¿En serio no tenéis ganas de que Jessica vaya al andra y luego a la final para ir empeorando su vestuario cada gala?
Fantasía.
Suecia 2021 | Melodifestivalen - Semifinal 1
Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Semifinal 1
Mié Feb 03, 2021 10:21 am
Jessica nos lo va dar todo!
MELODIFESTIVALEN 2024IT'S SCHLAGER TIME!
Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Semifinal 1
Mié Feb 03, 2021 10:46 am
Qué mal pinta Jessica
El escenario en fotos siempre me parece bastante pobre (a veces incluso cutre) y luego por TV me calla la boca, así que ojalá este sea otro año más que lo haga, porque... tela.
El escenario en fotos siempre me parece bastante pobre (a veces incluso cutre) y luego por TV me calla la boca, así que ojalá este sea otro año más que lo haga, porque... tela.
- valen
- Moderador
- Mensajes: 15415
- Registrado: Jue Feb 05, 2015 7:37 pm
- Mensajes antiguos: 9582
- Género: Masculino
Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Semifinal 1
Mié Feb 03, 2021 10:58 am
Kadiatou
->Tobbe Ek:Este es el Ariana Grande-pop moderno que comienza de manera evocadora, pero rápidamente entra en un ritmo bastante agitado que se acumula en el coro.
La caída después del primer estribillo tiene un gancho nananan que se asienta más rápido que las líneas del estribillo de tener un toque.
Este puede ser un buen número de show y considerando que sale primero en el campo de salida, puedo imaginar que explotará en el escenario.
El segundo estribillo es menos sencillo que el primero. La canción crece hacia arriba.
->Schlagerprofilerna: Imagina Rihanna en sus inicios, como la Rihanna buena del 2007, haciendo el MF 2021. O bien, ya que suena muy aquí y ahora tal vez referencias más contemporáneas como Dua Lipa encajan más? Sí, muy así.
Un número feliz, upbeat bailbale podría ser perfecto como apertura de la temporada. Pero es suficiente para destacar en una edición con tantos veteranos? Veamos cómo queda en vivo antes de decidir. Pero es un claro rival para el top4.
->Ben Robertson: Pop, obviamente, el post-coro lo baja medio paso, pero retoma la producción con el segundo coro. Suena como un pop seguro y la línea One Touch del coro es pegadiza. No innovador, solo una buena canción pop. Como se esperaba
Lillasyster
->Tobbe Ek: esta es quizás el rock clásico de guitarra melódica del tipo más suave. Este es definitivamente el rock celebrado en el festival de melodías en la apertura.
Hasta después del primer coro cuando ruge mucho más fuerte. Jaja, eso hará que algunos televidentes endulcen el gin tonif en el esófago.
Mucho "numérico", dice Markus Larsson, que está sentado a mi lado. Pero casado con Mello-rock.
Y luego está el rock de la arena, con una clásica fiesta de aplausos que habría sido muy efectiva si hubiera habido una audiencia dentro de la arena. Vaya, qué mezcla de géneros que realmente no van juntos.
->Schlagerprofilerna: Cada vez que una verdadera banda rock participa desearía tener grandes referencias para daros. Pero supogno que aún no las tengo.
Empieza un poco más suave, pero luego pasa a un rock más fuerte al acercarse al estribillo. Más? Bien. Está bien, pero aún con mis pocas referencias de rock puedo decir que no es muy especial de ninguna manera (excepto tal vez por al forma sueca de pronunciar Pretender). Seguramente sería demasiado blanda y floja hasta para los fans de rock. Ni idea de cómo funcionará el sábado.
->Ben Robertson: Suena como si alguien me pateara a mí mismo, ¿Nickleback? Después del coro, el rock realmente se pone en marcha, esto es sorprendentemente intenso y enojado, agresivo y algo más único de lo que esperaba. ¡Qué píldora para despertar!
Jessica
->Tobbe Ek: Este es un hit pop moderno con un poco de letras nostálgicas sobre cómo "éramos niños" y lo fácil que era enamorarse cuando eras más joven.
El coro es más grandioso que schlager-direct. Debería sentirse grande en la arena. Luego, después del primer coro, el ritmo comienza con buen pie y revela un poco de sentimiento country schlager en el camino hacia el siguiente coro, que está construido y creado para aplaudir al ritmo del ritmo.
No es tan directo como la voz del Partido con la que compitió Jessica la última vez. Los coros son más grandiosos que bailables, pero en términos de canción, está más cerca de la voz de Jessica, donde ella puede asimilar y mostrar los recursos de voz. En voz de fiesta, Jessica cantó en falsete y luego tuvo más dificultades para sobresalir con su voz.
->Schlagerprofilerna: Quién podría haber pensado que la primera canción de este año inspirada en la pasada ganadora hubiera sido una cantada por Jessica? Es como una canción upbeat pop que va dereivando en una vibe gospel que ha ido haciéndolo tan bien en los últimos años. No se parece a nada hecho por Jessica en el MF. Muestra que realmente sabe cantar. Debería ser top4 de la semi sin problemas.
->Ben Robertson: Inicio de guitarra country. Todo un musical de Disney. Sí, puedo escuchar que la voz es un desafío. ¡Cambio de clave después del primer coro! Quizás sea un poco demasiado dulce. Construyendo un gran coro con la típica síncopa de Kempe en el coro final. Agradable.
Paul Rey
->Tobbe Ek: es una clara secuela de la canción del año pasado, pero con un texto sobre él convirtiéndose en padre.
Esto está en la misma línea de Ed Sheeran-pop, con un coro agradable, que quizás sea demasiado agradable. Puede que no se arraigue tan inmediatamente como lo hizo la canción del año pasado y puede ser peligroso en un campo de salida tan fuerte.
También me resulta complicado cuando el título de la canción termina una línea de melodía. Esto hace que sea un poco más difícil de absorber.
->Schlagerprofilerna: Una balada lowkey bella, más en la línea de Ed Sheeran que el año pasado. Me gusta mucho, pero es muy entendible y cuqui y podría requerir algo de atención y habrá que ver cuánta base de fans del año pasado sigue. Muy complicado saber cómo quedará el sábado (espero verla en marzo). Pero que GRAN semi a nivel canciones hasta ahora. Muy buena.
->Ben Robertson: Conducido por la guitarra, más suave que Jessica. Más emoción que la pista del año pasado. Espacio para sentimientos. Beat Kicks in después del primer estribillo. No tan 'épico' como el año pasado, pero ... ¿mejor? Recuerda a 'The Bubble' de MGP 2019. Bonito acorde menor en puente. Final tranquilo.
Arvingarna
->Tobbe Ek: es un tributo a lo que probablemente todos anhelamos hacer cuando termine la pandemia de la corona.
Es un pop de banda de baile banalmente simple en el que cada línea de texto es fácil de cantar. Quizás demasiado fácil.
Pero es un coro de banda de baile de clase de lucha libre, que se tocará en las pistas de baile tan pronto como solo se permita nuevamente. Canción de error de súper efecto con el tempo adecuado para aquellos que prefieren hacer un foxtrot.
Éxito clásico en el camino donde los versos están en principio completamente subordinados al enorme coro con texto lúdico de Nanne Grönvall. Esto es absolutamente imposible de descartar.
->Schlagerprofilerna: Qué está pasando? Otro bop aquí! Como Madonna y The Tamperer antes, roba el beat de The Jacksons "Can you feel". Parece que han encontrado un nuevo nicho haciendo dansband pop fiestero con Nanne como autora, y bien, creo que hay muy, como diría Simon Cowell, un hueco en el mercado para esto!
Exáctamente lo que debería ser, y otro éxito para la banda pase lo que pase. Y dicho esto, esto podría ser otro cierre de final.
->Ben Robertson: Como una parodia de las viejas bandas de baile schlager. Realmente suena como algo de la era Eloise. Más clásico que yo. Producción de latón. ¡Esto pondrá una sonrisa en tu rostro! ¡El cambio de llave es muy divertido! Vaya, qué espectáculo número.
Nathalie
->Tobbe Ek: Esta es una balada bien afinada y en un campo inicial con muchos retornos y efectos, puede haber riesgo de que Nathalie se ahogue.
Pero las partes de woohoo antes del estribillo están muy bien distribuidas y las repeticiones como For you for you for you y You do, you do, haces que la canción no se olvide tan fácilmente. Aquí mucho dependerá de Nathalie, de lo segura que esté en el escenario y de cómo se las arregle para sacar a relucir esa sensación de huellas dactilares que perdura tras el amor que la ha dejado.
Quien quiera un Mello sobrio y tranquilo votará aquí. Pero rara vez son otros que Sarah Dawn Finer, Sanna Nielsen y Jessica Andersson quienes triunfan con las baladas.
->Schlagerprofilerna: Una dulce balada de piano crispante y frágil cantada por una bella voz. Realmente destaca (a nivel género) en esta semi, y eso podría hacerle destacar (o desaparecer entre otros más famosos)-
Realmente me gusta, pero creo que lo tendrá complicado el sábado. Qué semi... Creo que ha habido finales más flojas que esta semi (y, honestamente, más finales de otros países).
->Ben Robertson: Esta es una balada tan clásica. La ternura es tan hermosa. Su voz también es genial. Me encanta esto y es muy emotivo. Necesita una patada vocal y lleva un tiempo ... pero la nota del jurado no está ahí. El último coro no es tan interesante. Aunque hermosa canción
Danny
->Tobbe Ek: Danny Saucedo es el último en salir. ¿Y seguramente esto es lo que más curiosidad tiene?
Esto está lejos de ser asombroso y estar en el club para ustedes, los nerds de Mello, que probablemente tengan algunas otras referencias de Danny.
Es soulpop mucho más funky. El primer Eric Gadd dice Markus Larsson a mi lado y también sugiere cierto parecido con el primer Orup.
Rima con "tarta de manzana de la vida" y macarena. Pero, ¿qué quiere decir cuando dice bailar? Debería explicarme eso, creo.
Yo digo bailar
Sabes a lo que me refiero
Yo digo dan, dan, dan, dandi, dan
Yo digo bailar
pequeña macarena
Yo digo dan, dan, dan, dandi, dan
Es un poco despreocupado y encantador.
->Schlagerprofilerna: Esto no es 'Amazing'. E incluso si podría funcionar bien 'in the club', no es parecido a los éxitos suyos de hace 10 años. No, esto es más un Jamiroquai sueco. Una especie de funk bailable blanco que seguramente tendrá la mejor PE de la semi (o incluso del año) y volará a la final. Pero Suecia enviará algo así al esc tras la hostia de Benjamin? No parece tan seguro como lo hace sobre el paper.
Sorpresivamente tal vez hay una o dos canciones con las que no conecto tras la primera escucha.
->Ben Robertson: Suena un poco al estilo Updown Funk. Definitivamente escrito para una actuación / espectáculo teatral, Danny tendrá los movimientos para esto. Sin embargo, no tiene sentido como canción de radio. El coro es pegadizo, pero no mucho para un jurado en la final, suponiendo que llegue allí.
->Tobbe Ek:Este es el Ariana Grande-pop moderno que comienza de manera evocadora, pero rápidamente entra en un ritmo bastante agitado que se acumula en el coro.
La caída después del primer estribillo tiene un gancho nananan que se asienta más rápido que las líneas del estribillo de tener un toque.
Este puede ser un buen número de show y considerando que sale primero en el campo de salida, puedo imaginar que explotará en el escenario.
El segundo estribillo es menos sencillo que el primero. La canción crece hacia arriba.
->Schlagerprofilerna: Imagina Rihanna en sus inicios, como la Rihanna buena del 2007, haciendo el MF 2021. O bien, ya que suena muy aquí y ahora tal vez referencias más contemporáneas como Dua Lipa encajan más? Sí, muy así.
Un número feliz, upbeat bailbale podría ser perfecto como apertura de la temporada. Pero es suficiente para destacar en una edición con tantos veteranos? Veamos cómo queda en vivo antes de decidir. Pero es un claro rival para el top4.
->Ben Robertson: Pop, obviamente, el post-coro lo baja medio paso, pero retoma la producción con el segundo coro. Suena como un pop seguro y la línea One Touch del coro es pegadiza. No innovador, solo una buena canción pop. Como se esperaba
Lillasyster
->Tobbe Ek: esta es quizás el rock clásico de guitarra melódica del tipo más suave. Este es definitivamente el rock celebrado en el festival de melodías en la apertura.
Hasta después del primer coro cuando ruge mucho más fuerte. Jaja, eso hará que algunos televidentes endulcen el gin tonif en el esófago.
Mucho "numérico", dice Markus Larsson, que está sentado a mi lado. Pero casado con Mello-rock.
Y luego está el rock de la arena, con una clásica fiesta de aplausos que habría sido muy efectiva si hubiera habido una audiencia dentro de la arena. Vaya, qué mezcla de géneros que realmente no van juntos.
->Schlagerprofilerna: Cada vez que una verdadera banda rock participa desearía tener grandes referencias para daros. Pero supogno que aún no las tengo.
Empieza un poco más suave, pero luego pasa a un rock más fuerte al acercarse al estribillo. Más? Bien. Está bien, pero aún con mis pocas referencias de rock puedo decir que no es muy especial de ninguna manera (excepto tal vez por al forma sueca de pronunciar Pretender). Seguramente sería demasiado blanda y floja hasta para los fans de rock. Ni idea de cómo funcionará el sábado.
->Ben Robertson: Suena como si alguien me pateara a mí mismo, ¿Nickleback? Después del coro, el rock realmente se pone en marcha, esto es sorprendentemente intenso y enojado, agresivo y algo más único de lo que esperaba. ¡Qué píldora para despertar!
Jessica
->Tobbe Ek: Este es un hit pop moderno con un poco de letras nostálgicas sobre cómo "éramos niños" y lo fácil que era enamorarse cuando eras más joven.
El coro es más grandioso que schlager-direct. Debería sentirse grande en la arena. Luego, después del primer coro, el ritmo comienza con buen pie y revela un poco de sentimiento country schlager en el camino hacia el siguiente coro, que está construido y creado para aplaudir al ritmo del ritmo.
No es tan directo como la voz del Partido con la que compitió Jessica la última vez. Los coros son más grandiosos que bailables, pero en términos de canción, está más cerca de la voz de Jessica, donde ella puede asimilar y mostrar los recursos de voz. En voz de fiesta, Jessica cantó en falsete y luego tuvo más dificultades para sobresalir con su voz.
->Schlagerprofilerna: Quién podría haber pensado que la primera canción de este año inspirada en la pasada ganadora hubiera sido una cantada por Jessica? Es como una canción upbeat pop que va dereivando en una vibe gospel que ha ido haciéndolo tan bien en los últimos años. No se parece a nada hecho por Jessica en el MF. Muestra que realmente sabe cantar. Debería ser top4 de la semi sin problemas.
->Ben Robertson: Inicio de guitarra country. Todo un musical de Disney. Sí, puedo escuchar que la voz es un desafío. ¡Cambio de clave después del primer coro! Quizás sea un poco demasiado dulce. Construyendo un gran coro con la típica síncopa de Kempe en el coro final. Agradable.
Paul Rey
->Tobbe Ek: es una clara secuela de la canción del año pasado, pero con un texto sobre él convirtiéndose en padre.
Esto está en la misma línea de Ed Sheeran-pop, con un coro agradable, que quizás sea demasiado agradable. Puede que no se arraigue tan inmediatamente como lo hizo la canción del año pasado y puede ser peligroso en un campo de salida tan fuerte.
También me resulta complicado cuando el título de la canción termina una línea de melodía. Esto hace que sea un poco más difícil de absorber.
->Schlagerprofilerna: Una balada lowkey bella, más en la línea de Ed Sheeran que el año pasado. Me gusta mucho, pero es muy entendible y cuqui y podría requerir algo de atención y habrá que ver cuánta base de fans del año pasado sigue. Muy complicado saber cómo quedará el sábado (espero verla en marzo). Pero que GRAN semi a nivel canciones hasta ahora. Muy buena.
->Ben Robertson: Conducido por la guitarra, más suave que Jessica. Más emoción que la pista del año pasado. Espacio para sentimientos. Beat Kicks in después del primer estribillo. No tan 'épico' como el año pasado, pero ... ¿mejor? Recuerda a 'The Bubble' de MGP 2019. Bonito acorde menor en puente. Final tranquilo.
Arvingarna
->Tobbe Ek: es un tributo a lo que probablemente todos anhelamos hacer cuando termine la pandemia de la corona.
Es un pop de banda de baile banalmente simple en el que cada línea de texto es fácil de cantar. Quizás demasiado fácil.
Pero es un coro de banda de baile de clase de lucha libre, que se tocará en las pistas de baile tan pronto como solo se permita nuevamente. Canción de error de súper efecto con el tempo adecuado para aquellos que prefieren hacer un foxtrot.
Éxito clásico en el camino donde los versos están en principio completamente subordinados al enorme coro con texto lúdico de Nanne Grönvall. Esto es absolutamente imposible de descartar.
->Schlagerprofilerna: Qué está pasando? Otro bop aquí! Como Madonna y The Tamperer antes, roba el beat de The Jacksons "Can you feel". Parece que han encontrado un nuevo nicho haciendo dansband pop fiestero con Nanne como autora, y bien, creo que hay muy, como diría Simon Cowell, un hueco en el mercado para esto!
Exáctamente lo que debería ser, y otro éxito para la banda pase lo que pase. Y dicho esto, esto podría ser otro cierre de final.
->Ben Robertson: Como una parodia de las viejas bandas de baile schlager. Realmente suena como algo de la era Eloise. Más clásico que yo. Producción de latón. ¡Esto pondrá una sonrisa en tu rostro! ¡El cambio de llave es muy divertido! Vaya, qué espectáculo número.
Nathalie
->Tobbe Ek: Esta es una balada bien afinada y en un campo inicial con muchos retornos y efectos, puede haber riesgo de que Nathalie se ahogue.
Pero las partes de woohoo antes del estribillo están muy bien distribuidas y las repeticiones como For you for you for you y You do, you do, haces que la canción no se olvide tan fácilmente. Aquí mucho dependerá de Nathalie, de lo segura que esté en el escenario y de cómo se las arregle para sacar a relucir esa sensación de huellas dactilares que perdura tras el amor que la ha dejado.
Quien quiera un Mello sobrio y tranquilo votará aquí. Pero rara vez son otros que Sarah Dawn Finer, Sanna Nielsen y Jessica Andersson quienes triunfan con las baladas.
->Schlagerprofilerna: Una dulce balada de piano crispante y frágil cantada por una bella voz. Realmente destaca (a nivel género) en esta semi, y eso podría hacerle destacar (o desaparecer entre otros más famosos)-
Realmente me gusta, pero creo que lo tendrá complicado el sábado. Qué semi... Creo que ha habido finales más flojas que esta semi (y, honestamente, más finales de otros países).
->Ben Robertson: Esta es una balada tan clásica. La ternura es tan hermosa. Su voz también es genial. Me encanta esto y es muy emotivo. Necesita una patada vocal y lleva un tiempo ... pero la nota del jurado no está ahí. El último coro no es tan interesante. Aunque hermosa canción
Danny
->Tobbe Ek: Danny Saucedo es el último en salir. ¿Y seguramente esto es lo que más curiosidad tiene?
Esto está lejos de ser asombroso y estar en el club para ustedes, los nerds de Mello, que probablemente tengan algunas otras referencias de Danny.
Es soulpop mucho más funky. El primer Eric Gadd dice Markus Larsson a mi lado y también sugiere cierto parecido con el primer Orup.
Rima con "tarta de manzana de la vida" y macarena. Pero, ¿qué quiere decir cuando dice bailar? Debería explicarme eso, creo.
Yo digo bailar
Sabes a lo que me refiero
Yo digo dan, dan, dan, dandi, dan
Yo digo bailar
pequeña macarena
Yo digo dan, dan, dan, dandi, dan
Es un poco despreocupado y encantador.
->Schlagerprofilerna: Esto no es 'Amazing'. E incluso si podría funcionar bien 'in the club', no es parecido a los éxitos suyos de hace 10 años. No, esto es más un Jamiroquai sueco. Una especie de funk bailable blanco que seguramente tendrá la mejor PE de la semi (o incluso del año) y volará a la final. Pero Suecia enviará algo así al esc tras la hostia de Benjamin? No parece tan seguro como lo hace sobre el paper.
Sorpresivamente tal vez hay una o dos canciones con las que no conecto tras la primera escucha.
->Ben Robertson: Suena un poco al estilo Updown Funk. Definitivamente escrito para una actuación / espectáculo teatral, Danny tendrá los movimientos para esto. Sin embargo, no tiene sentido como canción de radio. El coro es pegadizo, pero no mucho para un jurado en la final, suponiendo que llegue allí.
- Holly Dolly
- 10 POINTS
- Mensajes: 8594
- Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:32 am
Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Semifinal 1
Mié Feb 03, 2021 11:00 am
Dariusz escribió:¿En serio no tenéis ganas de que Jessica vaya al andra y luego a la final para ir empeorando su vestuario cada gala?
Fantasía.
Como
Spoiler:
- valen
- Moderador
- Mensajes: 15415
- Registrado: Jue Feb 05, 2015 7:37 pm
- Mensajes antiguos: 9582
- Género: Masculino
Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Semifinal 1
Mié Feb 03, 2021 11:00 am
Parece que la PE de Danny la hace el mismo que hizo Heroes
Comentan por escforum que la SVT ha pedido que lleven cascos puestos y activen la cámara.