Suecia 2021 | Melodifestivalen - Final

.Imagen

¿Quién debería ganar el MF y representar a Suecia en Róterdam?

01 Danny Saucedo - Dandi Dansa
4
4%
02 Klara Hammarström - Beat of Broken Hearts
2
2%
03 Anton Ewald - New Religion
2
2%
04 The Mamas - In the Middle
3
3%
05 Paul Rey - The Missing Piece
0
No hay votos
06 Charlotte Perrelli - Still Young
7
6%
07 Tusse - Voices
12
11%
08 Alvaro Estrella - Baila Baila
1
1%
09 Clara Klingenström - Behöver inte dig idag
19
17%
10 Eric Saade - Every Minute
23
20%
11 Dotter - Little Tot
39
35%
12 Arvingarna - Tänker inte alls gå hem
1
1%
 
Votos totales: 113

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14395
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Final

Lun Mar 08, 2021 12:56 am  
Hauksson escribió:De hecho, la elección del ganador/a es lo de menos, lo preocupante desde el punto de vista que estáis llevando las cosas, sería ver finales mayoritariamente compuestas de hombres o de mujeres... Y eso jamás ha ocurrido.

Imagen
Casi puedes dividir a la perfección entre hombres y mujeres con la clasificación. Y me dirás que Ashes to Ashes o Torn son peores temas que Chasing Rivers, On My Own o Hello.
Imagen

Avatar de Usuario
Hauksson
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1868
Registrado: Lun Oct 31, 2011 2:29 pm

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Final

Lun Mar 08, 2021 12:58 am  
Asdfg. escribió:
Hauksson escribió:De hecho, la elección del ganador/a es lo de menos, lo preocupante desde el punto de vista que estáis llevando las cosas, sería ver finales mayoritariamente compuestas de hombres o de mujeres... Y eso jamás ha ocurrido.

Imagen
Casi puedes dividir a la perfección entre hombres y mujeres con la clasificación. Y me dirás que Ashes to Ashes o Torn son peores temas que Chasing Rivers, On My Own o Hello.


Pero entonces... ¿Es la app y el voto carpetero el que premia a los hombres o son los jurados adultos? Porque te recuerdo que Anna, por ejemplo, recibió 20 puntos del jurado compuesto por personas adultas y supuestamente profesionales del medio.

PD: podrías haber puesto también la captura del año pasado, a ver si tu teoría se sostiene.
:emoraro:

Me hace gracia la referencia a "Too late for love", cuando casi de manera unánime, lo que más valoramos todos de esa propuesta es, precisamente, a The Mamas. XD
Top 10 - 2021:

1.Ucrania 2.Chipre 3.Rusia 4.Bulgaria 5.Letonia 6.Francia
7.San Marino 8.Finlandia
9.Islandia 10.Lituania

Avatar de Usuario
Adde
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 893
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:08 pm

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Final

Lun Mar 08, 2021 1:27 am  
Qué pereza con lo del machismo otra vez, al año que viene que os dejen poner a vuestras favs a gusto, que gane la que digáis y fin de la historia. Que vuelvan Dotter y Wiktoria 50 veces hasta que ganen.

"Y me dirás que Ashes to Ashes o Torn son peores temas que Chasing Rivers, On My Own o Hello"

El día que entendáis que la música es subjetiva y que vuestro gusto no está por encima del bien y el mal.

Los jurados también son machistas? Porque todas quedaron muy bajas en jurado también en 2019.

Avatar de Usuario
Hauksson
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1868
Registrado: Lun Oct 31, 2011 2:29 pm

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Final

Lun Mar 08, 2021 1:59 am  
Adde escribió:Qué pereza con lo del machismo otra vez, al año que viene que os dejen poner a vuestras favs a gusto, que gane la que digáis y fin de la historia. Que vuelvan Dotter y Wiktoria 50 veces hasta que ganen.

"Y me dirás que Ashes to Ashes o Torn son peores temas que Chasing Rivers, On My Own o Hello"

El día que entendáis que la música es subjetiva y que vuestro gusto no está por encima del bien y el mal.

Los jurados también son machistas? Porque todas quedaron muy bajas en jurado también en 2019.

:aplauso:
Más claro, el agua.

En mi caso 'Ashes to ashes' es mi ganadora, pero es lo que dices...para gustos, colores. Y los gustos personales de cada uno jamás se pueden elevar a categoría de absolutamente nada.
Top 10 - 2021:

1.Ucrania 2.Chipre 3.Rusia 4.Bulgaria 5.Letonia 6.Francia
7.San Marino 8.Finlandia
9.Islandia 10.Lituania

Avatar de Usuario
Adde
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 893
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:08 pm

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Final

Lun Mar 08, 2021 2:49 am  
Hauksson escribió:
Adde escribió:Qué pereza con lo del machismo otra vez, al año que viene que os dejen poner a vuestras favs a gusto, que gane la que digáis y fin de la historia. Que vuelvan Dotter y Wiktoria 50 veces hasta que ganen.

"Y me dirás que Ashes to Ashes o Torn son peores temas que Chasing Rivers, On My Own o Hello"

El día que entendáis que la música es subjetiva y que vuestro gusto no está por encima del bien y el mal.

Los jurados también son machistas? Porque todas quedaron muy bajas en jurado también en 2019.

:aplauso:
Más claro, el agua.

En mi caso 'Ashes to ashes' es mi ganadora, pero es lo que dices...para gustos, colores. Y los gustos personales de cada uno jamás se pueden elevar a categoría de absolutamente nada.


Que se comente como algo curioso, pues vale. Pero sacar siempre el mismo argumento a la más mínima de que Suecia es un país machista me parece una acusación fuera de lugar, cuando hay artístas femeninas en Suecia petandolo año sí y año también en la industria de la música

Avatar de Usuario
Jamir
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7945
Registrado: Dom Mar 26, 2017 8:21 pm

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Final

Lun Mar 08, 2021 5:58 am  
Gotillo escribió:Yo más que machistas creo que esto ocurre porque se han empeñado en el perfil de chico joven semiguapo y son tan básicos que no son capaces de salir de ahí :emoraro:

Pues en los últimos dos años han estado enfrascados en llevar voces negras potentes, y parece que este año va a ser igual, así que son básicos sí, pero con este perfil últimamente XD
E U R O V I S I O N 2 0 2 4
T O P 1 0

:irlanda: :reinounido: :estonia: :paisesbajos: :lituania: :croacia: :republicacheca: :grecia: :italia: :serbia:

Avatar de Usuario
AkuatiK
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 11942
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Final

Lun Mar 08, 2021 9:22 am  
Yo sinceramente EN CUANTO A ESO no noto el machismo, en otros detalles sí, pero por desgracia no es algo exclusivo de este país.
Imagen

Avatar de Usuario
ukillmyvibe
Moderador
Moderador
Mensajes: 5499
Registrado: Mar Mar 28, 2017 12:41 am

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Final

Lun Mar 08, 2021 9:25 am  
Una vez asumido que los suecos tirarán a Dotter porque no quieren ganar el ESC tan pronto, NECESITO la narrativa de que por un fallo de cálculo de Encarna Clara Klingenström se lleva el premio y se convierte en la nueva reina de Suecia :ojitos:

Y no quiero meterme en polémicas, pero vaya yo creo que es muy evidente que en el Melodi en los últimos años los chicos con cumplir a medias ya se convierten en favoritos indiscutibles (John, Benjamin, Robin, Bishara, Frans, Eric...) mientras que las chicas tienen que hacer malabares con cuchillos en el escenario para ser tenidas en cuenta (Dotter o Wiktoria como ejemplos más claros). Llámalo casualidad :emoraro: llámalo expediente X. Y no es algo que se vea solo en el Melodi desgraciadamente.

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10251
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Final

Lun Mar 08, 2021 9:43 am  
Pues viendo el orden, para mi a Dotter le han hecho una putada, el 11, aunque ganó Ingrosso desde el, suele ser un puesto de una favorita sin casi opciones finales, Anna mismo el año pasado, le dieron el 11 y luego si, quedó top3, pero lejos, encima la ponen detrás de Eric... sin embargo a Tusse el solo, en medio, sin ningún favorito al rededor, y entre 2 canciones con muy pocas opciones de hacer algo, va a destacar una barbaridad. :emoraro:
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :croacia: :polonia: :reinounido: :francia: :ucrania: :paisesbajos:
:serbia: :austria: :lituania: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Avatar de Usuario
Dziesma
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 165
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:17 pm
Ubicación: Petrer, Alacant.

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Final

Lun Mar 08, 2021 9:53 am  
Mi Toterdamn cada vez más difícil, pero no desisto. ¡Vamos pequeño toto!

(Y si esto va de Tusse Vs. Eric, ¡venga churrito, heja Eric!)

Avatar de Usuario
alc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10781
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Final

Lun Mar 08, 2021 9:58 am  
Real que he tenido que buscar que canción era Chasing Rivers :emoraro:

Avatar de Usuario
Hauksson
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1868
Registrado: Lun Oct 31, 2011 2:29 pm

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Final

Lun Mar 08, 2021 10:07 am  
Eee...así a bote pronto, el 80% de la gracia de Lundvik eran sus coristas, Frans tenía un carisma que no había tenido ninguna mujer en el MF desde la Ugglas, Ingrosso se montó prácticamente un videoclip en directo y Bengtsson salía desde el backstage para luego montarse el show sobre unas cintas de gimnasio, a lo mejor los malabares los han hecho tod@s, digo yo.
:emoraro:

Respecto a Anna, tampoco creo que se quedase tan lejos... 29 y 30 puntos para la segunda y primera plaza, algo muy alcanzable en concursos así.


Y aunque Clara quedase la última en la final, ya está proclamada reina de Suecia y de este foro.
:emodiva:
Última edición por Hauksson el Lun Mar 08, 2021 12:29 pm, editado 2 veces en total.
Top 10 - 2021:

1.Ucrania 2.Chipre 3.Rusia 4.Bulgaria 5.Letonia 6.Francia
7.San Marino 8.Finlandia
9.Islandia 10.Lituania

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10251
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Final

Lun Mar 08, 2021 10:36 am  
Hauksson escribió:Respecto a Anna, tampoco creo que se quedase tan lejos... 29 y 30 puntos para la segunda y primera plaza, algo muy alcanzable en concursos así.




Parece mentira que sigas el Melodi, y no sepas que con el sistema tal cual está ahora, remontar 20 puntos al primer puesta es practicamente imposible... :emoraro:
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :croacia: :polonia: :reinounido: :francia: :ucrania: :paisesbajos:
:serbia: :austria: :lituania: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Avatar de Usuario
Hauksson
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1868
Registrado: Lun Oct 31, 2011 2:29 pm

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Final

Lun Mar 08, 2021 10:43 am  
mikesc escribió:
Hauksson escribió:Respecto a Anna, tampoco creo que se quedase tan lejos... 29 y 30 puntos para la segunda y primera plaza, algo muy alcanzable en concursos así.




Parece mentira que sigas el Melodi, y no sepas que con el sistema tal cual está ahora, remontar 20 puntos al primer puesta es practicamente imposible... :emoraro:


Parece mentira que no sepas los curiosos casos que pasan cuando hay jurados por medio... Un par de jurados que se olviden del que vaya favorito y voten alto al otro, y ya lo tienes.
XD
Top 10 - 2021:

1.Ucrania 2.Chipre 3.Rusia 4.Bulgaria 5.Letonia 6.Francia
7.San Marino 8.Finlandia
9.Islandia 10.Lituania

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10251
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Final

Lun Mar 08, 2021 10:58 am  
Hauksson escribió:
mikesc escribió:
Hauksson escribió:Respecto a Anna, tampoco creo que se quedase tan lejos... 29 y 30 puntos para la segunda y primera plaza, algo muy alcanzable en concursos así.




Parece mentira que sigas el Melodi, y no sepas que con el sistema tal cual está ahora, remontar 20 puntos al primer puesta es practicamente imposible... :emoraro:


Parece mentira que no sepas los curiosos casos que pasan cuando hay jurados por medio... Un par de jurados que se olviden del que vaya favorito y voten alto al otro, y ya lo tienes.
XD


Yo simplemente he dicho que Anna después de la votación del jurado tenía ya 0 opciones de ganar.
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :croacia: :polonia: :reinounido: :francia: :ucrania: :paisesbajos:
:serbia: :austria: :lituania: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Avatar de Usuario
Edu.R
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11578
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:07 am
Ubicación: Alemania
Género: Masculino

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Final

Lun Mar 08, 2021 12:46 pm  
Los eurofans solo adoran DIVAS femeninas, y aqui nadie se queja de eso. XD

Me parece un debate muy interesante, eso si.
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
ukillmyvibe
Moderador
Moderador
Mensajes: 5499
Registrado: Mar Mar 28, 2017 12:41 am

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Final

Lun Mar 08, 2021 12:57 pm  
Mira que me encanta el tema de Frans y me parece lo último bueno que mandaron, pero destacar precisamente su carisma... como que no :emoraro:

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11012
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Final

Lun Mar 08, 2021 12:57 pm  
Clara ha adelantado a Eric en Spotify Suecia.
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :reinounido: :belgica: :suecia: :austria: :españa: :malta:
:serbia: :italia: :portugal: :grecia: :francia: :ucrania: :letonia: :polonia: :eslovenia: :irlanda:
:georgia: :chipre: :dinamarca: :noruega: :armenia: :republicacheca: :albania: :luxemburgo: :islandia: :finlandia:
:australia: :alemania: :azerbaijan: :estonia: :sanmarino: :moldavia:

Avatar de Usuario
AlfonsoLeLe
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 194
Registrado: Dom Abr 13, 2014 10:40 pm

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Final

Lun Mar 08, 2021 1:00 pm  
Como vaticiné ayer, Clara por delante de Eric y Danny en Spotify.

Actualización de hoy (finalistas):

3. Tusse 175,9K (=)
4. Clara 146,6K (+3)
5. Eric 137K (-1)
6. Danny 119,3K (=)
8. Dotter 109,1K (+1)
9. Álvaro 108,4K (+5)
11. The Mamas 102,9K (+1)
18. Anton 85,8K (+3)
19. Klara 84,4K (+5)
27. Charlotte 65K (+3)
31. Paul Rey 59,9K (+7)
33. Arvingarna 58,8K (-2)
Imagen

Avatar de Usuario
Antonio
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8466
Registrado: Mié Ene 30, 2013 7:39 pm

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Final

Lun Mar 08, 2021 1:00 pm  
Clara se ha puesto cuarta en Spotify, a la siguiente actualización adelanta a Tusse :adoracion:
Imagen

Avatar de Usuario
valen
Moderador
Moderador
Mensajes: 15415
Registrado: Jue Feb 05, 2015 7:37 pm
Mensajes antiguos: 9582
Género: Masculino

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Final

Lun Mar 08, 2021 1:04 pm  
Pobre. Se viene bottomazo en el jurado para que la gente pare de votarle pronto.

A Dotter le ha ido bien el fin de semana. Ójala aguante.

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11012
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Final

Lun Mar 08, 2021 1:05 pm  
Como gane Tusse estando los temazos de Eric, Clara y Dotter... :emocolgado: :emocolgado: :emocolgado:
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :reinounido: :belgica: :suecia: :austria: :españa: :malta:
:serbia: :italia: :portugal: :grecia: :francia: :ucrania: :letonia: :polonia: :eslovenia: :irlanda:
:georgia: :chipre: :dinamarca: :noruega: :armenia: :republicacheca: :albania: :luxemburgo: :islandia: :finlandia:
:australia: :alemania: :azerbaijan: :estonia: :sanmarino: :moldavia:

Avatar de Usuario
ukillmyvibe
Moderador
Moderador
Mensajes: 5499
Registrado: Mar Mar 28, 2017 12:41 am

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Final

Lun Mar 08, 2021 1:08 pm  
Como Clara llegue al día de la final siendo la primera de los finalistas en Spotify Suecia yo ya :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Avatar de Usuario
marcel
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1587
Registrado: Sab Mar 10, 2012 11:55 pm

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Final

Lun Mar 08, 2021 1:12 pm  
valen escribió:Pobre. Se viene bottomazo en el jurado para que la gente pare de votarle pronto.

A Dotter le ha ido bien el fin de semana. Ójala aguante.


Totalmente, Encarna la va a hundir :emoraro: :emoraro: :emoraro:

Robin y su victoria desde el Andra en el 2013, una y no más :emodiva:
EUROVISION SONG CONTEST 2024

:belgica: :italia: :lituania: :suiza: :croacia: :francia: :grecia: :israel: :paisesbajos: :ucrania:
:austria: :suecia: :azerbaijan: :finlandia: :reinounido: :chipre: :estonia: :eslovenia: :polonia: :portugal:
:noruega: :australia: :dinamarca: :armenia: :luxemburgo: :letonia: :irlanda: :georgia: :serbia: :españa:
:alemania: :moldavia: :islandia: :malta: :albania: :sanmarino: :republicacheca:

Avatar de Usuario
AlfonsoLeLe
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 194
Registrado: Dom Abr 13, 2014 10:40 pm

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Final

Lun Mar 08, 2021 1:12 pm  
valen escribió:Pobre. Se viene bottomazo en el jurado para que la gente pare de votarle pronto.

A Dotter le ha ido bien el fin de semana. Ójala aguante.


A ver, no creo que haga falta que Encarna tongue el jurado para que Clara quede última ahí, está claro que es la típica candidatura del melfest que no se lleva más de 5 puntos del jurado
Imagen

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados