Suecia 2021 | Melodifestivalen

.Imagen
Avatar de Usuario
Sr.Guri
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3849
Registrado: Dom Abr 01, 2012 11:43 pm

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen

Dom Feb 28, 2021 5:34 pm  
Björkman volviendo en 2022 después de ver que el televoto lo vuelve a dejar con menos de 40 puntos después de haber barrido el jurado :emoraro: :emoraro: :emoraro: :emoraro: :emoraro: :emoraro:
Spoiler:
:españa: :italia: :lituania: :ucrania: :reinounido: :serbia: :armenia: :paisesbajos: :noruega: :austria:

Avatar de Usuario
Doña Isabel Pantoja
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 140
Registrado: Sab Feb 06, 2021 10:22 pm
Ubicación: Cantora Copas

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen

Dom Feb 28, 2021 5:38 pm  
Kierkegaard escribió:
Doña Isabel Pantoja escribió:Una duda que siempre he tenido, por qué llamáis Encarna al bjorkman? Cada vez que leo ese nombre me entra repelús. Malos recuerdos.


Porque es la versión sueca de la difunta Encarna Sánchez, que hacía y deshacía a su antojo según parece XD


Virgen del Rocío, ya me lo imagino diciéndole a mi comadre la Dotter cuando le pregunta si la ve ganando, que tiemble pedazo de sinvergüenza.

Imagen

Bueno, para mí que gane el Eric, aunque no me gustan las caras que pone, me parece un poco patético. De todas maneras no veo ninguna candidatura con un gran televoto así que...

Kierk
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5816
Registrado: Jue Nov 13, 2014 7:03 pm

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen

Dom Feb 28, 2021 5:41 pm  
Sr.Guri escribió:Björkman volviendo en 2022 después de ver que el televoto lo vuelve a dejar con menos de 40 puntos después de haber barrido el jurado :emoraro: :emoraro: :emoraro: :emoraro: :emoraro: :emoraro:


Yo siempre he pensado que ese señor, por mucho que se jubile, estará en la sombra moviendo hilos de algún modo.

Avatar de Usuario
valen
Moderador
Moderador
Mensajes: 15415
Registrado: Jue Feb 05, 2015 7:37 pm
Mensajes antiguos: 9582
Género: Masculino

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen

Dom Feb 28, 2021 5:43 pm  
Ayer o anteayer en escforum comentaron una cosa que me sorprendió: parece que Bishara es refugiado y tiene su historia de superación detrás. Bien, pues en 2019 apenas hablaron de ello los medios y la SVT, mientras que este año la propia SVT lo ha potenciado con Tusse y los medios han ido a tope hablando del tema...

Alguien cree que Bjorkman no ha creado ese filón de votos por simpatía si temía no poder controlarlo luego?

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11012
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen

Dom Feb 28, 2021 5:44 pm  
Vamos, que Bjorkman va con Tusse :emocolgado:
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :reinounido: :belgica: :suecia: :austria: :españa: :malta:
:serbia: :italia: :portugal: :grecia: :francia: :ucrania: :letonia: :polonia: :eslovenia: :irlanda:
:georgia: :chipre: :dinamarca: :noruega: :armenia: :republicacheca: :albania: :luxemburgo: :islandia: :finlandia:
:australia: :alemania: :azerbaijan: :estonia: :sanmarino: :moldavia:

Avatar de Usuario
karliyos90
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2800
Registrado: Lun Ene 02, 2012 8:29 pm

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen

Dom Feb 28, 2021 5:44 pm  
toy_ escribió:¿Pero lo de Eric va en serio? XD Esa canción por Letonia queda 16ª de la semi, y la PE me da muchísimo cringe.

Esa será tu opinión xD. Está claro que a la mayoría nos ha gustado. Lee comentarios en YouTube y redes :D :wink:

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 23806
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen

Dom Feb 28, 2021 5:45 pm  
Kierkegaard escribió:
Doña Isabel Pantoja escribió:Una duda que siempre he tenido, por qué llamáis Encarna al bjorkman? Cada vez que leo ese nombre me entra repelús. Malos recuerdos.


Porque es la versión sueca de la difunta Encarna Sánchez, que hacía y deshacía a su antojo según parece XD


¿No era por algo del Google Traductor o lo he soñado? Que ponías Björkman y lo traducía como Encarna. Lo he comprobado y no. :emoraro:

Avatar de Usuario
karliyos90
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2800
Registrado: Lun Ene 02, 2012 8:29 pm

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen

Dom Feb 28, 2021 5:45 pm  
Le voy a coger manía al pobre Tusse por leer a valen xD.

Avatar de Usuario
valen
Moderador
Moderador
Mensajes: 15415
Registrado: Jue Feb 05, 2015 7:37 pm
Mensajes antiguos: 9582
Género: Masculino

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen

Dom Feb 28, 2021 5:50 pm  
Luego, si parece que Tusse no arrasa como se esperaba y su semi tuvo récord de llamadas en 9 años... El voto por simpatía es muy bestia o algo más pasó en esa semi para que la gente se pusier a votar tan bestiamente.



Primeros datos de Spotify, a nivel global
Dotter 35.126
Eric 33.984
Tusse 21.590
Danny 18.208
Anton Ewald 17.965
The Mamas 12.344
Charlotte 12.132
Efraim Leo 11.211

Igual Dotter consigue debutar en el top10 mañana. A ver cuánto baja quitándole el inflamiento eurofan.

Avatar de Usuario
Blossom
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1896
Registrado: Mié Nov 09, 2011 12:29 am

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen

Dom Feb 28, 2021 6:11 pm  
He tenido que ir a escuchar los temas nuevamente, pero sigo sin entender ¿Qué tienen en común "Dance You Off" con "Every Minute" además, de que la canta un chico y que aparecen solos en escena?

Lo mismo para "Too Late For Love" y "Voices".

De los que están en la final quizás Danny (2017 & 2018) y The Mamas (2019) son los que llevan temas un poco en el corte similar de las últimas entradas suecas y tampoco es que sean un calco.

fan de la Vinnikova escribió:Menudo temazo. Que pena que la actuación no luzca tanto como debería.



Creo que en escena es a la que más les hace falta ese abrazo del público.

-
-
-

Por cierto, lo Tusse no es algo del Melfest en concreto, desde que estuvo en el Talang de TV4 se ha comentado sobre su historia, lo cual es normal, lo mismo paso con el chico Joik y Kristin Amparo en su momento.

Aftonbladet también saca a relucir este tipo de historias de superación, por ejemplo, desde hace unos días le han dedicado varios artículos a Clara hablando de como ha salido adelante y dejado atrás sus problemas.

Spoiler:

Avatar de Usuario
Hinsti
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1196
Registrado: Dom Nov 13, 2011 1:09 pm

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen

Dom Feb 28, 2021 6:16 pm  
Me gusta "Voices" pero me suena a escuchada antes, especialmente cuando dicen "voices, voices". No tiene por qué ser de Eurovisión, pero esto me recuerda a algo y no sé qué
:croacia: :armenia: :noruega: :españa: :lituania: :reinounido: :italia: :estonia: :grecia: :suecia:
:ucrania: :azerbaijan: :portugal: :suiza: :letonia: :moldavia: :luxemburgo: :francia: :eslovenia: :polonia:
:serbia: :austria: :dinamarca: :paisesbajos: :belgica: :australia: :alemania: :republicacheca: :sanmarino: :irlanda:
:chipre: :georgia: :albania: :israel: :malta: :islandia: :finlandia:

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14395
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen

Dom Feb 28, 2021 6:17 pm  
¿Danny y Anton tan cerca de Tusse? Todavía habrá emoción y todo.
Imagen

Avatar de Usuario
Raoul
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13512
Registrado: Mar Feb 05, 2013 9:42 pm
Mensajes antiguos: 12271
Ubicación: ◕‿◕ ✿
Género: Masculino
Contactar:

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen

Dom Feb 28, 2021 6:39 pm  
Asdfg. escribió:¿Danny y Anton tan cerca de Tusse? Todavía habrá emoción y todo.

Imagen

Avatar de Usuario
Serginandz
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1463
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:03 pm
Ubicación: València

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen

Dom Feb 28, 2021 6:48 pm  
Después de escuchar todas las canciones del Melodi en Spotify y habiendo visto todas las actuaciones.... A mi no me bajáis de mi moto, el mejor pack es el de Tess Merkel, bop y PE maravillosa :adoracion:

Love, life and DANCE :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Avatar de Usuario
Gabbani
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1192
Registrado: Sab May 13, 2017 2:07 am

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen

Dom Feb 28, 2021 6:59 pm  
Buenas tardes :emonu:
Vengo para decir que quiero Dotterdam a como dé lugar, nada más :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
Adde
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 893
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:08 pm

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen

Dom Feb 28, 2021 7:09 pm  
Yo a las reproducciones no le daría demasiada importancia, y menos estando tan igualadas, lo que importa es la actuación del directo. Las Mamas en ningún momento lideraron listas por ninguna parte y al final se lo llevaron. Creo que en un año tan igualado el orden de actuación puede tener algo más de peso que en otras ediciones.

Y por cierto, la campaña de pena a favor de Tusse no la he visto por ninguna parte, no he llegado a leer nada en ese sentido, y como alguien ha dicho, esas cosas siempre se comentan, hoy hablaron de Clara y comentaron que había superado una adicción al alcohol y las drogas.

Avatar de Usuario
alc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10781
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen

Dom Feb 28, 2021 7:11 pm  
Iuris escribió:
Kierkegaard escribió:
Doña Isabel Pantoja escribió:Una duda que siempre he tenido, por qué llamáis Encarna al bjorkman? Cada vez que leo ese nombre me entra repelús. Malos recuerdos.


Porque es la versión sueca de la difunta Encarna Sánchez, que hacía y deshacía a su antojo según parece XD


¿No era por algo del Google Traductor o lo he soñado? Que ponías Björkman y lo traducía como Encarna. Lo he comprobado y no. :emoraro:


El Google Translate lo traducía por Linda Martin XD , otra diva maligna a la que reinvidicar :emodiva:

Avatar de Usuario
Gabbani
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1192
Registrado: Sab May 13, 2017 2:07 am

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen

Dom Feb 28, 2021 7:16 pm  
Es que qué día entenderemos que las historias personales no deberían influir en un concurso de canciones :emoraro:
Es como si, por ejemplo, tuviésemos a dos estudiantes de medicina. Uno tiene un bagaje emocional aceptable mientras que el otro vive en un drama constante y, solo por eso, los profesores tienen más simpatía por él y lo puntúan mejor que al otro, pese a sacar la misma nota en un examen :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14395
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen

Dom Feb 28, 2021 7:31 pm  
Raoul escribió:
Asdfg. escribió:¿Danny y Anton tan cerca de Tusse? Todavía habrá emoción y todo.


Me refiero a que va a ganar Eric XD
Imagen

Avatar de Usuario
Raoul
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13512
Registrado: Mar Feb 05, 2013 9:42 pm
Mensajes antiguos: 12271
Ubicación: ◕‿◕ ✿
Género: Masculino
Contactar:

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen

Dom Feb 28, 2021 7:41 pm  
Gabbani escribió:Es que qué día entenderemos que las historias personales no deberían influir en un concurso de canciones :emoraro:
Es como si, por ejemplo, tuviésemos a dos estudiantes de medicina. Uno tiene un bagaje emocional aceptable mientras que el otro vive en un drama constante y, solo por eso, los profesores tienen más simpatía por él y lo puntúan mejor que al otro, pese a sacar la misma nota en un examen :emoraro:

En un examen de medicina, efectivamente, la historia personal de los alumnos no debería influir en nada, porque la medicina es una ciencia, mientras que la música es un arte subjetivo abierto a todos los temas, que incluyen por supuesto las historias personales. Si no te gusta una canción es totalmente entendible y respetable, pero intentar tirarla abajo con un argumento tan endeble y sin sentido me parece bastante ridículo, la verdad.
Imagen

Avatar de Usuario
Edu.R
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11576
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:07 am
Ubicación: Alemania
Género: Masculino

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen

Dom Feb 28, 2021 7:43 pm  
A Björkman al principio también le llamabamos Linda Martin, porque el traductor de google lo ponía como Linda Martin (Ambos cantaron en el ESC 1992), pero se quedó con Encarna, aunque yo le sigo llamando Björkman. Mola que el foro vaya desarrollando su propio vocabulario y sus propios conceptos.

Respecto al "record", en la 1º semifinal hubo 628k llamadas y en la 3º 647k... es decir, que aunque hubo récord, 20k más tampoco es un número espectacular, y además a mi me pareció la mejor semifinal de las 4.

Por ejemplo, en 2006, en la 1º hubo 466k llamadas, y en la 3º 411k. Y luego vino Carola y en su semifinal hubo 653k llamadas :emoraro:. Eso si que es un número llamativo y que te dice CLARAMENTE que algo hay, pero 20k no me parece tan relevante, la verdad.
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
vivi.piro
Moderador
Moderador
Mensajes: 9692
Registrado: Lun Feb 18, 2013 5:00 pm
Mensajes antiguos: 8416
Género: Masculino

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen

Dom Feb 28, 2021 7:43 pm  
Es que precisamente las historias personales se vuelcan en la música. La música no existe en un vacío carente de sentimientos y de historias. Es más la música se usa precisamente para expresar sentimientos y contar historias.

Avatar de Usuario
Revnost
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 391
Registrado: Mar Mar 26, 2013 10:17 pm

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen

Dom Feb 28, 2021 7:47 pm  
Por las visualizaciones de Youtube parece bastante claro que esa imagen de Tusse que determinada gente nos quería vender de prácticamente padre fundador de Suecia no existe, está arrasando más Saade

Suecia puede elegir entre volver a repetir lo mismo de los últimos años o llevar algo que realmente pueda volver a conectarles con el televoto

Avatar de Usuario
Edu.R
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11576
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:07 am
Ubicación: Alemania
Género: Masculino

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen

Dom Feb 28, 2021 7:49 pm  
Revnost escribió:Por las visualizaciones de Youtube parece bastante claro que esa imagen de Tusse que determinada gente nos quería vender de prácticamente padre fundador de Suecia no existe, está arrasando más Saade

Suecia puede elegir entre volver a repetir lo mismo de los últimos años o llevar algo que realmente pueda volver a conectarles con el televoto


:emobjorkman: :emobjorkman: :emobjorkman:
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Revnost
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 391
Registrado: Mar Mar 26, 2013 10:17 pm

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen

Dom Feb 28, 2021 7:54 pm  
Gabbani escribió:Es que qué día entenderemos que las historias personales no deberían influir en un concurso de canciones :emoraro:
Es como si, por ejemplo, tuviésemos a dos estudiantes de medicina. Uno tiene un bagaje emocional aceptable mientras que el otro vive en un drama constante y, solo por eso, los profesores tienen más simpatía por él y lo puntúan mejor que al otro, pese a sacar la misma nota en un examen :emoraro:


A mí lo que me hace gracia es el sueco promedio pensando que el televoto ruso, georgiano, armenio, ucraniano, serbio, etc le va a importar un mojón la historia de este chico. Si es que con Tusse van directos a un Ludvik 2.0 porque el niño encima no transmite nada, y encima va vestido que se cree Michael Jordan

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado