Suecia 2021 | Melodifestivalen

.Imagen
Mulderre91
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 445
Registrado: Lun May 14, 2018 4:39 pm

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen

Sab Feb 27, 2021 11:06 pm  
Pabolo escribió:Muy chula la canción que acaba de sacar Dotter en Spotify pero alguien sabe cuando sale Little Tot? :emoraro:

Homofobia que aún no estén las mamas y Charlotte disponibles.


En YouTube están las 2.

Avatar de Usuario
EurofanForever
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 15038
Registrado: Vie Jul 10, 2015 10:34 pm

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen

Sab Feb 27, 2021 11:07 pm  
TekTek escribió:
EurofanForever escribió:Que mediocre es Voices, es que la veo con aún menos opciones de quedar bien que Move, no entiendo que por una historia made in Got Talent le vallan a hacer ganador


Tusse en eurovision es un top 3 viendo el jurado cada año, y luego el televoto un 7-8-9-10.

El global es otro top 10 para Suecia o sea que no creo que lo vaya a tirar.

Bueno top3 en el jurado por ser Suecia, eso te lo lleva Montenegro y suerte si llega al top10, en el televoto no lo veo top10, si llega al 13 que se de con un canto en los dientes, el fuerte de la candidatura es el mensaje y el BLM no ha tenido la misma fuerza ni importancia en Europa que en USA, dudo que una señora letona votase a Tusse simplemente por tener una canción sobre el BLM y quitando eso la canción es una randomada sueca como las hay a palas
:grecia: :italia: :austria: :serbia: :españa: :polonia: :ucrania: :israel: :georgia: :luxemburgo:
:malta: :chipre: :armenia: :republicacheca: :lituania: :croacia: :islandia: :suiza: :reinounido: :paisesbajos:
:dinamarca: :albania: :azerbaijan: :estonia: :noruega: :letonia: :eslovenia: :francia: :portugal: :moldavia:
:suecia: :australia: :alemania: :irlanda: :belgica: :finlandia: :sanmarino:

Avatar de Usuario
Sr.Guri
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3849
Registrado: Dom Abr 01, 2012 11:43 pm

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen

Sab Feb 27, 2021 11:08 pm  
Si mantienen la PE de Voices en Rotterdam es TOP 5 clarísimo, me mojo y digo que podio. La canción es un himno muy bien producido, la actuación visualmente es brillante y Tusse tiene mucho gancho. Little Tot tendría mucho más riesgo diría yo, aunque tendría el podio del jurado asegurado por el talifaneo eurofan.
Spoiler:
:españa: :italia: :lituania: :ucrania: :reinounido: :serbia: :armenia: :paisesbajos: :noruega: :austria:

Kierk
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5816
Registrado: Jue Nov 13, 2014 7:03 pm

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen

Sab Feb 27, 2021 11:10 pm  
Dios de mi vida, Voices va a arrasar. Y ojo con ella en Eurovision, suena muchísimo a The Weeknd y me parece muy televotable esta vez.

Avatar de Usuario
Don Ryan
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8169
Registrado: Mar Mar 13, 2018 11:46 pm
Género: Masculino

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen

Sab Feb 27, 2021 11:11 pm  
Es verdad que Little Tot está un poco más baja en directo.
Hola, soy Antonio. Un beso.
Imagen

Avatar de Usuario
Sabrina Duncan
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 11464
Registrado: Lun Nov 07, 2011 10:27 am
Ubicación: Luchando contra el crimen

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen

Sab Feb 27, 2021 11:15 pm  
Yo la verdad es que no voy a decir que esta edición ha sido la peor de todas porque siento que desde hace unos años siempre me repito. Si hago balance de los últimos años (a partir de 2016, que fue la última final digna en mi opinión), aquellos en los que me ha gustado más la final es que sólo salvo la mitad de las canciones, y ya hay años horrorosos tipo 2018 que a lo mejor me gustan 4 o así. Este año ha sido también bastante flojo, en la línea de lo que venimos viendo, pero creo que más o menos se ha ido clasificando lo mejor de las semis, así que la final que está quedando diría que es bastante potable para lo que está siendo el año. Aún así el nivel general es eso, vergonzoso.
Imagen

Avatar de Usuario
AlfonsoLeLe
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 194
Registrado: Dom Abr 13, 2014 10:40 pm

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen

Sab Feb 27, 2021 11:15 pm  
Es una delicia que terminen las 4 semifinales y ponerte a escuchar todas las canciones finalistas en estudio por primera vez :oix: :oix: :oix: a la vez me da pena que ya no nos falte ninguna por descubrir, pero estoy gozándolo con la playlist que me he hecho :emodiva: :emodiva: Y otro año más se quedará una final súper interesante

Eso sí, qué LENTOS hoy subiendo las actuaciones, han pasado literalmente 2 horas desde que terminó la 4ª semi y aún faltan varias por subir...

PD.: estoy extasiado con “Every Minute” en estudio :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: lo tenía que decir jajaja
Imagen

Kierk
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5816
Registrado: Jue Nov 13, 2014 7:03 pm

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen

Sab Feb 27, 2021 11:15 pm  
Las Mamas a punto de alcanzar a Dotter en las apuestas. A mí que me lo expliquen.

Tusse subiendo sin parar, ya va por el 40% y segundo Eric con un 19%.

Avatar de Usuario
valen
Moderador
Moderador
Mensajes: 15415
Registrado: Jue Feb 05, 2015 7:37 pm
Mensajes antiguos: 9582
Género: Masculino

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen

Sab Feb 27, 2021 11:16 pm  
Kierkegaard escribió:Dios de mi vida, Voices va a arrasar. Y ojo con ella en Eurovision, suena muchísimo a The Weeknd y me parece muy televotable esta vez.


En el ESC aspira a otro resultado John Lundvik. Es casi el mismo pack, pero sin el momento Mamas. Y a Europa le va a importar poco su historia.

Kierkegaard escribió:Las Mamas a punto de alcanzar a Dotter en las apuestas. A mí que me lo expliquen.

Tusse subiendo sin parar, ya va por el 40% y segundo Eric con un 19%.


En Unibet
Tusse 1.8
Eric 4
The Mamas 4.75
Dotter 5.5

Eric no tiene, de momento, mucho efecto semi. Las Mamas se han acercado más a él que él a Tusse desde el miércoles. Mucho más.

Si la cosa se mantiene así y Tusse baja al 1.5 ya podemos dar el partido por terminado.

Su actuación se va a poner líder en youtube en nada. A ver Eric cuando la suban.

Avatar de Usuario
EurofanForever
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 15038
Registrado: Vie Jul 10, 2015 10:34 pm

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen

Sab Feb 27, 2021 11:17 pm  
valen escribió:
Kierkegaard escribió:Dios de mi vida, Voices va a arrasar. Y ojo con ella en Eurovision, suena muchísimo a The Weeknd y me parece muy televotable esta vez.


En el ESC aspira a otro resultado John Lundvik. Es casi el mismo pack, pero sin el momento Mamas. Y a Europa le va a importar poco su historia.

Que era justo lo único resaltable de esa randomada XD
:grecia: :italia: :austria: :serbia: :españa: :polonia: :ucrania: :israel: :georgia: :luxemburgo:
:malta: :chipre: :armenia: :republicacheca: :lituania: :croacia: :islandia: :suiza: :reinounido: :paisesbajos:
:dinamarca: :albania: :azerbaijan: :estonia: :noruega: :letonia: :eslovenia: :francia: :portugal: :moldavia:
:suecia: :australia: :alemania: :irlanda: :belgica: :finlandia: :sanmarino:

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14395
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen

Sab Feb 27, 2021 11:18 pm  
Pues Voices en estudio me ha gustado mucho más, pero vaya, que sigo pensando que eso en el ESC es top 3 del jurado y 14 o así del televoto, y la historia sueca de siempre. Pero la mejor canción que llevarán desde Heroes será.
Imagen

Mulderre91
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 445
Registrado: Lun May 14, 2018 4:39 pm

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen

Sab Feb 27, 2021 11:18 pm  
A ver... ¿pero es tan evidente que Tusse vaya a ganar? ¿Qué opciones tiene Dotter de ganar?

Kierk
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5816
Registrado: Jue Nov 13, 2014 7:03 pm

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen

Sab Feb 27, 2021 11:19 pm  
valen escribió:
Kierkegaard escribió:Dios de mi vida, Voices va a arrasar. Y ojo con ella en Eurovision, suena muchísimo a The Weeknd y me parece muy televotable esta vez.


En el ESC aspira a otro resultado John Lundvik. Es casi el mismo pack, pero sin el momento Mamas. Y a Europa le va a importar poco su historia.


Yo creo que no tienen nada que ver. "Voices" es mucho más moderna y efectista, con una PE que se queda al instante, mientras que la de John Lundvik era muy típica. Son dos conceptos totalmente diferentes, lo único que les une es que ambos son negros.

Avatar de Usuario
valen
Moderador
Moderador
Mensajes: 15415
Registrado: Jue Feb 05, 2015 7:37 pm
Mensajes antiguos: 9582
Género: Masculino

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen

Sab Feb 27, 2021 11:26 pm  
Mulderre91 escribió:A ver... ¿pero es tan evidente que Tusse vaya a ganar? ¿Qué opciones tiene Dotter de ganar?


Tusse solo no gana si Bjorkman le hace un Yohio.

Dotter aspira al podio y que la canción tenga éxito y pueda lanzar carrera. Nada más.

Kierkegaard escribió:
valen escribió:
Kierkegaard escribió:Dios de mi vida, Voices va a arrasar. Y ojo con ella en Eurovision, suena muchísimo a The Weeknd y me parece muy televotable esta vez.


En el ESC aspira a otro resultado John Lundvik. Es casi el mismo pack, pero sin el momento Mamas. Y a Europa le va a importar poco su historia.


Yo creo que no tienen nada que ver. "Voices" es mucho más moderna y efectista, con una PE que se queda al instante, mientras que la de John Lundvik era muy típica. Son dos conceptos totalmente diferentes, lo único que les une es que ambos son negros.


Veo Voices muy prefabricada y tan intento de himno que se queda sin llegar. En cuanto a él, creo que le faltan un par de años de recorrer el país y llevar algo en lo que él haya trabajado. Tiene soltura en el escenario y voz, pero le falta carisma.

Obvio Tusse es el que mejor resultado les puede dar, junto a Dotter (si esta consiguiera controlar sus nervios).

Pd: el inicio musical de Voices me chifla.

Mulderre91
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 445
Registrado: Lun May 14, 2018 4:39 pm

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen

Sab Feb 27, 2021 11:29 pm  
valen escribió:
Tusse solo no gana si Bjorkman le hace un Yohio.

Dotter aspira al podio y que la canción tenga éxito y pueda lanzar carrera. Nada más.


¿No va a ganar? :cry: Pero si era la favorita... y... la gente le quiere mucho...

Eso me pasa por ilusionarme de nuevo...

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 23806
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen

Sab Feb 27, 2021 11:29 pm  
Pues Voices en estudio me ha parecido un poco sosa, no sé, me gusta mucho más en directo. XD

Avatar de Usuario
Adde
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 893
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:08 pm

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen

Sab Feb 27, 2021 11:30 pm  
Yo creo que si John Lundvik fue top 5, Tusse puede llevarselo claramente jaja porque no hay color entre una y otra

Avatar de Usuario
valen
Moderador
Moderador
Mensajes: 15415
Registrado: Jue Feb 05, 2015 7:37 pm
Mensajes antiguos: 9582
Género: Masculino

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen

Sab Feb 27, 2021 11:32 pm  
Mulderre91 escribió:
valen escribió:
Tusse solo no gana si Bjorkman le hace un Yohio.

Dotter aspira al podio y que la canción tenga éxito y pueda lanzar carrera. Nada más.


¿No va a ganar? :cry: Pero si era la favorita... y... la gente le quiere mucho...

Eso me pasa por ilusionarme de nuevo...


Dotter fue favorita como 10 días xD Antes de empezar estaban Danny y Eric y luego a distancia Dotter, Tusse y las Mamas. Ella creo que se puso primera el martes o miércoles de su semi y Tusse le quitó el puesto el sábado pasado.

Avatar de Usuario
Adde
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 893
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:08 pm

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen

Sab Feb 27, 2021 11:35 pm  
LOL Los Dotteristas ya están hateando a Tusse. Ya tiene 125 negativos, demasiados cuando el resto estarán entre 30-40 como mucho

Kierk
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5816
Registrado: Jue Nov 13, 2014 7:03 pm

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen

Sab Feb 27, 2021 11:43 pm  
"Dandi dansa" parece otra canción diferente en estudio, en serio.

Mulderre91
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 445
Registrado: Lun May 14, 2018 4:39 pm

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen

Sab Feb 27, 2021 11:47 pm  
Adde escribió:LOL Los Dotteristas ya están hateando a Tusse. Ya tiene 125 negativos, demasiados cuando el resto estarán entre 30-40 como mucho


La cosa es que a mi, personalmente (como Dotterista), no me gusta esta canción que (de nuevo, mi opinión) está un poco sobrevalorada. Y por mucho que digan que "es que esto es para nosotros", al final deseo lo mejor a Suecia en Eurovisión y creo que es mejor Dotter. En otras palabras: hate the song, not the artist. Canta de maravilla, tendrá la historia, pero... joder, si hubiera traído una canción mejor, será el pack definitivo.

Incluso añado algo más: le he dado like. Porque, de alguna u otra forma, al final de todo, me llegará a gustar. En estudio me encanta, ciertamente. Y me irá creciendo con el tiempo.

Avatar de Usuario
valen
Moderador
Moderador
Mensajes: 15415
Registrado: Jue Feb 05, 2015 7:37 pm
Mensajes antiguos: 9582
Género: Masculino

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen

Sab Feb 27, 2021 11:48 pm  
Ya estamos como el año pasado el fans de Dotter vs fans de Hanna? xD Qué pereza de algunos fandoms...

Avatar de Usuario
dphuerta
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 442
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:46 am
Ubicación: Granada

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen

Sab Feb 27, 2021 11:54 pm  
¿Se ha hablado ya del momento de la actuación de Tusse en el que todos se alinean con la posiblemente futura pantalla perpendicular de Rotterdam? :adoracion:
Little Tot en estudio es bestial :adoracion:

Avatar de Usuario
valen
Moderador
Moderador
Mensajes: 15415
Registrado: Jue Feb 05, 2015 7:37 pm
Mensajes antiguos: 9582
Género: Masculino

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen

Sab Feb 27, 2021 11:56 pm  
Ya están subidas todas las actuaciones. A ver en un rato cómo va la cosa.

Mulderre91
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 445
Registrado: Lun May 14, 2018 4:39 pm

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen

Dom Feb 28, 2021 12:03 am  
valen escribió:Ya están subidas todas las actuaciones. A ver en un rato cómo va la cosa.


Dicen por escforum que el año pasado eso sirvió de poco porque, aunque Dotter ganara de calle en visualizaciones, la mayoría fueron desde fuera de Suecia. Y este año, con el hype aún más subido, pues será el doble o el triple de fuerte.

Eso (lo del año pasado) lo dijo Gustav Dahlander, el que manejaba (¿sigue?) la cuenta del Melfest en Twitter.

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados