Suecia 2021 | Melodifestivalen

.Imagen
Avatar de Usuario
vivi.piro
Moderador
Moderador
Mensajes: 9692
Registrado: Lun Feb 18, 2013 5:00 pm
Mensajes antiguos: 8416
Género: Masculino

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen

Mié Dic 02, 2020 2:06 pm  
spur7 escribió:
Nummis escribió:Como se parezca a Something in Your Eyes espero que quede última en la semi. :emomalo:

Pero si es un temazo :yuno:

Si en 2011 ya llegó tarde, imagina 10 años después.

Avatar de Usuario
valen
Moderador
Moderador
Mensajes: 15415
Registrado: Jue Feb 05, 2015 7:37 pm
Mensajes antiguos: 9582
Género: Masculino

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen

Mié Dic 02, 2020 2:07 pm  
Al final la emoción estará en ver quién es la chica con la canción de Bobby Ljunggren.

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11012
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen

Mié Dic 02, 2020 2:48 pm  
vivi.piro escribió:
spur7 escribió:
Nummis escribió:Como se parezca a Something in Your Eyes espero que quede última en la semi. :emomalo:

Pero si es un temazo :yuno:

Si en 2011 ya llegó tarde, imagina 10 años después.

Yo la escucho mucho, es un temazo atemporal :emodiva:

Nummis escribió:
spur7 escribió:
Nummis escribió:Como se parezca a Something in Your Eyes espero que quede última en la semi. :emomalo:

Pero si es un temazo :yuno:

No la soporto. Me parece cutrísima. Y Jenny Silver no me gusta, así que no ayudó.

Es de lo mejor en la historia del Melfest :emodiva:
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :reinounido: :belgica: :suecia: :austria: :españa: :malta:
:serbia: :italia: :portugal: :grecia: :francia: :ucrania: :letonia: :polonia: :eslovenia: :irlanda:
:georgia: :chipre: :dinamarca: :noruega: :armenia: :republicacheca: :albania: :luxemburgo: :islandia: :finlandia:
:australia: :alemania: :azerbaijan: :estonia: :sanmarino: :moldavia:

Mulderre91
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 445
Registrado: Lun May 14, 2018 4:39 pm

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen

Mié Dic 02, 2020 3:02 pm  
Y para terminar hoy... Anton Ewald con New Religion. Hecha por él, Jonas Wallin, Joe Killington y Maja Strömstedt.

Avatar de Usuario
valen
Moderador
Moderador
Mensajes: 15415
Registrado: Jue Feb 05, 2015 7:37 pm
Mensajes antiguos: 9582
Género: Masculino

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen

Mié Dic 02, 2020 3:02 pm  
No parece él en la foto.

Pues habrá que ver si los suecos le han perdonado. Y si ha aprendido a cantar, porque no creo que le funcione lo mismo que hace 8 años.

Jonas Wallin estaba entre los autores de Save Me y As I Lay Me Down.

Mulderre91
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 445
Registrado: Lun May 14, 2018 4:39 pm

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen

Mié Dic 02, 2020 3:09 pm  
Personalmente, la noticia es que Dotter sigue siendo ella misma sin depender de otros compositores ajenos: todas sus canciones hasta ahora han tenido como mínimo a ella o a Dino (su pareja) como compositores (incluso Cry, aunque tuviera a G:son de por medio). Me espero de ella otro temazo que ya le deje en lo más alto. El listón de Bulletproof está muy arriba, pero tiene pinta de que lo va a superar.

Is Dotterdam coming (again)?

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11012
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen

Mié Dic 02, 2020 3:17 pm  
valen escribió:No parece él en la foto.

Pues habrá que ver si los suecos le han perdonado. Y si ha aprendido a cantar, porque no creo que le funcione lo mismo que hace 8 años.

Jonas Wallin estaba entre los autores de Save Me y As I Lay Me Down.

Ojalá lleve algo así, ambas me parecen temazos.
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :reinounido: :belgica: :suecia: :austria: :españa: :malta:
:serbia: :italia: :portugal: :grecia: :francia: :ucrania: :letonia: :polonia: :eslovenia: :irlanda:
:georgia: :chipre: :dinamarca: :noruega: :armenia: :republicacheca: :albania: :luxemburgo: :islandia: :finlandia:
:australia: :alemania: :azerbaijan: :estonia: :sanmarino: :moldavia:

Kierk
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5816
Registrado: Jue Nov 13, 2014 7:03 pm

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen

Mié Dic 02, 2020 3:23 pm  
Supongo que Eric Saade y las Mamas abrirán y cerrarán la próxima tanda. La prensa ha acertado esta vez con la lista?

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14395
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen

Mié Dic 02, 2020 3:26 pm  
valen escribió:No parece él en la foto.

¿Que no? Parece que no haya envejecido nada en estos 7 años XD
Imagen

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11012
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen

Mié Dic 02, 2020 3:34 pm  
Por favor, que Anton lleve un plagio de Begging y a ganar :heart:

https://www.youtube.com/watch?v=8KEPVDgDetI
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :reinounido: :belgica: :suecia: :austria: :españa: :malta:
:serbia: :italia: :portugal: :grecia: :francia: :ucrania: :letonia: :polonia: :eslovenia: :irlanda:
:georgia: :chipre: :dinamarca: :noruega: :armenia: :republicacheca: :albania: :luxemburgo: :islandia: :finlandia:
:australia: :alemania: :azerbaijan: :estonia: :sanmarino: :moldavia:

Avatar de Usuario
valen
Moderador
Moderador
Mensajes: 15415
Registrado: Jue Feb 05, 2015 7:37 pm
Mensajes antiguos: 9582
Género: Masculino

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen

Mié Dic 02, 2020 3:35 pm  
Mulderre91 escribió:Personalmente, la noticia es que Dotter sigue siendo ella misma sin depender de otros compositores ajenos: todas sus canciones hasta ahora han tenido como mínimo a ella o a Dino (su pareja) como compositores (incluso Cry, aunque tuviera a G:son de por medio). Me espero de ella otro temazo que ya le deje en lo más alto. El listón de Bulletproof está muy arriba, pero tiene pinta de que lo va a superar.

Is Dotterdam coming (again)?


Cry la compusieron G:son y Linnea Deb, cuando empezaron a pensar en cantantes él la llamó y ella pilló la canción y la retocó para adaptarla a su estilo. El resto de sus singles sí los ha trabajado ella con otros desde el inicio. Salvo I'm sorry, obvio, que es un cover.

Y sí, es una gran noticia que siga trabajando con su novio y siendo ella misma y no haya ido a buscar a G:son y cia, como hacen otros.

Kierkegaard escribió:Supongo que Eric Saade y las Mamas abrirán y cerrarán la próxima tanda. La prensa ha acertado esta vez con la lista?


Tobbe lleva pleno. Le faltó un nombre por decir (Mustache) y en su lista de rumores finales dijo que le decían que el rock había estado fuerte en el jurado y podría haber otra banda (él había dicho ya a la otra banda de rock). Solo falta por saber la chica con la canción de Bobby, que él no consiguió la identidad.

De esa lista faltan
Tusse Chiza
Sannex
The Mamas
Jessica Andersson
Klara Hammarstrom
Alvaro Estrella
Eric Saade
Efraim Leo
Melodifestivalen debutant with a song by Bobby Ljunggren
Más la chica del P4Nästa.



Dotter: parece que el título era su apodo de pequeña. Es una "canción de cuna moderna" sobre mantener tu ego bajo control y dejar el teléfono de vez en cuando. Aunque se apresura a señalar que no está realmente aquí solo para mejorar el resultado de 2020, y que esta es una canción nueva para la que tiene una visión completamente nueva.

Anton Ewald: Todo se basó en la melodía (obviamente bastante impresionante) del estribillo. Y a partir de ahí, se le ocurrió una canción con la que promete traernos mucha energía, mucha velocidad y mucho baile.

Charlotte: Ella promete, PROMETE, que es música pop up-tempo glamorosa y estilo schlager la que te hará bailar. No tenía intenciones de volver a competir hasta que escuchó esta canción. Y ella no pudo decir que no. Tenía que tenerlo. Ella dice que se trata del hecho de que si te sientes joven en tu cabeza, todo lo demás es fácil.

Patrik: es muy cierto para él. El tipo de canción que no sabes si llorar o bailar. Detectamos un golpe triste inminente, y estamos muy aquí para ello.

Elisa: Ella dice que su canción es una gran balada atemporal sobre atreverse a ser exactamente quien eres y quien quieres ser. Ella revela que lloró cuando lo escuchó por primera vez.

Frida: Un número grandioso y enérgico que promete te golpeará y te hará sentir.

Nathalie: Una elegante balada con la que pretende disparar directo a tu corazón.

Lillasyster: hard rock puro.

WAHL feat. SAMI: Prometen un número colorido con mucha energía. Algo para que bailemos.
https://scandipop.co.uk/melodifestivale ... ne-reveal/

Avatar de Usuario
Aces17
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2946
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:04 pm
Ubicación: Buenos Aires
Género: Masculino
Contactar:

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen

Mié Dic 02, 2020 3:52 pm  
Something in your eyes lo mejor que ha pisado el Melfest
Diva Jenny y Divo el de la camara cargandose la P.E
Imagen

Avatar de Usuario
valen
Moderador
Moderador
Mensajes: 15415
Registrado: Jue Feb 05, 2015 7:37 pm
Mensajes antiguos: 9582
Género: Masculino

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen

Mié Dic 02, 2020 4:00 pm  
Me alegra que Dotter no haya ido a lo fácil de traer un Bulletproof 2.0. Eso ya lo hizo con Backfire y ella es capaz de mucho más.

Nummis
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12161
Registrado: Mar Ene 10, 2012 9:31 pm
Mensajes antiguos: 21906
Ubicación: A Coruña
Género: Masculino
Contactar:

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen

Mié Dic 02, 2020 4:07 pm  
Temblores leyendo la descripción de Dotter. No sé qué pensar...

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10251
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen

Mié Dic 02, 2020 4:11 pm  
Lo de Dotter no me suena muy allá :S

Anton me da una pereza terrible.

Charlotte me espero un Party Voice 2.0

Frida con Anna y la descripción suena genial :ojitos: igual que Nathalie.
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :croacia: :polonia: :reinounido: :francia: :ucrania: :paisesbajos:
:serbia: :austria: :lituania: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Avatar de Usuario
marcel
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1587
Registrado: Sab Mar 10, 2012 11:55 pm

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen

Mié Dic 02, 2020 4:34 pm  
al_lo_me_jor escribió:
marcel escribió:STILL YOUNG, diva absoluta de toda Escandinavia :emodiva: :emodiva:

Deseando ver la letra, hablará de su paso por las clínicas como Estela Reynolds :emoraro: :emoraro: :emoraro:

Pinta a desfase schlageriano por la que alome chorrea


DIOSSSS!!!

no puedo esperar son los AUTORES DEL SOMETHING IN YOUR EYES Y IN A MOMENT LIKE THIS :emosusto:

SCHLAGER A LO BESTIA :que:

Paren el melodi charlotte ganadora :adoracion: :adoracion:


Sonará desfasada, rancia, pero el pabellón en pie y moviendo los globos, te lo hace sentir todo :emodiva:

:schlager: :schlager: :schlager:
EUROVISION SONG CONTEST 2024

:belgica: :italia: :lituania: :suiza: :croacia: :francia: :grecia: :israel: :paisesbajos: :ucrania:
:austria: :suecia: :azerbaijan: :finlandia: :reinounido: :chipre: :estonia: :eslovenia: :polonia: :portugal:
:noruega: :australia: :dinamarca: :armenia: :luxemburgo: :letonia: :irlanda: :georgia: :serbia: :españa:
:alemania: :moldavia: :islandia: :malta: :albania: :sanmarino: :republicacheca:

Avatar de Usuario
Sr.Guri
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3849
Registrado: Dom Abr 01, 2012 11:43 pm

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen

Mié Dic 02, 2020 4:36 pm  
Por nombres este es el cartel del Melodi que más ilusión me está haciendo en años.

Dom Anton Ewald, con algo como Begging, el año del Dilbazo en Rotterdam ... I would like to see it
Spoiler:
:españa: :italia: :lituania: :ucrania: :reinounido: :serbia: :armenia: :paisesbajos: :noruega: :austria:

Avatar de Usuario
marcel
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1587
Registrado: Sab Mar 10, 2012 11:55 pm

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen

Mié Dic 02, 2020 4:42 pm  
Don Ryan escribió:Still young, hay que tenerlos cuadrados. :emoraro:


Dos últimas participaciones en el MF:

The girl :emoraro: :emoraro: :emoraro:

Still young :emoraro: :emoraro: :emoraro:
EUROVISION SONG CONTEST 2024

:belgica: :italia: :lituania: :suiza: :croacia: :francia: :grecia: :israel: :paisesbajos: :ucrania:
:austria: :suecia: :azerbaijan: :finlandia: :reinounido: :chipre: :estonia: :eslovenia: :polonia: :portugal:
:noruega: :australia: :dinamarca: :armenia: :luxemburgo: :letonia: :irlanda: :georgia: :serbia: :españa:
:alemania: :moldavia: :islandia: :malta: :albania: :sanmarino: :republicacheca:

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10251
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen

Mié Dic 02, 2020 4:44 pm  
marcel escribió:
Don Ryan escribió:Still young, hay que tenerlos cuadrados. :emoraro:


Dos últimas participaciones en el MF:

The girl :emoraro: :emoraro: :emoraro:

Still young :emoraro: :emoraro: :emoraro:

https://youtu.be/JPs0Bmp-hPQ
:emodiva:
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :croacia: :polonia: :reinounido: :francia: :ucrania: :paisesbajos:
:serbia: :austria: :lituania: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Avatar de Usuario
marcel
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1587
Registrado: Sab Mar 10, 2012 11:55 pm

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen

Mié Dic 02, 2020 4:44 pm  
valen escribió:No parece él en la foto.

Pues habrá que ver si los suecos le han perdonado. Y si ha aprendido a cantar, porque no creo que le funcione lo mismo que hace 8 años.

Jonas Wallin estaba entre los autores de Save Me y As I Lay Me Down.


Fundador junto a Dilba de los "directazos" de esos años, mover los labios sirve para ser un gran cantante :emoraro: :emoraro:

Al menos Anton bailaba y tenía "excusa", lo de Dilba era para meterla en la cárcel :emoraro: :emoraro:
Última edición por marcel el Mié Dic 02, 2020 4:50 pm, editado 1 vez en total.
EUROVISION SONG CONTEST 2024

:belgica: :italia: :lituania: :suiza: :croacia: :francia: :grecia: :israel: :paisesbajos: :ucrania:
:austria: :suecia: :azerbaijan: :finlandia: :reinounido: :chipre: :estonia: :eslovenia: :polonia: :portugal:
:noruega: :australia: :dinamarca: :armenia: :luxemburgo: :letonia: :irlanda: :georgia: :serbia: :españa:
:alemania: :moldavia: :islandia: :malta: :albania: :sanmarino: :republicacheca:

Avatar de Usuario
marcel
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1587
Registrado: Sab Mar 10, 2012 11:55 pm

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen

Mié Dic 02, 2020 4:45 pm  
mikesc escribió:
marcel escribió:
Don Ryan escribió:Still young, hay que tenerlos cuadrados. :emoraro:


Dos últimas participaciones en el MF:

The girl :emoraro: :emoraro: :emoraro:

Still young :emoraro: :emoraro: :emoraro:

https://youtu.be/JPs0Bmp-hPQ
:emodiva:


Olvidé esta maravilla con la que quedó última en su semifinal :emodiva:

No me extraña que mi mente haya borrado esto :emoraro: :emoraro: :emoraro:
EUROVISION SONG CONTEST 2024

:belgica: :italia: :lituania: :suiza: :croacia: :francia: :grecia: :israel: :paisesbajos: :ucrania:
:austria: :suecia: :azerbaijan: :finlandia: :reinounido: :chipre: :estonia: :eslovenia: :polonia: :portugal:
:noruega: :australia: :dinamarca: :armenia: :luxemburgo: :letonia: :irlanda: :georgia: :serbia: :españa:
:alemania: :moldavia: :islandia: :malta: :albania: :sanmarino: :republicacheca:

Avatar de Usuario
Don Ryan
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8169
Registrado: Mar Mar 13, 2018 11:46 pm
Género: Masculino

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen

Mié Dic 02, 2020 4:50 pm  
Mi anterior comentario ha sido un poco cruel, pérdoname, Jalot. :abrazo:

Pero es que no lo he podido evitar, el impacto de verla cantando Hero con 34 años y aparentando 48 es muy fuerte. :emoraro:
Hola, soy Antonio. Un beso.
Imagen

Avatar de Usuario
dphuerta
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 442
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:46 am
Ubicación: Granada

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen

Mié Dic 02, 2020 5:53 pm  
mikesc escribió:
marcel escribió:
Don Ryan escribió:Still young, hay que tenerlos cuadrados. :emoraro:


Dos últimas participaciones en el MF:

The girl :emoraro: :emoraro: :emoraro:

Still young :emoraro: :emoraro: :emoraro:

https://youtu.be/JPs0Bmp-hPQ
:emodiva:

En realidad la secuencia completa The girl - Mitt liv - Still young queda más coherente aún xD

Avatar de Usuario
Raoul
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13513
Registrado: Mar Feb 05, 2013 9:42 pm
Mensajes antiguos: 12271
Ubicación: ◕‿◕ ✿
Género: Masculino
Contactar:

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen

Mié Dic 02, 2020 5:54 pm  
El contenido que merezco. :adoracion:

Imagen

Avatar de Usuario
valen
Moderador
Moderador
Mensajes: 15415
Registrado: Jue Feb 05, 2015 7:37 pm
Mensajes antiguos: 9582
Género: Masculino

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen

Mié Dic 02, 2020 8:41 pm  
Dotter ha hablado en la radio sueca creo que esta mañana. Ha dicho que la canción es uptempo. En sus stories se escucha algo y se ve el titular de la noticia.



Un compañero del medio de Tobbe ha publicado un artículo criticando a la SVT por el método para revelar los participantes. Dice que gracias al trabajo de su compañero la emoción es poca porque se conocen a casi todos los participantes y alargar tanto esto es estirar demasiado el chicle, resultando hasta cruel con los participantes. Que no son un país grande, la gente se entera rápido de las cosas y no hace falta dejar una hora para que se difunda cada participante. Y más si ves el nivel de nombres. "En plan: venga, que viene el siguiente... A ver... Anton Ewald. ¿Y este quién es? Ah, el de Begging. ¿Pero alguien se acuerda ya de eso?", como si fuera a ser un bombazo descubrir cada nombre.
https://www.aftonbladet.se/nojesbladet/ ... en-fiskmas

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados