Suecia 2021 | Melodifestivalen - Semifinal 4

.Imagen

¿Quiénes deberían pasar a la final?

01 Tess Merkel - Good Life
19
15%
02 Lovad - Allting är precis likadant
4
3%
03 Efraim Leo - Best of Me
14
11%
04 The Mamas - In the Middle
36
28%
05 Sannex - All Inclusive
4
3%
06 Clara Klingenström - Behöver inte dig idag
13
10%
07 Eric Saade - Every Minute
37
29%
 
Votos totales: 127

Avatar de Usuario
valen
Moderador
Moderador
Mensajes: 15415
Registrado: Jue Feb 05, 2015 7:37 pm
Mensajes antiguos: 9582
Género: Masculino

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Semifinal 4

Mar Feb 23, 2021 5:02 pm  
Va a llevar la cuerda de Mariette 2017?

Y bueno, otro que tenemos que creernos que es él.

Avatar de Usuario
fan de la Vinnikova
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4513
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:17 pm

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Semifinal 4

Mar Feb 23, 2021 5:12 pm  
Y las madres cuando ensayan? Tengo ganas de verlas y hoy no ensayan en orden. :evil:

Ya están aquí :emodiva: :ojitos: :
Imagen
Imagen
Imagen

El Efraim Leo este luce contenido total de los suecos. El andra lo rasca fijo.
Imagen

Avatar de Usuario
Serginandz
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1463
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:03 pm
Ubicación: València

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Semifinal 4

Mar Feb 23, 2021 6:56 pm  
Kierkegaard escribió:Qué es un paño negro con liberación magnética? XD

:emosoraya2:

Kierk
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5816
Registrado: Jue Nov 13, 2014 7:03 pm

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Semifinal 4

Mar Feb 23, 2021 7:11 pm  
Veo que se ha puesto de moda en este MF ponerse en fila mirando para la derecha XD

Avatar de Usuario
Dariusz
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 866
Registrado: Vie Ene 27, 2017 1:54 am
Ubicación: València
Género: Masculino

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Semifinal 4

Mar Feb 23, 2021 7:33 pm  
Muchas ganas de ver a Tess, Clara, The Mamas, Eric y Sannex, así como de dejarme sorprender por el resto.
Ojalá sea una buena semi. :oix:
:paisesbajos: :portugal: :suecia: :armenia: :chipre: :españa: :noruega: :reinounido: :irlanda: :republicacheca: :serbia: :estonia: :finlandia: :italia: :suiza: :malta: :grecia:

Avatar de Usuario
Holly Dolly
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8594
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:32 am

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Semifinal 4

Mar Feb 23, 2021 9:02 pm  
Pero Saade, hijo. :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: Que va a ganar la semi. :adoracion: :adoracion:

Avatar de Usuario
fan de la Vinnikova
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4513
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:17 pm

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Semifinal 4

Mar Feb 23, 2021 10:31 pm  
Listo para mañana leer las ultimas fumadas de la prensa este año. :( :( :(

Avatar de Usuario
valen
Moderador
Moderador
Mensajes: 15415
Registrado: Jue Feb 05, 2015 7:37 pm
Mensajes antiguos: 9582
Género: Masculino

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Semifinal 4

Mar Feb 23, 2021 10:31 pm  
Saldrá por fin la comparación con Sia? Y alguna más clásica que falte por salir.

Avatar de Usuario
Ikerzio
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 125
Registrado: Dom Oct 30, 2011 11:23 pm

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Semifinal 4

Mié Feb 24, 2021 12:29 am  
De Eric y Mamas seguro que dirán la coletilla esa '...aunque no sabemos si sera suficiente para que pasén a la final..' y de Eric ' ...no nos lo esperábamos sorprende pero igual sufre como Loreen y statements...' y de Tess que es una canción tipo Alcazar pero más descafeinado o inclusl que tiene toques Dua Lipa... :jajaja: :blush:
Me apuesto lo que queráis :timido:
MELODIFESTIVALEN 2024IT'S SCHLAGER TIME!

Avatar de Usuario
valen
Moderador
Moderador
Mensajes: 15415
Registrado: Jue Feb 05, 2015 7:37 pm
Mensajes antiguos: 9582
Género: Masculino

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Semifinal 4

Mié Feb 24, 2021 10:57 am  
Tess Merkel
->Tobbe Ek: Tess comienza con una fiesta parlanchina, que se siente como una discoteca muy clásica y Donna Summer y Army of Lovers y, por supuesto, algo de Alcázar, fuera del Melodfestivalen. Vaya, diría que esta es mi taza de té.

Ella tiene un gancho oohohhooh en el coro que me hace muy feliz.

Así que las fiestas de las que se habló en la inauguración y en la obra tienen mucho sentimiento de Army of Lovers y Jean Pierre Barda.

Conozco las vibraciones de Boney M y me gusta esto.

->Schlagerprofilerna: Más Studio 54 y Donna Summer Disco luego Alcazar. En términos de MF, más Afrodita que Alcazar, y eso no es lo de Ken.

Schlagerprofilerna (Ronny) lo hace en QX pero en sueco.

->Ben Robertson: 120 bpm. Suena un poco BWO en el verso, se siente futurista y un poco hablado en el puente como en Alcastar. Chorus es más de Zara Larsson en construcción que un schlager tradicional. Esto es bueno, pero no estoy seguro de si es más para radio que para TV. Pero podría organizarse bien.




Lovad
->Tobbe Ek: Esta es una balada con el sentimiento de Miriam Bryant y Molly Sandén. En el coro, el acompañamiento de piano llega a un efecto de voz grandilocuente en la canción de Lovad.

Esto es agradable y atmosférico, pero el tipo de canción suele tener dificultades para batir en el Melodifestivalen.

La voz de Lovad recuerda a Miriam Bryant y esto me gusta.

->Schlagerprofilerna: Bonita balada que recuerda el material sueco de Molly Sandéns.

->Ben Robertson: Balada con un coro a capella que dice 'hmmm' en el verso. Sonido rico. El sonido desnudo realmente ayuda a esto, y la producción es grandiosa por el coro. Amo la narración en esto. Podría imaginar esto en un disco de Molly Sandén, o en FdC. ¿Competitivo? Improbable.




Efraim Leo
->Tobbe Ek: fue escrito en Mellokollo, el campo de composición de SVT, dice la productora de la competencia Karin Gunnarsson.

Esto es uptempo rollo 50 seconds of summer. Imagina una mezcla de todos los proyectos en solitario de los miembros de One direction. En el Melodifestivalen, probablemente estará más cerca de las canciones de competencia de Robin Bengtsson. Pero no tan directamente.

Hay un impulso frenético en el coro que hace que la canción sea un poco complicada.

->Schlagerprofilerna: Una canción pop con un guitarrista que quiere desesperadamente ser Shawn Mendes. Está bien, pero no llegará a la final.

->Ben Robertson: Karin dice desde un campo de composición llamado MelloKollo. Suena así. Encajaría perfectamente en un pop danés. Es como un número de David Lindgren más moderno. Un placer para el público, pero ¿solo para entusiasmarse por la próxima canción? Sin embargo, sonido amigable con la aplicación.




The Mamas
->Tobbe Ek: esto comienza con el acompañamiento de piano y la punta de los dedos y letras separadas para Ashley y Dinah hasta que Loulou se une al coro.

Esta es una gran balada de gospel que se siente perfecta para The Mamas.

Un coro efectivo y una canción que se desarrolla y se vuelve más y más grande a lo largo de la canción. Como quieres que suene The Mamas.

Y, por supuesto, habrá una fiesta de aplausos con todos los cantantes antes del último coro.

->Schlagerprofilerna: Mejor entonces muévete. Mas estilizado. ¿Ganará? Quizás, pero no 100% seguro.

->Ben Robertson: Esto comienza suave y más lento que Move. Pero el sonido gospel es más fuerte y las voces suenan más ricas. El coro simplemente no pasa de la segunda marcha. Siento un poco de pena por ellos. Pueden hacerlo brillante y subestimé el año pasado en esta etapa.




Sannex
->Tobbe Ek: Esta es una fanfarria desde el principio, con acompañamiento de una banda de baile.

Esto contiene algunas de las rimas más tontas que he escuchado: factor solar treinta - comienza a sudar - hace calor aquí.

Pero no puedes defenderte de este encanto.

Te vuelves loco
Porque es todo incluido

Usted lo consigue. Eso es tan estupido.

Y la canción contiene la pronunciación de piña colada más extraña que jamás haya escuchado.

Me rindo completamente a esto. Fy tan estúpido. E increíblemente entretenido.

->Schlagerprofilerna: Variante dansband de Samir & Victor.

->Ben Robertson: Tiene elementos de dansband pero no se siente como un verdadero número del género. Tiene letras divertidas, pero la pista no es tan dramática como Fuldans, por ejemplo. Más sensación de relajación junto a la piscina.




Clara Klingenström
->Tobbe Ek: Mi primer pensamiento es Marie Fredriksson cuando Clara comienza a cantar. Cajsa Stina Åkerström es otra referencia, o artista P4-pop opcional.

Se ha escuchado que es Bobby Ljunggren quien ha estado involucrado en esta balada a medio tiempo. Hay algo en su forma de escribir canciones que reconoces rápidamente.

->Schlagerprofilerna: A Ken le gusta mucho esto. Le hace pensar en Lisa Horn y Lisa Ekdahl.

->Ben Robertson: Suena como algo que Melissa Horn escribiría (gran artista), pero es más emocionante e instrumentado de manera diferente que sus suaves pistas. No puedo ver esta presentación el pasado sábado por la noche y solo establece la energía para quién será el último




Eric Saade

>Tobbe Ek: es interesante cómo la canción tiene aproximadamente la misma melodía en verso y coro. Los mismos tonos en cualquier caso.

La melodía es melancólica.

Y un claro gancho de oonananana en el coro.

Esto es agradable y eficaz. Posiblemente no tan feliz como la gente esperaba. Más bien con oscuridad.

Y con un poco de tonos orientales incrustados en alguna forma de b-hook.

Me gusta esto. Se siente muy amplio.

->Schlagerprofilerna: Una de las canciones más bonitas y modernas de este año. Sexy y sugerente y totalmente diferente a lo que Eric ha hecho antes. Este no será el bolso de todos, ¡pero Ken cree que es fantástico!

->Ben Robertson: Producción mucho más sucia que sus otras cosas. El coro 'oh na na' tiene un codificador de voz y hay un efecto muy de Oriente Medio en el coro posterior. Solo como una canción, no puedo ver que esto se acerque a ganarlo todo, pero Eric tiene puesta en escena y carisma para agregar también.

Avatar de Usuario
Dziesma
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 165
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:17 pm
Ubicación: Petrer, Alacant.

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Semifinal 4

Mié Feb 24, 2021 11:03 am  
Los han dejado a todos sin palabras. Sí que es buena esta semi. :emoraro:

Avatar de Usuario
valen
Moderador
Moderador
Mensajes: 15415
Registrado: Jue Feb 05, 2015 7:37 pm
Mensajes antiguos: 9582
Género: Masculino

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Semifinal 4

Mié Feb 24, 2021 11:11 am  
Ale, ya tenemos 7º puesto confirmado.

Pinta que Las Mamas gustarán mucho a sus fans y aburrirán al resto. Se meten en la pelea final.

Parece que lo de Sannex es muy sueco. Si lo venden bien puede rascar el andra sin problemas.

Clara es otro relleno xD O sea, hay 3 de relleno en la semi...

Eric no ha enstusiasma como debería.

Vamos, veo más seguro que la semi la ganan las Mamas.

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10251
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Semifinal 4

Mié Feb 24, 2021 11:31 am  
Uy pues las descripciones de Saade me dan hype, por que si se aleja de Sting y Popular probablemente me guste.
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :croacia: :polonia: :reinounido: :francia: :ucrania: :paisesbajos:
:serbia: :austria: :lituania: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Avatar de Usuario
valen
Moderador
Moderador
Mensajes: 15415
Registrado: Jue Feb 05, 2015 7:37 pm
Mensajes antiguos: 9582
Género: Masculino

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Semifinal 4

Mié Feb 24, 2021 11:32 am  
Eric ha querido ir más serio sin dejar de hacer pop facilón, no?

Si es verdad que canta todo en el mismo tono puede hacer la canción demasiado monótona y algo aburrida.

Habrá que ver el show que trae.

Avatar de Usuario
Lord
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 9133
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:45 am

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Semifinal 4

Mié Feb 24, 2021 11:37 am  
Interesante, entonces Eric Saade va de serio a lo Loreen en Statements :|


Ojalá corra la misma suerte :emomalo:
Spill the tea on reality:Los jurados y MO son el principal cáncer de Eurovision

Top 10 ESC 2024 después del festival:
:croacia: :alemania: :estonia: :grecia: :republicacheca: :serbia: :armenia: :australia: :letonia: :españa: :lituania: :irlanda:

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 23809
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Semifinal 4

Mié Feb 24, 2021 11:38 am  
Pues las Madres no pintan para nada mal.

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10251
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Semifinal 4

Mié Feb 24, 2021 11:40 am  
Las Mamas ya sabemos que su fuerte es el directo y carisma que tienen en el escenario, osea que no las den por muertas aún.
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :croacia: :polonia: :reinounido: :francia: :ucrania: :paisesbajos:
:serbia: :austria: :lituania: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Avatar de Usuario
valen
Moderador
Moderador
Mensajes: 15415
Registrado: Jue Feb 05, 2015 7:37 pm
Mensajes antiguos: 9582
Género: Masculino

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Semifinal 4

Mié Feb 24, 2021 11:41 am  
Las Mamas no bajarán del podio en la final. Ya tienen plaza ellas y Tusse. Dotter y Eric pelearán por la otra plaza.

Avatar de Usuario
AlfonsoLeLe
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 194
Registrado: Dom Abr 13, 2014 10:40 pm

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Semifinal 4

Mié Feb 24, 2021 11:44 am  
Mucho hype con la candidatura de Eric después de leer lo que ha recopilado Valen y otras cosas que he visto en Twitter de otra gente acreditada :ojitos: :ojitos: me esperaba que iba a estar repleto de las palabras “decepción” y “flop”, pero gustar ha gustado. Creo que va a sonar muy a 2021 y eso me encanta.

Schlagerprofilerna dice que es una de sus favoritas de este año y que debe ser una fuerte competencia para Tusse. Ha puesto otra historia en Insta comparando “Every Minute” con “Freed From Desire” y repitiendo que ama la canción de Eric.

Casi que los veo más convencidos con la de él que con las Mamas, no noto mucha euforia. Y en general parece una semi muy flojita.
Imagen

Avatar de Usuario
Lord
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 9133
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:45 am

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Semifinal 4

Mié Feb 24, 2021 11:44 am  
valen escribió:Las Mamas no bajarán del podio en la final. Ya tienen plaza ellas y Tusse. Dotter y Eric pelearán por la otra plaza.



Yo creo que Danny Saucedo no es Juanito chicles en Suecia y tiene posibilidades de colarse. :emoraro:

Yo creo que el jurado lo dejará bien por ser quien es.
Spill the tea on reality:Los jurados y MO son el principal cáncer de Eurovision

Top 10 ESC 2024 después del festival:
:croacia: :alemania: :estonia: :grecia: :republicacheca: :serbia: :armenia: :australia: :letonia: :españa: :lituania: :irlanda:

Nummis
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12161
Registrado: Mar Ene 10, 2012 9:31 pm
Mensajes antiguos: 21906
Ubicación: A Coruña
Género: Masculino
Contactar:

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Semifinal 4

Mié Feb 24, 2021 11:47 am  
Pues a mí ña descripción de Eric me genera hype. Tampoco esperaba que dijeran que es un bombazo ganador. De hecho, prefiero que no lo digan. Y me gusta que se aleje de lo que ha presentado hasta ahora.

Avatar de Usuario
marcel
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1587
Registrado: Sab Mar 10, 2012 11:55 pm

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Semifinal 4

Mié Feb 24, 2021 11:48 am  
Nadie habla de la reina Tess con su tema facilón y de cantar poco, quiero verla deescordinada como siempre, ahogada y demás cosas que ya la hemos visto con Alcazar :emoraro: :emoraro: :emoraro:

Se viene Dilbazo 2.0 :emodiva:
EUROVISION SONG CONTEST 2024

:belgica: :italia: :lituania: :suiza: :croacia: :francia: :grecia: :israel: :paisesbajos: :ucrania:
:austria: :suecia: :azerbaijan: :finlandia: :reinounido: :chipre: :estonia: :eslovenia: :polonia: :portugal:
:noruega: :australia: :dinamarca: :armenia: :luxemburgo: :letonia: :irlanda: :georgia: :serbia: :españa:
:alemania: :moldavia: :islandia: :malta: :albania: :sanmarino: :republicacheca:

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10251
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Semifinal 4

Mié Feb 24, 2021 11:52 am  
La semi pinta random random en general... :S
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :croacia: :polonia: :reinounido: :francia: :ucrania: :paisesbajos:
:serbia: :austria: :lituania: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Avatar de Usuario
EurofanForever
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 15038
Registrado: Vie Jul 10, 2015 10:34 pm

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Semifinal 4

Mié Feb 24, 2021 11:53 am  
No tengo nada de hype por esta semi, están claro los dos pases y ninguno me genera especial entusiasmo por escucharlo, aunque Las Mamas espero que no nos den un susto por segundo año consecutivo
:grecia: :italia: :austria: :serbia: :españa: :polonia: :ucrania: :israel: :georgia: :luxemburgo:
:malta: :chipre: :armenia: :republicacheca: :lituania: :croacia: :islandia: :suiza: :reinounido: :paisesbajos:
:dinamarca: :albania: :azerbaijan: :estonia: :noruega: :letonia: :eslovenia: :francia: :portugal: :moldavia:
:suecia: :australia: :alemania: :irlanda: :belgica: :finlandia: :sanmarino:

Avatar de Usuario
ukillmyvibe
Moderador
Moderador
Mensajes: 5499
Registrado: Mar Mar 28, 2017 12:41 am

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Semifinal 4

Mié Feb 24, 2021 11:54 am  
Aquí nadie va a decir que a las Mamas la han puesto en una semi facilita para asegurar su DTF? :emomalo:

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados