Israel 2024 | Información general

.Imagen
Avatar de Usuario
Tamy Bertè
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8178
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Israel 2024 | Información general

Vie Mar 08, 2024 6:26 pm  
Lord escribió:
Tamy Bertè escribió:
Lord escribió:
AkuatiK escribió:No se si debería abrir este melón, pero lo voy a hacer: no se hasta que punto los habitantes de estos países sufren un lavado de cerebro constante y desde todos los flancos posibles, así que realmente no se cuanto % de culpa tienen algunos de sus ciudadanos, porque escuchando algunos discursos realmente una gran mayoría de ellos se creen que son los buenos y que simplemente se están defendiendo... no creo que tachar a la ligera toda una población de "malos/asesinos" como si hubieran nacido con ese gen sea tampoco el camino, de hecho me parece también un poco xenofóbo/racista y algún comentario se ha leído por aquí que tela :emoraro:

Las cosas no siempre son binarias ni tan fáciles.



Yo estoy en contra de Israel pero lo que leo aquí es preocupante, están culpando a toda la población por los actos del Netanyahu. Habría que saber que ese señor ganó las elecciones gracias a una alianza de forma apretada no con el 90% de los votos.

Y creo que muchos deberían revisar sus argumentos no toda la población de Israel merece lo peor :???: como lo hacen ver por aquí.


Una cosa es ser anti-semita y otra anti-sionista. No creo que nadie haya pedido que le pase nada malo a esta señora, es más, una de las razones es poque su seguridad y la de todos estará en entredicho porque va a ser el blanco de mucha gente ¿Por qué? Porque ella es la REPRESENTANTE de Israel, y más rechazo ha generado al saberse las letras de los dos primeros temas que ha cantado sin reparo alguno. Si a la KAN le importase lo más mínimo esta mujer y el resto de la delegación lo que harían serían no asistir al festival, por lo menos no presencialmente. Lo han dicho aquí varias veces, a quién le interesa más que le pase algo es al estado de Israel porque ya tendrán excusa para justificar el genodicio, igual que EEUU justificó el bombardeo de Siria hace unas semanas por la muerte de 3 soldados.



Si aquí están diciendo que toda la población tiene lavada el cerebro y no es así, yo conozco a muchas personas de Israel que están en contra de la guerra. Creer que el pensamiento de Netanyahu es el que predomina en todo Israel pues me parece un error.

Es como decir que todos los rusos querían una guerra con Ucrania porque es una falacia.


Cómo la gente de Alemania en cierta época de la historia :monomudo: En esa época muchos alemanes fueron obligados a ir al frente, en Rusia pasa lo mismo ¿Los soldados israelitas también son obligados a ir a Gaza a repartir libertad? Ya que hablo desde la ignorancia, pregúntale a tus amigos sobre la educación que recibieron sobre la historia de Israel desde que se asentaron en tierra santa. Al igual que en España se enseña(ba) la conquista de América como un hito histórico, me da que ellos tienen una narrativa parecida en sus libros de historia.

Creo que esta conversación se está alejando demasiado del festival, así que yo me planto aquí.
Imagen
Spoiler:
Mama kupila traktora, ŠČ!!
Imagen

Avatar de Usuario
Lord
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8402
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:45 am

Re: Israel 2024 | Información general

Vie Mar 08, 2024 6:30 pm  
Tamy Bertè escribió:
Lord escribió:
Tamy Bertè escribió:
Lord escribió:

Yo estoy en contra de Israel pero lo que leo aquí es preocupante, están culpando a toda la población por los actos del Netanyahu. Habría que saber que ese señor ganó las elecciones gracias a una alianza de forma apretada no con el 90% de los votos.

Y creo que muchos deberían revisar sus argumentos no toda la población de Israel merece lo peor :???: como lo hacen ver por aquí.


Una cosa es ser anti-semita y otra anti-sionista. No creo que nadie haya pedido que le pase nada malo a esta señora, es más, una de las razones es poque su seguridad y la de todos estará en entredicho porque va a ser el blanco de mucha gente ¿Por qué? Porque ella es la REPRESENTANTE de Israel, y más rechazo ha generado al saberse las letras de los dos primeros temas que ha cantado sin reparo alguno. Si a la KAN le importase lo más mínimo esta mujer y el resto de la delegación lo que harían serían no asistir al festival, por lo menos no presencialmente. Lo han dicho aquí varias veces, a quién le interesa más que le pase algo es al estado de Israel porque ya tendrán excusa para justificar el genodicio, igual que EEUU justificó el bombardeo de Siria hace unas semanas por la muerte de 3 soldados.



Si aquí están diciendo que toda la población tiene lavada el cerebro y no es así, yo conozco a muchas personas de Israel que están en contra de la guerra. Creer que el pensamiento de Netanyahu es el que predomina en todo Israel pues me parece un error.

Es como decir que todos los rusos querían una guerra con Ucrania porque es una falacia.


Cómo la gente de Alemania en cierta época de la historia :monomudo: En esa época muchos alemanes fueron obligados a ir al frente, en Rusia pasa lo mismo ¿Los soldados israelitas también son obligados a ir a Gaza a repartir libertad? Ya que hablo desde la ignorancia, pregúntale a tus amigos sobre la educación que recibieron sobre la historia de Israel desde que se asentaron en tierra santa. Al igual que en España se enseña(ba) la conquista de América como un hito histórico, me da que ellos tienen una narrativa parecida en sus libros de historia.

Creo que esta conversación se está alejando demasiado del festival, así que yo me planto aquí.




Entonces prácticamente está diciendo que ellos también son culpables :emoraro:

A mí en mi libro de historia me ensañaron que Benito Juárez es poco menos que la segunda venida de JesusCristo y no creo tal cosa. Se llama criterio propio.
Top 18 ESC 2024:
:croacia: :estonia: :grecia: :alemania: :lituania: :serbia: :belgica: :australia: :armenia: :letonia: :polonia: :albania: :sanmarino: :españa: :paisesbajos: :republicacheca: :irlanda: :azerbaijan:

Avatar de Usuario
TekTek
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4380
Registrado: Jue Ago 15, 2013 1:35 pm

Re: Israel 2024 | Información general

Vie Mar 08, 2024 6:37 pm  
Ojala sea un temazo y nos deje de pìedra :emodiva: :emodiva:
Top 10 2024:
:grecia: :georgia: :austria: :estonia: :belgica: :suiza: :croacia: :malta: :ucrania: :serbia:

Gotillo
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5404
Registrado: Sab Mar 15, 2014 9:06 pm
Género: Masculino

Re: Israel 2024 | Información general

Vie Mar 08, 2024 6:42 pm  
Claramente habrá gente en Israel en contra de lo que está ocurriendo, pero si estás en contra no vas a tomar la decisión de apuntarte a REPRESENTAR a Israel en 2024. :emoraro: Es de cajón.

Avatar de Usuario
Lord
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8402
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:45 am

Re: Israel 2024 | Información general

Vie Mar 08, 2024 6:48 pm  
Gotillo escribió:Claramente habrá gente en Israel en contra de lo que está ocurriendo, pero si estás en contra no vas a tomar la decisión de apuntarte a REPRESENTAR a Israel en 2024. :emoraro: Es de cajón.


Estoy de acuerdo con eso pero no voy a desear que nada malo le pase en el escenario. Ojalá no hubieran participado o que grabara su actuación como la de Australia 2021.
Top 18 ESC 2024:
:croacia: :estonia: :grecia: :alemania: :lituania: :serbia: :belgica: :australia: :armenia: :letonia: :polonia: :albania: :sanmarino: :españa: :paisesbajos: :republicacheca: :irlanda: :azerbaijan:

Avatar de Usuario
Raoul
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13285
Registrado: Mar Feb 05, 2013 9:42 pm
Mensajes antiguos: 12271
Ubicación: ◕‿◕ ✿
Género: Masculino
Contactar:

Re: Israel 2024 | Información general

Vie Mar 08, 2024 10:23 pm  
Dejad de pensar que Eden Golan tiene 4 años mentales. Gracias.
Imagen
Spoiler:

Avatar de Usuario
Maddy
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3644
Registrado: Sab Mar 05, 2022 12:28 am

Re: Israel 2024 | Información general

Sab Mar 09, 2024 1:02 am  
TekTek escribió:Ojala sea un temazo y nos deje de pìedra :emodiva: :emodiva:

Puede ser la novena sinfonía que me seguirá pareciendo una basura, le puedes llamar subjetivismo puro y duro.
Imagen
:suiza: :belgica: :noruega: :croacia: :lituania: :españa: :paisesbajos: :reinounido: :armenia: :serbia: :republicacheca: :portugal: :polonia: :estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :ucrania: :albania: :francia: :australia: :italia: :grecia: :sanmarino: :islandia: :dinamarca: :moldavia: :austria: :azerbaijan: :luxemburgo: :malta: :alemania: :finlandia: :chipre: :georgia: :suecia:

Avatar de Usuario
vivi.piro  
Moderador
Moderador
Mensajes: 9478
Registrado: Lun Feb 18, 2013 5:00 pm
Mensajes antiguos: 8416
Género: Masculino

Re: Israel 2024 | Información general

Sab Mar 09, 2024 10:56 am  
Gran parte del resto de partidos políticos de Israel también apoyan el aparatheid y el genocidio, eh. Que a cierto sector le encanta vender como si esto hubiera sido idea de Nethanyahu, pero tiene un gran apoyo político en este aspecto desde todo el espectro.

Y sobre Eden, no es una niña de 4 años y sabe perfectamente por qué quiere ir a Malmö y qué mensaje tiene que dar. Tampoco es cuestión de infantilizar a una mujer adulta.

Avatar de Usuario
RamboAmadeus
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 926
Registrado: Dom Feb 28, 2016 10:28 pm

Re: Israel 2024 | Información general

Sab Mar 09, 2024 11:14 am  
Si dije el otro día que me parecía absurdo no ver el ESC por esto, todavía me parece más absurdo no ver sólo a Israel. Pero bueno, lo entiendo, al final es el que está cometiendo directamente el genocidio.
Lo que pasa es que yo soy de los que opinan que los que tenemos la responsabilidad de detener el genocidio somos los que estamos fuera. A los que no nos han matado a ningún ser querido ni nos han declarado la guerra tres veces. Los que tenemos la capacidad para determinar que es lo que está bien o lo que está mal, ya que los que están alli (en el conflicto) tienen un contexto que se lo impide. Hablo de la OTAN, que además tiene poder para hacerlo. Lo que no tiene es interés.
Principalmente USA, pero también países como Alemania o UK, a los que... sorpresa, nadie les va a hacer boicot. Por no hablar de países que ni pinchan ni cortan, como Croacia, Austria o República Checa, que por si no lo sabíais van a participar en el ESC y han denegado la ayuda humanitaria para Palestina, entre otras muchas cosas.

Así que veo más sentido al que va a boicotear a Eurovisión en general que al que sólo lo va a hacer con Israel. Entiendo a los que lo hagan, al final aquí lo único objetivo es el genocidio, para lo demás cada uno tenemos una opinión. Pero simplemente no lo comparto.
Imagen

Spoiler:
11-20 :estonia: :serbia: :croacia: :italia: :francia: :armenia: :eslovenia: :lituania: :azerbaijan: :portugal:
21-30 :australia: :alemania: :letonia: :reinounido: :suecia: :luxemburgo: :chipre: :suiza: :ucrania: :sanmarino:
31-37 :dinamarca: :islandia: :israel: :malta: :albania: :moldavia: :georgia:

Bluebell
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 96
Registrado: Lun Feb 27, 2023 10:31 am
Género: Femenino

Re: Israel 2024 | Información general

Sab Mar 09, 2024 12:21 pm  
Yo estoy bastante pasota, me ha ido bajando el interés con todo este tema y no he escuchado creo que ni cinco canciones. La única "pre" que he vivido ha sido San Remo y un poco el Benidorm Fest.

Y en vista de que la cosa no va a cambiar, pues otro año será.

Avatar de Usuario
BeMyValentine
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2636
Registrado: Vie May 02, 2014 12:29 pm

Re: Israel 2024 | Información general

Sab Mar 09, 2024 12:45 pm  
Lo de exculpar a esta chica cuando sabe perfectamente a qué se enfrenta y y para qué esta yendo a representar a su estado... Wake up honey.

Puedo ligeramente comprar que como toda la juventud de ahí tenga el cerebro lavado y se crea que Israhell es el más mejor estado del mundo mundial, que les debemos pleitesía y que ellos son los mejores y las víctimas y eso les da derecho a aniquilar a un pueblo entero y robarles sus tierras, pero aquí quienes saben todo el backlash y abucheos que se van a comer en Malmo porque no son nuevos en esto son los de la KAN, que en lugar de lanzar a su representante a los leones este anho tenían la opción de quedarse en casita. No han querido, y todavía han jugado la carta del recochineo con los 3 versiones de la canción, pues acción + reacción = consecuencias. Una pena que el mundo no acabe en Tel Aviv como ellos se piensan.
Imagen

Avatar de Usuario
Aubret  
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2026
Registrado: Sab Feb 05, 2022 11:15 pm

Re: Israel 2024 | Información general

Sab Mar 09, 2024 1:02 pm  
Qué cabeza tengo, que se me había olvidado ponerlos en mi top.
:grecia: :estonia: :ucrania: :suiza: :serbia: :croacia: :paisesbajos: :noruega: :azerbaijan: :armenia:
:españa: :letonia: :francia: :moldavia: :belgica: :polonia: :italia: :portugal: :lituania: :sanmarino:
:irlanda: :dinamarca: :reinounido: :austria: :eslovenia: :albania: :malta: :republicacheca: :alemania: :georgia:
:luxemburgo: :suecia: :finlandia: :chipre: :islandia: :australia: :israel:

Avatar de Usuario
Darko.
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 135
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:17 pm
Ubicación: Former Green Capital of Vitoria
Contactar:

Re: Israel 2024 | Información general

Sab Mar 09, 2024 3:28 pm  
Quedará la ultima bala de que varias delegaciones se planten en la reunión del lunes y amenacen con retirarse por la participación del no-pais?

Tampoco me quiero hacer muchas ilusiones ya en este punto, que mal todo :emocafe:

Avatar de Usuario
Revnost
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 391
Registrado: Mar Mar 26, 2013 10:17 pm

Re: Israel 2024 | Información general

Sab Mar 09, 2024 4:03 pm  
Tanto la cadena como la artista saben perfectamente a lo que van, y recibir abucheos es justamente lo que quieren para construir un story-telling de "mirad cómo nos odian y como nos acecha el antisemitismo". De verdad que leer a gente pensándose que van a romperle los esquemas a la delegación israelí con abucheos es hilarante.

Llevan meses con presiones desde varios flancos a nivel internacional y ya han demostrado por activa y por pasiva QUE LES DA IGUAL. Y les da igual porque, en el fondo, esa condena de ciertos sectores en países aliados o "amigos" no se está traduciendo en nada de impacto (sanciones, bloqueos, etc).

Esta candidatura no tiene nada de ingenua, y todo está previsto, sólo váis a caer en su trampa

Avatar de Usuario
vivi.piro  
Moderador
Moderador
Mensajes: 9478
Registrado: Lun Feb 18, 2013 5:00 pm
Mensajes antiguos: 8416
Género: Masculino

Re: Israel 2024 | Información general

Sab Mar 09, 2024 4:33 pm  
Revnost escribió:Tanto la cadena como la artista saben perfectamente a lo que van, y recibir abucheos es justamente lo que quieren para construir un story-telling de "mirad cómo nos odian y como nos acecha el antisemitismo". De verdad que leer a gente pensándose que van a romperle los esquemas a la delegación israelí con abucheos es hilarante.

Llevan meses con presiones desde varios flancos a nivel internacional y ya han demostrado por activa y por pasiva QUE LES DA IGUAL. Y les da igual porque, en el fondo, esa condena de ciertos sectores en países aliados o "amigos" no se está traduciendo en nada de impacto (sanciones, bloqueos, etc).

Esta candidatura no tiene nada de ingenua, y todo está previsto, sólo váis a caer en su trampa

Que si quiere bolsa, señora.

Avatar de Usuario
Revnost
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 391
Registrado: Mar Mar 26, 2013 10:17 pm

Re: Israel 2024 | Información general

Sab Mar 09, 2024 4:37 pm  
vivi.piro escribió:
Revnost escribió:Tanto la cadena como la artista saben perfectamente a lo que van, y recibir abucheos es justamente lo que quieren para construir un story-telling de "mirad cómo nos odian y como nos acecha el antisemitismo". De verdad que leer a gente pensándose que van a romperle los esquemas a la delegación israelí con abucheos es hilarante.

Llevan meses con presiones desde varios flancos a nivel internacional y ya han demostrado por activa y por pasiva QUE LES DA IGUAL. Y les da igual porque, en el fondo, esa condena de ciertos sectores en países aliados o "amigos" no se está traduciendo en nada de impacto (sanciones, bloqueos, etc).

Esta candidatura no tiene nada de ingenua, y todo está previsto, sólo váis a caer en su trampa

Que si quiere bolsa, señora.


No necesito, tengo la nevera llena :emoraro:

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12949
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Israel 2024 | Información general

Sab Mar 09, 2024 4:57 pm  
Revnost escribió:
vivi.piro escribió:
Revnost escribió:Tanto la cadena como la artista saben perfectamente a lo que van, y recibir abucheos es justamente lo que quieren para construir un story-telling de "mirad cómo nos odian y como nos acecha el antisemitismo". De verdad que leer a gente pensándose que van a romperle los esquemas a la delegación israelí con abucheos es hilarante.

Llevan meses con presiones desde varios flancos a nivel internacional y ya han demostrado por activa y por pasiva QUE LES DA IGUAL. Y les da igual porque, en el fondo, esa condena de ciertos sectores en países aliados o "amigos" no se está traduciendo en nada de impacto (sanciones, bloqueos, etc).

Esta candidatura no tiene nada de ingenua, y todo está previsto, sólo váis a caer en su trampa

Que si quiere bolsa, señora.


No necesito, tengo la nevera llena :emoraro:


Llena de tontería.

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Revnost
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 391
Registrado: Mar Mar 26, 2013 10:17 pm

Re: Israel 2024 | Información general

Sab Mar 09, 2024 5:20 pm  
Sugimura escribió:
Revnost escribió:
vivi.piro escribió:
Revnost escribió:Tanto la cadena como la artista saben perfectamente a lo que van, y recibir abucheos es justamente lo que quieren para construir un story-telling de "mirad cómo nos odian y como nos acecha el antisemitismo". De verdad que leer a gente pensándose que van a romperle los esquemas a la delegación israelí con abucheos es hilarante.

Llevan meses con presiones desde varios flancos a nivel internacional y ya han demostrado por activa y por pasiva QUE LES DA IGUAL. Y les da igual porque, en el fondo, esa condena de ciertos sectores en países aliados o "amigos" no se está traduciendo en nada de impacto (sanciones, bloqueos, etc).

Esta candidatura no tiene nada de ingenua, y todo está previsto, sólo váis a caer en su trampa

Que si quiere bolsa, señora.


No necesito, tengo la nevera llena :emoraro:


Llena de tontería.

Imagen


Qué elocuencia. Sorprende que el panel de expertos en el conflicto no esté de acuerdo en que a Israel siempre le ha funcionado tremendamente bien la táctica de quedar como damnificado y no como verdugo. Con suerte los abucheos son tan altos que Eden tiene que interrumpir su actuación, y consternada se pone a llorar sobre el escenario. Al día siguiente todos los telediarios y la prensa ya sabemos con qué titular de Eurovision abren. Un plan sin fisuras

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12949
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Israel 2024 | Información general

Sab Mar 09, 2024 5:39 pm  
Revnost escribió:Qué elocuencia. Sorprende que el panel de expertos en el conflicto no esté de acuerdo en que a Israel siempre le ha funcionado tremendamente bien la táctica de quedar como damnificado y no como verdugo. Con suerte los abucheos son tan altos que Eden tiene que interrumpir su actuación, y consternada se pone a llorar sobre el escenario. Al día siguiente todos los telediarios y la prensa ya sabemos con qué titular de Eurovision abren. Un plan sin fisuras


Lo siento, no hablo fascista.
Imagen

Avatar de Usuario
valen
Moderador
Moderador
Mensajes: 14972
Registrado: Jue Feb 05, 2015 7:37 pm
Mensajes antiguos: 9582
Género: Masculino

Re: Israel 2024 | Información general

Sab Mar 09, 2024 6:07 pm  
Evitemos las faltas de respeto o habrá sanciones. Es posible comentar lo que sea desde la educación.

Avatar de Usuario
Lord
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8402
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:45 am

Re: Israel 2024 | Información general

Dom Mar 10, 2024 12:44 am  
vivi.piro escribió:Gran parte del resto de partidos políticos de Israel también apoyan el aparatheid y el genocidio, eh. Que a cierto sector le encanta vender como si esto hubiera sido idea de Nethanyahu, pero tiene un gran apoyo político en este aspecto desde todo el espectro.

Y sobre Eden, no es una niña de 4 años y sabe perfectamente por qué quiere ir a Malmö y qué mensaje tiene que dar. Tampoco es cuestión de infantilizar a una mujer adulta.



Esto no es así según las últimas encuestas los israelís reprueban la gestión de este señor
https://www.aa.com.tr/es/mundo/encuesta-revela-que-el-apoyo-al-liderazgo-de-netanyahu-en-israel-es-de-solo-32-/3119497#:~:text=Encuesta%20revela%20que%20el%20apoyo,Israel%20es%20de%20solo%2032%25


De hecho si hoy hubiera elecciones su partido perdería la mayoría. La última vez terminó accediendo al poder porque hizo una alianza con partidos de ultra derecha donde les prometio ciertas vendetas contra medidas que implementó el gobierno anterior.
Última edición por Lord el Dom Mar 10, 2024 12:48 am, editado 1 vez en total.
Top 18 ESC 2024:
:croacia: :estonia: :grecia: :alemania: :lituania: :serbia: :belgica: :australia: :armenia: :letonia: :polonia: :albania: :sanmarino: :españa: :paisesbajos: :republicacheca: :irlanda: :azerbaijan:

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 20530
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Israel 2024 | Información general

Dom Mar 10, 2024 12:46 am  
Lord escribió:
vivi.piro escribió:Gran parte del resto de partidos políticos de Israel también apoyan el aparatheid y el genocidio, eh. Que a cierto sector le encanta vender como si esto hubiera sido idea de Nethanyahu, pero tiene un gran apoyo político en este aspecto desde todo el espectro.

Y sobre Eden, no es una niña de 4 años y sabe perfectamente por qué quiere ir a Malmö y qué mensaje tiene que dar. Tampoco es cuestión de infantilizar a una mujer adulta.



Esto es mentira según las últimas encuestas los israelís reprueban la gestión de este señor
https://www.aa.com.tr/es/mundo/encuesta-revela-que-el-apoyo-al-liderazgo-de-netanyahu-en-israel-es-de-solo-32-/3119497#:~:text=Encuesta%20revela%20que%20el%20apoyo,Israel%20es%20de%20solo%2032%25


De hecho si hoy hubiera elecciones su partido perdería la mayoría. La última vez terminó accediendo al poder porque hizo una alianza con partidos de ultra derecha donde les prometio ciertas vendetas contra medidas que implementó el gobierno anterior.

Yo por lo que tengo entendido sí rechazan la gestión de este señor, pero por no haber sido más duro desde el principio :emoraro:
También por sentirse "inseguros" con su gestión, teniendo como colofón final el atentado de octubre.
Osea, que no les gusta Nethanyahu pero son igual de sionistas o más.


Spoiler:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Avatar de Usuario
Lord
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8402
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:45 am

Re: Israel 2024 | Información general

Dom Mar 10, 2024 12:55 am  
Sambu escribió:
Lord escribió:
vivi.piro escribió:Gran parte del resto de partidos políticos de Israel también apoyan el aparatheid y el genocidio, eh. Que a cierto sector le encanta vender como si esto hubiera sido idea de Nethanyahu, pero tiene un gran apoyo político en este aspecto desde todo el espectro.

Y sobre Eden, no es una niña de 4 años y sabe perfectamente por qué quiere ir a Malmö y qué mensaje tiene que dar. Tampoco es cuestión de infantilizar a una mujer adulta.



Esto es mentira según las últimas encuestas los israelís reprueban la gestión de este señor
https://www.aa.com.tr/es/mundo/encuesta-revela-que-el-apoyo-al-liderazgo-de-netanyahu-en-israel-es-de-solo-32-/3119497#:~:text=Encuesta%20revela%20que%20el%20apoyo,Israel%20es%20de%20solo%2032%25


De hecho si hoy hubiera elecciones su partido perdería la mayoría. La última vez terminó accediendo al poder porque hizo una alianza con partidos de ultra derecha donde les prometio ciertas vendetas contra medidas que implementó el gobierno anterior.

Yo por lo que tengo entendido sí rechazan la gestión de este señor, pero por no haber sido más duro desde el principio :emoraro:
También por sentirse "inseguros" con su gestión, teniendo como colofón final el atentado de octubre.
Osea, que no les gusta Nethanyahu pero son igual de sionistas o más.


Ellos culpan al señor impresentable ese de lo que pasó en Octubre para empezar el ejército tardo mucho en llegar porque Israel es pequeño no es Rusia donde las distancias son grandes.

También les parece sospechoso que se ese día hubiera menos soldados de lo que solía haber, así como la violación de los de los sistemas de inteligencia y la facilidad con que entraron al territorio israelí.

Creer que toda la población Israel está de acuerdo con lo que está pasando me parece un error. Sin olvidar que en el mismo congreso israelí hay partidos palestinos y de origen 100% musulmán que son una minoría pero hablan por esa población.

Y respecto a Eden pues espero que el karma haga lo suyo y se quede en semis, pero no por eso voy a desear que le pase algo en el escenario y justificar con que ella se lo busco como están haciendo por aquí.

Muy lamentable y triste escuchar esas justificaciones.
Top 18 ESC 2024:
:croacia: :estonia: :grecia: :alemania: :lituania: :serbia: :belgica: :australia: :armenia: :letonia: :polonia: :albania: :sanmarino: :españa: :paisesbajos: :republicacheca: :irlanda: :azerbaijan:

Avatar de Usuario
Maddy
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3644
Registrado: Sab Mar 05, 2022 12:28 am

Re: Israel 2024 | Información general

Dom Mar 10, 2024 1:56 am  
Hay que diferenciar entre israelí y sionista.

Olé si hay israelíes en contra de este genocidio y su gobierno.
Imagen
:suiza: :belgica: :noruega: :croacia: :lituania: :españa: :paisesbajos: :reinounido: :armenia: :serbia: :republicacheca: :portugal: :polonia: :estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :ucrania: :albania: :francia: :australia: :italia: :grecia: :sanmarino: :islandia: :dinamarca: :moldavia: :austria: :azerbaijan: :luxemburgo: :malta: :alemania: :finlandia: :chipre: :georgia: :suecia:

Avatar de Usuario
Marcos
Moderador
Moderador
Mensajes: 4922
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:12 pm
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat (BCN)
Género: Masculino
Contactar:

Re: Israel 2024 | Información general

Dom Mar 10, 2024 9:00 am  


¡Haz click para escuchar la canción andorrana para el Eurosong LXI!

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados