Islandia 2024 | Söngvakeppnin

.Imagen

¿Cuáles son tus canciones favoritas?

CeaseTone - Ró / Flow
20
20%
Blankiflúr - Sjá þig / Love You
5
5%
ANITA - Stingum af / Downfall
11
11%
Sunny - Fiðrildi
2
2%
VÆB - Bíómynd / Movie Scene
9
9%
Hera Björk - Við förum hærra / Scared of Heights
5
5%
Heiðrún Anna - Þjakaður af ást
4
4%
Bashar Murad - Vestrið villt / Wild West
16
16%
Sigga Ózk - Um allan alheiminn / Into the Atmosphere
20
20%
MAIAA - Fljúga burt
10
10%
 
Votos totales: 102

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 22786
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Islandia 2024 | Söngvakeppnin

Dom Ene 28, 2024 9:06 pm  
AkuatiK escribió:Tanto tirón creéis que va a tener Bashar?


Yo es que veo a todo el mundo tan cegado con la narrativa de llevar a un cantante palestino que no contemplo otra posibilidad. :emoraro:

Avatar de Usuario
Blossom
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1896
Registrado: Mié Nov 09, 2011 12:29 am

Re: Islandia 2024 | Söngvakeppnin

Dom Ene 28, 2024 11:29 pm  
Estoy enganchada a "Sjá þig".

Buscando más sobre Blankiflúr me ha parecido que tiene una identidad artistica muy interesante. Me ha recordado a Goldfrapp y Róisín Murphy, un descubrimiento sin duda.

-
-
-

Iuris escribió:Daði ha dejado caer en su instagram que apoya a CeaseTone, pero bueno, no creo que sirva de mucho.


El año pasado apoyaba a los Celebs.

Spoiler:

Avatar de Usuario
Jamir
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7536
Registrado: Dom Mar 26, 2017 8:21 pm

Re: Islandia 2024 | Söngvakeppnin

Lun Ene 29, 2024 5:11 am  
¿Y si se marcan un Margaret y no envían a Bashar? XD
E U R O V I S I O N 2 0 2 4
T O P 1 0

:reinounido: :irlanda: :estonia: :paisesbajos: :lituania: :croacia: :republicacheca: :grecia: :italia: :serbia:

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 9863
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: Islandia 2024 | Söngvakeppnin

Lun Ene 29, 2024 11:12 am  
Tienen cosas que suenan guay y ganará una de las peores. :emoraro:
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :croacia: :polonia: :reinounido: :francia: :ucrania: :paisesbajos:
:serbia: :austria: :lituania: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10860
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: Islandia 2024 | Söngvakeppnin

Lun Ene 29, 2024 12:01 pm  
CeaseTone: es muy bonita, me gusta mucho su voz. Esto con una puesta en escena a la altura pasa a la final 100%.
Blankiflúr: es interesante, pero no sé, a primera escucha he sentido que le falta algo para que me llegue del todo.
ANITA: canción simpática, pero le falta algo de fuerza imo.
Sunny: zzzzzzzzz
VÆB: muy buena, me gusta :adoracion:
Hera Björk: la apoyo por reina, pero me esperaba algo mejor :(
Heiðrún Anna: no está mal, puede crear una atmósfera muy guay en directo.
Bashar Murad: me dormí en vivo zzzzzzzz Que esta randomada vaya primera en apuestas para ganar Eurovisión :emoraro:
Sigga Ózk: ay pues me ha gustado mucho, es un bopito muy agradable :si:
MAIAA: pues es bonita, no estará entre mis favoritos pero está bien.

Creo que hay buen nivel para ser el Söngvakeppnin. Hay dos que destacan sobre el resto: CeaseTone y VÆB. La victoria debería estar entre uno de los dos.
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :belgica: :españa: :suecia: :austria: :malta: :serbia:
:portugal: :italia: :reinounido: :israel: :grecia: :francia: :ucrania: :polonia: :dinamarca: :georgia:
:eslovenia: :letonia: :noruega: :albania: :armenia: :luxemburgo: :chipre: :republicacheca: :islandia: :azerbaijan:
:finlandia: :estonia: :alemania: :irlanda: :sanmarino: :australia: :moldavia:

Avatar de Usuario
Pabolo
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2691
Registrado: Sab Nov 03, 2012 11:54 pm
Género: Masculino

Re: Islandia 2024 | Söngvakeppnin

Lun Ene 29, 2024 4:49 pm  
Me he escuchado en inglés las que van a estar así porque para que perder el tiempo.

CeaseTone - Ró / Flow: Bueno, no está mal pero me suena a grabado en garaje y justo esta canción necesita una producción mucho más limpia y menos lata. :emoraro:
Blankiflúr - Sjá þig / Love You: No me ha gustado nada.
ANITA - Stingum af / Downfall: me meo con el drop a lo rave. :emoraro: :adoracion: Pues espero que lo sirva bien en directo porque podría ser competitiva.
Sunny - Fiðrildi: instertar meme de la chica está´de OT diciendo soy rara que pasa. Se me ha hecho eterno.
VÆB - Bíómynd / Movie Scene: Bueno, una horterada curiosa. Espero que al menos estén divertidos en escena.
Hera Björk - Við förum hærra / Scared of Heights: Como de fuerte es que suene más desfasada que su propia canción de hace 14 años. Un 10 por eso. :emonu: Me llega a llevar un buen keychange y a muerte con ella.
Heiðrún Anna - Þjakaður af ást: se durmió en vivo.
Bashar Murad - Vestrið villt / Wild West: pues esperaba un poco más viendo que lo tiene hechísimo para ganar. Otra canción mediocre ganando por motivos políticos, que perez de festival, de verdad.
Sigga Ózk - Um allan alheiminn / Into the Atmosphere: Ella lo es todo para mi. :adoracion: :adoracion: :adoracion: La Ana Mena islandesa, Reikiavik City realness. :emonu: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:
MAIAA - Fljúga burt: no está mal, evoluciona bastante bien y muy bien que se quede en islandés para la final.

Yo me quedo de lejos con Sigga Ozk pero no me voy a molestar en ver esto con lo evidente que es. XD

Avatar de Usuario
Lord
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8400
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:45 am

Re: Islandia 2024 | Söngvakeppnin

Lun Ene 29, 2024 4:50 pm  
Iuris escribió:
AkuatiK escribió:Tanto tirón creéis que va a tener Bashar?


Yo es que veo a todo el mundo tan cegado con la narrativa de llevar a un cantante palestino que no contemplo otra posibilidad. :emoraro:



Es que esa narrativa :???: . Una pena por los demás participantes, espero que al antivoto haga lo suyo en la superfinal.
Top 18 ESC 2024:
:croacia: :estonia: :grecia: :alemania: :lituania: :serbia: :belgica: :australia: :armenia: :letonia: :polonia: :albania: :sanmarino: :españa: :paisesbajos: :republicacheca: :irlanda: :azerbaijan:

Avatar de Usuario
vivi.piro
Moderador
Moderador
Mensajes: 9458
Registrado: Lun Feb 18, 2013 5:00 pm
Mensajes antiguos: 8416
Género: Masculino

Re: Islandia 2024 | Söngvakeppnin

Lun Ene 29, 2024 7:03 pm  
Islandia está subiendo ya cuotas en las apuestas. Ya podéis dejar de dramar por su posible victoria.

Avatar de Usuario
gbk
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2056
Registrado: Dom Oct 30, 2011 8:03 pm

Re: Islandia 2024 | Söngvakeppnin

Mar Ene 30, 2024 7:44 pm  
Ceasetone :adoracion: :adoracion: Lo necesito en Malmö.

Pero nah, esto es de Bashar Murad y arrasando posiblemente, ya las posibilidades que tenga en el festival es otra cosa, que supongo que pocas porque su canción es la que es.

Avatar de Usuario
Lord
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8400
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:45 am

Re: Islandia 2024 | Söngvakeppnin

Mar Ene 30, 2024 7:53 pm  
Pues Bashar va actuar en la semi 1 del ESC XD
Top 18 ESC 2024:
:croacia: :estonia: :grecia: :alemania: :lituania: :serbia: :belgica: :australia: :armenia: :letonia: :polonia: :albania: :sanmarino: :españa: :paisesbajos: :republicacheca: :irlanda: :azerbaijan:

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12673
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: Islandia 2024 | Söngvakeppnin

Mar Ene 30, 2024 8:06 pm  
La gente diciendo que el tema de Hera suena desfasado después de que el año pasado Gustaph se hiciera un top 7 XD
TOP1001. :suecia: 02. :austria: 03. :croacia: 04. :ucrania: 05. :portugal: 06. :belgica: 07. :suiza: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 20512
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Islandia 2024 | Söngvakeppnin

Mar Ene 30, 2024 10:32 pm  
Gofredechocolate escribió:La gente diciendo que el tema de Hera suena desfasado después de que el año pasado Gustaph se hiciera un top 7 XD

¿Son cosas incompatibles? :emoraro:


Spoiler:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12673
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: Islandia 2024 | Söngvakeppnin

Mar Ene 30, 2024 11:17 pm  
Sambu escribió:
Gofredechocolate escribió:La gente diciendo que el tema de Hera suena desfasado después de que el año pasado Gustaph se hiciera un top 7 XD

¿Son cosas incompatibles? :emoraro:


Y por eso ganará :nah:
TOP1001. :suecia: 02. :austria: 03. :croacia: 04. :ucrania: 05. :portugal: 06. :belgica: 07. :suiza: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
bordance
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8631
Registrado: Vie May 25, 2012 10:12 pm

Re: Islandia 2024 | Söngvakeppnin

Vie Feb 02, 2024 12:57 am  
¿Y la pedazo de pre que se ha marcado esta gente?
Es que ni siquiera tiene el típico sonido de sus preselecciones.
No sabría decir porque he hecho sólo una escucha en el tren y me fijaba de pasada en los nombres, pero mi enhorabuena.
:austria: :españa: :grecia: :reinounido: :lituania: :finlandia: :paisesbajos: :polonia: :estonia: :serbia:
:italia: :suecia: :croacia: :luxemburgo: :israel: :republicacheca: :noruega: :islandia: :dinamarca: :australia:
:armenia: :azerbaijan: :ucrania: :francia: :moldavia: :belgica: :malta: :chipre: :suiza: :eslovenia:
:portugal: :alemania: :albania: :georgia: :sanmarino: :irlanda: :letonia:

Avatar de Usuario
Papanamericanoo
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 308
Registrado: Lun Feb 16, 2015 9:13 pm

Re: Islandia 2024 | Söngvakeppnin

Lun Feb 12, 2024 11:13 pm  
Pues una pre bastante interesante como apuntáis la mayoría :+1: :+1: aunque algo descompensada con una primera semi buenísima y una segunda más normalucha... Me quedo con Sunny y CeaseTone, cualquiera de los dos sería un gran representarte para Islandia este año
:suecia: :italia:

Avatar de Usuario
Alban
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10730
Registrado: Lun Sep 25, 2017 9:52 pm
Género: Masculino

Re: Islandia 2024 | Söngvakeppnin

Mar Feb 13, 2024 4:24 pm  
La rabia que me da que para una vez que hay buen nivel en esta pre esté ya todo el pescado vendido por motivos extramusicales...

Me han gustado mucho los temas de Sigga, Anita y Maiaa, me parecen tres bopitos muy buenos, fresquitos, y con posibilidades de hacer cosas chulas en escena. Un escalón por debajo pondría a Væb y CeaseTone, que también me han gustado.

La de Hera está tan desfasada que hay que adorarla. Blankiflúr y Heiðrún Anna se dejan escuchar pero no son la gran cosa. Y la de Sunny me parece horrible.

En cuanto al obvio ganador, Bashar Murad, pues no me parece mala pero sí una randomada de manual. Tendría cero dudas de sus semis en un contexto apolítico, pero está claro que va a pasar por el mensaje que implica su presencia y en la final quedará bien, aunque no lo veo ganando. Me da pereza pero bueno, al final la UER permitiendo la participación de Israel también da pie indirectamente a que pasen estas cosas.

Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
Polaco
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 7001
Registrado: Mié Nov 09, 2011 12:39 pm
Mensajes antiguos: 2476
Género: Masculino

Re: Islandia 2024 | Söngvakeppnin

Mié Feb 14, 2024 9:23 am  
A lo mejor hay milagro y no ganan los motivos extramusicales, Islandia realmente tiene madera este año. No lo jodáis.

Avatar de Usuario
Raoul
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13281
Registrado: Mar Feb 05, 2013 9:42 pm
Mensajes antiguos: 12271
Ubicación: ◕‿◕ ✿
Género: Masculino
Contactar:

Re: Islandia 2024 | Söngvakeppnin

Mié Feb 14, 2024 5:54 pm  
A mí me molesta muchísimo más que participe el no-país a que haya un participante palestino en una preselección, que además se ha presentado bajo las mismas normas que todos los demás. Llamadme loco.
Imagen
Spoiler:

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 9863
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: Islandia 2024 | Söngvakeppnin

Mié Feb 14, 2024 5:56 pm  
Raoul escribió:A mí me molesta muchísimo más que participe el no-país a que haya un participante palestino en una preselección, que además se ha presentado bajo las mismas normas que todos los demás. Llamadme loco.

Te puede molestar una cosa, y también que seguramente vaya a ganar simplemente por ser palestino aunque no lleve la mejor canción. :emoraro:
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :croacia: :polonia: :reinounido: :francia: :ucrania: :paisesbajos:
:serbia: :austria: :lituania: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Avatar de Usuario
Raoul
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13281
Registrado: Mar Feb 05, 2013 9:42 pm
Mensajes antiguos: 12271
Ubicación: ◕‿◕ ✿
Género: Masculino
Contactar:

Re: Islandia 2024 | Söngvakeppnin

Mié Feb 14, 2024 6:05 pm  
mikesc escribió:
Raoul escribió:A mí me molesta muchísimo más que participe el no-país a que haya un participante palestino en una preselección, que además se ha presentado bajo las mismas normas que todos los demás. Llamadme loco.

Te puede molestar una cosa, y también que seguramente vaya a ganar simplemente por ser palestino aunque no lleve la mejor canción. :emoraro:

Y si así lo quisieran los islandeses, ¿dónde está el problema?
Imagen
Spoiler:

Avatar de Usuario
AkuatiK
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 11063
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: Islandia 2024 | Söngvakeppnin

Mié Feb 14, 2024 7:40 pm  
Se ve mucho la siguiente estructura de comentarios por los diferentes hilos:
- Creo que hoy va a llover.
- Pues Israel es mucho peor


Que sí, que todos (o casi) estamos de acuerdo, pero no por eso todo lo demás debe parecernos bien :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
Lord
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8400
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:45 am

Re: Islandia 2024 | Söngvakeppnin

Mié Feb 14, 2024 8:22 pm  
AkuatiK escribió:Se ve mucho la siguiente estructura de comentarios por los diferentes hilos:
- Creo que hoy va a llover.
- Pues Israel es mucho peor


Que sí, que todos (o casi) estamos de acuerdo, pero no por eso todo lo demás debe parecernos bien :emoraro:



100% de acuerdo
Top 18 ESC 2024:
:croacia: :estonia: :grecia: :alemania: :lituania: :serbia: :belgica: :australia: :armenia: :letonia: :polonia: :albania: :sanmarino: :españa: :paisesbajos: :republicacheca: :irlanda: :azerbaijan:

Avatar de Usuario
Hinsti
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1196
Registrado: Dom Nov 13, 2011 1:09 pm

Re: Islandia 2024 | Söngvakeppnin

Mié Feb 14, 2024 10:09 pm  
A mí la canción del palestino me parece la mejor, o de las mejores. Si gana lo mismo también hay motivos musicales de por medio.
:croacia: :armenia: :noruega: :españa: :lituania: :reinounido: :italia: :estonia: :grecia: :suecia:
:ucrania: :azerbaijan: :portugal: :suiza: :letonia: :moldavia: :luxemburgo: :francia: :eslovenia: :polonia:
:serbia: :austria: :dinamarca: :paisesbajos: :belgica: :australia: :alemania: :republicacheca: :sanmarino: :irlanda:
:chipre: :georgia: :albania: :israel: :malta: :islandia: :finlandia:

Avatar de Usuario
guille.
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2403
Registrado: Dom Abr 28, 2013 12:29 am
Ubicación: Madrid
Género: Masculino

Re: Islandia 2024 | Söngvakeppnin

Jue Feb 15, 2024 8:01 pm  
Vaya pereza de pre, no? Aunque a decir verdad, yo nunca he sido muy fan de Islandia...
La única que me ha gustado es la de MAIAA - Fljúga burt y tampoco es que sea la gran cosa.

Hasta aquí mi aportación en este hilo :emoraro:
EUROVISION 2024
:paisesbajos: :croacia: :francia: :españa: :austria: :lituania: :grecia: :finlandia: :italia: :suiza:
:armenia: :ucrania: :israel: :letonia: :estonia: :republicacheca: :suecia: :noruega: :dinamarca: :eslovenia:
:malta: :serbia: :sanmarino: :azerbaijan: :alemania: :polonia: :belgica: :luxemburgo: :reinounido: :islandia:
:moldavia: :australia: :portugal: :chipre: :georgia: :albania: :irlanda:
► Mostrar Spoiler

Nummis  
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12036
Registrado: Mar Ene 10, 2012 9:31 pm
Mensajes antiguos: 21906
Ubicación: A Coruña
Género: Masculino
Contactar:

Re: Islandia 2024 | Söngvakeppnin

Sab Feb 17, 2024 1:11 am  
Mi top para la primera semi:

VÆB - Bíómynd
CeaseTone - RÓ

Blankiflúr - Sjá þig
ANITA - Stingum af
Sunny - Fiðrildi

Bíómynd se me pega más, aunque las partes coñeras me sacan del tema. Creo que mañana me gustará más RÓ. Las demás no valen mucho, pero prefiero a Blancaflor.

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados