26 pm

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen

Dom Feb 28, 2021 8:44 pm  
Viendo los comentarios en YouTube, Saade ha gustado y mucho...

Avatar de Usuario
valen
Moderador
Moderador
Mensajes: 15415
Registrado: Jue Feb 05, 2015 7:37 pm
Mensajes antiguos: 9582
Género: Masculino

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen

Dom Feb 28, 2021 8:44 pm  
Dotter

Charlotte Perrelli

Tusse
The Mamas
Eric Saade

Anton Ewald

[no las voy a volver a escuchar tras la final]
Danny Saucedo
Arvingarna

Avatar de Usuario
Edu.R
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11576
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:07 am
Ubicación: Alemania
Género: Masculino

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen

Dom Feb 28, 2021 8:45 pm  
Yo la verdad que la mayoría me gustan, pero no hay una que diga ESTA como otros años.

Creo que tendré a Suecia en mi top-10, pero no muy muy arriba, y me da un poco igual la que gane. Asi lo disfruto más dentro de 2 semanas.
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
al_lo_me_jor
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3174
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen

Dom Feb 28, 2021 8:46 pm  
AlfonsoLeLe escribió:La actuación de “Every Minute” ya es #1 en tendencias de Youtube en Suecia. “Voices” está en el #20 y de los finalistas ya no hay ninguno más (Marisa y Vicenta siguen en el #15).

Actualización de Apple Music:

#6 Eric
#8 Tusse
#22 Danny
#30 The Mamas
#31 Anton
#33 Dotter
#46 Charlotte
#93 Arvingarna



Vamos charlotte :oix: si encarna la infla puede top 5

La cara de dotter :adoracion:
ALOME TILLBAKA :timido:
TOP 10 ESC 2024 LUKTELK LUKTELK
TEMAZOS: 1° :lituania::austria::suecia::finlandia::croacia::suiza::reinounido:
ENORMES : 8° :estonia::paisesbajos: 10° :españa:

Avatar de Usuario
EurofanForever
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 15038
Registrado: Vie Jul 10, 2015 10:34 pm

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen

Dom Feb 28, 2021 8:46 pm  
Dotter
Charlotte

ABISMO

The Mamas

ABISMO

Tusse
Anton
Avringarna
Eric
Danny
:grecia: :italia: :austria: :serbia: :españa: :polonia: :ucrania: :israel: :georgia: :luxemburgo:
:malta: :chipre: :armenia: :republicacheca: :lituania: :croacia: :islandia: :suiza: :reinounido: :paisesbajos:
:dinamarca: :albania: :azerbaijan: :estonia: :noruega: :letonia: :eslovenia: :francia: :portugal: :moldavia:
:suecia: :australia: :alemania: :irlanda: :belgica: :finlandia: :sanmarino:

Avatar de Usuario
Jamir
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7945
Registrado: Dom Mar 26, 2017 8:21 pm

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen

Dom Feb 28, 2021 9:21 pm  
Gabbani escribió:Es que qué día entenderemos que las historias personales no deberían influir en un concurso de canciones :emoraro:
Es como si, por ejemplo, tuviésemos a dos estudiantes de medicina. Uno tiene un bagaje emocional aceptable mientras que el otro vive en un drama constante y, solo por eso, los profesores tienen más simpatía por él y lo puntúan mejor que al otro, pese a sacar la misma nota en un examen :emoraro:

Gracias. Mira lo qué pasó con España en 2018, por ejemplo :twisted:

Mi favorito es Saade y si gana pues feliz, porque desde 2012 que no gana mi favorita el Melodi.
Dotter es mi segunda, pero la veo sin posibilidades :-(
E U R O V I S I O N 2 0 2 4
T O P 1 0

:irlanda: :reinounido: :estonia: :paisesbajos: :lituania: :croacia: :republicacheca: :grecia: :italia: :serbia:

Avatar de Usuario
Superman
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 7
Registrado: Sab Nov 26, 2011 12:19 am

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen

Dom Feb 28, 2021 9:29 pm  
Creo que del Eric Saade de Manboy y Popular es del que más mierda he echado en este foro cuando era más activo participando, y ahora en pleno 2021, me tengo que tragar mis palabras porque su propuesta de este año ME FASCINA.

También me mola bastante Dotter, pero el bajón tanto musical, como escénico, con respecto al año pasado pasa factura. Se ha convertido en una Ace Wilder o Wiktoria más...
Sostengono gli eroi: "Se il gioco si fa duro, è da giocare"...

Avatar de Usuario
Ikerzio
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 125
Registrado: Dom Oct 30, 2011 11:23 pm

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen

Dom Feb 28, 2021 9:49 pm  
Realmente pienso lo mismo tanto reproducciones y demás cosas quedan en segundo lugar ya que la final es como hagan los directos... :emodiva:

Por buen directo a nivel vocal están a años luz Charlotte y Mamas...si es directo de PE pues Eric , Danny y Dotter... quizás Dotter si se lo curra la parte vocal tendrá el más completo y equilibrado... Al nivel equilibrado esta Tusse pero...su voz resulta a veces desagradable aunque creo que la pone de esa manera por el toque africano que le da al tema...a ver si se curra la parte carismática...de los andras Vicenta y Marisa pueden marcarse un Hasse Andersson tranquilamente y ser cuartas o quintas en la final...

Joeee me da una rabia no poder ir esque este año lo que me hubiera gustado ver a todos estos allstars juntos... Madre miaa...si lo admito tengo el hype subidisimo ajajajjaa :blush: :monociego:
MELODIFESTIVALEN 2024IT'S SCHLAGER TIME!

Avatar de Usuario
valen
Moderador
Moderador
Mensajes: 15415
Registrado: Jue Feb 05, 2015 7:37 pm
Mensajes antiguos: 9582
Género: Masculino

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen

Dom Feb 28, 2021 9:52 pm  
Vamos, que se viene otro 2019 con las mujeres copando el bottom :emoraro: Salvo las Mamas, que quedarán un poco más arriba.

Dicho esto, tras un día de escucha de la versión estudio voy poniendo ya Little Tot por debajo de Bulletproof. La veo con mejor producción y mejor construida, pero no consigue tener el toque especial de la otra. Este año no han conseguido ese toque en el pack y no genera el mismo impacto. Y cuando vienes con un hype tan grande esto te mata. La ha cagado, así que ahora que se vaya preparando para la hostia y empezar a buscar nuevo single, que supongo que será el que lance su EP. Que le pida una colaboración a Miss Li, que está en racha.

Y que se despida ya del MF. Queda claro que su momento fue el año pasado y ya la veo demasiado mayor como para esperar unos cuantos años y volver a lo Mans o Eric. Con 40 y pico años ya pintas poco aquí. Tampoco creo que vaya a volver si puede vivir de la música sin necesitar esto. Como compositora es posible, eso sí.

También, igual la no-victoria del año pasado la verá mejor ahora. La hostia de ahora igual sería más dura si fuera con la sensación de que iba a ir al ESC el año pasado.

Pd: al final todos los repetidores del año pasado la han cagado con sus vueltas xD A ver si esto sirve para que la SVT busque gente nueva y no mete a tantos repetidores.

Avatar de Usuario
Ikerzio
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 125
Registrado: Dom Oct 30, 2011 11:23 pm

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen

Dom Feb 28, 2021 10:24 pm  
Madre míaa que rapido elimináis a la gente del panorama musical yo flipo..van llegar un día que van a participar gente de 10 años y a los 25 ya deberías retirarte de la industria musical... En fin...asi va todo esto seguimos viendo el hacerse mayor como un problema y como algo que no puede funcionar en el panorama musical...perdonarme sin más es una manifestación de lo que mamamos de toda ésta sociedad y estamos todxs envenenadxs de ésta mierda... sé que me diréis bueno el melodi es así eurovision es así el streaming es así...la radio es así..lose... Pero no deja de ser una mierda.... :cry:
MELODIFESTIVALEN 2024IT'S SCHLAGER TIME!

Avatar de Usuario
valen
Moderador
Moderador
Mensajes: 15415
Registrado: Jue Feb 05, 2015 7:37 pm
Mensajes antiguos: 9582
Género: Masculino

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen

Dom Feb 28, 2021 10:28 pm  
Cuándo fue la última vez que alguien mayor de 40 años pudo pelear esto? John Lundvik con 36 y The Mamas con 38 dos de ellas son los ganadores con más edad en los últimos 12 años. Y Malena Ernman ganó con 38 años y antes Carola con 39 años, hace la última 15 años.

Yo hablo de pelear la victoria aquí, eh. Que han venido mayores y han dado mejores actuaciones que los jóvenes.

Avatar de Usuario
Ikerzio
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 125
Registrado: Dom Oct 30, 2011 11:23 pm

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen

Dom Feb 28, 2021 10:36 pm  
valen escribió:Cuándo fue la última vez que alguien mayor de 40 años pudo pelear esto? John Lundvik con 36 y The Mamas con 38 dos de ellas son los ganadores con más edad en los últimos 12 años. Y Malena Ernman ganó con 38 años y antes Carola con 39 años, hace la última 15 años.

Yo hablo de pelear la victoria aquí, eh. Que han venido mayores y han dado mejores actuaciones que los jóvenes.


Lose lose... Pues eso...en fin...sin más reflexión que de vez en cuando me dan...pues me dedico a esto...pero bueno por lo menos la media de la final de este año puede estar un pelín más variada...con eso ya me conformo :oops:
MELODIFESTIVALEN 2024IT'S SCHLAGER TIME!

DiosAmuro
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 810
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Ubicación: Lakeland, FL & Puerto Rico
Género: Masculino
Contactar:

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen

Dom Feb 28, 2021 10:43 pm  
Hinsti escribió:Me gusta "Voices" pero me suena a escuchada antes, especialmente cuando dicen "voices, voices". No tiene por qué ser de Eurovisión, pero esto me recuerda a algo y no sé qué


Esto es lo que me pasa con esta canción. Además de que se siente que como si la hubieran compuesto siguiendo las instrucciones del "Love Love, Peace Peace" :emoraro:
:emocafe:

Kierk
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5816
Registrado: Jue Nov 13, 2014 7:03 pm

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen

Dom Feb 28, 2021 11:00 pm  
Dotter no es favorita estando Tusse y Eric, así que si se la pega no va a ser determinante en su carrera. De todas formas ni que ganar el MF o incluso Eurovision sea sinónimo de consolidar una carrera, y sino que se lo digan a Loreen.

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14395
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen

Lun Mar 01, 2021 4:33 am  
Madre mía, bien de dramatismo :emoraro:

Pequeño Toto es un temazo, no creo que flopee mucho entre los suecos y quedar cuarta en el melodifestivalen no va a hundir su carrera, en ese sentido creo que ha hecho bien presentándose de nuevo y la va ayudar a que su EP o lo que sea tenga más repercusión.
Imagen

Avatar de Usuario
AlfonsoLeLe
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 194
Registrado: Dom Abr 13, 2014 10:40 pm

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen

Lun Mar 01, 2021 6:54 am  
“Every Minute” ya ha subido al número #1 de Apple Music en Suecia :O :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Actualización Apple Music (finalistas):

1. Eric
5. Tusse
11. Danny
12. The Mamas
13. Dotter
18. Anton
37. Charlotte
65. Arvingarna
Imagen

Avatar de Usuario
Lord
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 9133
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:45 am

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen

Lun Mar 01, 2021 9:00 am  
Donde ven esa lista de Apple Music, yo entro al Top 100 de Suecia de mi Apple Music y no me aparece esos números :emoraro:

De los finalistas sólo aparece Tusse en #96, hasta arriba están Lilasyster y Elin
Spill the tea on reality:Los jurados y MO son el principal cáncer de Eurovision

Top 10 ESC 2024 después del festival:
:croacia: :alemania: :estonia: :grecia: :republicacheca: :serbia: :armenia: :australia: :letonia: :españa: :lituania: :irlanda:

Avatar de Usuario
Sr.Guri
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3849
Registrado: Dom Abr 01, 2012 11:43 pm

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen

Lun Mar 01, 2021 9:53 am  
Tengo que decir que la canción del Saade me gusta más de lo que me gustó este finde, la actuación sí que me parece mucho ruido y pocas nueces. Mi top se quedaría así

Dotter
Tusse
Eric
Danny

El resto. Mención especial a Marisa y Vicenta, si ganan de casualidad no me importará. :emoraro: :emoraro: :emoraro: :emoraro: :emoraro: :emoraro:
Spoiler:
:españa: :italia: :lituania: :ucrania: :reinounido: :serbia: :armenia: :paisesbajos: :noruega: :austria:

Avatar de Usuario
AlfonsoLeLe
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 194
Registrado: Dom Abr 13, 2014 10:40 pm

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen

Lun Mar 01, 2021 10:23 am  
Lord escribió:Donde ven esa lista de Apple Music, yo entro al Top 100 de Suecia de mi Apple Music y no me aparece esos números :emoraro:

De los finalistas sólo aparece Tusse en #96, hasta arriba están Lilasyster y Elin


Aquí la puedes ver: https://kworb.net/charts/apple_s/se.html
Imagen

Avatar de Usuario
escarlos
Moderador
Moderador
Mensajes: 6219
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:06 pm
Mensajes antiguos: 23235

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen

Lun Mar 01, 2021 11:37 am  
Si el año pasado las reinas eran Anna, Dotter y Hanna Ferm, este los reyes son Danny Saucedo, Anton Ewald y Eric Saade, ¿estamos TODOS de acuerdo, no?

Dotter ha sido el flop del MF.
Imagen

Avatar de Usuario
valen
Moderador
Moderador
Mensajes: 15415
Registrado: Jue Feb 05, 2015 7:37 pm
Mensajes antiguos: 9582
Género: Masculino

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen

Lun Mar 01, 2021 12:41 pm  
Kierkegaard escribió:Dotter no es favorita estando Tusse y Eric, así que si se la pega no va a ser determinante en su carrera. De todas formas ni que ganar el MF o incluso Eurovision sea sinónimo de consolidar una carrera, y sino que se lo digan a Loreen.


No iba por ahí mi mensaje.

Además de Loreen, están más recientes los casos de Robin B (ganar y a los pocos meses entrar en coma su carrera) o Wiktoria (petarlo con As I lay me down y hasta ahí llegó). Y por el lado contrario está Anna B., que quedó antepenúltima hace dos años y Ashes to Ashes fue un éxito en radios y le hizo renacer su carrera.

No todo es ser un superventas ni parecido, obviamente. Lo que quería decir es que la bala MF con mucho foco (tampoco es que ella sea muy conocida, no habrá tenido tantísimo foco, supongo) ya la ha usado. Si Little Tot no consigue un recorrido no muy alejado a Bulletproof ya no tendrá de nuevo esa ventana para intentar lanzarse. Por tanto, ahora deberá ya centrarse en buscar singles que puedan darle foco en Spotify, radios, evento/festivales... Visto que tiene relación con dos de los compositores/productores de más éxito que hay ahora mismo en Suecia confío que puedan dar con la clave.

Dicho esto, que ella no es solo cantante. Como compositora consiguió creo que "bastante" trabajo el año pasado y puede seguir aumentando. Ahí puede tener a Robin Stjernberg como alguien al que mirar, que creo que no ha tenido grandes éxitos pero está trabajando con gente como Jill Johnson, Victor Thell y Sandro Cavazza...

Espero que ahora se me entienda mejor.

Dicho esto, a falta de ver los datos de ayer, sigo pensando que puede ser top4 del jurado y top 4/5 del televoto con el nivel que hay. Y ya no sería tanta hostia.

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10251
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen

Lun Mar 01, 2021 12:44 pm  
Lo curioso de Dotter es que ayer entró al top200 de Spotify Bulletproof y no Little Tot. :emoraro:

Está claro que al final los números son números, y hay temas que en directo se crecen y pueden entrar en la pelea, pero el Saade y Tusse parecen bastante destacados del resto.

Los números de Dotter yo creo que están bastante inflados por los eurofans extranjeros, es la que más streams tiene en Spotify de todos los finalistas de momento, pero Saade y Tusse entraron en el top200 de Suecia y ella no. :S Yo sigo pensando que ganó su semi, pero que Anton no quedó tan tan lejos, al menos en número de votos totales, incluso no me sorprendería que sacase más. Luego Danny, pues es quien es, y buenos números iba a tener, estaba claro.
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :croacia: :polonia: :reinounido: :francia: :ucrania: :paisesbajos:
:serbia: :austria: :lituania: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados