Israel 2024 | Información general

.Imagen
Avatar de Usuario
Ximet
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10104
Registrado: Mar Jun 25, 2013 4:21 pm
Ubicación: Valencia, pero prefiero al Levante
Género: Masculino
Contactar:

Re: Israel 2024 | Información general

Vie Mar 08, 2024 12:08 pm  
El problema no es ese, el problema es que Israel ha usado siempre el festival para blanquearse y este año tiene una oportunidad de oro para hacerlo (por qué crees que ha presentado 2 canciones con mensajes claramente políticos y se las han rechazado), ellos son los primeros que están viendo el festival como algo político :emoraro:
Top de 2024 en construcción...

"Si eligen a Sergey Lazarev no me importaría que cancelasen Eurovisión 2021, la salud está por encima de todo." Raoul Həsənəlizadə

Canal de YouTube

Avatar de Usuario
Adde
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 878
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:08 pm

Re: Israel 2024 | Información general

Vie Mar 08, 2024 12:27 pm  
Remember_Me escribió:
Adde escribió:El argumento cuñado del "Eurovisión es todo política" se demuestra una vez más. Yo me pongo en la piel de que Israel fuese España, entonces yo como artista/persona física tengo que pagar las decisiones políticas de mi país, es un poco como la invasión de Rusia, pagan todos por pecadores. Israel no ha sido expulsado de ningún evento deportivo, y creo que a nivel general tampoco me suena, por tanto, están en su derecho de participar, y ya cada uno que juzgue a su criterio. Obviamente la situación me hace que Israel me cause rechazo, pero no por ello les vetaría, y si traen el temazo del siglo valoraré la canción porque es eurovision song contest. Me parece un error el ir pensando en liarla, abuchear, banderas...en lugar de disfrutar del festival, que es solo una vez al año.


A mí también me empieza a parecer bastante cuñado el "como no han echado a Israel de otras cosas, es normal que no se le eche de Eurovision", como si eso justificara algo.

Lo suyo es que los hubiesen expulsado dada la situación del país, y ya no sólo eso, sino que este año desgraciadamente va a estar eclipsado por Israel, más luego la seguridad extra en el recinto. Pero si la EBU lo considera oportuno, yo personalmente no lo voy a pagar con la delegación de Israel. Y si la EBU no ha gestionado bien la situación, no lo alimentemos con abucheos mientras esta cantando, ni banderas ni otras polémicas porque al final eso no va a solucionar nada y lo único que va a manchar es la imagen de Eurovisión.
Última edición por Adde el Vie Mar 08, 2024 12:34 pm, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Antonio  
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8420
Registrado: Mié Ene 30, 2013 7:39 pm

Re: Israel 2024 | Información general

Vie Mar 08, 2024 12:34 pm  
Se habla de que la delegación y Eden no tienen culpa de nada como si no hubiesen intentado colar múltiples versiones de la misma canción con una letra política, y seguramente a la actual se le puedan sacar cosas también :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 9940
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: Israel 2024 | Información general

Vie Mar 08, 2024 12:48 pm  
Adde escribió:
Remember_Me escribió:
Adde escribió:El argumento cuñado del "Eurovisión es todo política" se demuestra una vez más. Yo me pongo en la piel de que Israel fuese España, entonces yo como artista/persona física tengo que pagar las decisiones políticas de mi país, es un poco como la invasión de Rusia, pagan todos por pecadores. Israel no ha sido expulsado de ningún evento deportivo, y creo que a nivel general tampoco me suena, por tanto, están en su derecho de participar, y ya cada uno que juzgue a su criterio. Obviamente la situación me hace que Israel me cause rechazo, pero no por ello les vetaría, y si traen el temazo del siglo valoraré la canción porque es eurovision song contest. Me parece un error el ir pensando en liarla, abuchear, banderas...en lugar de disfrutar del festival, que es solo una vez al año.


A mí también me empieza a parecer bastante cuñado el "como no han echado a Israel de otras cosas, es normal que no se le eche de Eurovision", como si eso justificara algo.

Lo suyo es que los hubiesen expulsado dada la situación del país, y ya no sólo eso, sino que este año desgraciadamente va a estar eclipsado por Israel, más luego la seguridad extra en el recinto. Pero si la EBU lo considera oportuno, yo personalmente no lo voy a pagar con la delegación de Israel. Y si la EBU no ha gestionado bien la situación, no lo alimentemos con abucheos mientras esta cantando, ni banderas ni otras polémicas porque al final eso no va a solucionar nada y lo único que va a manchar es la imagen de Eurovisión.


Te parece que la imagen de Eurovision no va a estar lo suficientemente manchada dejando que se suba al escenario un país que mata a cientos de personas al día? Yo es que flipo... ojalá abucheos, gritos, silbidos, banderas y que no se le escuche ni un segundo cantar.
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :croacia: :polonia: :reinounido: :francia: :ucrania: :paisesbajos:
:serbia: :austria: :lituania: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Avatar de Usuario
AkuatiK
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 11372
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: Israel 2024 | Información general

Vie Mar 08, 2024 12:49 pm  
No se si debería abrir este melón, pero lo voy a hacer: no se hasta que punto los habitantes de estos países sufren un lavado de cerebro constante y desde todos los flancos posibles, así que realmente no se cuanto % de culpa tienen algunos de sus ciudadanos, porque escuchando algunos discursos realmente una gran mayoría de ellos se creen que son los buenos y que simplemente se están defendiendo... no creo que tachar a la ligera toda una población de "malos/asesinos" como si hubieran nacido con ese gen sea tampoco el camino, de hecho me parece también un poco xenofóbo/racista y algún comentario se ha leído por aquí que tela :emoraro:

Las cosas no siempre son binarias ni tan fáciles.
Imagen

Avatar de Usuario
bordance
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8710
Registrado: Vie May 25, 2012 10:12 pm

Re: Israel 2024 | Información general

Vie Mar 08, 2024 12:50 pm  
AkuatiK escribió:No se si debería abrir este melón, pero lo voy a hacer: no se hasta que punto los habitantes de estos países sufren un lavado de cerebro constante y desde todos los flancos posibles, así que realmente no se cuanto % de culpa tienen algunos de sus ciudadanos, porque escuchando algunos discursos realmente una gran mayoría de ellos se creen que son los buenos y que simplemente se están defendiendo... no creo que tachar a la ligera toda una población de "malos/asesinos" como si hubieran nacido con ese gen sea tampoco el camino, de hecho me parece también un poco xenofóbo/racista y algún comentario se ha leído por aquí que tela :emoraro:

Las cosas no siempre son binarias ni tan fáciles.


Al haber puesto este mensaje en el hilo de Grecia pensaba que eras Normacedonio o algo :emodiva: :emoraro:
:austria: :españa: :grecia: :reinounido: :lituania: :finlandia: :paisesbajos: :polonia: :estonia: :serbia:
:italia: :suecia: :croacia: :luxemburgo: :israel: :republicacheca: :noruega: :islandia: :dinamarca: :australia:
:armenia: :azerbaijan: :ucrania: :francia: :moldavia: :belgica: :malta: :chipre: :suiza: :eslovenia:
:portugal: :alemania: :albania: :georgia: :sanmarino: :irlanda: :letonia:

Avatar de Usuario
AkuatiK
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 11372
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: Israel 2024 | Información general

Vie Mar 08, 2024 12:52 pm  
bordance escribió:
AkuatiK escribió:No se si debería abrir este melón, pero lo voy a hacer: no se hasta que punto los habitantes de estos países sufren un lavado de cerebro constante y desde todos los flancos posibles, así que realmente no se cuanto % de culpa tienen algunos de sus ciudadanos, porque escuchando algunos discursos realmente una gran mayoría de ellos se creen que son los buenos y que simplemente se están defendiendo... no creo que tachar a la ligera toda una población de "malos/asesinos" como si hubieran nacido con ese gen sea tampoco el camino, de hecho me parece también un poco xenofóbo/racista y algún comentario se ha leído por aquí que tela :emoraro:

Las cosas no siempre son binarias ni tan fáciles.


Al haber puesto este mensaje en el hilo de Grecia pensaba que eras Normacedonio o algo :emodiva: :emoraro:

JAJAJAJSDFSD

https://www.youtube.com/watch?v=TVE7LQqS-4A
Imagen

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14232
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: Israel 2024 | Información general

Vie Mar 08, 2024 12:57 pm  
AkuatiK escribió:No se si debería abrir este melón, pero lo voy a hacer: no se hasta que punto los habitantes de estos países sufren un lavado de cerebro constante y desde todos los flancos posibles, así que realmente no se cuanto % de culpa tienen algunos de sus ciudadanos, porque escuchando algunos discursos realmente una gran mayoría de ellos se creen que son los buenos y que simplemente se están defendiendo... no creo que tachar a la ligera toda una población de "malos/asesinos" como si hubieran nacido con ese gen sea tampoco el camino, de hecho me parece también un poco xenofóbo/racista y algún comentario se ha leído por aquí que tela :emoraro:

Las cosas no siempre son binarias ni tan fáciles.

Evidentemente están casi todos con el cerebro lavado y no tienen la culpa de ello. Pero sentido común tenemos todos, y en ninguna cabeza cabe que consideres proporcionado que se maten a 30000 personas inocentes porque un grupo terrorista ha secuestrado a 300. Es que tienes que estar muy podrido para defender eso, independientemente de lavado de cabeza. Y hay gente en ese país que está en contra de su gobierno y protesta por ello.

Lo que está claro es que en ningún caso se les puede dar la oportunidad de blanquearse. Y tienen que haber abucheos que dificulten ese lavado de imagen, es lo mínimo que podría pasar. Por mucho que la persona que esté dando la cara no tenga la culpa de nada y tenga el cerebro lavado (que opino que no es así y ella tiene suficiente criterio como para saber donde está el límite). En mi opinión.
Imagen

Avatar de Usuario
alc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10480
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Israel 2024 | Información general

Vie Mar 08, 2024 1:04 pm  
¿La UER cuánto va a seguir con la perfomance de que participan pero no mucho? Me parece una vergüenza que publicaran la lista de participantes de tapadillo, hablando de televisiones en vez de países y ahora hayan actualizado toda la información también sin anunciar nada. Cobardes.
Imagen

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 9940
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: Israel 2024 | Información general

Vie Mar 08, 2024 1:07 pm  
Y que al final están representando además de un país, a la KAN como televisión, una televisión que usó su pre para blanquear el genocidio, y que hace programas donde se ve a sus reporteras firmar misiles que luego matarán a gente. A mi pena ninguna, y espero que se caiga abajo el Malmo Arena de abucheos.
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :croacia: :polonia: :reinounido: :francia: :ucrania: :paisesbajos:
:serbia: :austria: :lituania: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Avatar de Usuario
BeMyValentine
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2638
Registrado: Vie May 02, 2014 12:29 pm

Re: Israel 2024 | Información general

Vie Mar 08, 2024 1:08 pm  
A mí la tesis de “Ahora se apoya a Palestina porque está de moda”, “Es postureo” me suena tan del estilo de todos los reaccionarios contrarios al feminismo, la homofobia o las voces críticas que saltaron contra el movimiento BLM hace unos años que me las tomo como lo que son: reacciones pasivo agresivas de gente a la que molesta que otras personas abran los ojos (más temprano o más tarde, que aquí nadie nace sabiendo) y se levanten, quizás porque se sentían respaldadas.

Si te están señalando a la luna y tú en lugar de fijarte en la luna te fijas en el dedo, el problema es tuyo, so háztelo mirar en lugar de hacer luz de gas.
Imagen

Avatar de Usuario
AkuatiK
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 11372
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: Israel 2024 | Información general

Vie Mar 08, 2024 1:13 pm  
Asdfg. escribió:
AkuatiK escribió:No se si debería abrir este melón, pero lo voy a hacer: no se hasta que punto los habitantes de estos países sufren un lavado de cerebro constante y desde todos los flancos posibles, así que realmente no se cuanto % de culpa tienen algunos de sus ciudadanos, porque escuchando algunos discursos realmente una gran mayoría de ellos se creen que son los buenos y que simplemente se están defendiendo... no creo que tachar a la ligera toda una población de "malos/asesinos" como si hubieran nacido con ese gen sea tampoco el camino, de hecho me parece también un poco xenofóbo/racista y algún comentario se ha leído por aquí que tela :emoraro:

Las cosas no siempre son binarias ni tan fáciles.

Evidentemente están casi todos con el cerebro lavado y no tienen la culpa de ello. Pero sentido común tenemos todos, y en ninguna cabeza cabe que consideres proporcionado que se maten a 30000 personas inocentes porque un grupo terrorista ha secuestrado a 300. Es que tienes que estar muy podrido para defender eso, independientemente de lavado de cabeza. Y hay gente en ese país que está en contra de su gobierno y protesta por ello.

Lo que está claro es que en ningún caso se les puede dar la oportunidad de blanquearse. Y tienen que haber abucheos que dificulten ese lavado de imagen, es lo mínimo que podría pasar. Por mucho que la persona que esté dando la cara no tenga la culpa de nada y tenga el cerebro lavado (que opino que no es así y ella tiene suficiente criterio como para saber donde está el límite). En mi opinión.

Lo bonito que sería que en todos los eventos que parcitipe Israel el público vista única y exclusivamente con los 4 colores que todos sabemos :ojitos:

Está claro que Eden quiere ir a hacer propaganda, si no no habría grabado esas anteriores 2 canciones donde había cosas bastante explícitas, pero realmente me encantaría saber que pasa por la cabeza de gente como ella, Efendi, etc,,, si ya en España vemos los efectos que causa la desinformación, pues no me quiero ni imaginar que estará pasando aquellos lares :emoraro:

Yo habría sido super rebuscado con la letra de la canción o habría achacado la decisión a "no poder garantizar la seguridad de la delegación israelí", pero visto que van a participar veo estupendo que el público muestre su descontento con lo ocurrido (cuando es algo tan grave como lo que está pasando aquí), es una situación complicada para los artistas, pero quizá les sirva para darse cuenta (si es que realmente tienen voluntad alguna) de que quizá no se encuentran a favor del bando correcto... y si realmente son conscientes de todo, pues merecidos serán los abucheos XD

Pero seamos sinceros, hay algunos comentarios en los que incluso parece que hay ganas de que ocurra un atentado, y es más, parece que se intenta hacer a Eden/ la delegación culpable de dicho atentado cuando eso tampoco es :emoraro:

alc escribió:¿La UER cuánto va a seguir con la perfomance de que participan pero no mucho? Me parece una vergüenza que publicaran la lista de participantes de tapadillo, hablando de televisiones en vez de países y ahora hayan actualizado toda la información también sin anunciar nada. Cobardes.


Lo de actualizar la web sin ningún tipo de anuncio en rrss... :partiendose_botas:
Imagen

Avatar de Usuario
Ximet
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10104
Registrado: Mar Jun 25, 2013 4:21 pm
Ubicación: Valencia, pero prefiero al Levante
Género: Masculino
Contactar:

Re: Israel 2024 | Información general

Vie Mar 08, 2024 1:15 pm  
Antonio escribió:Se habla de que la delegación y Eden no tienen culpa de nada como si no hubiesen intentado colar múltiples versiones de la misma canción con una letra política, y seguramente a la actual se le puedan sacar cosas también :emoraro:

Bueno, Eden no tiene la culpa de lo que haga su "país", eso sí es verdad, pero si lo vas a representar con una situación tan tensa pues ya sabes a lo que te expones
Top de 2024 en construcción...

"Si eligen a Sergey Lazarev no me importaría que cancelasen Eurovisión 2021, la salud está por encima de todo." Raoul Həsənəlizadə

Canal de YouTube

Avatar de Usuario
escarlos  
Moderador
Moderador
Mensajes: 6024
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:06 pm
Mensajes antiguos: 23235

Re: Israel 2024 | Información general

Vie Mar 08, 2024 1:15 pm  
No es por ser abogado del Diablo, pero la UER puso un tuit anunciando a Eden Golan como todos los participantes. Y corregidme si me equivoco, pero por poner el título de la canción no creo que fueran a anunciarlo con ningún otro país.

La cosa es si anuncian la fecha en la que se publica la canción y demás.
Imagen

Avatar de Usuario
AkuatiK
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 11372
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: Israel 2024 | Información general

Vie Mar 08, 2024 1:18 pm  
escarlos escribió:No es por ser abogado del Diablo, pero la UER puso un tuit anunciando a Eden Golan como todos los participantes. Y corregidme si me equivoco, pero por poner el título de la canción no creo que fueran a anunciarlo con ningún otro país.

La cosa es si anuncian la fecha en la que se publica la canción y demás.

Fallo mío pues, no había visto el anuncio XD
Imagen

Avatar de Usuario
EurofanForever
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 14951
Registrado: Vie Jul 10, 2015 10:34 pm

Re: Israel 2024 | Información general

Vie Mar 08, 2024 1:21 pm  
De hecho con los títulos la UER no suele hacer mucho, mismamente aún no han puesto el título de la canción de Georgia habiéndose anunciado así que lo que tengan que publicar lo harán con la canción
:grecia: :italia: :austria: :serbia: :españa: :polonia: :ucrania: :israel: :georgia: :luxemburgo:
:malta: :chipre: :armenia: :republicacheca: :lituania: :croacia: :islandia: :suiza: :reinounido: :paisesbajos:
:dinamarca: :albania: :azerbaijan: :estonia: :noruega: :letonia: :eslovenia: :francia: :portugal: :moldavia:
:suecia: :australia: :alemania: :irlanda: :belgica: :finlandia: :sanmarino:

Gotillo
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5404
Registrado: Sab Mar 15, 2014 9:06 pm
Género: Masculino

Re: Israel 2024 | Información general

Vie Mar 08, 2024 3:10 pm  
BeMyValentine escribió:A mí la tesis de “Ahora se apoya a Palestina porque está de moda”, “Es postureo” me suena tan del estilo de todos los reaccionarios contrarios al feminismo, la homofobia o las voces críticas que saltaron contra el movimiento BLM hace unos años que me las tomo como lo que son: reacciones pasivo agresivas de gente a la que molesta que otras personas abran los ojos (más temprano o más tarde, que aquí nadie nace sabiendo) y se levanten, quizás porque se sentían respaldadas.

Si te están señalando a la luna y tú en lugar de fijarte en la luna te fijas en el dedo, el problema es tuyo, so háztelo mirar en lugar de hacer luz de gas.

Que bien has hablado :+1:

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 23106
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Israel 2024 | Información general

Vie Mar 08, 2024 4:12 pm  
Pues ya puede ser un dispositivo policial sin precedentes, porque se puede liar muy gorda, y lo peor es que lo saben :???:


Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14232
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: Israel 2024 | Información general

Vie Mar 08, 2024 4:13 pm  
Lo de comparar la situación con la de 2013, en qué mundo viven? :emosor:
Imagen

Avatar de Usuario
samterry
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1860
Registrado: Vie Feb 09, 2018 10:04 am
Ubicación: Vitoria, Provincias Forales Vascongadas

Re: Israel 2024 | Información general

Vie Mar 08, 2024 4:49 pm  
Madre mía la que se va a liar, tiene toda la razón el noruego.

Vamos, si yo fuera el gobierno sueco pondría un dispositivo de seguridad como el que pondría en una visita del presidente de EEUU o el Papa.
2024

:croacia: :estonia: :austria: :noruega: :paisesbajos: :italia: :lituania: :suiza: :finlandia: :suecia: :armenia: :ucrania: :españa: :sanmarino: :chipre: :polonia: :serbia: :letonia: :republicacheca: :reinounido: :portugal: :israel: :georgia: :dinamarca: :francia: :luxemburgo: :eslovenia: :belgica: :malta: :moldavia: :alemania: :albania: :islandia: :irlanda:

Avatar de Usuario
Lord
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8493
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:45 am

Re: Israel 2024 | Información general

Vie Mar 08, 2024 5:36 pm  
AkuatiK escribió:No se si debería abrir este melón, pero lo voy a hacer: no se hasta que punto los habitantes de estos países sufren un lavado de cerebro constante y desde todos los flancos posibles, así que realmente no se cuanto % de culpa tienen algunos de sus ciudadanos, porque escuchando algunos discursos realmente una gran mayoría de ellos se creen que son los buenos y que simplemente se están defendiendo... no creo que tachar a la ligera toda una población de "malos/asesinos" como si hubieran nacido con ese gen sea tampoco el camino, de hecho me parece también un poco xenofóbo/racista y algún comentario se ha leído por aquí que tela :emoraro:

Las cosas no siempre son binarias ni tan fáciles.



Yo estoy en contra de Israel pero lo que leo aquí es preocupante, están culpando a toda la población por los actos del Netanyahu. Habría que saber que ese señor ganó las elecciones gracias a una alianza de forma apretada no con el 90% de los votos.

Y creo que muchos deberían revisar sus argumentos no toda la población de Israel merece lo peor :???: como lo hacen ver por aquí.
Top 18 ESC 2024:
:croacia: :estonia: :grecia: :alemania: :lituania: :serbia: :belgica: :australia: :armenia: :letonia: :polonia: :albania: :sanmarino: :españa: :paisesbajos: :republicacheca: :irlanda: :azerbaijan:

Avatar de Usuario
Tamy Bertè
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8191
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Israel 2024 | Información general

Vie Mar 08, 2024 5:53 pm  
Lord escribió:
AkuatiK escribió:No se si debería abrir este melón, pero lo voy a hacer: no se hasta que punto los habitantes de estos países sufren un lavado de cerebro constante y desde todos los flancos posibles, así que realmente no se cuanto % de culpa tienen algunos de sus ciudadanos, porque escuchando algunos discursos realmente una gran mayoría de ellos se creen que son los buenos y que simplemente se están defendiendo... no creo que tachar a la ligera toda una población de "malos/asesinos" como si hubieran nacido con ese gen sea tampoco el camino, de hecho me parece también un poco xenofóbo/racista y algún comentario se ha leído por aquí que tela :emoraro:

Las cosas no siempre son binarias ni tan fáciles.



Yo estoy en contra de Israel pero lo que leo aquí es preocupante, están culpando a toda la población por los actos del Netanyahu. Habría que saber que ese señor ganó las elecciones gracias a una alianza de forma apretada no con el 90% de los votos.

Y creo que muchos deberían revisar sus argumentos no toda la población de Israel merece lo peor :???: como lo hacen ver por aquí.


Una cosa es ser anti-semita y otra anti-sionista. No creo que nadie haya pedido que le pase nada malo a esta señora, igual que nadie ha aplaudido los bombardeos a Israel en Octuble. Una de las razones es poque su seguridad y la de todos estará en entredicho porque va a ser el blanco de mucha gente ¿Por qué? Porque ella es la REPRESENTANTE de Israel, y más rechazo ha generado al saberse las letras de los dos primeros temas que ha cantado sin reparo alguno. Si a la KAN le importase lo más mínimo esta mujer y el resto de la delegación lo que harían serían no asistir al festival, por lo menos no presencialmente. Lo han dicho aquí varias veces, a quién le interesa más que le pase algo es al estado de Israel porque ya tendrán excusa para justificar el genodicio, igual que EEUU justificó el bombardeo de Siria hace unas semanas por la muerte de 3 soldados.
Imagen
Spoiler:
Mama kupila traktora, ŠČ!!
Imagen

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 9940
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: Israel 2024 | Información general

Vie Mar 08, 2024 5:54 pm  


:emocolgado: :emocolgado: :emocolgado:
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :croacia: :polonia: :reinounido: :francia: :ucrania: :paisesbajos:
:serbia: :austria: :lituania: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Avatar de Usuario
Lord
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8493
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:45 am

Re: Israel 2024 | Información general

Vie Mar 08, 2024 5:55 pm  
Tamy Bertè escribió:
Lord escribió:
AkuatiK escribió:No se si debería abrir este melón, pero lo voy a hacer: no se hasta que punto los habitantes de estos países sufren un lavado de cerebro constante y desde todos los flancos posibles, así que realmente no se cuanto % de culpa tienen algunos de sus ciudadanos, porque escuchando algunos discursos realmente una gran mayoría de ellos se creen que son los buenos y que simplemente se están defendiendo... no creo que tachar a la ligera toda una población de "malos/asesinos" como si hubieran nacido con ese gen sea tampoco el camino, de hecho me parece también un poco xenofóbo/racista y algún comentario se ha leído por aquí que tela :emoraro:

Las cosas no siempre son binarias ni tan fáciles.



Yo estoy en contra de Israel pero lo que leo aquí es preocupante, están culpando a toda la población por los actos del Netanyahu. Habría que saber que ese señor ganó las elecciones gracias a una alianza de forma apretada no con el 90% de los votos.

Y creo que muchos deberían revisar sus argumentos no toda la población de Israel merece lo peor :???: como lo hacen ver por aquí.


Una cosa es ser anti-semita y otra anti-sionista. No creo que nadie haya pedido que le pase nada malo a esta señora, es más, una de las razones es poque su seguridad y la de todos estará en entredicho porque va a ser el blanco de mucha gente ¿Por qué? Porque ella es la REPRESENTANTE de Israel, y más rechazo ha generado al saberse las letras de los dos primeros temas que ha cantado sin reparo alguno. Si a la KAN le importase lo más mínimo esta mujer y el resto de la delegación lo que harían serían no asistir al festival, por lo menos no presencialmente. Lo han dicho aquí varias veces, a quién le interesa más que le pase algo es al estado de Israel porque ya tendrán excusa para justificar el genodicio, igual que EEUU justificó el bombardeo de Siria hace unas semanas por la muerte de 3 soldados.



Si aquí están diciendo que toda la población tiene lavada el cerebro y no es así, yo conozco a muchas personas de Israel que están en contra de la guerra. Creer que el pensamiento de Netanyahu es el que predomina en todo Israel pues me parece un error.

Es como decir que todos los rusos querían una guerra con Ucrania porque es una falacia.
Top 18 ESC 2024:
:croacia: :estonia: :grecia: :alemania: :lituania: :serbia: :belgica: :australia: :armenia: :letonia: :polonia: :albania: :sanmarino: :españa: :paisesbajos: :republicacheca: :irlanda: :azerbaijan:

Avatar de Usuario
Revnost
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 391
Registrado: Mar Mar 26, 2013 10:17 pm

Re: Israel 2024 | Información general

Vie Mar 08, 2024 6:07 pm  
Como en Eurovision la votación no es a echar sino a ganar, creo que esta candidatura lo tiene todo para molestar por la parte alta de la tabla, porque obviamente va a concentrar un voto político. No me extrañaría que tras el fiasco de Palestina de infiltrarse en Islandia, alguna otra candidatura de las que ya hay o quedan por desvelarse se signifique explícitamente en el conflicto en lo que queda de pre para concentrar el voto anti o voto protesta, que funcionaría de maravilla teniendo en cuenta que por ahora no hay ningún voto alternativo que claramente concentre el apoyo a Palestina.

Este año va a ser todo un show, y obviamente con abucheos y todo lo que queráis, van a pasar la semi y quedar bien en la final, no tengo dudas. El año que viene si retorna Belarus y vienen en plan trolles, es que ya va a ser una fantasia :emodiva:

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado